accanijo escribió:Yoshi's escribió:HungryGator escribió:Me habría gustado poder tener un port de StarFox Zero en Switch o Switch 2. Nunca lo jugué y le tengo curiosidad.
No sé si el tema del Gamepad lo dificulta, creo que su función en el juego es importante
Este juego solo puede jugarse con dos pantallas, pero con GameShare es posible.
Necesitas la Switch 2 en el dock y la Switch 1 como mando.
Esto te lo has sacado de la manga no? o hay alguna confirmación de esto por nintendo que yo me he saltado
Tan solo estoy describiendo cómo funciona GameShare actualmente: con una consola Switch 2 como consola principal (en el dock si estás jugando en modo TV) y una consola Switch 1 como mando para tener una segunda pantalla.
Esta es la lista de juegos que lo soportan:
* Super Mario Party Jamboree (solo la Switch 2 Edition)
* Super Mario 3D World + Bowser's Fury
* Super Mario Odyssey
* Big Brain Academy: Batalla de ingenio
* Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics
* Captain Toad: Treasure Tracker
* Donkey Kong Bananza
* Hyrule Warriors: La era del destierro
* Fast Fusion
* Split Fiction
Si llegan a hacer un port del StarFox Zero o incluso del StarFox Guard, pues sería un juego más que funcione con este sistema. Aunque obviamente Nintendo ofrecerá la opción de jugarlo también con un mando Pro, la experiencia completa sería con GameShare. En ambos casos la consola tendría que estar renderizando ambas imágenes, lo que pasa es que con GameShare tendrías ambas imágenes simultáneas a la vista, y con un mando Pro tendrías que estar intercambiando manualmente la vista de una pantalla a otra.