LonelySoulGamer escribió:Mc Mardigan escribió:Estoy leyendo los primeros comentarios de este hilo y está claro que el TOW 1 no dejó indiferente a nadie... O te gusta o lo odias... Curioso
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Yo aún no sé que me encontraré
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
A mi me dejó bastante indiferente, pese a ir sabiendo que iba a jugar algo muy "casual" por parte de Obsidian. Le eché como 4 horas a la zona del principio, hice todas las misiones de por allí y limpié un poco la zona. Luego cargue partida casi al principio y probé a hacer el mal por doquier y acabé limpiando el pueblo inicial entero, ni un pueblo fantasma del oeste estaría más desierto.
Podría haber seguido sin problemas, pero en la práctica no me costó mucho abandonarlo. Es un juego que si sabes a lo que vas te puede entretener (siendo consciente de sus limitaciones), pero también te queda claro que podrías estar jugando algo mejor (como el Tyranny que todavía lo tengo pendiente). Solo el prólogo de este se cepilla en opciones jugables al TOW por muchisimo.
Por lo leído un poco por aquí, las expectativas no son muy altas a la hora de afrontar este juego, por lo que todo lo que venga de positivo, que también tendrá cosas buenas, será más que bienvenido...como siempre digo, como me divierta mínimamente el gunplay al menos a mí ya me compensa...
Pocas veces me meto en algo de primeras al que no vea que puedo sacarle su jugo... por eso abandono pocos juegos, tiene que resultarme algo muy monótono, hasta resultarme tedioso ya, con una narrativa demasiado absurda o ser directamente injugable...
Como siempre pido, que el rendimiento sea bueno, lo demás, ya sea mejor o peor, pero en mi caso es llevable...
En mi caso, los truños o medianías también tienen su encanto
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
PD. Ah Tyranny... buen juego!