Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

No hubiera estado mal algún anuncio más pero por lo menos la consola no ha pasado desapercibida.

Imagino que estas navidades en Ninty van sobrados, que lo que hayan llevado a la gala sea un teaser de la peli lo deja todo claro.

Los juegos de Microsoft, a cuentagotas, empiezan a llegar
davidDVD escribió:
eL MasteR escribió:
sahaquielz escribió:Pragmata para switch 2

Cae day one, notición inesperado para mí.

Ojalá acabe llegando también el Gang of Dragon, para mí lo mejor hasta ahora de los TGA. Se ve y luce espectacular.

Un leve apunte, te confundes con Gang of Dragon... contexto aquí.

Sin acritud, David, pero no entiendo tu mensaje. Literalmente he dicho que ojalá acabe llegando también el Gang of Dragon (a Switch 2).
Andalujiano escribió:Para mi totalmente inesperado lo que anunciaron para switch 2 de capcom y el de "plastilina". Así que contento. Me llamo mucho la atención el del oso panda y ese solo sale para steam 🫠.
Además debe de ser de los creadores de Mario rabbits que me gustaron mucho los 2. Ojalá acabe saliendo en la pequeña bestia.

Es un tejón!! [carcajad]
eL MasteR escribió:
davidDVD escribió:
eL MasteR escribió:
Cae day one, notición inesperado para mí.

Ojalá acabe llegando también el Gang of Dragon, para mí lo mejor hasta ahora de los TGA. Se ve y luce espectacular.

Un leve apunte, te confundes con Gang of Dragon... contexto aquí.

Sin acritud, David, pero no entiendo tu mensaje. Literalmente he dicho que ojalá acabe llegando también el Gang of Dragon (a Switch 2).

Se me pasó señalar a lo que me venía a referir [facepalm]

Lo de "se ve..." por no poner lo mismo te enlace a lo que ya encontré y puse en otro lado (que no es oro todo lo que reluce aparentemente).
PilaPlas escribió:
Andalujiano escribió:Para mi totalmente inesperado lo que anunciaron para switch 2 de capcom y el de "plastilina". Así que contento. Me llamo mucho la atención el del oso panda y ese solo sale para steam 🫠.
Además debe de ser de los creadores de Mario rabbits que me gustaron mucho los 2. Ojalá acabe saliendo en la pequeña bestia.

Es un tejón!! [carcajad]

😂😂😂
yo iba a decir "el del mapache" [+risas] [+risas] [+risas]

A priori me interesan:

- El del tejón
- Pragmata
- Coven of the chicken foot
- Resident Evil 9
- Control
- Tomb Raider
- 007

[beer]
gabatxo escribió:yo iba a decir "el del mapache" [+risas] [+risas] [+risas]

A priori me interesan:

- El del tejón
- Pragmata
- Resident Evil 9
- Control
- Tomb Raider
- 007

[beer]

¿Tomb Raider sale en Switch 2? :-?
ithan_87 escribió:

A priori me interesan:

- El del tejón
- Pragmata
- Resident Evil 9
- Control
- Tomb Raider
- 007

[beer]

NO
por el momento.
flejep escribió:
ithan_87 escribió:

A priori me interesan:

- El del tejón
- Pragmata
- Resident Evil 9
- Control
- Tomb Raider
- 007

[beer]

NO
por el momento.

Y no tiene ningún sentido cuando acaban de sacar el remaster del reboot y un poco antes el remaster de los 3 originales.
flejep escribió:
ithan_87 escribió:

A priori me interesan:

- El del tejón
- Pragmata
- Resident Evil 9
- Control
- Tomb Raider
- 007

[beer]

NO
por el momento.

Ya me parecía a mí [+risas]
ithan_87 escribió:

A priori me interesan:

- El del tejón
- Pragmata
- Resident Evil 9
- Control
- Tomb Raider
- 007

[beer]

No, ni Control, ni el del tejón. Digo los que me gustaron independientemente de las plataformas.
Buenas! Recibi mi consola el jueves y la verdad es que estoy encantado, todo funciona genial y tenía algunas dudas:
Con la consola en modo portátil, silenciosa total y se calienta muy poco, supongo que es lo normal.

Cuando está en el dock, suelta aire caliente por arriba( lo normal)pero es muy silenciosa y la zona donde está el ventilador está algo caliente(pantalla y zona de atrás) eso es normal también no? Al subir el aire caliente de ahí se calentará supongo, me da miedo que con tanto calor ahí se acabe despegando la pantalla por el pegamento ese.

