Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

No hubiera estado mal algún anuncio más pero por lo menos la consola no ha pasado desapercibida.

Imagino que estas navidades en Ninty van sobrados, que lo que hayan llevado a la gala sea un teaser de la peli lo deja todo claro.

Los juegos de Microsoft, a cuentagotas, empiezan a llegar
davidDVD escribió:
eL MasteR escribió:
sahaquielz escribió:Pragmata para switch 2

Cae day one, notición inesperado para mí.

Ojalá acabe llegando también el Gang of Dragon, para mí lo mejor hasta ahora de los TGA. Se ve y luce espectacular.

Un leve apunte, te confundes con Gang of Dragon... contexto aquí.

Sin acritud, David, pero no entiendo tu mensaje. Literalmente he dicho que ojalá acabe llegando también el Gang of Dragon (a Switch 2).
Andalujiano escribió:Para mi totalmente inesperado lo que anunciaron para switch 2 de capcom y el de "plastilina". Así que contento. Me llamo mucho la atención el del oso panda y ese solo sale para steam 🫠.
Además debe de ser de los creadores de Mario rabbits que me gustaron mucho los 2. Ojalá acabe saliendo en la pequeña bestia.

Es un tejón!! [carcajad]
eL MasteR escribió:
davidDVD escribió:
eL MasteR escribió:
Cae day one, notición inesperado para mí.

Ojalá acabe llegando también el Gang of Dragon, para mí lo mejor hasta ahora de los TGA. Se ve y luce espectacular.

Un leve apunte, te confundes con Gang of Dragon... contexto aquí.

Sin acritud, David, pero no entiendo tu mensaje. Literalmente he dicho que ojalá acabe llegando también el Gang of Dragon (a Switch 2).

Se me pasó señalar a lo que me venía a referir [facepalm]

Lo de "se ve..." por no poner lo mismo te enlace a lo que ya encontré y puse en otro lado (que no es oro todo lo que reluce aparentemente).
PilaPlas escribió:
Andalujiano escribió:Para mi totalmente inesperado lo que anunciaron para switch 2 de capcom y el de "plastilina". Así que contento. Me llamo mucho la atención el del oso panda y ese solo sale para steam 🫠.
Además debe de ser de los creadores de Mario rabbits que me gustaron mucho los 2. Ojalá acabe saliendo en la pequeña bestia.

Es un tejón!! [carcajad]

😂😂😂
yo iba a decir "el del mapache" [+risas] [+risas] [+risas]

A priori me interesan:

- El del tejón
- Pragmata
- Coven of the chicken foot
- Resident Evil 9
- Control
- Tomb Raider
- 007

[beer]
gabatxo escribió:yo iba a decir "el del mapache" [+risas] [+risas] [+risas]

A priori me interesan:

- El del tejón
- Pragmata
- Resident Evil 9
- Control
- Tomb Raider
- 007

[beer]

¿Tomb Raider sale en Switch 2? :-?
flejep está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:

A priori me interesan:

- El del tejón
- Pragmata
- Resident Evil 9
- Control
- Tomb Raider
- 007

[beer]

NO
por el momento.
flejep escribió:
ithan_87 escribió:

A priori me interesan:

- El del tejón
- Pragmata
- Resident Evil 9
- Control
- Tomb Raider
- 007

[beer]

NO
por el momento.

Y no tiene ningún sentido cuando acaban de sacar el remaster del reboot y un poco antes el remaster de los 3 originales.
flejep escribió:
ithan_87 escribió:

A priori me interesan:

- El del tejón
- Pragmata
- Resident Evil 9
- Control
- Tomb Raider
- 007

[beer]

NO
por el momento.

Ya me parecía a mí [+risas]
ithan_87 escribió:

A priori me interesan:

- El del tejón
- Pragmata
- Resident Evil 9
- Control
- Tomb Raider
- 007

[beer]

No, ni Control, ni el del tejón. Digo los que me gustaron independientemente de las plataformas.
Buenas! Recibi mi consola el jueves y la verdad es que estoy encantado, todo funciona genial y tenía algunas dudas:
Con la consola en modo portátil, silenciosa total y se calienta muy poco, supongo que es lo normal.

