[HO] Humble Bundle

pepeizq3 escribió:No es por dar esperanzas a nadie, pero Marvel's Spider-Man Remastered no ha sido rebajado por el Black Friday en la tienda de Humble y el juego si esta rebajado en otras tiendas oficiales, de hecho todo el catalogo de Sony esta rebajado menos Spiderman, curioso... [reojillo]

Spiderman en el Choice para picar y que la gente se compre el 2. Lo veo. [borracho]
pepeizq3 escribió:No es por dar esperanzas a nadie, pero Marvel's Spider-Man Remastered no ha sido rebajado por el Black Friday en la tienda de Humble y el juego si esta rebajado en otras tiendas oficiales, de hecho todo el catalogo de Sony esta rebajado menos Spiderman, curioso... [reojillo]

Me lo acabo de pillar, así que seguro que sale XD
En un universo paralelo el Choice de diciembre tendrá el Spiderman 2, el Streets of Rage 4 y el Returnal como ganchos.
Me he fijado que muchos juegos que salen en el choice son , o juegos que abandonan Gamepass , o juegos que han aparecido en la vault de alienware, los de Gamepass, suelen ser los ganchos, y los de alienware suelen ser los juegos que son nás fáciles de canjear que los AAA ,pero tampoco los peores de la vault .
Poned lo que hayáis comprado últimamente y nos hacemos una idea de lo que va a salir XD

Yo en estas ofertas de black friday poca cosa, solo uncharted y detroit, espero que no salga ninguno de los dos...
ICanyonI escribió:Me he fijado que muchos juegos que salen en el choice son , o juegos que abandonan Gamepass , o juegos que han aparecido en la vault de alienware, los de Gamepass, suelen ser los ganchos, y los de alienware suelen ser los juegos que son nás fáciles de canjear que los AAA ,pero tampoco los peores de la vault .

Es lógico. Los editores que están más dispuestos a explorar otra vías de ingreso buscarán en todos los sitios posibles. (También son habituales que luego acaben en regalos de Epic)
También coinciden a veces con los de Playstation Plus.
Pero también hay casos como los de Annapurna.
Muchos de sus juegos han pasado por el Game Pass o PsPlus y no han pisado un bundle prácticamente ninguno, aunque tengan 4 o 5 años.
Alucard escribió:En un universo paralelo el Choice de diciembre tendrá el Spiderman 2, el Streets of Rage 4 y el Returnal como ganchos.

Pues el Returnal si fuese de otro editor si que lo vería factible para un Humble Bundle pero los juegos de Sony dudo que los veamos ya que supongo que no quieren devaluar la marca.
En el programa diario que hacen en el canal de Twitch de Eurogamer España comentaron ayer que habían recibido una nota de prensa diciéndoles que el remake de Dead Space va a aparecer próximamente en un bundle, así que...
zosimo rocks escribió:En el programa diario que hacen en el canal de Twitch de Eurogamer España comentaron ayer que habían recibido una nota de prensa diciéndoles que el remake de Dead Space va a aparecer próximamente en un bundle, así que...

Hágase, me llevo resistiendo el no comprarlo por el pálpito de que aparece en un bundlle...al igual que el hogwarts legacy, que le veo juego de bundlle total.

Ahora nos rompen el culo y nos ponen red dead 2, elden ring y cyberpunk
Pues mi auto Black Friday ha sido precisamente un buen paquete de juegos de Sony para Steam. Estaban a 10-15€ cada uno de mínimos históricos y ya me cansé de esperar. Returnal, Sackboy, Spiderman etc
Más adelante en Choice me gustaría Chronos o algún Silent Hill por pedir 🤪
zosimo rocks escribió:En el programa diario que hacen en el canal de Twitch de Eurogamer España comentaron ayer que habían recibido una nota de prensa diciéndoles que el remake de Dead Space va a aparecer próximamente en un bundle, así que...

Posiblemente sea para Origin.
Yo me he pillado el "Vaya final de fantasía bro, dieciséis". No creo que lo pongan, en el Choice no ponen juegos de Cuadrao-Enix.

El "Espacio muerto" me parecería guapo y me da igual que sea para Origen. No me importa tener otras pataformas, como el Eahajugar, el Ujugamo o la de Épico. Qué más dará, el juego se va a quedar allí y no lo voy a jugar nunca.

