[HO] Humble Bundle

Me la ha liado Humble Bundle.
Si os acordais, a principios de Diciembre, a muchos que teniamos pausado el bundle, normalmente se reactiva al mes siguiente, pero ese mes seguia pausado.
Al dia siguiente creo, algunos comentasteis que se os reactivo, y yo por supuesto fui a mirar, a mi me seguia poniendo que estaba pausado.
Bien, la semana anterior, que normalmente es cuando el bundle se cobra, fui a mirar de nuevo, seguia pausado.
Y ahora me encuentro que el bundle lo cobraron ayer.
Pues nada ahora a hablar con soporte, a ver cuanto tiempo tardan.
Leviatan22 escribió:Me la ha liado Humble Bundle.
Si os acordais, a principios de Diciembre, a muchos que teniamos pausado el bundle, normalmente se reactiva al mes siguiente, pero ese mes seguia pausado.
Al dia siguiente creo, algunos comentasteis que se os reactivo, y yo por supuesto fui a mirar, a mi me seguia poniendo que estaba pausado.
Bien, la semana anterior, que normalmente es cuando el bundle se cobra, fui a mirar de nuevo, seguia pausado.
Y ahora me encuentro que el bundle lo cobraron ayer.
Pues nada ahora a hablar con soporte, a ver cuanto tiempo tardan.

suelen ser muy rápidos, en unas horas lo tienes arreglado.
Pues yo cuando lo vi de primeras dije: Buen mes, parece, pero ahora que lo miro mejor, se me hace peor que lo que parece a primera vista.

El Sonic, pues bueno, pero me parece que un mundo abierto de sonic a mi se me haria aburrido.
El Tomb Raider, es un remake de juegos con 20 años.
El Hunt, es un online con miles de euros en DLC.
Luego una japonesada, uno de estos de de craftear que no vas a jugar, otro de estrategia random, el Metal Slug Tactics que tiene buena pinta pero lo ponen como que meh y el Wizard of Legend 2, que al parecer es mejor el 1.

Merecer, sigue mereciendo la pena (como casi siempre), pero entusiasmo tampoco mucho. [burla3]
Lasnait escribió:.

¿Pero son algo más que estéticos?
Es que no lo he investigado mucho, pero entiendo que son todo skins o bandas sonoras.
Entonces… DLCs de los que no molestan, y quien los quiera puede pagar.
Claro, que te tiene que interesar el juego, que en mi caso no tengo nada claro que lo llegue a probar.
BorjaGarcia escribió:
Lasnait escribió:.

¿Pero son algo más que estéticos?
Es que no lo he investigado mucho, pero entiendo que son todo skins o bandas sonoras.
Entonces… DLCs de los que no molestan, y quien los quiera puede pagar.
Claro, que te tiene que interesar el juego, que en mi caso no tengo nada claro que lo llegue a probar.

Son innecesarios, sobre todo si como el 90% no vas a jugar jajajajajjaj pero hay DLCs de todo tipo, en general los mejores son personajes nuevos con armas nuevas. Los mejor puntuados son porque el personaje en cuestión se camufla mejor. Me imagino que terminaran sacando un personaje transparente con la bomba atómica como arma secundaria para terminar de esquilmar al consumidor....
a mi si se me antoja buen mes, el tomb raider y el sonic los quería y los tenía en mi lista de objetivos pero claro, son los típicos juegos que cuando llegan ofertas al estar en segunda línea de interés no llegas a comprar y gracias a este mes pues han caído, respecto a los demás juegos pues está el metal slug tactics que al tenerlo quizás llegué a probarlo a pesar de ser un juego que jamás hubiese comprado de manera individual.
@BorjaGarcia La pinta es que son personajes del juego. No sé si esos personajes serán esteticos solo o cambia la jugabilidad con cada uno.
El día 6 me regalaron por la mañana el Nice Day For Fishing y resulta que lo meten en el bundle.

Madre mía… en la diana!!
@ajbeas

Aquí uno que se ha comprado el Vampire Survivors en las rebajas XD
50408 respuestas