Lo he jugado un rato y me ha molado bastante. Pinta muy Obsidian en el tema de decisiones en conversaciones, elegir alguna situación alternativa, etc. Eso sí, al principio es un poco demasiado evidente todo (por ejemplo, la solución para desactivar lso robots de seguridad, que está en un cadáver a pocos metros). Espero que sea porque al principio están enseñando al jugador.
Por otro lado los gráficos, me gusta mucho como se ve, ese partado artístico como de película de ciencia-ficción de los años 50 o 60 muy exagerado, me encantan, y técnicamente sin ser una maravilla lo veo bien. Leí alguna review que decía que no había salto gráfico respecto al primero, pues yo sí lo veo. Yo sinceramente, no le pido más gráficamente a un juego que esto, para mi es suficiente.
El rendimiento, con todo al máximo y raytracing lo veo bien, sin embargo, tras un rato empecé a notar algo de stuttering, nada grave, pero empezó a no ir tan fluido como la principio.
El sonido lo he encotrado flojito. La banda sonora no es muy llamativa, y hay algún bug, por ejemplo, al tirar una granada, no suena la explosión.
En fin, de momento muy bien en general. Aunque como siempre, lo he probado para quitarme el gusanillo, pero esperaré un tiempo a que lo pulan. Mientras me he reinstalado el primero para rejugarlo.