[HO] Star Wars Outlaws

Es cosa mía o el modo cinemático en TV se ve aún mejor ?!
alvaro_loeb escribió:30 key card en game.

A este precio acabo de comprarlo para recogida en tienda aunque sea GKC merece la pena comprarlo.
Yo me lo compraría pero al ritmo que van lo tenemos en un mes a 20 euros, asi que sin prisa. Que bonito sería el mundo si todos los juegos hicieran lo mismo.
Carlosalonso escribió:Yo me lo compraría pero al ritmo que van lo tenemos en un mes a 20 euros, asi que sin prisa. Que bonito sería el mundo si todos los juegos hicieran lo mismo.

Todos terminan bajando.
Pero es que aquí se junta lo de que sea GKC (bajan más rápido de precio) y Ubisoft (experta en devaluar sus juegos).
@Ticko acabo de estar y solo lo vi usado a49
A 29.95 si he caído, lo he visto muchas veces rebajado y no me decidía.
alvaro_loeb escribió:@LorenzoMamas donde

En las ofertas diarias de Game. O sea, sólo hoy.
@TheLittleMelo
Sí si la cosa que la oferta la he puesto yo antes en el foro pero en el vídeo pasado bueno iba a pasar a otro estaba solo de segunda mano a esa cuarenta y algo
Como habéis puesto las opciones en configuración? En especial las opciones gráficas.
He probado la demo y se siente bien, ¿las mejoras que han añadido son sustanciales? Tengo la impresión que luce mejor en portatil que en tv, y es para saber que tal se siente en la versión final.
@TheLittleMelo
Conseguido en otro Game, estaban las cajas abiertas con el precio puesto y ya me sentaba mal pero bueno, fui ala caja. Apagar y quedaban 2 precintados asique de lujo.
arcadia_dsg escribió:He probado la demo y se siente bien, ¿las mejoras que han añadido son sustanciales? Tengo la impresión que luce mejor en portatil que en tv, y es para saber que tal se siente en la versión final.

Yo solo he probado la demo, pero el juego ha tenido varias actualizaciones gráficas relevantes desde el lanzamiento. A ver si alguno que se lo haya fumado y analizado al dedillo te puede dar más detalles.
arcadia_dsg escribió:He probado la demo y se siente bien, ¿las mejoras que han añadido son sustanciales? Tengo la impresión que luce mejor en portatil que en tv, y es para saber que tal se siente en la versión final.

Sinceramente, yo no he notado gran diferencia entre la demo y la versión final que he jugado. Supongo que las habrá, pero no creo que sean notorias salvo que pongas ambas versiones una al lado de la otra. Creo que habían reducido los artefactos generados por el Raytracing, por ejemplo.
Para mí se ve mejor en TV (como todos los juegos), también porque sigo usando una pantalla de 42" Full HD (no es 4K vaya, máximo de 1080p). Aún así noto bastante el salto de Switch 1 a Switch 2, tanto en definición del propio juego, como de las texturas.
Eso sí, el modo portátil es cierto que es bastante sorprendente, la resolución es muy buena, y una pantalla más pequeña siempre disimula más las pequeñas imperfecciones. Además la tasa de refresco de 120Hz (cosa que mi TV no tiene) también aporta. Es un juego que he jugado muchísimo en modo portátil, los únicos limitantes fueron la batería y que en TV juego con mando pro y los gatillos auxiliares me hacen un gran apaño en este juego por su esquema de control (odio pulsar los sticks, y asigno siempre esa función a los botones traseros).
@TheLittleMelo
Aunque tengas gatillos tú mando la switch no está preparada para el recorrido de un botón , sino solo pulsación (vamos que no cambia en nada, sino prueba en Mario kart por ejemplo).
Eso pasaba en switch 1
TheLittleMelo escribió:

