@cgv_89 El motor gráfico del Hyrule si no es el mismo que el del Totk, es muy parecido. Sería el colmo no ofrecer mejoras técnicas usando motores del año de Barragán. Ya se arrastraba el otro Warriors, Sw1 no es algo para comparar porque ya está superadísima. Sino Sw2 sale ganando siempre, comparta el rendimiento del nuevo mario kart en la n64 ya que estamos.
Lo que yo decía es aprovechar la machine pero bien.
gabatxo
SW-1082-1790-7435
2.392 mensajes desde may 2014 en València
Editado 1 vez. Última: 29/12/2025 - 17:49:04 por gabatxo.
- Life of P - Metaphor Refantazio - Tekken 8 - High on Life 2 - Star Wars Jedis Fallen + Survivor
todos p'al direct
Lo siento pero no me lo creo 🙈. Los foreros mas richaracheros del foro juraban y perjuraban que todo esto era imposible, que la futura Switch2 no iba a tener apoyo third Party y que no nos hiciéramos ilusiones. 🤣
- Life of P - Metaphor Refantazio - Tekken 8 - High on Life 2 - Star Wars Jedis Fallen + Survivor
todos p'al direct
Lo siento pero no me lo creo 🙈. Los foreros mas richaracheros del foro juraban y perjuraban que todo esto era imposible, que la futura Switch2 no iba a tener apoyo third Party y que no nos hiciéramos ilusiones. 🤣
Yo la compre con la idea de que no se me volaran unos papeles del escritorio, y ya los tengo todos desperdigados
todos p'al direct
PASO 1: Todas las thirds sacan sus juegos en la Switch COMPLETADO PASO 2: Todos los juegos thirds venden más en la consolas de Nintendo EN PROGRESO PASO 3: ...