Anbernic RG40XXH

RA_MeSiAs escribió:@manicminer1976 Cierto, está basado en Knulli, pero tu ya me entiendes. Igualmente te lo agradezco mil.

Podrías pasame el enlace que comenta la gente en la pagina 9/10 o el que consideres para poder disfrutarlo yo tambien por favor? O quien tenga acceso al mismo telegram/enlace si no os importa, porque es un trabajo mastodontico encontrar un AIO similar y de fiar, así como descargar las diferentes ROMs con preferencia española por internet.

Los zip los tienes en archive.org Buscando "portmaster_ports_202405" Hay que estar registrado para ver los links.

Habrá unos 498 o así, literalemente es copiar y pegar con las instrucciones que hay en la web de portmaster.
Acabo de pillar la RG40XXH por 53 € en Aliexpress con envío desde España, espero que no me la líe el Chino que ya me ha enviado un mensaje de que no tenía stock de la de 64g, si la quería sin tarjeta abonándome la diferencia o la de 128 gb pagando 9 € más. Le he dicho sin tarjeta que ya tengo una Sandisk de 128 gb, he visto que ha subido 10 € todas las versiones en la tienda, a ver si la acaba enviando. Actualmente tengo una rg351v, pero no me dura nada la batería, ni 1 hora y no marca bien el indicador. He visto esta a buen precio con pantalla más grande, horizontal y conectores/led arriba, me ha gustado. Con ps1 hacia atrás me vale.

¿Alguno me puede pasar por MP Telegram para imagen preparada de 128 gb? Me sirve cualquiera con juegos variados y versiones en español dentro de lo posible. Gracias.
Una pregunta que seguro que ya está puesta, peo no la encuentro. Tengo en la consola knulli load " " (alabado sea), pero jugando al metal slug 2 he visto que se ralentiza. He mirado en el pdf de instrucciones que hay en telegram pero no se pone fluido. ¿A alguien más le ha pasado? O igual es que no he seguido yo bien las instrucciones de poner más potencia, que soy un poco torpe con estas consolas

Dauragon85 escribió:Acabo de pillar la RG40XXH por 53 € en Aliexpress con envío desde España, espero que no me la líe el Chino que ya me ha enviado un mensaje de que no tenía stock de la de 64g, si la quería sin tarjeta abonándome la diferencia o la de 128 gb pagando 9 € más. Le he dicho sin tarjeta que ya tengo una Sandisk de 128 gb, he visto que ha subido 10 € todas las versiones en la tienda, a ver si la acaba enviando. Actualmente tengo una rg351v, pero no me dura nada la batería, ni 1 hora y no marca bien el indicador. He visto esta a buen precio con pantalla más grande, horizontal y conectores/led arriba, me ha gustado. Con ps1 hacia atrás me vale.

¿Alguno me puede pasar por MP Telegram para imagen preparada de 128 gb? Me sirve cualquiera con juegos variados y versiones en español dentro de lo posible. Gracias.

Si pones en telegram load " " te salen imágenes preparadas. Yo tengo la de 128gb también y es una delicia porque te viene preparada con un filtro que parece una tele de tubo antigua y está hecha con mucho estilo y con roms en español.
¿Este modelo también tiene ese extraño comportamiento al cargar como la RG35XX original? Me refiero a que no carga o bien cuando no tiene microsd insertada o bien cuando no le gusta cargador/cable?
Bueno más o menos ya la tengo lista la 40xx. Me faltaría saber como se ponen los bezels de gameboy advance que no hay manera y ver si se soluciona poco a poco el tema de mostrar correctamente el estado de la batería.

Tengo también configurado emustation en pc. Alguna forma de poder tener partidas guardadas simultáneamente en los 2 sistemas? Creo que retroarch se puede pero no me termino de aclarar del método que hay que seguir.
varias dudas.

-Donde comprar un protector de pantalla para la consola?

-emulador ppsspp no me carga los options files de pes 6, los coloco en la carpeta savedata dentrro de la carpeta ppsspp, es correcto?

-alguna forma de scrappear los juegos que le meto nuevos a la imagen de MUOS ya preparada?
Le he metido una imagen preparada de Knulli que encontré por Telegram, en principio bien (bueno no mide bien la batería pero ya lo doy por perdido eso, he tenido 3 Anbernics de generaciones distintas y pasa en todas).

Lo único que no me deja acceder a la partición grande en Windows donde están los juegos. Me sale una unidad que se llama Batocera de pocos gb accesible y la grande está como sin letra, la veo en Win32Diskmanager, pero no me deja entrar ni asignarle letra. ¿Hay forma de arreglar esto? Me gustaría quitar y poner algunos juegos.
Dauragon85 escribió:Lo único que no me deja acceder a la partición grande en Windows donde están los juegos. Me sale una unidad que se llama Batocera de pocos gb accesible y la grande está como sin letra, la veo en Win32Diskmanager, pero no me deja entrar ni asignarle letra. ¿Hay forma de arreglar esto? Me gustaría quitar y poner algunos juegos.

Tienes que activar el wifi en la consola y en tu ordenador en sistema escribir // y la Dirección IP que aparece en tu consola y entonces te aparecerá una carpeta que contiene todas las rom
etc.
savaka escribió:
Dauragon85 escribió:Lo único que no me deja acceder a la partición grande en Windows donde están los juegos. Me sale una unidad que se llama Batocera de pocos gb accesible y la grande está como sin letra, la veo en Win32Diskmanager, pero no me deja entrar ni asignarle letra. ¿Hay forma de arreglar esto? Me gustaría quitar y poner algunos juegos.

Tienes que activar el wifi en la consola y en tu ordenador en sistema escribir // y la Dirección IP que aparece en tu consola y entonces te aparecerá una carpeta que contiene todas las rom
etc.

Así lo tuve que hacer al final, pero va lentísima la transferencia, en plan 20 minutos para un juego de 600 mb de psx. Creo que no se puede sin linux acceder a la microsd de otra forma, bueno no importa con los de la imagen preparada y algunos extra que metí me sirve.
708 respuestas
111, 12, 13, 14, 15