En mis apuestas, ahora ya poniéndonos en serio, entrarían los siguientes (apuntad que luego salen y nadie me agradece mis capacidades adivinatorias, cagon diós):

- "No hay señores en el cielo". Ya sé que este juego de naves y galaxias se sigue vendiendo y parece que nunca saldrá en un bundle, pero mira, lo pongo porque algo hay que poner. Cojone, que no doy para tanto y la imaginación la tengo a precio de saldo.

- "Residente malvado 4: rehecho". Este siempre lo ponemos un servidor y otro pavo del foro (no me sé los nombres). Venga, que al final me lo tendré que comprar.

- "Kunitsu-gami: la diosa pateando" (lo del kunisu lo traduce tu put....). Esto de Capcom lo quiero y no lo compró ni José Luís. Venga, ponedlo.

- "El primero con mala ostia: Khazan". Lo dudo mucho, los chouls no los ponen nunca. Se han vuelto un género como así remilgado que mantienen precios y no salen en bundles. Como el "Mentiras de Pepe", de los coreanos estos ratas. ¡Poned los juegos en el choice, ostiaaa!

Estoy un poco alterado. Me voy a comprar juegos aprovechando el Viernes Oscuro a ver si así me calmo. Un abrazo.
RED XIII escribió:Pues mi auto Black Friday ha sido precisamente un buen paquete de juegos de Sony para Steam. Estaban a 10-15€ cada uno de mínimos históricos y ya me cansé de esperar. Returnal, Sackboy, Spiderman etc
Más adelante en Choice me gustaría Chronos o algún Silent Hill por pedir 🤪

Uf, con Returnal te la has jugado
El bunde de hoy:

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/maximum-entertainment-full-send-bundle

Tier 1: 5,22€
Coste mínimo comprando por separado: 9,97€

Tier 2: 10,46€
Coste mínimo comprando por separado: 17,35€

Tier 3: 13,61€
Coste mínimo comprando por separado: 37,92€

BBCode para el hilo de compras conjuntas:
[url=https://www.humblebundle.com/games/maximum-entertainment-full-send-bundle]Maximum Entertainment: Full Send Bundle![/url] • 13,61€

[list][*]Afterimage (Steam): 0,80€ - Libre
[*]Bramble: The Mountain King (Steam): 0,99€ - Libre
[*]Double Dragon Gaiden: Rise Of The Dragons (Steam): 0,87€ - Libre
[*]Hammerwatch Anniversary Edition (Steam): 0,50€ - Libre
[*]Hammerwatch II (Steam): 0,77€ - Libre
[*]In Nightmare (Steam): 0,78€ - Libre
[*]In Sound Mind (Steam): 0,47€ - Libre
[*]Morbid: The Lords of Ire (Steam): 5,33€ - Libre
[*]Sclash (Steam): 0,55€ - Libre
[*]Soulstice (Steam): 0,75€ - Libre
[*]SunnySide (Steam): 1,78€ - Libre
[/list]
Thorin_Saeba escribió:Yo me he pillado el "Vaya final de fantasía bro, dieciséis". No creo que lo pongan, en el Choice no ponen juegos de Cuadrao-Enix.

El "Espacio muerto" me parecería guapo y me da igual que sea para Origen. No me importa tener otras pataformas, como el Eahajugar, el Ujugamo o la de Épico. Qué más dará, el juego se va a quedar allí y no lo voy a jugar nunca.

En mis apuestas, ahora ya poniéndonos en serio, entrarían los siguientes (apuntad que luego salen y nadie me agradece mis capacidades adivinatorias, cagon diós):

- "No hay señores en el cielo". Ya sé que este juego de naves y galaxias se sigue vendiendo y parece que nunca saldrá en un bundle, pero mira, lo pongo porque algo hay que poner. Cojone, que no doy para tanto y la imaginación la tengo a precio de saldo.

- "Residente malvado 4: rehecho". Este siempre lo ponemos un servidor y otro pavo del foro (no me sé los nombres). Venga, que al final me lo tendré que comprar.

- "Kunitsu-gami: la diosa pateando" (lo del kunisu lo traduce tu put....). Esto de Capcom lo quiero y no lo compró ni José Luís. Venga, ponedlo.

