Anbernic RG40XXH

Para scrappear los juegos. Como se hace directamente desde la consola? O es mejor hacerlo desde el pc? Tengo cuenta en screenscrapper.
daniel39 escribió:Para scrappear los juegos. Como se hace directamente desde la consola? O es mejor hacerlo desde el pc? Tengo cuenta en screenscrapper.

Depende del SO metido en la tarjeta, Knulli tiene una opción de menú con un scrapper donde puedes elegir entre screenscrapper, arcadedatabase y thegamedatabase, estos 2 últimos sin cuenta.

MuOS no recuerdo donde lo tiene.

A todo esto. A mi antes se me quedó pillada y ni cargando ni cambiando SD, ni dejando el botón de encendido pulsado, ni nada encendía...
Sabes como se arregló? Pulsando el reset. SÍ, pulsando el puto reset volvió a la normalidad.
Si a mí consola también le cuesta mucho de encender. Con el botón de encendido hay que hacer una combinación de botones algo extraña un fallo de la consola. Tengo metido Muos. Como se sale de los juegos en Muos?..

Algo toque de la consola que deshabilite los analógicos como los puedo volver a activar de nuevo no me gusta jugar con la cruceta?
852 respuestas
114, 15, 16, 17, 18