olobolger escribió:Supongo que todo el mundo lo hace, pero por si acaso, esto es un pequeño recordatorio de siempre usar medios de pago en los que podáis reclamar o disputar pagos en cualquier web, por muy buenas referencias que tenga.
En mi caso ha sido
videogamesplus.ca, en donde puedo tener como 30 pedidos desde que me abrí la cuenta. Todos estos pedidos, en 5 o 6 años, sin ningún tipo de problema.
Ahora bien, como suele pasar con estas cosas, en el momento que algo no sale bien es donde se puede ver la calidad del sitio… Hice un pedido a principios de noviembre, y se terminó perdiendo. Que yo entiendo que no es un fallo suyo, pero sí que es su responsabilidad reclamar a su empresa de transporte, porque yo obviamente no tengo culpa de la pérdida. Pues bueno, la atención al cliente es la peor que he encontrado nunca (y mira que a lo largo de los años he lidiado con LRG, Fnac, etc): culpándome a mí desde el principio, que era mi problema buscar dónde estaba el paquete, exigiendo documentación, un tono pasivo agresivo desde el principio, luego de inmediato amenazas, y pasando a un tono ya directamente agresivo… Y ni una propuesta de solución en todo el hilo de mensajes.
Al final el banco/tarjeta me ha dado la razón. PayPal puede ser lo más usado, pero que sepáis que en general las tarjetas de crédito permiten cancelar o disputar pagos hasta 4 meses después de la compra. Y en la aportación de pruebas, tal como se las gastan los de
videogamesplus.ca, es muy fácil tener material a vuestro favor.