[HO] Zenless Zone Zero

@Lord Duke Lo de la IA es innegable que al principio se le daba mas protagonismo y paso a ser totalmente algo secundario, ahora bien lo veo medio absurdo a que haya gente buscando respuestas porque claramente es parte del desenlace final de la historia, es como en el Genshin cuando apenas salio el juego que solo sabíamos que el prota no venia del planeta y recién ahora en los últimos parches nos dieron bastante mas información.

Yo opino lo mismo, dentro de los 3 juegos de hoyoverse, me parece lejos que son los que mejor trabajo hacen en el tema de worldbuilding.

Mira que incluso leí gente diciendo que todo lo de los Exaltistas esta mal hecho y que cosas como las del principio del juego Belobog y Sons of Calydon son mejores.

Me da mas la sensación que hay gente que no le gusta el juego o no entiende el formato y critica por hacerlo sin mas.. lo mismo esta pasando ahora que se quejan de powercreep porque la Dyalin es el stunner mas universal.
Siril escribió:@Lord Duke Lo de la IA es innegable que al principio se le daba mas protagonismo y paso a ser totalmente algo secundario, ahora bien lo veo medio absurdo a que haya gente buscando respuestas porque claramente es parte del desenlace final de la historia, es como en el Genshin cuando apenas salio el juego que solo sabíamos que el prota no venia del planeta y recién ahora en los últimos parches nos dieron bastante mas información.

Yo opino lo mismo, dentro de los 3 juegos de hoyoverse, me parece lejos que son los que mejor trabajo hacen en el tema de worldbuilding.

Mira que incluso leí gente diciendo que todo lo de los Exaltistas esta mal hecho y que cosas como las del principio del juego Belobog y Sons of Calydon son mejores.

Me da mas la sensación que hay gente que no le gusta el juego o no entiende el formato y critica por hacerlo sin mas.. lo mismo esta pasando ahora que se quejan de powercreep porque la Dyalin es el stunner mas universal.


Pero en el caso del Genshin, el tema de los protas que vienen de otro mundo etc... siempre a estado presente pero la info salía a cuenta gotas. En el caso del ZZZ lo de la IA a quedado todo completamente de lado, ni se sabe de donde viene ni a nadie parece importarle ya cosa que al principio se hacia mucho hincapié en ella y incluso había gente interesada en ella.

Tema de powercreep etc... yo es algo que he visto tanto en los juegos de Hoyoverse como en el WuWa, que la gente se mosquea por que sacan personajes mejores o que dependen de X arma o compañeros... a ver es que al final los gachas viven de venderte personajes es normal que todo lo nuevo que vaya saliendo le den mas cariño.

El problema es que la gente parece que no juegue por disfrutar del juego si no por tener lo mas top y sacar los números mas gordos por que en el hilo de WuWa estuve debatiendo con otro usuario que decía que X pj era una mierda por que dependía de otro pj... cosa que es verdad, con ese pj mejoraba mucho pero aun asi sin ese compañero BiS el pj se podía jugar bien y se disfrutaba pero claro.... para el si no podías exprimir el 100% del pj ya era una mierda xD.

Yo por suerte los gachas los juego para disfrutarlos y me saco los pj que me parecen entretenidos, me da igual si son los top o si estan un poco bajos.

Saludos!
@Siril @Lord Duke


Respuesta corta : Antes era muchísimo mejor,aunque no tanto por la calidad de esta como por el bajón actual.

Respuesta larga: Estrictamente el núcleo de la historia, lo que te quieren contar , tiene el mismo nivel y a veces superior .El problema es que todo lo demás apesta :

-De 1 a 3 horas de duración a bastante más, de hecho dicen que está si no la rusheas te vas a las 6 horas.Y no ,esa duración extra es a base de gilipolleces y no por qué hayan mejorado la historia .

-El tema de los exaltistas que es como un deja vu constante con Sarah escapando con un jajaja en el último momento y sin caras reconocibles una y otra vez.Mucho mejor historias cerradas independientes con un pequeño nexo en común.

-De personajes carismáticos , graciosos y con aristas (las liebres, Calydon o división 6) a personajes ultramajisimos que aparecen de la nada, se enamoran del prota (oh,hueles como yo ,eres especial y oh , eres el único al que le veo la cara, eres súper especial para mí UWU) y desaparecen para siempre.¿Que ha pasado con las Grace, Nicole, Nekomata y Burnice? Incluso los que parecían tener rollito con los protas ( Lucy y César) eran en plan descojone y no en plan meterte una puta escena de 2 minutos de plano fijo mirándole enamoradas como en el puto evento de la playa.Joder,manda huevos que la acosadora de Phaeton sea la que menos repelús y grima da desde la 1.5.

Osea , que si miras lo que te quieren contar (la historia de la amiga de Orphie) hasta puede estar mejor.Pero es que lo rebozan en mierda,mierda y más mierda.