Cuando está en el dock, suelta aire caliente por arriba( lo normal)pero es muy silenciosa y la zona donde está el ventilador está algo caliente(pantalla y zona de atrás) eso es normal también no? Al subir el aire caliente de ahí se calentará supongo, me da miedo que con tanto calor ahí se acabe despegando la pantalla por el pegamento ese.

Cuando la saco del dock está caliente y hace el ruido ese de expulsar el aire y vuelve a estar silenciosa en un minuto, todo esto es normal verdad? Lo siento por este tipo de dudas, pero he leído cosas en el otro hilo y algunos meten miedo en el cuerpo xD.
CaNe escribió:Buenas! Recibi mi consola el jueves y la verdad es que estoy encantado, todo funciona genial y tenía algunas dudas:
Con la consola en modo portátil, silenciosa total y se calienta muy poco, supongo que es lo normal.

Cuando está en el dock, suelta aire caliente por arriba( lo normal)pero es muy silenciosa y la zona donde está el ventilador está algo caliente(pantalla y zona de atrás) eso es normal también no? Al subir el aire caliente de ahí se calentará supongo, me da miedo que con tanto calor ahí se acabe despegando la pantalla por el pegamento ese.

Cuando la saco del dock está caliente y hace el ruido ese de expulsar el aire y vuelve a estar silenciosa en un minuto, todo esto es normal verdad? Lo siento por este tipo de dudas, pero he leído cosas en el otro hilo y algunos meten miedo en el cuerpo xD.

Todo normal [beer]
sahaquielz escribió:
CaNe escribió:Buenas! Recibi mi consola el jueves y la verdad es que estoy encantado, todo funciona genial y tenía algunas dudas:

Todo normal [beer]

Muchas gracias :))
Tengo una duda tonta que siempre la tuve también con la primera pero nunca investige.

Si la consola está enchufada con cable corre a su máxima potencia?, o solo lo hara si está en dock exclusivamente?.

La lógica me dice que debería hacerlo pero a saber.
yakumo_fujii escribió:Tengo una duda tonta que siempre la tuve también con la primera pero nunca investige.

Si la consola está enchufada con cable corre a su máxima potencia?, o solo lo hara si está en dock exclusivamente?.

Solo en Dock.
yakumo_fujii escribió:Tengo una duda tonta que siempre la tuve también con la primera pero nunca investige.

Solo en el dock. Porque no solo detecta la electricidad, también el HDMI y las tripas que tenga el dock
Una lástima, estaría bien que por estar ya enchufada te diera ese extra sin necesidad de usar una pantalla exterior.
Yo con el cargador de mi móvil que es de 67W creo, nunca he logrado que me cargue al ritmo que juego, siempre va descendiendo la batería aunque sea mas lento, en cambio el móvil me lo carga rápido, no se que tipo de cargador hace falta para que la batería no descienda mientras juegas en portátil, que locura, de batería externa para viajes ya no me quiero ni imaginar cual será necesaria.
@GrimFregando seguramente es porqué el cargador de tu móvil es propietario y no sigue ningún estándar de carga tipo PD. Que alguien me corrija si me equivoco pero un cargador de 65w PD debería ser más que suficiente para cargar la consola mientras juegas sin ningún problema.
@GrimFregando @Mamaun Pues yo, con mi cargador del iPhone (creo que es de 20W), me carga la consola perfectamente, tanto de carga como de velocidad, como si usara el suyo propio vamos. Lo he usado en un par de ocasiones en los que no me he llevado el cargador original y ningún problema.
GrimFregando escribió:Yo con el cargador de mi móvil que es de 67W creo, nunca he logrado que me cargue al ritmo que juego, siempre va descendiendo la batería aunque sea mas lento, en cambio el móvil me lo carga rápido, no se que tipo de cargador hace falta para que la batería no descienda mientras juegas en portátil, que locura, de batería externa para viajes ya no me quiero ni imaginar cual será necesaria.