Sinceramente, yo no he notado gran diferencia entre la demo y la versión final que he jugado. Supongo que las habrá, pero no creo que sean notorias salvo que pongas ambas versiones una al lado de la otra. Creo que habían reducido los artefactos generados por el Raytracing, por ejemplo.
Para mí se ve mejor en TV (como todos los juegos), también porque sigo usando una pantalla de 42" Full HD (no es 4K vaya, máximo de 1080p). Aún así noto bastante el salto de Switch 1 a Switch 2, tanto en definición del propio juego, como de las texturas.
Eso sí, el modo portátil es cierto que es bastante sorprendente, la resolución es muy buena, y una pantalla más pequeña siempre disimula más las pequeñas imperfecciones. Además la tasa de refresco de 120Hz (cosa que mi TV no tiene) también aporta. Es un juego que he jugado muchísimo en modo portátil, los únicos limitantes fueron la batería y que en TV juego con mando pro y los gatillos auxiliares me hacen un gran apaño en este juego por su esquema de control (odio pulsar los sticks, y asigno siempre esa función a los botones traseros).

¡¡Muchas gracias!! Seguiré probando la demo, aunque tiene pinta que me compraré le juego
Hay igualada a la oferta de Game en Amazon por 30€ quién no lo tenga que aproveche es un gran juego
Funciona bien en switch?
Esperar edición del juego en físico real con todas las actualizaciones en una edición "complete" es mucho esperar no?

Putas Key Card
DIE escribió:Esperar edición del juego en físico real con todas las actualizaciones en una edición "complete" es mucho esperar no?

Putas Key Card

Es imposible
DIE escribió:Esperar edición del juego en físico real con todas las actualizaciones en una edición "complete" es mucho esperar no?

Putas Key Card

Yo creo que está ya es una complete edición, te viene con todos los Dlcs, aunque si te refieres sin KeyCard, yo que tú me iría olvidando.

Putas Key Card

Si, imposible. Lo único que en un futuro ultra remoto a LRG le de por editarlo, pero nah, olvidate.
Pues, por fin, ya lo he acabado. Me he quedado a falta del 2º Dlc, ya lo haré. Le he echado 60h… una brutalidad lo se, ya se me estaba haciendo un bola y me faltan muchas cosas por hacer. Me centré mucho en secundarias y se me fue de las manos 😂
Me ha encantado la verdad. Una auténtica pasada de juego, y al que le guste la saga star wars, compra imprescindible y obligada.
Saludos.
Juegazo, y por ese precio....
@Joalbasa
Buenas eso de que te falta el 2 DLC como va? No va integrado en la historia o es algún apartado antes de empezar el juego? No le he empezado aún y estoy acostumbrado a Zelda por ejemplo que va todo metido en la historia y no notas el cambio del juego base a los DLC
alvaro_loeb escribió:@Joalbasa
Buenas eso de que te falta el 2 DLC como va? No va integrado en la historia o es algún apartado antes de empezar el juego? No le he empezado aún y estoy acostumbrado a Zelda por ejemplo que va todo metido en la historia y no notas el cambio del juego base a los DLC

Buenos días. Son misiones alternativas. La 2ª misión se ha activado al acabar la historia principal del juego.
@Joalbasa entiendo, entonces hasta que no acabes el juego no salen las misiones, pues no está mal así diferencias la historia con el DLC.
@alvaro_loeb
Buenas. Solo la 2ª sale al acabar la historia, la misión del tesoro del pirata.
El 1º es el Gambito de Jabba y ese si está durante el juego.
@Joalbasa perfecto pues, a ver cuándo vaya terminando juegos y lo empiezo
Anoche me descargué la demo. Salió actualización para la misma o la mejora sustancial fue solo para el juego? El caso es que Star Wars no me desagrada pero tampoco me vuelve loco, he leído maravillas del juego por aquí y he visto que MediaM lo tiene a 30 euros en la tienda, pero la demo me ha dejado algo frío técnicamente hablando.
aridane1980 escribió:Anoche me descargué la demo. Salió actualización para la misma o la mejora sustancial fue solo para el juego? El caso es que Star Wars no me desagrada pero tampoco me vuelve loco, he leído maravillas del juego por aquí y he visto que MediaM lo tiene a 30 euros en la tienda, pero la demo me ha dejado algo frío técnicamente hablando.

Parece que el juego en sí mejora muchísimo, pensé en comprarlo pero al final lo descarté, no por nada en particular sino porque no se puede jugar a todo (ojalá)
Yo lo compre y aún lo tengo precintado , cuando termine el de hogwarts le daré caña
883 respuestas
114, 15, 16, 17, 18