Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

@cgv_89 El motor gráfico del Hyrule si no es el mismo que el del Totk, es muy parecido. Sería el colmo no ofrecer mejoras técnicas usando motores del año de Barragán. Ya se arrastraba el otro Warriors, Sw1 no es algo para comparar porque ya está superadísima. Sino Sw2 sale ganando siempre, comparta el rendimiento del nuevo mario kart en la n64 ya que estamos.

Lo que yo decía es aprovechar la machine pero bien.
un poco de notícias y rumores

y como se comenta por twitter:

- Life of P
- Metaphor Refantazio
- Tekken 8
- High on Life 2
- Star Wars Jedis Fallen + Survivor

todos p'al direct
Iklander escribió:Sino Sw2 sale ganando siempre, comparta el rendimiento del nuevo mario kart en la n64 ya que estamos.

¿qué? has dicho que esperas ver cosas new gen en SW2 y yo te he dicho que ya tienes cosas new gen.

Sobre la comparativa y lo que hablas de N64 no se a qué cuento viene la verdad.

Pides, cosas new gen, ya las tienes. Dices de cosas que aprovechen la consola como los Zelda en SW1 cuando BotW era un juego de WiiU.

No se, ya hay juegos """new gen""" en Switch 2, lo que no se es si te refieres a new gen con juegos tipo GoW o uncharted por ejemplo.
gabatxo escribió:un poco de notícias y rumores

- Life of P
- Metaphor Refantazio
- Tekken 8
- High on Life 2

todos p'al direct

Lo siento pero no me lo creo 🙈. Los foreros mas richaracheros del foro juraban y perjuraban que todo esto era imposible, que la futura Switch2 no iba a tener apoyo third Party y que no nos hiciéramos ilusiones. 🤣
thekrizalid escribió:

- Life of P
- Metaphor Refantazio
- Tekken 8
- High on Life 2

todos p'al direct

Lo siento pero no me lo creo 🙈. Los foreros mas richaracheros del foro juraban y perjuraban que todo esto era imposible, que la futura Switch2 no iba a tener apoyo third Party y que no nos hiciéramos ilusiones. 🤣

Yo la compre con la idea de que no se me volaran unos papeles del escritorio, y ya los tengo todos desperdigados [qmparto]

Es increíble lo que puede dar de si esta maquina

- Life of P
- Metaphor Refantazio
- Tekken 8
- High on Life 2

todos p'al direct

Me voy a comprar otra estanteria y tambien la sd express de 1tb [carcajad]

- Life of P
- Metaphor Refantazio
- Tekken 8
- High on Life 2

todos p'al direct

PASO 1: Todas las thirds sacan sus juegos en la Switch COMPLETADO [oki]
PASO 2: Todos los juegos thirds venden más en la consolas de Nintendo EN PROGRESO [rtfm]
PASO 3: ... [fiu]
El tekken 8 caería el primer dia sin dudarlo.

- Life of P
- Metaphor Refantazio
- Tekken 8
- High on Life 2

todos p'al direct

Enlace de la noticia por favor?
Ando como loco por ese supuesto port de Lies of p.

- Life of P
- Metaphor Refantazio
- Tekken 8
- High on Life 2

todos p'al direct

Joder a ver si es verdad, los 2 primeros sería una gran noticia, si sacaran el Wukong ya sería la ostia.
Yo veo más factible un MH Rise 2 (o el nombre que sea que le pongan) a un port de Wilds. No porque no lo pueda mover la consola, que yo ahí no entro porque si mueve CP77 puedes esperar literalmente cualquier port sin problema. Pero a la hora de rentabilizar la franquicia, veo más interesante sacar otro "Rise" específico que meterse en el jaleo de sacar y optimizar un port a éstas alturas. Salvo que wilds ya tuviera en cuenta SW2 en su desarrollo, cosa muy poco probable teniendo que cuenta los tiempos de desarrollo.
Yo sinceramente, como alguien dijo mas arriba, estoy esperando que salga un juego (first party de nintendo)
que haga real uso de la potencia de la switch2, hasta el momento son solo juegos que empezaron su desarrollo en switch 1 y fueron trasladados a switch 2, y la verdad ninguno me ha impresionado graficamente.
Estoy seguro que la switch 2 da para mucho más, tanto por las specs como por los juegos third parties (Es cosa de ver el FF7 remake para darse cuanta)

