Me la compré ayer de segunda mano a buen precio por probarla simplemente con la idea de venderla. Quería ver que tal funcionaba con y la verdad es que he quedado sorprendido porque con el wifi de mi casa va sin problemas y luego he probado con los datos del móvil (un redmi note 13 4g de 8g) y va perfectamente, sin problemas vaya.
He hecho pruebas cortas con el Uncharted 4, Astros playroom, una demo de megaman 11 y otra del dead rising remake y todas sin problemas con los datos. Estaba en mi casa con una cobertura normal vaya en una ciudad normal con lo cual imagino que estando en el parque iría igual
Me ha gustado la consola pero por ejemplo con el Uncharted se nota mucho la falta de hdr en la pantalla ya que con él ese juego se ve super bien (también yo tengo una lg oled c4 de 48 pulgadas y pasar de eso a otra pantalla lo noto). Pero vaya que la pantalla es buena en cuanto a iluminación colores sin hdr y tal. Bastante buena diría yo.
Otra cosa es la batería, como han sido pruebas cortas no sé bien la duración. Yo tenía el brillo al máximo y supongo que podría durar unas 3 horas largas o 4 creo yo.
Vaya me ha parecido bien complemento por la respuesta a la hora de jugar, la calidad de la pantalla y la batería. Además del precio que a mi me ha salido por 140 con el ticket y garantía hasta finales de 2027. He puesto un anuncio hoy por lo mismo que me ha costado y en 5 horas ya la están siguiendo 7 personas y uno me la ha comprado con lo cual he hecho lo que quería probarla sin más para quitarme la curiosidad
No me la quedo porque no quiero más cosas ya que tengo la Switch oled con un montón de juegos metidos para cuando vaya por ahí. Pero vamos que es una buena opción ya que ahora no hace falta tener la ps5 con la suscripción al ps plus premiun creo que es tienes una portátil para jugar a los juegazos de ps5