Cuando la saco del dock está caliente y hace el ruido ese de expulsar el aire y vuelve a estar silenciosa en un minuto, todo esto es normal verdad? Lo siento por este tipo de dudas, pero he leído cosas en el otro hilo y algunos meten miedo en el cuerpo xD.
CaNe escribió:Buenas! Recibi mi consola el jueves y la verdad es que estoy encantado, todo funciona genial y tenía algunas dudas:
Con la consola en modo portátil, silenciosa total y se calienta muy poco, supongo que es lo normal.

Cuando está en el dock, suelta aire caliente por arriba( lo normal)pero es muy silenciosa y la zona donde está el ventilador está algo caliente(pantalla y zona de atrás) eso es normal también no? Al subir el aire caliente de ahí se calentará supongo, me da miedo que con tanto calor ahí se acabe despegando la pantalla por el pegamento ese.

Cuando la saco del dock está caliente y hace el ruido ese de expulsar el aire y vuelve a estar silenciosa en un minuto, todo esto es normal verdad? Lo siento por este tipo de dudas, pero he leído cosas en el otro hilo y algunos meten miedo en el cuerpo xD.

Todo normal [beer]
sahaquielz escribió:
CaNe escribió:Buenas! Recibi mi consola el jueves y la verdad es que estoy encantado, todo funciona genial y tenía algunas dudas:

Todo normal [beer]

Muchas gracias :))
Tengo una duda tonta que siempre la tuve también con la primera pero nunca investige.

Si la consola está enchufada con cable corre a su máxima potencia?, o solo lo hara si está en dock exclusivamente?.

La lógica me dice que debería hacerlo pero a saber.
yakumo_fujii escribió:Tengo una duda tonta que siempre la tuve también con la primera pero nunca investige.

Si la consola está enchufada con cable corre a su máxima potencia?, o solo lo hara si está en dock exclusivamente?.

Solo en Dock.
yakumo_fujii escribió:Tengo una duda tonta que siempre la tuve también con la primera pero nunca investige.

Solo en el dock. Porque no solo detecta la electricidad, también el HDMI y las tripas que tenga el dock
Una lástima, estaría bien que por estar ya enchufada te diera ese extra sin necesidad de usar una pantalla exterior.
Yo con el cargador de mi móvil que es de 67W creo, nunca he logrado que me cargue al ritmo que juego, siempre va descendiendo la batería aunque sea mas lento, en cambio el móvil me lo carga rápido, no se que tipo de cargador hace falta para que la batería no descienda mientras juegas en portátil, que locura, de batería externa para viajes ya no me quiero ni imaginar cual será necesaria.
@GrimFregando seguramente es porqué el cargador de tu móvil es propietario y no sigue ningún estándar de carga tipo PD. Que alguien me corrija si me equivoco pero un cargador de 65w PD debería ser más que suficiente para cargar la consola mientras juegas sin ningún problema.
@GrimFregando @Mamaun Pues yo, con mi cargador del iPhone (creo que es de 20W), me carga la consola perfectamente, tanto de carga como de velocidad, como si usara el suyo propio vamos. Lo he usado en un par de ocasiones en los que no me he llevado el cargador original y ningún problema.
GrimFregando escribió:Yo con el cargador de mi móvil que es de 67W creo, nunca he logrado que me cargue al ritmo que juego, siempre va descendiendo la batería aunque sea mas lento, en cambio el móvil me lo carga rápido, no se que tipo de cargador hace falta para que la batería no descienda mientras juegas en portátil, que locura, de batería externa para viajes ya no me quiero ni imaginar cual será necesaria.

Justo está semana me ha pasado tener que conectarla para poder seguir jugando por primera vez y con el cargador de un móvil antiguo de 30W me seguía bajando casi al mismo ritmo XD
Tuve que poner uno de 68W del móvil actual que tengo y ahí si cargaba bastante rápido aún siguiendo jugando.
Me llamó la atención la verdad
60W pero a 20V. Eso es lo que da el cargador oficial.

Ya podeis usar un cargador de 100W que como solo de 5 o 9V, la consola no cargará al ritmo de descarga utilizando el juego y lógicamente el porcentaje se irá reduciendo [fumando] [beer]
Una pregunta.

No os pasa a vosotros que con los juegos que usan el control de movimiento al coger la consola que esta en modo reposo con el juego sin cerrar(ya sea en el menu o con la pantalla del juego), al despertarla y ponerte a jugar, no esta bien el control de movimiento? Es decir, se mueve sola la camara.
Luego varias veces le doy a salir al menu principal, volver, ponerla en reposo la consola, volver a ella, ya se pone bien.
Me pasa con el Ciberpunk y ahora con el MP4.

No se si es que hago algo mal o que.
72273 respuestas