Sanhi escribió:La historia me está costando un poco que me enganche... soy al único?
No se, el primero lo vi mejor hilado, desde el principio le cogí cariño a mi pj y todo me llevaba a investigar, aquí lo noto todo frío... como que me da igual todo.
Quizá soy yo y no es un momento de jugar, y luego lo cogeré con más ganas, alguien más tiene esa sensación?
Y mira que lo pillé con ganas, pero acabé el primer mundo y meh, el segundo se me está haciendo más cuesta arriba
Las múltiples historias de las diferentes misiones están bien, unas son más interesantes que otras. Mejor dicho, los diálogos entre tu y los pnjs están bien escritos y conforman buenas historias. Mi principal problema con el juego ha sido el escenario de campaña, y no es por que sea malo, sino porque es diferente y nuevo, y claro, necesitas ir pillando quienes son las diferentes facciones, algunos eventos de la historia de estos, por que están enfrentados los unos con los otros, en que se basa su economía, etc. En fin ese tipo de cosas. Luego ya depende si casa con tus gustos la ambientación del mundo. Esto es un Space Opera como las pelis de sci-fi de los 60, con mezclete de Asimov, revolución industrial, capitalismo y mucha sátira.
Yo hacia el segundo mundo, y ya con tres o cuatro facciones reveladas, voy identificando quien es quien, y por que están en conflicto, y el juego empieza a ponerse interesante. En el segundo mundo ya tienes un par de misiones largas que están realmente bien.
Otra cosa que estoy leyendo es que el mundo esta vacío. No estamos jugando el mismo juego. A ver el mundo de este juego no es Skyrim, ni fallout, ni tampoco lo han vendido así. Los mundos son mapas relativamente pequeños, no es un juego donde prime la exploración, pero haberla la hay, al menos varias ubicaciones que no dependen de misiones y varias ubicaciones para interactuar con ellas mediante habilidades, y algún puzzle que otro que otorga alguna recompensa. Tanto en el primer mundo, como en el segundo. Lo que si esta muy bien conseguido es la posibilidad de abordar las misiones de varias formas y con diferentes resultados.
Vamos que es un juego de Obsidian de toda la vida, como New Vegas o Alpha Protocol. La única innovación aquí va a ser el combate que se mueve y se siente mas como un juego de acción.
@kjavi Durban es la linea de misiones del segundo mundo, donde te pide que le realices, uno de los 3 encargos que te asigna?. Si es esa yo la complete ayer y no tuve problemas. (antes de hablar con el, ya había limpiado el nido, y todo bien).
Con respecto a la tercera persona, a mi me resulta infumable. Tampoco la he probado mucho. Tengo claro que es un juego para jugarlo en primera, y pa'lante

.