XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Se ha agotado el stock de ultimate barato en instant gaming ¿Repondran a los mismos precios o ya con la subida? De momento sigue el mes de ultimate a 13€ en Amazon.
Se sabe cual es la mejor conversion? Gracias
https://www.amazon.es/Suscripci%C3%B3n- ... B08FDTFSGG
Si tengo game pass ultimate activado, puedo comprar estos 3 meses con Microsoft redwards para ampliar?
Es la mejor opción así con redwards ampliarlo?
Gracias
Defcon Norris escribió:No tenía ganas de rollos y nunca fuí de VPNs. Así que pillé 2 códigos de 12 meses Gamepass Core a 38 € + 10 por 1 mes de Ultimate (Cdkeys). Total: 14/15 meses de Ultimate por unos 90€.

Va saliendo más caro, pero con 4 juegos decentes que pongan al año ya compensa

1 año y 2 meses después, veo que lo más barato son 147 pavos...

Juegos que me llamaron la atención del pass este año: Mafia edición definitiva, Modern Warfare 2.0, Resident Evil 2.0, Indiana Jones, Dishonored Forastero, Sniper Elite resistance (pasable), Crash Bandicoot remake, Trials Rising, Routine (estoy en ello). También hay bastantes rollo Starflied o Chernobil, pero no es mi rollo ZzzZZ

A una media de 20/30€ de oferta (+ no pago por un juego), serían 140, 210 €. Aunque los 4 últimos son prescindibles o juegos que nunca hubiese comprado, salvo por 5 €. O sea que el 95% es morralla... pero también tiene el gancho de bajar juegos infantiles para algún hijo, sobrina o tal.

Habrá que pillar otro año, pero ya se están subiendo a la parra. Y el precio oficial de 27 € mes o 324 € año es una maravilla vamos. Pena que China no saque consola propia y reviente la burbuja [boma]
robersnake escribió:https://www.amazon.es/Suscripci%C3%B3n-Xbox-Game-Pass-Ultimate/dp/B08FDTFSGG
Si tengo game pass ultimate activado, puedo comprar estos 3 meses con Microsoft redwards para ampliar?
Gracias

Si es la mejor opcion con rewards, ademas puede que te regalen 1 mes extra.
No entiendo muy bien la tabla de conversion....

Si compro 2 años de CORE o Essential (Como se diga ahora mismo) y le meto un mes de Ultimate , cuanto tiempo de Gamepass Ultimate me dan???
Anto_land escribió:No entiendo muy bien la tabla de conversion....

Si compro 2 años de CORE o Essential (Como se diga ahora mismo) y le meto un mes de Ultimate , cuanto tiempo de Gamepass Ultimate me dan???

Si no tienes suscripcion activa, no hay tabla, es el 40%, 9,6 meses + el mes de ultimate= 10,6 meses de GPU
Con la nueva conversion y viendo que el gamepass si lo juegas muy a menudo podria compensar pero para jugar 1 juego al mes o alguno potente que saquen dia 1 no compensa salvo que crees un grupo de amigos y hacer una conjunta.

Yo ya no volvi a renovar.
Gartxia escribió:
robersnake escribió:https://www.amazon.es/Suscripci%C3%B3n-Xbox-Game-Pass-Ultimate/dp/B08FDTFSGG
Gracias

¿Lo del mes extra es aleatorio?

La oferta os marca 39€, ¿verdad?
dyvimslorm escribió:
Gartxia escribió:
Gracias

¿Lo del mes extra es aleatorio?

La oferta os marca 39€, ¿verdad?

Si, pero si tienes una forma de pago valida y la renovacion desactivada es muy probable que te lo regalen, yo pille 1 mes y me regalaron otro.

Si 3 meses son 39€ y hay otro de 1 mes a 13€.
Raptor_27 escribió:Se ha agotado el stock de ultimate barato en instant gaming ¿Repondran a los mismos precios o ya con la subida? De momento sigue el mes de ultimate a 13€ en Amazon.

Pues han repuesto un pelín más caro pero aún asequible. El mes a 14,49€. Tres meses a 37,49€.
Si tengo suscripción y meto core la tabla de conversión es más mala ?
dark_tamahome escribió:Si tengo suscripción y meto core la tabla de conversión es más mala ?

La tabla de conversiones es para suscripciones de GPU activas, si no, va por porcentajes pero SI, es peor la conversion con suscripcion GPU activa.