Justo está semana me ha pasado tener que conectarla para poder seguir jugando por primera vez y con el cargador de un móvil antiguo de 30W me seguía bajando casi al mismo ritmo XD
Tuve que poner uno de 68W del móvil actual que tengo y ahí si cargaba bastante rápido aún siguiendo jugando.
Me llamó la atención la verdad
60W pero a 20V. Eso es lo que da el cargador oficial.

Ya podeis usar un cargador de 100W que como solo de 5 o 9V, la consola no cargará al ritmo de descarga utilizando el juego y lógicamente el porcentaje se irá reduciendo [fumando] [beer]
Una pregunta.

No os pasa a vosotros que con los juegos que usan el control de movimiento al coger la consola que esta en modo reposo con el juego sin cerrar(ya sea en el menu o con la pantalla del juego), al despertarla y ponerte a jugar, no esta bien el control de movimiento? Es decir, se mueve sola la camara.
Luego varias veces le doy a salir al menu principal, volver, ponerla en reposo la consola, volver a ella, ya se pone bien.
Me pasa con el Ciberpunk y ahora con el MP4.

No se si es que hago algo mal o que.
Buenas, una duda con el mando pro de la switch 2, os pasa que tienes que mover el joystick al 50%( a la izquierda o derecha por ejemplo) al menos para que empiece a moverse? Es como si tuviera muy poca sensibilidad, he probado con varios juegos e igual
Se ha publicado la lista de los más esperados en la revista Famitsu (lo pongo en spoiler para no estirar mucho la página):

1. [PS5] Pragmata – 567 votes
2. [NSW] Akiba Lost – 509 votes
3. [NS2] Akiba Lost – 482 votes
4. [PS5] Akiba Lost – 466 votes
5. [NS2] Dragon Quest 7 Reimagined – 461 votes
6. [PS5] Resident Evil Requiem – 410 votes
7. [NSW] Dragon Quest 7 Reimagined – 398 votes
8. [NS2] Pokemon Pokopia – 339 votes
9. [PS5] Persona 4 Revival – 307 votes
10. [PS5] Dragon Quest 7 Reimagined – 244 votes
11. [NS2] Fire Emblem: Fortune’s Weave – 212 votes
12. [NSW] Tomodachi Life: Living the Dream – 207 votes
13. [NS2] Splatoon Raiders – 180 votes
14. [NSW] Rhythm Heaven Groove – 178 votes
15. [PS5] Onimusha: Way of the Sword – 177 votes
16. [PS5] Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties – 175 votes
17. [NS2] Mario Tennis Fever – 164 votes
18. [NSW] Professor Layton and the New World of Steam – 159 votes
19. [PS5] Nioh 3 – 143 votes
20. [NS2] Professor Layton and the New World of Steam – 135 votes
21. [PS5] Grand Theft Auto 6 – 133 votes
22. [NSW] Amakano 2 – 117 votes
23. [NS2] Final Fantasy 7 Remake Intergrade – 111 votes
24. [NS2] Monster Hunter Stories 3 – 74 votes
25. [NS2] Resident Evil Requiem – 60 votes
26. [NS2] Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties – 58 votes
27. [PS4] Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties – 56 votes

28. [NS2] Fatal Frame 2 Remake – 55 votes
29. [NSW] Genshin Impact – 53 votes
30. [NSW] Hono Gurashi no Niwa – 51 votes

Se nota que el usuario de Capcom lleva tiempo instalado en PS, así como el de Yakuza. La versióin de RE Requiem le saca casi 350 votos a la consola de Nintendo, Pragmata no aparece, imagino que aún no se había anunciado. Yakuuza parecido, casi 100 votos de diferencia.

Y luego en cambio los usuarios de DQ bastante más cómodos en la consola de Nintendo, sacandole casi 600 votos si sumamos las versiones de Switch 1 y 2 a la de PS5.

