Bothan Drake escribió:tronco00 escribió:Una duda de novato, como no.
Al final me pillé la oferta de la PS5 de navidad de Game 469€ con disco y el Astrobot.
El caso es que tengo mi cuenta asociada con PSN y ahora mis hijos se han creado sus cuentas también, pero ellos no las tienen asociadas ¿Sus partidas también se guardarían en la "nube" de PSN o sólo las mías?
Otra cosa que me pasa es que en la aplicación no me aparecen las partidas jugadas, ni los juegos que tengo. ¿Es normal? Me aparece todo vacío. ¿Hay que hacer algo para que se muestren?
Y desde la aplicación, ¿puedo ver a lo que han jugado mis hijos, o sólo desde la consola?
Perdón por tantas preguntas.... y gracias si lo habéis leído.
Saludos.
- En la nube solo se guardan las tuyas que eres el que paga el plus.
- Pon tu cuenta principal, ellos tendrán que entrar a poner a bajar los juegos y luego jugar desde su cuenta.
- Pero tienes trofeos en el perfil para que la app te los muestre?, o no has empezado a jugar aún.
- Si, en el buscador pones JUGADORES, metes su id de psn y te aparecerá su perfil con sus juegos y trofeos siempre y cuando vinculen su usuario de la consola con una cuenta psn online y vayan sincronizando los trofeos.
Creo que no me dejo nada. Ah si, no sé si son menores o no pero si quieres evitar problemas a futuro ponles fecha de nacimiento mínimo de 18 años, no les hagas cuenta de menores sino puede que haya juegos que no puedan jugar.
¿Sólo te muestra los trofeos? Yo creía que sacaba los juegos a los que estaba jugando, en general, con o sin trofeos.tronco00 escribió:Muchísimas gracias por la amplia respuesta.
Entonces tengo que vincular sus cuentas de la consola, con la cuenta que está dada de alta en PSN. ¿Estarían las tres sin problema? ¿o tendría que crearles a cada uno una cuenta PSN?
En principio los juegos del Plus los estoy bajando con mi cuenta y ellos juegan con las suyas sin problema.
En la PS5 (en alguno de todos los menús que tiene, en la Biblioteca creo) sí veo juegos que he jugado... pero en la aplicación de la tablet no sale nada. Sí tengo algún trofeo, pocos, pero alguno¿Sólo te muestra los trofeos? Yo creía que sacaba los juegos a los que estaba jugando, en general, con o sin trofeos.
Perdón por el "tostón" y gracias por todo.
Bothan Drake escribió:tronco00 escribió:Muchísimas gracias por la amplia respuesta.
Entonces tengo que vincular sus cuentas de la consola, con la cuenta que está dada de alta en PSN. ¿Estarían las tres sin problema? ¿o tendría que crearles a cada uno una cuenta PSN?
En principio los juegos del Plus los estoy bajando con mi cuenta y ellos juegan con las suyas sin problema.
En la PS5 (en alguno de todos los menús que tiene, en la Biblioteca creo) sí veo juegos que he jugado... pero en la aplicación de la tablet no sale nada. Sí tengo algún trofeo, pocos, pero alguno¿Sólo te muestra los trofeos? Yo creía que sacaba los juegos a los que estaba jugando, en general, con o sin trofeos.
Perdón por el "tostón" y gracias por todo.
- Poder pueden jugar pero lo suyo es que a cada cuenta le asignes un correo electrónico e inicien sesión en psn para que sincronicen los trofeos, jueguen online con amigos, etc.
- En la biblioteca ves los juegos que tienes comprados y canjeados del plus, para ver los juegos jugados tienes que ir al apartado de trofeos arriba del todo en el avatar que hay en la esquina, entras en trofeos y tienes la lista de lo que vas jugando, en el momento que lo abres ya se pone en la lista saques trofeos o no.
- En la aplicación, al menos en mi móvil recientes solamente salen 3 en portada, luego hay que entrar en el perfil como en la consola y está la lista de trofeos, luego conforme vayas sacando, esos juegos van subiendo al primer puesto de la lista.
Tostón ninguno, nadie nacemos enseñado y a mí también me ayudaron en su día, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.