[HO] Humble Bundle

neofonta escribió:Yo con un SOR4 me conformo.

Din din din [toctoc]
Con el Nine Sols y el Like a Dragon se han lucido. Un muy buen mes para mí.
El Like a Dragón Gaiden ya lo tengo, por si a alguien le interesa la key.

El resto está bien, prefiero el més pasado pero guay.
shinobi128 escribió:El Like a Dragón Gaiden ya lo tengo, por si a alguien le interesa la key.

El resto está bien, prefiero el més pasado pero guay.

Saludos
Pues me parece un besazo, le acabaré pillando y vendiendo la key de sor 4 que le compré hace dos meses y ni le tocado XD
Un poco offtopic, digamos que un juegos de los que dan lomcompré el mes pasado, solo lo había empezado (9min) podré solicitar el reembolso a steam? Es inviable imagino
La virgen santa, menudo regalito de navidad.
Pedazo ed mes, comprado del tirón
@thor21 Según tengo entendido los requisitos para el reembolso más esenciales son: No haber transcurrido más de 14 días tras la compra y/o no haber sobrepasado las 2 horas de juego (que aquí son un poco más laxos, porque te lo pueden ampliar como media hora o un poco más).

Tomando en cuenta tu caso, no creo que te lo vayan a aceptar, al haber pasado 1 mes, pero no pierdes nada por intentarlo, supongo.
SoR4 (aunque ya lo tengo en Switch), Like a Dragon, Nine Sols, Intravenous y Beholer en la lista de deseados. Hacía mucho que no salía uno que me gustase tanto.

Aún así dejo a mi rata interior tomar el control, que ahora no tengo tiempo de jugar nada, y espero a fin de mes a ver si cae alguna rebaja. Si no hay cupón, este es de los que va a caer si o si.
Nine souls es un juegazo, me lo pase hace tiempo en el game pass y de lo mejorcito del genero. Eso si, hasta que acostumbras al parry es frustrante.
dalabaud escribió:Nine souls es un juegazo, me lo pase hace tiempo en el game pass y de lo mejorcito del genero. Eso si, hasta que acostumbras al parry es frustrante.

Pero puedes ponerlo en fácil y te permite gestionar el tanto por ciento de daño que haces y el que te hacen, de manera que, si llegas a un jefe que te puede, lo modificas y luego lo vuelves a poner cómo te parezca. Es la leche. Encima es un juegardo del quince.
No comparto el entusiasmo, salvo cupón atractivo ni fu ni fa.

A estas alturas no esperaba ya que pusieran el Streets of Rage, así que lo pillé hace unos meses, me queda el consuelo de que lo compré con el dlc y que por lo menos lo he jugado...
FIN de los Choice de 2025 Resumen:

Imagen

¿Vuestro mes TOP y el mes decepción (no vale decir aquí todos [rtfm] [qmparto])?

En mi firma como siempre están todos los históricos por si alguien quiere mirarlo con perspectiva respecto a años anteriores.

Salu2, y hasta 2026
eL PiRRi escribió:
neofonta escribió:Yo con un SOR4 me conformo.

Din din din [toctoc]

La gente de Humble me leyó XD
Ostia pedazo bundle, el yakuza !! Uff creo que cae de cabeza solo por ese
Bastante Top el Choice, se nota que tienen que vender anuales.

El mejor del año junto con Abril.
No es mal mes pero sin cupón no creo que lo compre.

@eL PiRRi El mejor mes el de Abril. El peor el de Marzo con los 2 de EA y nada top top el resto.
eL PiRRi escribió:FIN de los Choice de 2025 Resumen:

Imagen

¿Vuestro mes TOP y el mes decepción (no vale decir aquí todos [rtfm] [qmparto])?

En mi firma como siempre están todos los históricos por si alguien quiere mirarlo con perspectiva respecto a años anteriores.

Salu2, y hasta 2026

Me quedo con el de Mayo, muy top, muy por encima del resto y después octubre...y el más decepcionante septiembre.

Como siempre...gracias por el curro!! [oki]
Qué feo es el arte del Streets of Rage 4, la madre que me parió
Buenas noches, busco una key del Like a Dragon
mekawen10 escribió:Qué feo es el arte del Streets of Rage 4, la madre que me parió

Justo a mí es lo que me encanta de ese título, el pixel art de las tortugas no me gusta nada, son embargo en el nuevo de Marvel si me gusta y es muy similar.
Coincido con @Improperio . Para mí (por mis preferencias) el mejor choice del año, el de abril.

Coincide además que fue el último choice que compré en este 2025, ninguno desde entonces me ha llamado como para que me anime a comprar el lote. He picado algún título suelto algún mes, pero en conjuntas.
Con cada nuevo anuncio mensual de juegos del choice entró en la web y me saltó un mes, pero en esta ocasión ya aparece en pausa sin haber hecho nada, que raro.

No me ha llegado el habitual correo de suscripción reanudada.
que mierda, compre en marzo el sor 4... xD
Estaba cantado que tenia que caer, pensaba que no salia nunca.

Buen bundle.
MMiX escribió:Con cada nuevo anuncio mensual de juegos del choice entró en la web y me saltó un mes, pero en esta ocasión ya aparece en pausa sin haber hecho nada, que raro.

Me ha pasado exactamente lo mismo, pause el mes pasado y en vez de reanudarse sigue pausado.
Leviatan22 escribió:
MMiX escribió:Con cada nuevo anuncio mensual de juegos del choice entró en la web y me saltó un mes, pero en esta ocasión ya aparece en pausa sin haber hecho nada, que raro.

