Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Arcade Stadium salió retail el mes pasado en Europa https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0G2MGJ9V ... WXBL&psc=1 en formato CIAB, como todo lo de Capcom desde hace años.
Fran+ escribió:Arcade Stadium salió retail el mes pasado en Europa https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0G2MGJ9V ... WXBL&psc=1 en formato CIAB, como todo lo de Capcom desde hace años.

Igualito es físico que código de descarga por muy barato que esté ahora.
Que se agradece el aporte por si a alguien le interesa digital, pero no es la finalidad de este hilo
gouki00 escribió:
Fran+ escribió:Arcade Stadium salió retail el mes pasado en Europa https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0G2MGJ9V ... WXBL&psc=1 en formato CIAB, como todo lo de Capcom desde hace años.

Igualito es físico que código de descarga por muy barato que esté ahora.
Que se agradece el aporte por si a alguien le interesa digital, pero no es la finalidad de este hilo

Compañero la finalidad es que si lo han lanzado en CIAB pues no lo van a lanzar con tarjeta, vamos digo yo... Por lo tanto el que quiera los 2 arcade stadium en tarjeta lo tendrá que importar.
¡Buenas! ¿Cómo veis Shovel Knight Dig? Ahora mismo me pilla un poco pelado pero me gustaría hacerme con él. ¿Es fiable el stock que indican o juegan con ello y con el del pack de 3?

¡Saludos!
Y yo estoy con ganas de pillar el Puzzle Quest de LRG, pero no sé si saldrá en retail más adelante.
Alteón escribió:Y yo estoy con ganas de pillar el Puzzle Quest de LRG, pero no sé si saldrá en retail más adelante.

Yo también, pero es que se queda a 48 euros en total... [triston] . Así que nada, seguiré jugando en mi DS y quizá lo compre en digital en alguna oferta...
@g77 creo que haré lo mismo que tú. Mientras, a ver si alguna distribuidora lo trae en físico que no sea LRG.
Alteón escribió:Y yo estoy con ganas de pillar el Puzzle Quest de LRG, pero no sé si saldrá en retail más adelante.

Yo lo he dejado pasar. A ver si hay suerte y sale retail
Han anunciado el primero de switch 2
59.99$, que con envío y demás... rondará los 70 euros
Imagen

Este se vendrá para casa está traducido al castellano
Ticko escribió:Imagen

Buen pelotazo. Espero que al ser de The Game Kitchen llegue en retail a Europa, esto suele ser carne de Selecta Play, al igual que pasó con el Blasphemous 1 en su momento.
cristan escribió:Han anunciado el primero de switch 2

Imagen

La verdad que para ser el primero de switch 2 podían haber sacado algo mejor,no se digo yo.
Dark Kaim escribió:

Imagen

La verdad que para ser el primero de switch 2 podían haber sacado algo mejor,no se digo yo.

Totalmente de acuerdo, el 1 debería ser un poco más iconico, mas con la de indies que hay en el mercado.
Dark Kaim escribió:

Imagen

Joder que bajón, mal empezamos. Ya podían haber sacado algun juego de los que solo nos ha salido en formato GKC a ver si nos daba por comprarlo en masa.
Sceptre_JLRB escribió:

Buen pelotazo. Espero que al ser de The Game Kitchen llegue en retail a Europa, esto suele ser carne de Selecta Play, al igual que pasó con el Blasphemous 1 en su momento.

Ya me has hecho dudar. Quizas me la juegue a esperar a ver si sale retail.
Bueno digo yo que por ejemplo el primero para switch 2 podría haber sido este :

Imagen

Pues nada.
Al que le interese ya sabe pipas 5 o Xbox.
Dark Kaim escribió:Bueno digo yo que por ejemplo el primero para switch 2 podría haber sido este :

Imagen

Pues nada.
Al que le interese ya sabe pipas 5 o Xbox.

Seguro que lo terminan "versionando" a Switch 2.
Yo lo iba a pillar digital en PS5 y a base de esperar y no decidirme (y tener tropecientos juegos pendientes) pues lo han anunciado físico y lo pillaré. Hablan maravillas y a mí me encantan los musicales (en Vita me los metía en vena).
ElleryPouso escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Que no quiere decir que no pueda salir en Europa de alguna forma (de hecho han anunciado una campaña para lanzar un juego de mesa), pero el juego fue un desastre en ventas en su lanzamiento, a mí me ha sorprendido (y alegrado) mucho que lo lancen en físico. Uno de los jefes (y líder de desarrollo de The Stone of Madness) de The Game Kitchen dice:

https://bsky.app/profile/enriquecoli.ne ... axbwrtp22a
ElleryPouso escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Ya se especuló con Neón Inferno de salida retail mi respuesta es que yo reservo y luego si se anuncia antes de enviarlo se puede cancelar y si no, no pierdo dos buenos juegos en físico
Dark Deity 1 y 2 salen por Super Rare la semana que viene.
pebol escribió:Dark Deity 1 y 2 salen por Super Rare la semana que viene.

Son buenos?
Supongo que todo el mundo lo hace, pero por si acaso, esto es un pequeño recordatorio de siempre usar medios de pago en los que podáis reclamar o disputar pagos en cualquier web, por muy buenas referencias que tenga.

En mi caso ha sido videogamesplus.ca, en donde puedo tener como 30 pedidos desde que me abrí la cuenta. Todos estos pedidos, en 5 o 6 años, sin ningún tipo de problema.