Tengo mucha mucha curiosidad en ver que pasa con las ventas de Requiem y Pragmata en Japón, para entonces probablemente haya cerca de 1 millón más de usuarios de la consola por esas tierras.

Y como curiosidad, MH Stories en PS5 ni aparece.
Lo encuentro totalmente normal, cuando has tenido presencia mínima o no presencia, la gente no te conoce o te conoce poco. Tiene otras preferencias. De todas formas es mejor estar que no estar. Sobre todo cuando hace falta moneymar, a poco que sumes sales ganando. Sobre todo día 1, que ya hemos empezado a ver qué pasa cuando llegas tarde al ecosistema Nintendo, pocos logran destacar.
Normal, quien está habituado a un sistema lo hace por los juegos que ha podido jugar en generaciones anteriores. Ya lo interesante es ver que pasa cuando esos mismos usuarios se den cuenta que esos mismos juegos los pueden jugar en una Switch, sumado al centenar de exclusivos de Nintendo que se pierden por tener otra consola, y que esos mismos juegos siguen siendo exclusivos pasados 6-12 meses.
Muy buenas gente una consulta, sabéis si en estas fechas navideñas, Nintendo suele hacer alguna oferta de juegos de Nintendo, en la tienda digital eshop?, ya que por lo que he visto se que suele hacer una en verano y otra en black friday con algún juego contado, son un poco rácanos con esto, pero seria saber si en navidad y mas o menos que día suelen poner alguna oferta si la hay.
Demo de final fantasy VII remake [beer]
@intermartin Es verdad que hacen de uvas a peras y no todos los títulos, así que una de dos, o llega una tanda ahora en navidades o la última ya pasó. Pero yo diría que algunos si pondrán. Debería estar al caer.
También podrían haber publicitado de que los juegos digitales importantes ocupan de 25 GB para arriba, y de que con 256gb para llevar toda tu biblioteca como te venden no te da, y te tienes que dejar 100€ mínimo para pillar una micro sd expres por que si no no te da, y aun así si te descuidas no te da. Eso no lo publicitan eeee eeee [sonrisa]
A ver, es publi. Se trata de resaltar los puntos fuertes, no ponderarlos con los débiles.

Sino no les compran y lo que quieren es vender joegos a precio completo en su eshop.
Iklander escribió:A ver, es publi. Se trata de resaltar los puntos fuertes, no ponderarlos con los débiles.

Sino no les compran y lo que quieren es vender joegos a precio completo en su eshop.

ya ya si estaba siendo irónico, claro que es y "debe de ser así", lo que pasa es que los comíos como nosotros sabemos de sus puntos débiles en cuanto a memoria y que deberían de intentar mejorar en una futura revisión si la hubiera. Pero la gran mayoría de la gente no sabe ni tiene por que saber que al venir de switch 1 con 256 Gb no da y un poco de publicidad "engañosa" si que es :cool:
joselu22 escribió:Pero la gran mayoría de la gente no sabe ni tiene por que saber que al venir de switch 1 con 256 Gb no da y un poco de publicidad "engañosa" si que es :cool:

Publicidad engañosa es decir que la micro SD Express vale 100 euros.

Por cierto, cierto, yo la memoria de la PS5/SX también me la merendaba a nada que le ponía 4/5 juegos tochos, pero viendo tu comentario parece que es algo que sólo afecta a Switch 2.
cchicom escribió:

Toda la razón [poraki]

y la parte que dice "Y si quieres un juego nuevo" > "Es muy facil"....
1-Abres nintendo eshop
2-Eliges - Descargas y Juegas (Ahora me entero que en eshop no hay que pagar [qmparto] )

me guardare el video guardando el mensaje "Tu colección digital siempre contigo", por si tengo que reclamar cuando saquen switch 3 y digan que por tema de que han pasado a desarrollar las graficas a NVIDIA a AMD la compatibilidad no es posible [qmparto] , es broma, pero esto de siempre contigo [fiu] .