Sinceramente espero que el nuevo mario 3D sea un salto significativo respecto al oddysey, y la maquina puede, lo mismo con el zelda, ojala, yo creo que es el momento, de sacar un zelda realista y dejar descanzar un poco el estilo cel shading, ys que la maquina es capaz.
mante escribió:Yo veo más factible un MH Rise 2 (o el nombre que sea que le pongan) a un port de Wilds. No porque no lo pueda mover la consola, que yo ahí no entro porque si mueve CP77 puedes esperar literalmente cualquier port sin problema. Pero a la hora de rentabilizar la franquicia, veo más interesante sacar otro "Rise" específico que meterse en el jaleo de sacar y optimizar un port a éstas alturas. Salvo que wilds ya tuviera en cuenta SW2 en su desarrollo, cosa muy poco probable teniendo que cuenta los tiempos de desarrollo.

Yo más que factible, es lo que desearía. Algo con la jugabilidad más arcade de Rise, pero valores de producción similares a World y Wilds. Contenido tipo Generations Ultimate, y gameplay sólido como una roca, pero con graficotes y buen detalle [babas] Sería mi sueño y creo que en Japón triunfaría más.
Gerudo escribió:
mante escribió:Yo veo más factible un MH Rise 2 (o el nombre que sea que le pongan) a un port de Wilds. No porque no lo pueda mover la consola, que yo ahí no entro porque si mueve CP77 puedes esperar literalmente cualquier port sin problema. Pero a la hora de rentabilizar la franquicia, veo más interesante sacar otro "Rise" específico que meterse en el jaleo de sacar y optimizar un port a éstas alturas. Salvo que wilds ya tuviera en cuenta SW2 en su desarrollo, cosa muy poco probable teniendo que cuenta los tiempos de desarrollo.

Yo más que factible, es lo que desearía. Algo con la jugabilidad más arcade de Rise, pero valores de producción similares a World y Wilds. Contenido tipo Generations Ultimate, y gameplay sólido como una roca, pero con graficotes y buen detalle [babas] Sería mi sueño y creo que en Japón triunfaría más.

De Wilds aún no sale ni la expansión. Supongo que si Capcom llega a hacer algo similar a Rise será hasta después de que Wilds + expansión termine todo su ciclo y seguramente ese siguiente juego sea multiplataforma desde el principio y no tenga un periodo de exclusividad como la tuvo Rise.
Si eso está en planes de Capcom, habrán empezado hasta hace poco cuando recibieron los kits de desarrollo así que con los tiempos de desarrollo actuales, yo esperaría sentado.
Gnoblis escribió:Si eso está en planes de Capcom, habrán empezado hasta hace poco cuando recibieron los kits de desarrollo así que con los tiempos de desarrollo actuales, yo esperaría sentado.

¿Qué pasa con los kits? tuvieron SF y Kunitsu Gami de lanzamiento y en pocos meses han adaptado los RE recientes y Pragmata.

Debe ser la third con más lanzamientos en menos meses de vida de la consola. Difícilmente recibieron los kits hace poco
cgv_89 escribió:
Gnoblis escribió:Si eso está en planes de Capcom, habrán empezado hasta hace poco cuando recibieron los kits de desarrollo así que con los tiempos de desarrollo actuales, yo esperaría sentado.

¿Qué pasa con los kits? tuvieron SF y Kunitsu Gami de lanzamiento y en pocos meses han adaptado los RE recientes y Pragmata.

Debe ser la third con más lanzamientos en menos meses de vida de la consola. Difícilmente recibieron los kits hace poco

Con los kits no pasa nada, solo que los deben de tener en su poder desde hace como un año más o menos cuando mucho y en ese tiempo no pueden hacer un Monster Hunter nuevo.
@Gnoblis te leí mal, pensaba que hablabas de la posible versión de Wilds, disculpas

por otra parte, 2026 va a estar movidito movidito

cgv_89 escribió:@Gnoblis te leí mal, pensaba que hablabas de la posible versión de Wilds, disculpas

por otra parte, 2026 va a estar movidito movidito

movidito movidito

Lo que daría por un DQ builders 3, pero se me hace imposible.
más cositas.

