Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Como va eso de que iban a mejorar el dlss de switch 2?
Shiny-estro escribió:Como va eso de que iban a mejorar el dlss de switch 2?

Pues eso, que en algún momento lanzarán una actualización para mejorar el DLSS, cuando??pues a saber, se dijo que para este año que entra.
LoganDark_84 escribió:

Pues eso, que en algún momento lanzarán una actualización para mejorar el DLSS, cuando??pues a saber, se dijo que para este año que entra.

¿Y esa mejora requiere que los desarrolladores la apliquen activamente a sus juegos y saquen parches para juegos que ya salieron para que la usen?
Gnoblis escribió:
LoganDark_84 escribió:

¿Y esa mejora requiere que los desarrolladores la apliquen activamente a sus juegos y saquen parches para juegos que ya salieron para que la usen?

Creo que no, es algo que se aplicará automáticamente, ya que la que se va a actualizar es la consola, con lo cual la mejora tendría que venir ya de serie como pasaría con la ps5 pro y el nuevo pssr 2.0.
¿Sabéis dónde se puede ver en la APP lo que más has jugado del 2025?, dijeron que estaría a principios de año, pero yo sigo sin verlo.
A ver si arreglan primero que cuente en la app bien el registro de horas de los juegos que has ido jugando....
Todopc-WII escribió:¿Sabéis dónde se puede ver en la APP lo que más has jugado del 2025?, dijeron que estaría a principios de año, pero yo sigo sin verlo.

Aún no está disponible.
Jose_Muse escribió:
Todopc-WII escribió:¿Sabéis dónde se puede ver en la APP lo que más has jugado del 2025?, dijeron que estaría a principios de año, pero yo sigo sin verlo.

Aún no está disponible.

Gracias, pues pensaba que ya lo estaría [+risas] , porqué dijeron principios de año.
Hola soy nuevo usuario de la consola y tengo una duda.
Si apago por completo la consola y la pongo en el dock continua apagada o se pone en modo reposo?
Solo decir que la consola me está encantando y ya estoy dudando si pillarme el RE Requiem en la NS2 o en PS5 [+risas] . Gracias.
Vicvega escribió:Hola soy nuevo usuario de la consola y tengo una duda.
Si apago por completo la consola y la pongo en el dock continua apagada o se pone en modo reposo?
Solo decir que la consola me está encantando y ya estoy dudando si pillarme el RE Requiem en la NS2 o en PS5 [+risas] . Gracias.

Si enchufas la consola mientras esta apagada se enciende, con Switch (1) funcionaba igual.

Ponerla en la base es enchufarla como si la conectaras suelta.

Lo mejor es cargarla al 100% y luego apagarla del todo, guardada en una funda o algo, asi no le pasa nada y la bateria se queda tal cual. [oki]
@Feroz El Mejor Muchas gracias. Entonces haré lo que dices, saludos.
Todopc-WII escribió:
Jose_Muse escribió:

Aún no está disponible.

Gracias, pues pensaba que ya lo estaría [+risas] , porqué dijeron principios de año.

Sí, dijeron literalmente a partir de Enero, o sea que puede ser mañana mismo o el 31
accanijo escribió:
Yoshi's escribió:
HungryGator escribió:Me habría gustado poder tener un port de StarFox Zero en Switch o Switch 2. Nunca lo jugué y le tengo curiosidad.

No sé si el tema del Gamepad lo dificulta, creo que su función en el juego es importante

Este juego solo puede jugarse con dos pantallas, pero con GameShare es posible. Necesitas la Switch 2 en el dock y la Switch 1 como mando.

Esto te lo has sacado de la manga no? o hay alguna confirmación de esto por nintendo que yo me he saltado

Tan solo estoy describiendo cómo funciona GameShare actualmente: con una consola Switch 2 como consola principal (en el dock si estás jugando en modo TV) y una consola Switch 1 como mando para tener una segunda pantalla.

Esta es la lista de juegos que lo soportan:

* Super Mario Party Jamboree (solo la Switch 2 Edition)
* Super Mario 3D World + Bowser's Fury
* Super Mario Odyssey
* Big Brain Academy: Batalla de ingenio
* Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics
* Captain Toad: Treasure Tracker
* Donkey Kong Bananza
* Hyrule Warriors: La era del destierro
* Fast Fusion
* Split Fiction

Si llegan a hacer un port del StarFox Zero o incluso del StarFox Guard, pues sería un juego más que funcione con este sistema. Aunque obviamente Nintendo ofrecerá la opción de jugarlo también con un mando Pro, la experiencia completa sería con GameShare. En ambos casos la consola tendría que estar renderizando ambas imágenes, lo que pasa es que con GameShare tendrías ambas imágenes simultáneas a la vista, y con un mando Pro tendrías que estar intercambiando manualmente la vista de una pantalla a otra.
Buenas chicos, alguien que tenga esta maravillosa consola nueva, podría verificar antes de meterla a internet con que firmware viene ya preinstalada?

Es por saber si Nintendo ya las está enviando con el 20.01 para arriba. Etc.
Buenas me acaba de llegar la switch 2 y me he puesto en el curro a configurarla hasta que me ha dicho lo de transferir de una switch a la switch 2. Estoy camino a casa y lo haré cuando llegue.., pero mi duda es si instala completamente todo lo que tienes en la switch 1 o te da a elegir?? Se puede sacar la microsd de la switch y meterla al vuelo en la 2??

Cuanto se tarda en hacer la transferencia??

Y la segunda pregunta en relación.., por ejemplo tengo instalado comprado digital el GRID…, los juegos se mueven exactamente igual en ambas consolas o se gana algo de fluidez??
Se ha escuchado algo por ahí de que vayan a sacar joycons de más colores? O la consola en otro color o algo? Se me hace raro que con lo que lleva ya en el mercado y la cantidad de joycons que salieron para la primera en esta solo estén estos.
@Torres de todo tu post solo te puedo ayudar en una cosa, la SD de la Switch no la puedes usar en la Switch 2, porque esta última solo es compatible con microSD express.
gabatxo escribió:Cosillas

Lo que se rumorea es el anuncio de un Kirby en 2D. Me parece buena idea ir alternando las dos facetas.
Ojala ese Kirby, es de los mejores juegos que tiene la primera switch, que los mundilos sean un poco mas grandes molarian
deryck escribió:
gabatxo escribió:Cosillas

Lo que se rumorea es el anuncio de un Kirby en 2D. Me parece buena idea ir alternando las dos facetas.

Un Yoshi 2D y un Kirby 2D el mismo año? Por mi perfecto que es mi género favorito XD pero no creo que los saquen tan junto no?
72470 respuestas