la verdad que esta generación me he pasado a digital, ya sea en steam, o nintendo switch 2, la verdad que steam tiene un catalogo increíble y muchas ofertas (y los que disfrutamos de ofertas antes de 2015 ya ni te cuento, pero son aceptables, pero es con eshop lo que me interesa son exclusivos, y esto creo que Nintendo tendría que bajar un poco los precios o hacer algunas ofertas mensuales, no digo agresivas pero motivar al consumo digital, pero es que hoy por ejemplo miras metroid 4 eshop 69,99 y amazon físico 49,95€, a quien va a motivar a gastar 69€, si lo tienes mas barato en físico, y yo creo que en digital tendría que ser mas barato ya que te ahorras costes de distribución. yo creo que los precios tendrían que rondar entre 49€-69€ (juegos top), y después una gama select a 29€-39€.

y en tema de almacenamiento pues lo que habéis comentado arriba, la verdad que 256GB se quedara cortito, viendo que los juegos actuales de Nintendo tienen entre 10GB y 31GB. y las compañías externas ni te comento.

lo ideal hubiera sido unos 512GB.

pero bueno solo espero que pongan mas ofertas "jugos nintendo exclusivos" en la eshop.
intermartin escribió:pero bueno solo espero que pongan mas ofertas "jugos nintendo exclusivos" en la eshop.

Espera sentado
cgv_89 escribió:
joselu22 escribió:Pero la gran mayoría de la gente no sabe ni tiene por que saber que al venir de switch 1 con 256 Gb no da y un poco de publicidad "engañosa" si que es :cool:

Publicidad engañosa es decir que la micro SD Express vale 100 euros.

Por cierto, cierto, yo la memoria de la PS5/SX también me la merendaba a nada que le ponía 4/5 juegos tochos, pero viendo tu comentario parece que es algo que sólo afecta a Switch 2.

una micro sd express para almacenar toda tu biblioteca de switch 1 mas lo nuevo de la 2, los 512GB no te los quita nadie y esas valen de 89€ en adelante. Eso no es hacer publicidad engañosa :cool:
HungryGator escribió:
intermartin escribió:pero bueno solo espero que pongan mas ofertas "jugos nintendo exclusivos" en la eshop.

Espera sentado

Eso y que los están revalorizando.

Los de 60€ que tienen actu gratuita pasan de valer 40€ en rebajas a 45€, y aún no hemos visto ninguno de los de Nintendo Switch 2 rebajados, así que no sabemos a qué precio los dejarán, imagino que similar a TotK por eso de que cuesta 70€ como los de Switch 2 en digital.

Es decir, 48,99€ va a ser el precio de los juegos de Switch 2 rebajados, a menos no vamos a verlos conociendo a Nintendo.

Luego está el Mario Kart, que ese vale +10€, a saber a qué precio lo dejarán, seguramente 54,99€.
joselu22 escribió:una micro sd express para almacenar toda tu biblioteca de switch 1 mas lo nuevo de la 2, los 512GB no te los quita nadie y esas valen de 89€ en adelante. Eso no es hacer publicidad engañosa :cool:

¿no? ¿89.95 no es menos que 100? ¿Cuánto valen las de 256?

¿todas las bibliotecas ocupan lo mismo? Porque la mía no cabe en 1TB, pero no cabe en un tera ni en switch 2, ni en PS5, ni por supuesto en un PC. ¿ahí el almacenamiento es gratis o como va el tema?

Pero bueno, típico comentario que nos tenemos que comer del user de turno que no pisa el foro más que para soltar una mentira y ver que pasa.
@Feroz El Mejor Exacto pero mi comentario iba la frecuencia de sus ofertas.

Un juego en físico tengo un abanico de opciones para conseguirlo lo más barato posible, tiendas haciendo ofertas o segunda mano. La eshop es cuando se alineen los planetas, porque ofertas de sus exclusivos pocas.

