Siril escribió:@Lord Duke Lo de la IA es innegable que al principio se le daba mas protagonismo y paso a ser totalmente algo secundario, ahora bien lo veo medio absurdo a que haya gente buscando respuestas porque claramente es parte del desenlace final de la historia, es como en el Genshin cuando apenas salio el juego que solo sabíamos que el prota no venia del planeta y recién ahora en los últimos parches nos dieron bastante mas información.
Yo opino lo mismo, dentro de los 3 juegos de hoyoverse, me parece lejos que son los que mejor trabajo hacen en el tema de worldbuilding.
Mira que incluso leí gente diciendo que todo lo de los Exaltistas esta mal hecho y que cosas como las del principio del juego Belobog y Sons of Calydon son mejores.
Me da mas la sensación que hay gente que no le gusta el juego o no entiende el formato y critica por hacerlo sin mas.. lo mismo esta pasando ahora que se quejan de powercreep porque la Dyalin es el stunner mas universal.
Siril escribió:Tampoco me parece justo compararlo con Genshin, prácticamente vos sabes como alguien que lo juega desde el principio tanto como yo que es prácticamente el Pokemon del genero, su fanbase es vamos a catalogarla "especial" y no importa lo malo que tenga siempre lo van a defender y así lo demuestran que no deja de salir top en ganancias desde hace años.
quiere aparentar normalidad
Hierbajo escribió:Pues yo estoy por tirar por Banyue.
Obviamente el Gameplay no es esa cosa complicada que decían, básicamente tiene 4 inputs de 3 botones y luego puedes hacerlos en un orden concreto para más daño y puedes "cancelarlos" saltandote parte de las animaciones (y por ejemplo spamear la parte tocha de cada movimiento ), pero si es bastante más que el resto y tiene un parry molón y que no te da años iframes haciendo que te dé igual que el enemigo haga un combo de varios golpes.
Problema, ha salido mediocre, que en si no es un problema (tire por Lighter por molón sin tener nadie de hielo o fuego ) si no que por qué sale después VH y no es solo perder una unidad tocha, es que la van a hacer un shill absurdo a la par que de paso putean a las anteriores VH (para empezar primer Boss resistente a dos elementos,adivinad cuales son, con más resistencia a anomalías e incongelable).
Lo probaré bien en el vacío (que te dejarán probarlo) para ver cómo de divertido es .Creo que la Chinabi básicamente no tiene ninguna mecánica original y es sólo iframes y daño ¿No? Ni parry,no autoparry,no una esquiva especial o variedad de ataques quiero decir .
arigato escribió:@Hierbajo raro se me hace que no tires por este señor, ademas de tener la forma de piedra de wukong para parrys y una montaña de puñetazos mas que lo fue lighter, sea o no dios en la tierra, mas tu que te pasas todo el contenido del juego y la torre y pisos etc.
pd: porque tu y @Siril llamais a la nueva VH chinabi? porque es una miyabi china o? xD
.
arigato escribió:Por curiosidad ya que yo no soy de seguir estas cosas antes de que salgan, la nueva VH tendra set de discos nuevos a farmear o se le usara uno de los ya existentes?

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
LSRubenS escribió:El selector de agente y arma parece que va a ser recompensa por meter pasta, el de Honkai me suena que era caro, así que nah.
Lord Duke escribió:LSRubenS escribió:El selector de agente y arma parece que va a ser recompensa por meter pasta, el de Honkai me suena que era caro, así que nah.
Pero el de HSR creo que solo era para una skin no? (al menos el ultimo que había).
Lo del selector de pj Rerun ese si no he entendido mal básicamente es un rerun que te aseguran el primer pj y arma del banner no? Tiene pitty aparte (pero que se guarda para siguientes), lo que no me queda claro es si el 20% de descuento en tiradas es para la primera multi o para las 10 primeras multis xD. Me va a venir bien para sacar el arma de Alice.
Con tanta cosa me dejan ahora con la duda si sacar a Banyue o esperar xD.
Saludos!
Hierbajo escribió:Bueno, para mí realmente solo dan la conejita y la skin.Y la skin como regalo mola,pero es un poco Meh que no pega con el personaje y encima tenía 3 skins cantadas para hacerle.