- "El primero con mala ostia: Khazan". Lo dudo mucho, los chouls no los ponen nunca. Se han vuelto un género como así remilgado que mantienen precios y no salen en bundles. Como el "Mentiras de Pepe", de los coreanos estos ratas. ¡Poned los juegos en el choice, ostiaaa!

Estoy un poco alterado. Me voy a comprar juegos aprovechando el Viernes Oscuro a ver si así me calmo. Un abrazo.

Yo apuesto por los

Ahora es personal 5: encima táctico

Y algún Como un dragón, quizás el Yakuza 5.

Estos en algún momento tienen que caer, no sé cuándo pero lo harán.
La verdad es que este mes ni con el cupón lo pillo.
No me interesa ninguno.
A ver si en diciembre sacan algo mejor, aunque mucho me temo que con la "oferta" del año de humblebundle, puede quedarse un mes malo.
Esperemos que no sea así...
Yo pillé hace unos días el Detroit Become Human, así que lo tenéis fijo en el próximo Choice. ;)
PHANTASIA escribió:Yo pillé hace unos días el Detroit Become Human, así que lo tenéis fijo en el próximo Choice. ;)

El señor de la ofertas te oiga jajaja, yo estoy por pillarlo pero no se si al ponerlo en algún bundle normal semanales (que creo que estuvo en uno) luego los pueden poner en un choice. No creo que sea bueno el que viene lo raro que aun no se a filtrado nada. Yo tal vez no se si algún yakuza con el tema que van a sacarlo en español nos metan el Ishin, también estaría guay el armored core vi que creo que esta baratin no mucho pero baratin. Un saludo y veremos que toca
Me lo he pillado con el cupón de 6.5 euros pero mientras activaba las keys me he arrepentido un poco, ha sido puro consumismo, pero bueno xD
predator64 escribió:Me lo he pillado con el cupón de 6.5 euros pero mientras activaba las keys me he arrepentido un poco, ha sido puro consumismo, pero bueno xD

Pues el resto apreciamos tu gesto. A esto venimos al hilo de "Paquete humilde", a pillar juegos porque sí y no jugarlos nunca. Como mucho los pondrás en alguna lista rollo "Pendientes de jugar" o "Me gustaría jugarlos", y allí se quedarán.

Un honor tenerte en el barco. ¡Mañana más juegos!
predator64 escribió:Me lo he pillado con el cupón de 6.5 euros pero mientras activaba las keys me he arrepentido un poco, ha sido puro consumismo, pero bueno xD

De los últimos tres Choice que he pillado no he jugado ni un sólo juego, te entiendo perfectamente [+risas]

Para el Choice ya va tocando el "Señores que se caen" XD
Tampoco le haría ascos a Hogwarts Legacy, Space Marine 2, Jedi: Survivor o Dragon Age - The Veilguard (ahora es cuando nos meten el Robocop con otros 7 indies que nadie quiere).
thor21 escribió:yo tampoco, solo me llamaba el no more heroes 3 y lo he podido pillar a 0,90 en una web de esas grises jejeje

a esperar al bundle de diciembre.

Yo iba a caer con el cupón, pero fue leerte y pensar "miremos precios grisáceos"...
Los 3 juegos que más me interesaban a 2,70€ *gif de alguien lanzando billetes desde la palma de la mano*

Que me he dejado en el tintero otros 2 con cierto interés, pero es que a saber cuándo juego mis 3 principales, como para sumar más Diógenes todavía [carcajad]
queda algun warhammer que no hayan dado? para ir pensando ya en el del mes de diciembre.....
thor21 escribió:queda algun warhammer que no hayan dado? para ir pensando ya en el del mes de diciembre.....

Space marine 2.
PHANTASIA escribió:
thor21 escribió:queda algun warhammer que no hayan dado? para ir pensando ya en el del mes de diciembre.....

Space marine 2.