Solo hay que ver sus ofertas del pasado BF. Irrisorias, de juegos de Nintendo muy menores que se podían contar con los dedos de una mano; cuando tendría que haber sido todo el catálogo.

Me gusta Nintendo y amo sus juegos, la switch 2 es mi único sistema (lo especifico antes de que repartan carnets) pero no todo vale para mí. Si en un futuro sale una consola solo digital, o me hacen buenas ofertas con los juegos o directamente no me pasaré a esa nueva gen.
cgv_89 escribió:
joselu22 escribió:una micro sd express para almacenar toda tu biblioteca de switch 1 mas lo nuevo de la 2, los 512GB no te los quita nadie y esas valen de 89€ en adelante. Eso no es hacer publicidad engañosa :cool:

¿todas las bibliotecas ocupan lo mismo? Porque la mía no cabe en 1TB, pero no cabe en un tera ni en switch 2, ni en PS5, ni por supuesto en un PC. ¿ahí el almacenamiento es gratis o como va el tema?

Pero bueno, típico comentario que nos tenemos que comer del user de turno que no pisa el foro más que para soltar una mentira y ver que pasa.

Estas en lo cierto en que todas las bibliotecas no son iguales, pero como tu bien dices tu biblioteca no te cabe en una micro sd ni siquiera de 1tb, por lo tanto no estoy tan equivocado al decir que para tener tu biblioteca entera necesitas de altas capacidades de almacenamiento si no quieres pasar por el aro de andar borrando, y esas cuestan dinero . He dicho 100€ tirando por una cifra intermedia, pues las de 256gb no dan para tal propósito, por que el que viene de switch 1 tiene juegos digitales. Por lo tanto lo que proponen en el anuncio no es tan sencillo como lo pintan por lo tanto es un poco "publicidad engañosa" lo puse entre comillas y lo he puesto ahora por que es una verdad a medias lo que publicitan, pero que es mi opinión no es verdad absoluta ni mucho menos :)
joselu22 escribió:
cgv_89 escribió:

Estas en lo cierto en que todas las bibliotecas no son iguales, pero como tu bien dices tu biblioteca no te cabe en una micro sd ni siquiera de 1tb, por lo tanto no estoy tan equivocado al decir que para tener tu biblioteca entera necesitas de altas capacidades de almacenamiento si no quieres pasar por el aro de andar borrando, y esas cuestan dinero . He dicho 100€ tirando por una cifra intermedia, pues las de 256gb no dan para tal propósito, por que el que viene de switch 1 tiene juegos digitales. Por lo tanto lo que proponen en el anuncio no es tan sencillo como lo pintan por lo tanto es un poco "publicidad engañosa" lo puse entre comillas y lo he puesto ahora por que es una verdad a medias lo que publicitan, pero que es mi opinión no es verdad absoluta ni mucho menos :)

¿Acaso tú instalas todos tus juegos en la consola? Porque yo instalo 1, 2 con suerte. Cada vez que los termino, los desinstalo e instalo otros que me interesen. Nunca me ha hecho falta adquirir ninguna memoria extra, y te hablo que he tenido una Series S base y, en Switch, pillé una Micro SD porque estaban de oferta, que sino, más de lo mismo.
joselu22 escribió:Por lo tanto lo que proponen en el anuncio no es tan sencillo como lo pintan por lo tanto es un poco "publicidad engañosa"

Resulta que Redbull no da alas, que la coca cola no da la felicidad, que las vacas no están alegremente pastando todo el día, que por llevar unas Nike no vas a hacerte un maratón, que por ponerte un desodorante no vas a follar seguro, que por disfrazarte de pulpo no te tiras a una supermodelo...

Pero si, resulta que decir "llévate tus juegos digitales contigo", es publicidad engañosa y habría que poner en rótulos bien grandes que hay juegos que pesan X y que blablabla.

El problema por supuesto no es buscar la crítica ya hasta debajo de las piedras pq hay que criticarlo todo por activa o por pasiva.
HungryGator escribió:@Feroz El Mejor Exacto pero mi comentario iba la frecuencia de sus ofertas.