¿No 50/50 en el rerun? Dile a los que tiraron en el rerun de fufu o Burnice que tal.De hecho yo hasta me arrepiento de fufu por que,teniendo en cuenta que la he llevado con Yiyuan y ha estado super beneficiada sin necesidad de su BIS team, como que mejor haberme esperado a Dyalin.Yanagi ni la he usado en DA/Shiyu. Y me gustaría saber los que no tuvieran a Miyabi y la hubieran sacado en su rerun si estarían muy contentos de skipear a Yixuan.Vamos, que salvo supports podrían regalar al resto en sus reruns debido a como se devaluan.
Y el mete pasta y te hacemos regalos en un tongazo.Jane con Vivían se mantiene pero es que sin ella incluso con M2 está muertisima, Quinyi es claramente la opción "bueno ,no es anby ni Koleda" y Burnice le han metido un mini buff para que no sea tan cantoso su asesinato.Y eso seguro que por 200 pavos.Vamos,que podrían haber metido a todos los promocionales de de antes de la 2.0 y a FuFu con excepción de Trigger (y por qué dan su arma también) y Astra.
El tema es que no han anunciado ni nuevos endgame tocho largo ni renovación de torre o vacío ¿No? El evento multi y ya.Otro parche de minijuegos,DA y Shiyu.
@arigato
Ya, pero es lo que te dije pensaba que iba a ser meterle 4 combos y tener que meterlos en un orden concreto para hacer más daño.
No me esperaba que fuera más que 4 combos,cancelar movimientos en finishers una y otra vez a toda velocidad y de regalo si quieres con timing perfecto.
Me esperaba más algo estético y de memorizar, no que puedas hacerle un combo de 1 minuto a base de cancelar finishers con otros finisher.
De hecho me ha hecho gracia que incluso los movimientos se supone que tienen un objetivo (uno es un AoE,otro tiene mucho rango, otro es 1vs1 pero más dañino) aunque al final por la naturaleza del juego y el tracking realmente el único con función clara es el que agrupa a los enemigos.
Y si,la ratita sigue siendo mi PJ favorito de diseño y con las mejoras del vacío sigue siendo de mis favoritas cuando hay enemigos agresivos ( si no cae en lo que dije más arriba que evitaba Banyue,el machaca el botón de ataque mientras esperas a que te ataquen o se llene alguna barrita para poder hacer un ataque tocho).
@Ekir
Yo si tiras por qué es anomalía físico me esperaría, que Astray es el único PJ que haya seguido siendo útil pillarla en su rerun.
Hierbajo escribió:Yo si tiras por qué es anomalía físico me esperaría, que Astray es el único PJ que haya seguido siendo útil pillarla en su rerun.
Hierbajo escribió:@Lord Duke
A ver, en el peor caso (usando el modo automático) es T1, así que mínimo no debería ser malo contra debilidad a fuego y enemigos de ruptura.
PERO tiene 2 grandes hándicaps .Uno es que sus equipos son los mismos que YiXuan, así que incluso teniendo a Dialyn y FuFu, es quitarle potencial a una para dárselo a otro , así que si tienes a YiXuan y su BiS pues es una faena.Lo segundo es que en unos días empieza nuevo meta y luego se supone además que llegan anomalías ,así que no tiene pinta de que vayan a beneficiarse especialmente ni las unidades de fuego ni las de ruptura.Y cuando llegue el momento de las unidades de fuego a saber cómo estamos.
Personalmente sólo tiraría por Banyue por Gameplay.Si lo tienes y te mola seguro que te es muy útil.Pero si no, no veo motivos para tirar por él, aunque bueno, al menos un Hugo no parece que vayan a hacerle.
Ekir escribió:@dark_mousy es lo malo de las gachas, o estamos a la última o el tema se vuelve más cuesta arriba. El peor palo que me he llevado fue en HSR, allí pillé acheron tarde y ya no me sirvió para casi nada en su 1er rerun (E0S1), y no pillé firefly en su momento (ni rappa ni el pistolero) y en su temporada que nos machacaban con el tema de rupturas mi himeko sufría.
Alice creo que la podré usar pero ya me hago a la idea de que la pillo porque me gusta el personaje y su kit.
@Lord Duke si tienes un Manato subido también es otra opción, a mí me sirvió para uno de los lados del high end de los 3 jefes.