A ver, si realmente la consola es 10 veces más potente que switch 1 ( aunk fuera la mitad...), ¿no habría opción de que se reproduzcan los juegos switch 1 en modo portátil de switch 2, como si se reprodujeran en modo tv y aún así no usar ni un tercio de su potencia (por el tema de calentarse más o gastar más batería)?
La verdad que el gran fallo en muchos juegos al jugarlos en portátil era que son injugables, yo prácticamente solo podia jugar en modo portátil y el Xenoblade 2 me fue imposible terminarlo, creo que bajaba a 240p o menos en modo portátil
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
, me sangraban los ojos.
La baza buena sería que al insertar un juego de switch 1 la consola preguntase si quieres usar el modo TV o portátil ( en algunos juegos igual el modo portátil gasta menos batería y van bien).
Por pedir... En un futuro, alguna actualización sería la leche, muchos juegos que no he podido jugar en portátil, los volvería a comprar...
Y además no necesitas parche para mejorarlos TODOS en modo portátil, se mejorarían automáticamente al reproducirlos en modo tv, que para eso tiene una pantalla 1080p.