Un juego en físico tengo un abanico de opciones para conseguirlo lo más barato posible, tiendas haciendo ofertas o segunda mano. La eshop es cuando se alineen los planetas, porque ofertas de sus exclusivos pocas.

Solo hay que ver sus ofertas del pasado BF. Irrisorias, de juegos de Nintendo muy menores que se podían contar con los dedos de una mano; cuando tendría que haber sido todo el catálogo.

Me gusta Nintendo y amo sus juegos, la switch 2 es mi único sistema (lo especifico antes de que repartan carnets) pero no todo vale para mí. Si en un futuro sale una consola solo digital, o me hacen buenas ofertas con los juegos o directamente no me pasaré a esa nueva gen.

Tendrian que hacer como hace cualquier third, ¿que rebajan los juegos? Pues que rebajen todos los publicados por Nintendo.

Mas ahora que van a eliminar lo de los cupones, como despues de eso no empiecen a rebajar todos los juegos publicados por Nintendo, quien quiera un juego digital que prepare los 60€, que de ahi no se va a mover salvo casos excepcionales.

DekuDeals esta ahi para ver bien el historial de precios.
HungryGator escribió:

Espera sentado

Pues yo veo ofertas una detrás de otra... en otro hilo se dice que es porque no vende por eso lo ponen de oferta, ahora que no bajan nunca, en que quedamos?

Así de vistazo rápido y sin buscar mucho estas son las que hay ahora de NINTENDO, y si miras el histórico se ve que han estado incluso mas baratos en la eshop

Imagen
cgv_89 escribió:
joselu22 escribió:Por lo tanto lo que proponen en el anuncio no es tan sencillo como lo pintan por lo tanto es un poco "publicidad engañosa"

Resulta que Redbull no da alas, que la coca cola no da la felicidad, que las vacas no están alegremente pastando todo el día, que por llevar unas Nike no vas a hacerte un maratón, que por ponerte un desodorante no vas a follar seguro, que por disfrazarte de pulpo no te tiras a una supermodelo...

Pero si, resulta que decir "llévate tus juegos digitales contigo", es publicidad engañosa y habría que poner en rótulos bien grandes que hay juegos que pesan X y que blablabla.

El problema por supuesto no es buscar la crítica ya hasta debajo de las piedras pq hay que criticarlo todo por activa o por pasiva.

De primeras es una opinión personal que no tiene por que coincidir con otras, y segundo no es criticar por criticar, entiendo que Nintendo haya echo un anuncio para fomentar el formato digital y están en su derecho pero si lo cuentas lo cuentas todo. Existe esta opción pero para esto necesitas esto y esto otro, pues como dije antes nosotros sabemos como va el asunto y tal, pero un padre o abuelo sin mucha información. Cuando va a comprar videojuegos y se encuentra con ciertos percales que no tiene por que saber o entender y cuando se gasta x dinero le dicen no es que ahora es otro tanto mas para poder instalar esto si no que borre videojuegos, pues a lo mejor se molesta un poco solo xd , pero lo dicho es mi opinión personal :)

Pd: en estados unidos se han querellado por ese tipo de "tontunas de anuncios" y les han dado la razón a los consumidores poca broma con eso [sonrisa]
joselu22 escribió:También podrían haber publicitado de que los juegos digitales importantes ocupan de 25 GB para arriba, y de que con 256gb para llevar toda tu biblioteca como te venden no te da, y te tienes que dejar 100€ mínimo para pillar una micro sd expres por que si no no te da, y aun así si te descuidas no te da. Eso no lo publicitan eeee eeee [sonrisa]

El día que descubras que hay una opción de borrar y archivar juegos, hacemos una fiesta [+risas] [+risas]

En serio compi, no tienes por qué tener toda tu biblioteca digital descargada en la consola [beer] [fumando]
Tienen pensando algún año de estos poder encender la puñetera consola desde el mando de SW1 o que?

Vaya tela macho.
73048 respuestas