También estarían los remaster del Space Marine y el Dawn of War, ¿no?
Darán el spinoff warhumble.
Yo con un SOR4 me conformo.
Lo mío es más por la curiosidad de ver qué sueltan que por los juegos en si ya que total, es probable que no los juegue aunque los compre.
Yo estoy esperando a que suelten o el Hogwarts Legacy o el Spiderman, que los dos estaban rumoreados
sergiosestao escribió:Yo estoy esperando a que suelten o el Hogwarts Legacy o el Spiderman, que los dos estaban rumoreados

El de Harry Potter no tardará en salir en un bundle o ser regalado por Epic Games, en mi opinión
mogurito escribió:
sergiosestao escribió:Yo estoy esperando a que suelten o el Hogwarts Legacy o el Spiderman, que los dos estaban rumoreados

El de Harry Potter no tardará en salir en un bundle o ser regalado por Epic Games, en mi opinión

En el Choice han entrado muchos juegos de la Warner, así que podría caer en cualquier momento.
mogurito escribió:

No va a tardar en salir porque acabo de comprarlo.
Con el código CYBER25, se queda en 7,5$
Imagen

No creo que mañana se saquen otro código de la chistera...
Mis votos son para Dead Space y Hogwarts Legacy [beer]
yo digo dead space y algun otro.
Dead Space para EA quizá
darkwick escribió:Con el código CYBER25, se queda en 7,5$
Imagen

No creo que mañana se saquen otro código de la chistera...

El record de descuentos de última hora fue el de un vale que mandaron por email a las 20:30 el lunes anterior al martes de salida de un nuevo choice. Así que no creo tampoco que lo descuenten más.
Si le doy a regalar un mes de choice a mi mismo y pongo el código de CYBER25, podré canjear el mes en Diciembre a partir de que salga esta tarde?
O es el mes de noviembre el que me darían al canjearlo?

Es que nunca he hecho lo de regalarme un mes a mi mismo.
Buitrago escribió:Si le doy a regalar un mes de choice a mi mismo y pongo el código de CYBER25, podré canjear el mes en Diciembre a partir de que salga esta tarde?

El mes de noviembre, todos los códigos caducan en el momento exacto que empieza un nuevo Choice.
pepeizq3 escribió:
Buitrago escribió:Si le doy a regalar un mes de choice a mi mismo y pongo el código de CYBER25, podré canjear el mes en Diciembre a partir de que salga esta tarde?

EDITO

No he dicho nada. He probado y no deja comprar un mes como regalo con ese cupón.

Gracias!
Pues hoy cambia el choice.
Tienen mogollón de posibilidades de salir dead space remake o el howarts legacy.
Los dos a la vez no, pero ambos están tirados de precio y son carne de bundle / regalo de Epic.
¿Es muy pronto para Mindseye, borderlands 4 y star wars outlaws ?
silfredo escribió:¿Es muy pronto para Mindseye, borderlands 4 y star wars outlaws ?

Dudo que los 3 salgan en un Choice tan pronto.
Mindseye sería candidato para dentro de 6 meses, pero ha salido tan malo, que como el Gollum, lo sacarán en bundle aparte.
Los otros dos, dudo que lleguen a salir en un bundle hasta dentro de 2 años (y el SW dudo que llegue a salir., ¿los AAA de Ubi cuándo han salido en un bundle?)

Y Dead Space Remake tampoco creo que sea este mes (aunque lo estoy jugando ahora, y tampoco sería tan raro) pero tiene pinta que caerá inminentemente.
El Howarts sería una torpeza monumental de Warner cuando en unos meses estrenan la nueva serie de Harry Potter, que seguro que les da muchas ventas de nuevo, pero vete a saber.
Con la MIERDA de Choice de Noviembre que han sacado, me parece que estáis siendo demasiado optimistas...
PHANTASIA escribió:Con la MIERDA de Choice de Noviembre que han sacado, me parece que estáis siendo demasiado optimistas...

Venía a comentar lo mismo, pero bueno, el periodo pre-Choice es ilusión, cómo la noche antes de Reyes [sonrisa]
Dead Space me lo compré yo hace poco, puede que me toque pringar a mi [+risas]
Al final darán otro juego viejo de Warhammer o así [buuuaaaa]

¿Donde están los de las filtraciones? Quiero alguna aunque sea falsa.
Aún recuerdo cuando hablábamos de Cuphead y Stray como inminentes ..
Pero se viene Returnal , este mes si
Buen bundle, hoy a ver si pillo el Yakuza y SOF 4 con alguien
Al menos para mi es el mejor Choice de estos ultimos años.
50290 respuestas