A eso añádele que en un año hemos tenido la friolera de 0 nuevos endgames tipo la Torre/la cavidad zero/el vacío y sólo 2 actualizaciones grandes de estos modos, 0 eventos de combate libre y puro y los únicos eventos de pseudo combate tipo de fotos, lanzar cosas a los enemigos o que sólo puedes manejar al personaje del banner.Eso si ,ochocientos eventos largos de minijuegos que no tienen nada que ver con lo que se supone que era el eje del juego.

Mismamente este parche entré, vi los 2 eventos largos de minijuegos,el siguiente evento que es de citas,leí la duración de la nueva historia y que no se han dignado a meter ni el evento de pelea para promocionar al personaje del parche y sólo estoy entrando para las diarias y me da que como el coop de la 1.5 no cambie un poco la situación ya digo adiós al juego .

Sobre el powercreep, el problema es que es muy cantoso como exageran favorecer a las unidades nuevas .Mismamente han metido un Boss con bastante partes donde es inmune a anomalías y aturdimiento y ni siquiera me parece que sea el que te hace más sentir contra corriente.Al menos Genshin tardo casi 4 años tras 0 powercreep en ser tan cantoso en el diseño de bosses.
@Hierbajo Bueno en tu caso especifico entiendo tus puntos, pero tampoco es como lo pinta mucha gente a nivel general.

Yo creo que la duración de la historia por parche esta bien, te da lo necesario para que no se estire demasiado ni para que sea corta. Después si no pasa como en el HSR que tenes una historia de 8 o 10 horas que si somos sinceros no son juegos con un nivel narrativo grande como un JRPG o RPG de verdad cosa que se vuelve tedioso de tanto texto sin sentido (lo mismo pasa en Genshin).

Sobre los personajes concuerdo que por ahí se puede decir que algunos de los de la primera parte eran mas carismáticos, también hay que tener en cuenta que estos vienen mas trabajados porque estaban desarrollándose previamente al lanzamiento del juego, en cambio ahora entre 1 parche y medio te tienen que hacer conocer el nuevo personaje, darle un trasfondo etc.

Me parece lógico que haya pegado un bajón en ese sentido pero tampoco para decir que las historias son horribles en comparación a las primeras.

La misión de Seed,el desarrollo de Isolde como enemigo o incluso la de este parche con Banyue / Dyaling me parecieron muy buenas

Concuerdo que tendrían que haber quizás hecho alguna misión por ejemplo con Orpheus y Magus mostrando al personaje cuando aun tenia cuerpo y el momento en que deciden hacer un clon por dar el ejemplo.

Sobre los modos/eventos , a mi también me encantaría que sean exclusivamente enfocados en el combate (que es donde brilla el juego) pero es lo mismo de siempre como es un gacha tienen que inclinarse a hacer mierdieventos para los casuals, ya me imagino que si ya se vienen quejando de todo y lloran del "powercreep" como sean eventos de combate directamente dejan el juego.

Coincido también que los buffos en el endgame como el del pasado parche fueron demasiado directos a las nuevas unidades y eso es bastante malo pero aun así se pueden pasar sin tener los equipos mas top y sobre lo del nuevo boss que comentas es algo que leí bastante pero es que tiene lógica si no va a pasar como en Genshin con el baalnational, se usaría por mucho tiempo al mismo personaje en cualquier boss porque salio rotisimo ( Miyabi, que incluso ni así pueden frenarla) en cambio con debuffos como estos se premia mas al teambuilding y variedad, que obviamente si estuviste sacando personajes sin pensar o tuviste muy mala suerte vas a estar jodido pero bueno si no cual seria el sentido del endgame.

@Lord Duke La verdad que creo que es justo lo que decís al final pasa lo de siempre, la gente juega para sacar numeritos altos o su waifu de turno en vez de disfrutar lo que ofrece el juego y como su gasto monetario no se sienta justificado se ponen a llorar y decir que todo es malo o hay powercreep.

Por dar el ejemplo me vengo pasando el boss de anomalía que salio con Alice ( Miasmic Fiend ) con Jane a pesar que le siguen subiendo HP o haciendome el endgame con Sanby desde antes de sus buff + personajes compañeros y ahí estaba la gente diciendo que el personaje era malo.
@Siril

Hombre, hasta la ultima media hora la trama de Isolde no avanza y apenas se desarrolla a los personajes, son horas de ir y venir y relleno.Similar con la coneja y la pelirroja, hasta que llegan a los laboratorios te tienen de recadero dando vueltas sin apenas desarrollo.

