[HO] The Outer Worlds 2

13, 4, 5, 6, 7
Yo solo he jugado el comienzo de ToW2 y solo con eso ya me parece infinitamente mejor que el primero, que bajo mi punto de vista creo que es bastante flojo. Llegué hasta las quest finales pero ahí lo dejé por que se me hacía muy tedioso todo y falto de "chispa".

Tambien pienso que Obsidian necesita pegar un pelotazo fuerte, por que Avowed aunque me lo pasé de principio a fin y disfruté muchas cosas del juego, tiene algunas carencias importantes, ya sea por que lo reiniciaron 3 veces y tuvieron que acabarlo a toda prisa o por lo que sea.

Por otro lado no deja de sorprenderme lo que se flipa la peña ahora con el Fallout New Vegas... es tan bestia, que uno ya empieza a pensar que hay mucho postureo por medio.

Y es por esto, que el pavo este del KCD me parece debería ser un poquito más humilde, como mínimo más precavido, por que esa crítica que ha hecho suena superficial hasta el infinito, y uno puede llegar a pensar que sea por que se lo tiene creido.

Cuidao con estas cosas que al final siempre vienen de vuelta.

PD: lo del doblaje en los juegos de Obsidian e inXile no tiene perdón de Dios. El feo que les hace Microsoft es flipante.
@marlowe007

Bienvenido al club.

Respeto a la gente que le gusta el juego, pero le dedique 10 horas, me hice el primer planeta, y cuando llegue al segundo y vi que iba a hacer lo mismo, lo deje.

En el primer planeta ya se me hizo bola, porque veía un juego de hace 10 años en general.

El juego es ir de A a B por un escenario prácticamente vacío, con un gunplay bastante mediocre, etc etc....

Un saludo
Yo debo estar jugando a otro juego como para leer que es mediocre.
A mi al principio se me hizo un poco tostón, pero joder me gustan los Fallout y decidí seguir.

El segundo planeta ya me gustan más los gráficos y la verdad que ir por bases y conductos de ventilación nunca me ha aburrido , además agradecerlo que el inventario no es lioso ni grande , puedes ir son 2 o 3 armas favoritas y ya.

No es mal juego eso no , pero no es magnífico ni mucho menos en mi opinión
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7