Ahora bien, como suele pasar con estas cosas, en el momento que algo no sale bien es donde se puede ver la calidad del sitio… Hice un pedido a principios de noviembre, y se terminó perdiendo. Que yo entiendo que no es un fallo suyo, pero sí que es su responsabilidad reclamar a su empresa de transporte, porque yo obviamente no tengo culpa de la pérdida. Pues bueno, la atención al cliente es la peor que he encontrado nunca (y mira que a lo largo de los años he lidiado con LRG, Fnac, etc): culpándome a mí desde el principio, que era mi problema buscar dónde estaba el paquete, exigiendo documentación, un tono pasivo agresivo desde el principio, luego de inmediato amenazas, y pasando a un tono ya directamente agresivo… Y ni una propuesta de solución en todo el hilo de mensajes.

Al final el banco/tarjeta me ha dado la razón. PayPal puede ser lo más usado, pero que sepáis que en general las tarjetas de crédito permiten cancelar o disputar pagos hasta 4 meses después de la compra. Y en la aportación de pruebas, tal como se las gastan los de videogamesplus.ca, es muy fácil tener material a vuestro favor.
olobolger escribió:Supongo que todo el mundo lo hace, pero por si acaso, esto es un pequeño recordatorio de siempre usar medios de pago en los que podáis reclamar o disputar pagos en cualquier web, por muy buenas referencias que tenga.

En mi caso ha sido videogamesplus.ca, en donde puedo tener como 30 pedidos desde que me abrí la cuenta. Todos estos pedidos, en 5 o 6 años, sin ningún tipo de problema.

Ahora bien, como suele pasar con estas cosas, en el momento que algo no sale bien es donde se puede ver la calidad del sitio… Hice un pedido a principios de noviembre, y se terminó perdiendo. Que yo entiendo que no es un fallo suyo, pero sí que es su responsabilidad reclamar a su empresa de transporte, porque yo obviamente no tengo culpa de la pérdida. Pues bueno, la atención al cliente es la peor que he encontrado nunca (y mira que a lo largo de los años he lidiado con LRG, Fnac, etc): culpándome a mí desde el principio, que era mi problema buscar dónde estaba el paquete, exigiendo documentación, un tono pasivo agresivo desde el principio, luego de inmediato amenazas, y pasando a un tono ya directamente agresivo… Y ni una propuesta de solución en todo el hilo de mensajes.

Al final el banco/tarjeta me ha dado la razón. PayPal puede ser lo más usado, pero que sepáis que en general las tarjetas de crédito permiten cancelar o disputar pagos hasta 4 meses después de la compra. Y en la aportación de pruebas, tal como se las gastan los de videogamesplus.ca, es muy fácil tener material a vuestro favor.

Un paquete de VGP lo entregaron a otra persona en otra ciudad y pasaban de mi cara. Al final fue Mastercard que me devolvió el dinero. Su customer support es una basura absoluta.
Clear River Games va a traer para todas las tiendas Clock Tower Rewind y Total Chaos. Que Neon Inferno acaba saliendo en retail lo sabe hasta el de abajo.

Limited Run merece la pena si saca alguna edición Classic o coleccionista de algún título que te merece la pena (ya esto es personal) porque al menos tienes un juego que te gusta en una edición más currada o exclusiva. Pero a día de hoy comprar cualquier juego standar a esta gente es pegarse, no uno, sino dos tiros en los pies. Basicamente porque estás pagando el doble de pasta por algo que tendrías, encima en el formato de tu propio país, por ser un cagaprisas.
Torka1981 escribió:Clear River Games va a traer para todas las tiendas Clock Tower Rewind y Total Chaos. Que Neon Inferno acaba saliendo en retail lo sabe hasta el de abajo.

Limited Run merece la pena si saca alguna edición Classic o coleccionista de algún título que te merece la pena (ya esto es personal) porque al menos tienes un juego que te gusta en una edición más currada o exclusiva. Pero a día de hoy comprar cualquier juego standar a esta gente es pegarse, no uno, sino dos tiros en los pies. Basicamente porque estás pagando el doble de pasta por algo que tendrías, encima en el formato de tu propio país, por ser un cagaprisas.

Aquí el de abajo XD totalmente de acuerdo. LRG ya no es lo que fue, o quiso ser.
Torka1981 escribió:Clear River Games va a traer para todas las tiendas Clock Tower Rewind y Total Chaos. Que Neon Inferno acaba saliendo en retail lo sabe hasta el de abajo.

Tristemente es cierto. Luego si no lo traen a España como los casos que señalas luego puedes importarlos de VGP al mismo precio que te costaría, o poco mas, a veces con ofertas y cambio incluso mas barato que reservando y esperando 6 meses a que te manden el juego como un memo.

Lo del Clock Tower por 35 euros pal españa me ha parecido maravilloso. El tomba 2 como soy medio tonto lo reservé en LRG "por si acaso".
darkert escribió:

Tristemente es cierto. Luego si no lo traen a España como los casos que señalas luego puedes importarlos de VGP al mismo precio que te costaría, o poco mas, a veces con ofertas y cambio incluso mas barato que reservando y esperando 6 meses a que te manden el juego como un memo.

Lo del Clock Tower por 35 euros pal españa me ha parecido maravilloso. El tomba 2 como soy medio tonto lo reservé en LRG "por si acaso".

Han confirmado que van a traer el Tomba 2 fuera de LRG?
Kirameki escribió:
darkert escribió:

Han confirmado que van a traer el Tomba 2 fuera de LRG?

No, pero el 1 salió en SuperDeluxe Games en Japón y Asia, así que es previsible que el 2 también. En Amazon Japón pueden pillarse más baratos.
Otro que sale de LRG, System Shock 2 25th Aniversario, también saldrá en retail.

https://shop.clearrivergames.com/produc ... ndo-switch
Es que ya casi todo lo que sale y me interesa de LRG sale en Europa. Lo de Clock Tower ya ha sido la gota que colma el vaso. Les he comprado medio centenar de juegos. Pasando ya de esta gente.
14680 respuestas
1290, 291, 292, 293, 294