Torres escribió:Buenas me acaba de llegar la switch 2 y me he puesto en el curro a configurarla hasta que me ha dicho lo de transferir de una switch a la switch 2. Estoy camino a casa y lo haré cuando llegue.., pero mi duda es si instala completamente todo lo que tienes en la switch 1 o te da a elegir?? Se puede sacar la microsd de la switch y meterla al vuelo en la 2??
Cuanto se tarda en hacer la transferencia??
Y la segunda pregunta en relación.., por ejemplo tengo instalado comprado digital el GRID…, los juegos se mueven exactamente igual en ambas consolas o se gana algo de fluidez??
A mí me instaló todo lo de la 1 en la 2. No recuerdo que me haya dado a elegir, aunque tampoco me fijé mucho porque yo si quería transferir todo.
No puedes pasar la SD de la 1 a la 2 porque la 2 solo funciona con SD Express.
El tiempo que tarde depende de cuánto tengas que transferir. En mi caso que soy un fan del formato físico tardo muy poco porque solo tenía que pasar los save files y poco más, pero si tú la tienes llena de juegos digitales pues va a tardar más.
Y de la última pregunta, depende del juego. Si el juego tiene bloqueada la resolución y la tasa de cuadros por segundo va a ir a la misma resolución y fps en las dos, y en portátil se va a ver peor en la 2 que en la 1 porque irá a 720p en una pantalla 1080p y el escalado no es exacto. Por eso hay un
hilo de juegos borrosos en Switch 2.
En cambio si el juego tiene resolución dinámica y el framerate desbloqueado va a ir mejor en Switch 2 por la ganancia de potencia de la 2 aunque el juego no haya recibido ningún parche de mejora.
Algunos juegos han recibido una mejora "versión Switch 2" en algunos casos de paga y en otros gratis, ahí cada caso se cuece a parte según su desarrollador a querido.