cchicom escribió:Toda la razón
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
y la parte que dice "Y si quieres un juego nuevo" > "Es muy facil"....
1-Abres nintendo eshop
2-Eliges - Descargas y Juegas (Ahora me entero que en eshop no hay que pagar
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
me guardare el video guardando el mensaje "Tu colección digital siempre contigo", por si tengo que reclamar cuando saquen switch 3 y digan que por tema de que han pasado a desarrollar las graficas a NVIDIA a AMD la compatibilidad no es posible
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, es broma, pero esto de siempre contigo
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
.
la verdad que esta generación me he pasado a digital, ya sea en steam, o nintendo switch 2, la verdad que steam tiene un catalogo increíble y muchas ofertas (y los que disfrutamos de ofertas antes de 2015 ya ni te cuento, pero son aceptables, pero es con eshop lo que me interesa son exclusivos, y esto creo que Nintendo tendría que bajar un poco los precios o hacer algunas ofertas mensuales, no digo agresivas pero motivar al consumo digital, pero es que hoy por ejemplo miras metroid 4 eshop 69,99 y amazon físico 49,95€, a quien va a motivar a gastar 69€, si lo tienes mas barato en físico, y yo creo que en digital tendría que ser mas barato ya que te ahorras costes de distribución. yo creo que los precios tendrían que rondar entre 49€-69€ (juegos top), y después una gama select a 29€-39€.
y en tema de almacenamiento pues lo que habéis comentado arriba, la verdad que 256GB se quedara cortito, viendo que los juegos actuales de Nintendo tienen entre 10GB y 31GB. y las compañías externas ni te comento.
lo ideal hubiera sido unos 512GB.
pero bueno solo espero que pongan mas ofertas "jugos nintendo exclusivos" en la eshop.