CAMBIOS EN LAS CONVERSIONES 1 DE OCTUBRE DE 2025
Pues llevo una hora o más intentando comprar en Eneba, 3 códigos de essential y uno de ultimate (total 174€). Tres intentos con Paypal y uno con tarjeta de débito, donde me consta el pago retenido. En Eneba sale como pago fallido.

Así que vuelta a G2A, encimo veo que sale a 166 €. No sé que ve la gente en Eneba, primera y última vez que entro en esa app/web 👎

P.D: En 15 segundos ya tenía las claves. Veo que no hacía falta el mes de ultimate, ya que me lo ofrecían por 1€ en la store al tener caducada la suscripción, pero bueno. Renovado hasta 12/04/2027 + el mes que compré. A 10,7 € mes

Por cierto, muy cómodo copiar y meter los códigos desde la app de Xbox, otras veces lo hice número a número desde la consola, método tradisional [facepalm] [tomaaa]
Defcon Norris escribió:Pues llevo una hora o más intentando comprar en Eneba, 3 códigos de essential y uno de ultimate (total 174€). Tres intentos con Paypal y uno con tarjeta de débito, donde me consta el pago retenido. En Eneba sale como pago fallido.

Así que vuelta a G2A, encimo veo que sale a 166 €. No sé que ve la gente en Eneba, primera y última vez que entro en esa app/web 👎

P.D: En 15 segundos ya tenía las claves. Veo que no hacía falta el mes de ultimate, ya que me lo ofrecían por 1€ en la store al tener caducada la suscripción, pero bueno. Renovado hasta 12/04/2027 + el mes que compré. A 10,7 € mes

Por cierto, muy cómodo copiar y meter los códigos desde la app de Xbox, otras veces lo hice número a número desde la consola, método tradisional [facepalm] [tomaaa]

Consejo de profesional de la informática con 38 años de experiencia y trabajando en el mundo online desde 1995: NUNCA, repito, NUNCA, insisto, NUNCA EN TU VIDA, utilices una tarjeta de débito para realizar pagos en CUALQUIER tienda online. Me da igual si es Amazon o El Corte Inglés.

Si por la razón que sea, que pueden ser MUCHAS, ese número de tarjeta cae en malas manos, te pueden vaciar la cuenta, y al ser una tarjeta de débito carece de las medidas de protección que tienen las tarjetas de crédito. Es mas, tu banco se lavará las manos si eso te ocurre.

Si no me crees, habla con tu banco.

Pagos online SIEMPRE con tarjeta de credito. SIEMPRE.
med1967 escribió:
Defcon Norris escribió:Pues llevo una hora o más intentando comprar en Eneba, 3 códigos de essential y uno de ultimate (total 174€). Tres intentos con Paypal y uno con tarjeta de débito, donde me consta el pago retenido. En Eneba sale como pago fallido.

Consejo de profesional de la informática con 38 años de experiencia y trabajando en el mundo online desde 1995: NUNCA, repito, NUNCA, insisto, NUNCA EN TU VIDA, utilices una tarjeta de débito para realizar pagos en CUALQUIER tienda online. Me da igual si es Amazon o El Corte Inglés.

Si por la razón que sea, que pueden ser MUCHAS, ese número de tarjeta cae en malas manos, te pueden vaciar la cuenta, y al ser una tarjeta de débito carece de las medidas de protección que tienen las tarjetas de crédito. Es mas, tu banco se lavará las manos si eso te ocurre.

O con las tarjetas de prepago que te da tu banco precisamente para eso, más seguro todavía
gomez_m escribió:
med1967 escribió:

O con las tarjetas de prepago que te da tu banco precisamente para eso, más seguro todavía

Efectivamente. Si por la razón que sea no tienes acceso a una tarjeta de crédito, una de prepago es mil veces mejor que una de débito.
Hoy en dia creo que algo se ha mejorado, a mi con caja laboral me pide confirmacion con la app para cada compra online pero bueno siempre hay riesgo y yo soy el primero que he utilizado tarjetas virtuales de revolut.

A mi como nunca me ha pasado nada raro, si no puedo pagar con paypal tiro de tarjeta debito por comodidad pero bueno aparte de los limites tampoco tengo mi patrimonio en la cuenta corriente. En una mala me jodo y punto por gilipollas.

