mies escribió:A mí ya me llegó mi consolilla y le he puesto el Load "" del compi manicminer1976. No se si es pantalla nueva o qué, porque lo hice como tenía pensado: Grabe en una micro sd de 128 gb la última version de Knulli gladiator, que ya soluciona el problema con las nuevas pantallas, (sólo utilicé al final, una unica micro sd).
Le copié la carpeta Share de la imagen de Load "" que ya tenía descargada sobreescribiendo la que me había creado ya el Knulli y a correr.
Todo funciona fantástico. La cruceta que me daba miedo porque había visto muchos comentarios que decían que iba muy dura al principio va perfecta y muy suave. Me ha dado poco tiempo a probar nada pero pinta muy bien.
Feliz año !!!
Solo copiaste la Carpeta / Unidad " SHARE " ???
La unidad "BATOCERA" la dejaste tal cual viene de serie con KNULLI 30-12-2025 ??
PD: Por cierto, a mi la unidad "SHARE" en el Pack de LOAD se llama " Load_GI2 "

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conseguido, ya tengo LOAD "" con el nuevo Knulli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero me pasa lo de los controles ..... como se modifican y se guardan para cada Roms o Emulador ???
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y en NIN64 , como se accede a RetroArch ?? O al menú del Emulador ???
En los demás lo hago con MENU + X , pero en NIN64 no funciona ninguna combinación ....