Se viene un añito golosón

gabatxo escribió:más cositas.

Se viene un añito golosón

No sé que pinta Splatoon 3 ahí :-?

Si ya sacaron una actualización gratuita para SW2 no?

[beer] [beer]
@Meliagan si, ya se actualizó en Switch 2. lo mismo en su momento no se calificó y por eso lo han hecho ahora
cgv_89 escribió:@Meliagan si, ya se actualizó en Switch 2. lo mismo en su momento no se calificó y por eso lo han hecho ahora

Ahhh coño. Pensé que era algo relacionado con el parche [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
cgv_89 escribió:@Meliagan si, ya se actualizó en Switch 2. lo mismo en su momento no se calificó y por eso lo han hecho ahora

pues me he colao... yo pensaba que era algo nuevo (de contenido o sw2 edition)
Yo solo necesito que den fechas porque con lo que hay anunciado ya no doy a basto. Pero por los rumores y noticias que hay en redes parece que se viene un año cargadito de anuncios [+risas] [+risas]
Tanto aniversario y tan poco joego. Como mucho harán anuncios para el 27 o 28 mínimo, eso será 2026. Y el gta.

Os resumo el año antes de que se os haga largo como a mi. pokimon si sacará joego pero será un truño como los últimos, invirtiendo un presupuesto de verbena de pueblo de >20k habitantes. Se verá como una divorciada de 60 años recién levantada.
gabatxo escribió:
Meliagan escribió:

pues me he colao... yo pensaba que era algo nuevo (de contenido o sw2 edition)

Me sorprendería una SW2 edition después de hacer el parche. Sería como si ahora hacen la SW2 Edition del odessy
No estaban haciendo un MH centrado para switch 2 o me lo estoy inventando ? Yo el Wilds creo que es un juego que desde el primer día lo han hecho mal y eso no tiene arreglo
No sabía que ya estaba la demo del Final Fantasy. ¿Cuándo se ha lanzado?
@carhr hace un par de semanas que se lanzó
yeong escribió:No estaban haciendo un MH centrado para switch 2 o me lo estoy inventando ? Yo el Wilds creo que es un juego que desde el primer día lo han hecho mal y eso no tiene arreglo

Habrás visto en el direct que salía el MHH 3 para switch 2.
yeong escribió:No estaban haciendo un MH centrado para switch 2 o me lo estoy inventando ? Yo el Wilds creo que es un juego que desde el primer día lo han hecho mal y eso no tiene arreglo

La expansión podría mejorar, pero para mi el juego está mal en casi todos los aspectos y no estoy hablando solo de rendimiento.
Quizás ahora con los parches que le van a meter en PC, el rendimiento mejora, pero van a tener que retocar y "castrar" bastante. Es lo que tiene subcontratar indios para que te hagan el juego.
Más cosillas... ports/remakes?

Imagen

Imagen
gabatxo escribió:Más cosillas... ports/remakes?

Imagen

Imagen

Me huele a que los pondrán con el servicio online premium o en la eshop.
Gerudo escribió:

La expansión podría mejorar, pero para mi el juego está mal en casi todos los aspectos y no estoy hablando solo de rendimiento.
Quizás ahora con los parches que le van a meter en PC, el rendimiento mejora, pero van a tener que retocar y "castrar" bastante. Es lo que tiene subcontratar indios para que te hagan el juego.

A dia de hoy con la cantidad de juegos que hay o sales al principio bien o después ya lo tienes jodido por que la gente esta con otras cosas, y si encima tienes la espinita clavada pues suerte xD.
Quitando lo del rendimiento que evidentemente que si el juego tiene una base de 20/10 pero va de pena da lo mismo xD. En consolas no se como ira pero en PC.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
BeSalmorejo escribió:

Imagen

Imagen

Me huele a que los pondrán con el servicio online premium o en la eshop.

a mi con que los pongan en el online me vale... que salen 2 juegos al mes...ya podrían estirarse un poco más

cawento cawento
Esto podría ser el inicio de la consola virtual de 3DS/WiiU? Antes que DS y Wii???
Me pega que reediten el triforce heroes (y con gamechat/gameshare puede ser la leche [babas] ) pero hacer eso mismo con el Mario Tenis Ultra Smash cuando hay prevista una nueva entrega no tiene ningún sentido. Por eso pienso que podría tratarse de la llegada de WiiU para el NSO.
Era puro vicio el triforce héroes.. Ojalá que salga nativo y con nuevos escenarios/trajes.