Yo mismo he hecho tarjetas falsas hace muchos años y funcionaban un par de semanas en peajes y parkings. No me considero un delincuente, trabajaba con tarjetas magneticas y era joven e inconsciente, tampoco abuse de ello pero se podian hacer muchas cosas.
@med1967 Gracias por el consejo.

También tengo el aviso de confirmación que dice Gartxia, a partir de 100 € creo. Hace unos años me avisaron de intentos de pago de 150, 180 €, etc. de una tienda ropa americana y llamé rápido al banco para dar la tarjeta de baja. La chica muy amable me dijo que era muy habitual, que los hackers van a saco todos los días robando datos.

Saludos
Hola, por si le sirve a alguien, 36 meses Xbox Game Pass Essential por 131.07€, mas 1 euro de conversión a Ultimate, 15meses y 16 dias de Ultimate por 132,07€ total, comprado esta mañana en loaded.
Revisando tiendas, he encontrado en https://www.gamivo.com/ esto que me parece precio de derribo total:

Xbox Game Pass Essential 12 Months - Account Global €31.72

https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... ls-account

Alguien tiene experiencia comprando códigos de Gamepass en esa tienda?
La oferta es de un proveedor que parece turco, Foxngame.
med1967 escribió:Revisando tiendas, he encontrado en https://www.gamivo.com/ esto que me parece precio de derribo total:

Cuidado porque eso es una cuenta con suscripcion Essential, no una suscripcion de Essential para tu cuenta. No suele ser recomendable comprar cuentas pero eso ya como tu veas yo paso de esos temas.

Información importante
Esta es una cuenta esencial de Xbox Game Pass : recibirá un nuevo nombre de usuario y contraseña para usar la suscripción.
Gartxia escribió:
med1967 escribió:Revisando tiendas, he encontrado en https://www.gamivo.com/ esto que me parece precio de derribo total:

Cuidado porque eso es una cuenta con suscripcion Essential, no una suscripcion de Essential para tu cuenta. No suele ser recomendable comprar cuentas pero eso ya como tu veas yo paso de esos temas.

Información importante
Esta es una cuenta esencial de Xbox Game Pass : recibirá un nuevo nombre de usuario y contraseña para usar la suscripción.

Gracias por la aclaración. Eso explica sin dudas el precio.
Yo acabo de pillar 3 años en loaded, y en la app de xbox me pone que un mes de gp ultimate a 1€. No quiero avanzar en el pago, pero imagino q no me costará eso el cambio a ultimate, no?
belaam escribió:Yo acabo de pillar 3 años en loaded, y en la app de xbox me pone que un mes de gp ultimate a 1€. No quiero avanzar en el pago, pero imagino q no me costará eso el cambio a ultimate, no?

Puede que si, tranquilo te avisara antes de hacer la conversion, tienes que confirmar que quieres hacer la conversion y te dira el precio definitivo.
Gartxia escribió:
belaam escribió:Yo acabo de pillar 3 años en loaded, y en la app de xbox me pone que un mes de gp ultimate a 1€. No quiero avanzar en el pago, pero imagino q no me costará eso el cambio a ultimate, no?

Puede que si, tranquilo te avisara antes de hacer la conversion, tienes que confirmar que quieres hacer la conversion y te dira el precio definitivo.

Voy a probar, va

Pues si. Hasta el 8 de abril de 2027 el cambio ha sido de 1€. Total 132€.
Algo he ahorrado
Una duda, las Key en Eneba y similares que esan a 12/13 euros y son del antiguo "ultimate" ¿Al usarlas hoy en día con el nuevo tier dividido en tres, siguen activando el Ultimate actual?

Por otro lado, cual es la forma más barata hoy en día de conseguir un año de Ultimate, aunque sea cogiendo el essential y haciendo la conversion.
Onekapense escribió:Una duda, las Key en Eneba y similares que esan a 12/13 euros y son del antiguo "ultimate" ¿Al usarlas hoy en día con el nuevo tier dividido en tres, siguen activando el Ultimate actual?

Por otro lado, cual es la forma más barata hoy en día de conseguir un año de Ultimate, aunque sea cogiendo el essential y haciendo la conversion.

El ultimate no ha cambiado, ha subido de precio.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s9150#p1756441277
9177 respuestas
1180, 181, 182, 183, 184