Josito520 escribió:Hola gente, tengo la Anbernic RG40XX H desde hace unas semanas y todo bien, la tengo de serie y lo único es que no he logrado poder añadir ningún port, tengo la consola de serie y no hay manera, he buscado tutoriales en Youtube y a ellos les sale diferentes, es más yo no sé ni qué tiene instalado, solo tengo una carpeta que se llama "Ports" viene el Quake etc pero yo quiero añadir otros...
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
Compi el sistema operativo de serie no tiene el programa Portmaster, que es el programa para instalar esos ports. Ahora bien, si están ahí esos juegos es por algo..., yo imagino que los habrán metido al compilar el sistema operativo de serie dejándolo tal vez cerrado, es más, os juegos si te fijas son reproducidos por Retroarch, al apretar la M lo verás. Puede ser que haya un Portmaster metido en el sistema de serie pero este cerrado y se pueda acceder de alguna manera...
He visto algún video donde se ve el sistema operativo de serie y el GTA3 instalado que no te viene de serie, no me preguntes como pero no dejan la explicación, yo he mirado páginas por tu caso y no he visto nada, incluso probé instalar el Portmaster en el de serie y no he podido.
Supuestamente el Portmaster va con muOS y Knulli pero hay gente que domina Lynux y saben compilar y hacer funcionar programas. A ver si algún experto sabe de la materia, si no (mi recomendación) muOS o Knulli de sistema operativo.