Imagen

Imagen

Sería raro que saliendo eles que viene un MT hagan un remake del de WiiU, que además es el peor con diferencia

Dicho esto, también es cierto que el nuevo sale solo Switch 2, y Nintendo va a seguir sacando juegos para Switch 1, bien podrían ser estos dos lanzamientos de la 1.

Al final la despensa de Nintendo es grande pero le van quedando pocos juegos de WiiU que no hayan vuelto
Me habría gustado poder tener un port de StarFox Zero en Switch o Switch 2. Nunca lo jugué y le tengo curiosidad.

No sé si el tema del Gamepad lo dificulta, creo que su función en el juego es importante
HungryGator escribió:Me habría gustado poder tener un port de StarFox Zero en Switch o Switch 2. Nunca lo jugué y le tengo curiosidad.

No sé si el tema del Gamepad lo dificulta, creo que su función en el juego es importante

Este juego solo puede jugarse con dos pantallas, pero con GameShare es posible. Necesitas la Switch 2 en el dock y la Switch 1 como mando.
Yoshi's escribió:
HungryGator escribió:Me habría gustado poder tener un port de StarFox Zero en Switch o Switch 2. Nunca lo jugué y le tengo curiosidad.

Este juego solo puede jugarse con dos pantallas, pero con GameShare es posible. Necesitas la Switch 2 en el dock y la Switch 1 como mando.

Esto te lo has sacado de la manga no? o hay alguna confirmación de esto por nintendo que yo me he saltado
@accanijo se refiere a que en caso de realizar el Port, se podría hacer así, no que ya exista o este confirmado por nintendo [beer]
Tener dos consolas para jugar un solo juego, creo que no sería la idea más brillante que podría tener Nintendo.

Quizás con un botón que cambie la pantalla podría funcionar. A swich 2 le sobra potencia como para renderizar las dos escenas.

Igual no es un juego que me interese pero entiendo que mientras más opciones, mejor.

El que sí quiero es el tree for heroes
Yo veo esto...y me emociono...
[flipa]

El tema del Gamepad lo dificulta todo, convierte al juego en una ocasión perdida. Era el Star Fox que todos queríamos desarrollado por Platinum Games, pero tuvieron que meter el doble control con el tabletomando y fastidiarlo ( por lo menos para mí) si lo vuelven a sacar que le metan un control tradicional y unas fasecillas más de extra y aquí tienen una venta. Pero vamos, prefiero algo totalmente nuevo, este no dejaba de ser un reinicio de la saga y bebía mucho de Star Fox 64.
Hola, una duda rápida. Aún no he abierto la consola, ¿viene la "T" para jugar con los joycons?
@BigBoss_ sí hombre, viene el grip, "perrito", claro. 😁

Aunque también recomiendo mucho probar a jugar con los joycon separados uno en cada mano.

Edit:

Feliz día de Reyes!!! Entiendo que está noticia es la actualización del DLSS que se rumoreaba que iba a llegar a principios de año para mejorar la consola.

https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/dlss-4-5-caracteristicas
dabytes escribió:@BigBoss_ sí hombre, viene el grip, "perrito", claro. 😁

Aunque también recomiendo mucho probar a jugar con los joycon separados uno en cada mano.

Edit:

Feliz día de Reyes!!! Entiendo que está noticia es la actualización del DLSS que se rumoreaba que iba a llegar a principios de año para mejorar la consola.

https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/dlss-4-5-caracteristicas

Pues aunque el DLSS de Switch2 es personalizado, seguro que pilla algo también, hay que estar atentos a las próximas actualizaciónes de Firmware de la consola.
73433 respuestas