IIIBORTXIII escribió:djlogan83 escribió:IIIBORTXIII escribió:No conocía el Mod Diablo 2 resurrected Reimagined.
Es increíble todo lo que mete, una especie de PD2 pero para el Resurrected.
Me dan ganas de volver a la droga...
@Hide_to justo te leí después, échale un ojo al que digo yo a ver que te parece.
Yo lo probé hará casi dos años y el problema es que ese mod es completamente offline.
Por eso prefiero de lejos pd2 o incluso path of diablo, ya que aparte del ser online, tiene todo el tradeo a través de la web, armería, etc ...
Si, por lo que leí está también enfocado a ello.
Ya que te caen High runes con más probabilidad y por ejemplo es viable armarte un enigma por ti solo, cosa que en el juego base sin comerciar sabemos que puedes tardar una década

Bueno, es verdad que los de las HR era mas en parches anteriores, pero aun así en los mapas si suelen tener un poco mas de drop rate.
Lo bueno es lo que dices, que aunque no haya un drop rate mayor, puedes hacerte un enigma relativamente fácil tradeando en la web, ya que es super sencillo poner cosas en la web y conseguir una Jah o una Ber.
Aunque es cierto también que la enigma y otras runewords están nerfeadas para equilibrar el juego y que no haya un abuso como en el original, que el 99% se hacía una hechicera para MF o un hammerdin
Electronoa escribió:Buenas noches se ven interesantes los mods, pero ¿me imagino que todos son en ingles no?
Si, lamentablemente son en inglés. Lo bueno es que el juego no requiere ningún tipo de conocimiento de inglés.
Y cuando llevas 1 semana es que ni te acuerdas del español.
Es como en PoE, es mejor saber todos los terminos en inglés, ya que la comunidad tradea en inglés.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme o por privado y te ayudo.