ewin escribió:Ostras, eso si que son un buen puñado de novedades. No sé en que ayudará el extra de RAM. Pero quitar las barras horizontales negras, poder cambiar el nivel de dificultad, las sombras traslucidas y el cambio de fuente de la letra a mi me parecen un grandisimo añadido. Tarde, porque ya me los he pasado y a dia de hoy no tengoe nergias para volver a empezarlos.
Los 4MB de RAM actúan como un caché de datos, que se genera dinámicamente la primera vez que se accede a ellos, evitando tener que desempaquetarlos constantemente. Según Paul Met, aumenta el rendimiento hasta un 25%.
SuperPadLand escribió:Que por cierto ese hack es del 2024, no sé si compartió aquí, pero en 2025 se actualizó y como indicia ahí modificaron la cámara para que ahora siga al jugador y no como antes que no lo hacía hasta llegar al borde de la imagen.
Como dije en el post que cito, es un pack de hacks acumulativo que ha ido recibiendo mejoras con el tiempo. Lo último es lo de las sombras transparentes y quizá alguna cosa más, del día que lo publiqué (al menos Paul Met lo puso ese día en Twitter).
Ha eliminado barras para aumentar el FOV, no se estira la imagen. En el vídeo se aprecia, aunque hay que tener en cuenta que el ángulo de la cámara es distinto. Esto se hizo porque en el juego original la cámara está demasiado baja y el ángulo es demasiado horizontal para los escenarios de ciudades, en los que la vista se obstaculiza constantemente con objetos. Haciendo la vista más cenital, se consigue una mayor claridad. No es que cambie mucho y, en todo caso, se puede desactivar.