Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Shiny-estro escribió:Tienen pensando algún año de estos poder encender la puñetera consola desde el mando de SW1 o que?

Vaya tela macho.

La solucion es comprate el 2 o levantar el culo de la silla, bastante tienes con que te dejan usar el de la 1, que hasta hace bien poco esto no era normal al cambiar de generacion en NINGUNA plataforma

Hay que meter la critica sea como sea que si no no somos felices
accanijo escribió:
Shiny-estro escribió:Tienen pensando algún año de estos poder encender la puñetera consola desde el mando de SW1 o que?

Vaya tela macho.

La solucion es comprate el 2 o levantar el culo de la silla, bastante tienes con que te dejan usar el de la 1, que hasta hace bien poco esto no era normal al cambiar de generacion en NINGUNA plataforma

la única compañía de consolas que permite ese lujo es xbox. y el motivo es porqué no creen en las generaciones de consolas.
accanijo escribió:

Vaya tela macho.

Ya que lo hacen compatible (que menos..), que mínimo poder encender la consola a distancia, vamos digo yo.

Que la única solución sea comprar un mando de 80 euros o "mover el culo" es ridículo, y precisamente a mí poco se me puede acusar de no ser nintendero.
Hombre, yo me quiero imaginar que si lo hubieran considerado importante ya la habrían implementado. No se si se puede hacer vía actu o lo que sea.

A mi casi me molesta mal el botón Coins del 2 que lo del 1, porque ya alguna vez con los joycon se me ha desviado el dedo y tener un botón inútil cerca del Home pues no se. Lo bueno es que en el mando pro 2 está ahí abajo olvidado pero hasta que me haga con uno va a pasar un tiempo. Hay que amortizar el 1 mientras dure.
@Iklander si te refieres al botón C lo puedes remapear a otro botón o anularlo, del mismo modo que se puede hacer con los demás botones.
Una pregunta que no se si es "normal", os ha pasado que la consola marca por ejemplo 94% de batería durante un buen rato y al desconectarlo de repente sube al 100% y sale el aviso de batería completamente cargada. Es como si se hubiera quedado clavado en 94% pero al desconectarla ha pegado subidon al 100%.

Saludos!
72306 respuestas