Me ha pasado exactamente lo mismo, pause el mes pasado y en vez de reanudarse sigue pausado.

Igual que a mi
Yo es posible que lo pille. Ya compré el de Octubre y Noviembre, y por lo que cuesta casi siempre merece la pena. El problema es el de siempre, que da tiempo a probarlos pero no jugarlos como se merecen. Esto es como comprar todos los meses 10.novelas cuando aún no has terminado de leer la que tienes entre manos y se acumulan en las dobladas baldas del estante. Pero es que da un gustirrinin...XD

¿Y para qué sirve el IGN Plus? Nunca lo he canjeado.
Curioso que haya salido en bundle el de yakuza antes que el 5 y 6 que son más antiguos...
The_Reaper escribió:Curioso que haya salido en bundle el de yakuza antes que el 5 y 6 que son más antiguos...

Yo también daba por hecho que saldría algún Judgement antes que este...
ersott escribió:
Leviatan22 escribió:

Igual que a mi

Yo también tenía la suscripción pausada sin hacer yo nada. Antes siempre se reactivaba y recibía el mensaje de aviso. Será que se han cansado de gestionar tickets de gente que olvidaba pausar o cancelar?
athref escribió:Yo también tenía la suscripción pausada sin hacer yo nada. Antes siempre se reactivaba y recibía el mensaje de aviso. Será que se han cansado de gestionar tickets de gente que olvidaba pausar o cancelar?

Pues yo diría que es una de las tres posibilidades.
1ª algo han liado y a los que lo pausan no se ha reactivado solo por error.
2ª han decidido hacerlo ellos así, porque es mucha gestión de tickets, como comentas.
3ª algún organismo de competencia les ha dado un toque en algún país de que allí no es legal reactivar un servicio sin consentimiento del usuario.
Mc Mardigan escribió:
The_Reaper escribió:Curioso que haya salido en bundle el de yakuza antes que el 5 y 6 que son más antiguos...

Yo también daba por hecho que saldría algún Judgement antes que este...

Es que este Yakuza es la conexión del 7 al 8, teniendo en cuenta que pusieron el 7 hace poco seguramente hayan sacado este para hacer que la gente se lance a por el 8 en navidades.
Pero este es la continuación después del 6 y 7, y si bien es cierto que igual no hace falta haber jugado a los anteriores si es recomendable.

Me parece raro, pero vamos que yo encantado.
BorjaGarcia escribió:
athref escribió:Yo también tenía la suscripción pausada sin hacer yo nada. Antes siempre se reactivaba y recibía el mensaje de aviso. Será que se han cansado de gestionar tickets de gente que olvidaba pausar o cancelar?

Pues yo diría que es una de las tres posibilidades.
1ª algo han liado y a los que lo pausan no se ha reactivado solo por error.
2ª han decidido hacerlo ellos así, porque es mucha gestión de tickets, como comentas.
3ª algún organismo de competencia les ha dado un toque en algún país de que allí no es legal reactivar un servicio sin consentimiento del usuario.

Si yo creo que puede ser algo relacionado con lo 2ª, siempre he visto de gente que se quejaba de que se le había olvidado pausar la semana antes de que llegase el siguiente.
Pero es que por eso lo llaman "Suscripción" y no lo llaman "Compra cuando quieras". Si te suscribes al servicio, ellos te cobran la cuota y te sirven de forma automática los juegos cada mes (a menos que tú indiques lo contrario en cada caso). Y si a uno se le olvida... pues qué se le va a hacer. Bastante creo que hacen permitiendo anular la compra si reclamas, aunque objetivamente no tienen obligación de hacerlo. Pero es que para eso está la opción "Cancelar". No es tan complicado. En lugar de suscribirte y andar pausando, compras solo cuando quieras de verdad y cancelas.

Sobre el asunto en si, yo no creo que sea ese el motivo. Les habrá fallado algo.
El bundle de hoy que al menos no se han pasado de precio.

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/rawfury-rawcember-to-remember-2025

Tier 1: 4,18€
Coste mínimo comprando por separado: 9,27€

Tier 2: 7,33€
Coste mínimo comprando por separado: 31,42€

Tier 3: 10,46€
Coste mínimo comprando por separado: 40,71€

Tier 4: 12,55€
Coste mínimo comprando por separado: 67,15€

BBCode para el hilo de compras conjuntas:
[url=https://www.humblebundle.com/games/rawfury-rawcember-to-remember-2025]Rawfury: Rawcember to Remember 2025[/url] • 12,55€

[list][*]American Arcadia (Steam): 0,51€ - Libre
[*]Atomicrops (Steam): 0,49€ - Libre
[*]Atomicrops: Reap What You Crow (Steam): 1,27€ - Libre
[*]Bad North: Jotunn Edition (Steam): 0,32€ - Libre
[*]Call of the Sea (Steam): 0,15€ - Libre
[*]Friends vs Friends (Steam): 0,27€ - Libre
[*]Friends vs Friends: Deluxe Edition Content (Steam): 1,38€ - Libre
[*]Kathy Rain 2: Soothsayer (Steam): 2,11€ - Libre
[*]Kathy Rain: Director's Cut (Steam): 0,87€ - Libre
[*]Pizza Possum (Steam): 0,46€ - Libre
[*]Regions Of Ruin (Steam): 1,37€ - Libre
[*]Sable (Steam): 0,25€ - Libre