@leonigsxr1000 Si llevas varios planetas ya deberías tener a la compañera que te falta (que por cierto desde mi punto de vista es la mejor de todos), ya que la conoces durante la historia principal en el planeta
@Korpas si creo que leí que son 113 cartas, pero vamos q ya van unas cuantas que no puedo coger así que dudo que pueda sacar ese trofeo. No entiendo que para un trofeo hagan ésto ya que en ese caso hay que hacerse prácticamente una build especifica. Si ya de por si es chungo encontrar 100 encima ponen requisitos para poder cogerlas…
Lo intentaré en otra partida que seguro haré porque el juego es muy rejugable con tanta decisión y posibles builds diferentes que hacer.
A mi el juego me está gustando, bastante más de lo que esperaba vaya, y me parece muy por encima del primero.
El juego va mejorando conforme avanza la historia.
Las misiones secundarias me están gustando todas. Me gusta como muchas las van hilando con la historia principal y están curradas y variadas. Yo eso es algo que valoro en los rpg, que no sean relleno sin más y no sean todo el rato parecidas.
Los compañeros es lo que quizás más me ha decepcionado de momento porque esperaba más profundidad en sus historias y más personalidad y que te hicieran empatizar más con ellos y de momento para mi no está siendo así. Pero bueno tampoco esperaba un Mass effect en ese sentido.
Para los que tengan dudas del primera/tercera persona decir que estoy jugándolo en tercera persona (porque en general no me gustan mucho los juegos en primera persona).
Al principio alternaba primera y tercera porque se me hacía algo extraño el manejo en tercera, pero una vez te acostumbras la verdad que bien, ahora ya juego todo en tercera y se me hace hasta raro cuando cambio a primera.