Hasta la 1.4 (incluida) te contaban lo mismo en 1-2 horas, ahora te cuentan lo mismo en el doble y encima siempre con los exaltistas que como antagonistas parecen de Scooby doo pero involuntariamente

El tema de los eventos no sólo es que no haya de combate, es sobretodo que salvo los 2 reinicios de la torre ni han metido un nuevo endgames tocho ni ninguna actualización.Pero es que centrarse en eventos y historia no sólo es que me desagrade, es que es un suicidio (así se la está pegando) cuando existe Genshin de la misma compañía y también gacha que no sólo lo hace mejor (y para colmo diría que actualmente tiene más combate Genshin) si no que sobretodo tiene una base de jugadores enorme que no van a dejar Genshin por un Genshin peor ni van a jugar a 2 Genshin.Pero es que es aún peor,por que encima los eventos suelen ser peores, por que Genshin es inteligente y en los eventos tocho reparte los "minijuegos" a 1/3 combate,otro plataformeo rápido y arcade y ya otro más específico que suele ser de puzzles, con lo cual sí una parte no te gusta no te mata.En ZZZ no sólo omiten la parte de combate puro de los eventos,es que encima el evento parece una beta de otro futuro juego con una chapa de texto impresionante.

¿ Y que tiene de malo que se usa muchísimo tiempo un personaje? Genshin hasta Fontaine tuvo 0 powercreep y hasta Natlan no fue algo generalizado y no veo ni que los personajes no vendieran ni que no usarán otros .No se que problemas hay con que en uno de los 3 equipos uses a Miyabi ,si de hecho llevan una versión entera puteandola y sacando unidades meta con bosses específicos para que luzcan más aún y el juego está cada vez más bajo en ventas.Por que al final el endgame a muchos se la suda y por que Miyabi no vendió por meta, vendió por la misma razón que la tuvieron que sacar de la beta de la 1.0 por que no probaban a los otros personajes y por qué la han estado promocionando desde la 1.0.Por la misma razón que Yae no fue un descalabro siendo como mucho un sidegrade a Fischl o Raiden lo peto el dia uno cuando decían que eran decepcionante o por la que Colombina y Alice van a pegarlo aunque hagan daño negativo y curen a los enemigos.

De hecho el powercreep y el shill exagerando que hacen provocan lo contrario.Oh, Seed y la pulpo son meta....¿ Por 2 parches hasta que deciden sacar Bosses y mecánicas específicas para una nueva unidad? O peor,por que hagan un powercreep directo como a Burnice y la tigresa en menos de 6 meses.

ZZZ tenía su lugar como juego de nicho de humor y acción con modos de combate pero no sé conformaron y decidieron recurrir a lo que les dio resultado sin darse cuenta ni que que ese hueco ya estaba colapsado por ellos mismos.
@Hierbajo Bueno yo la verdad no lo veo así.

Lo de la historia yo no lo siento así al tema de la duración pero te creo en que es así y yo no lo percibo de esa manera.

En todo caso yo voy mas al caso concreto de que la gente habla como si fuera la peor historia narrada y la comparan con las de la primera versión como si estas te volaran la cabeza de lo buenas que eran y son reguleras a mas no poder.

Tampoco me parece justo compararlo con Genshin, prácticamente vos sabes como alguien que lo juega desde el principio tanto como yo que es prácticamente el Pokemon del genero, su fanbase es vamos a catalogarla "especial" y no importa lo malo que tenga siempre lo van a defender y así lo demuestran que no deja de salir top en ganancias desde hace años.

Como dije antes yo coincido en que los eventos del ZZZ tendrían que estar mas enfocados en combate ya que es en esto donde el juego brilla. En todo caso en este juego al menos tenes para skipear los diálogos a comparación de Genshin.

Que tiene de malo que se use el mismo personaje ? y bueno para los jugadores es bueno pero ponete a pensar desde el desarrollador, el atractivo del genero es venderte personajes nuevos no solo por su visual si no por su poder y ya sabes como se traduce tener personajes como Bennett,Sucrose... básicamente es tener menos ventas y crear indirectamente que la gente pueda skipear futuros lanzamientos.

Yo no me creo ese relato que se lee mucho diciendo que el juego esta en decadencia porque saca menos números en comparación a los otros de hoyoverse, sigue estando siempre dentro de los top 20 y se sabe que la mayoría del consumidor usa PC o Consola.

No vamos a negar que Miyabi no vendió por meta, que es cierto que te la han estado vendiendo desde el principio con sus entradas o que era el personaje mas esperado de la beta pero sin duda vendió por meta.. que debe ser el personaje mas recomendado del juego por su facilidad y fuerza.

La Raiden vendió mucho por el simple auge del juego y que era arconte, es lo mismo que Venti que tuvo unos números importantes por ser el primer arconte y como dije antes tanto Columbina como Alice no van a vender porque los personajes tienen una historia "espectacular" es porque el publico del Genshin se traga cualquier cosa sumado que van a ser meta.

El powercreep yo es que directamente no lo veo como lo pintan, si hablamos estrictamente del termino que personajes nuevos salieron reemplazando a los viejos?(cosa que también es estúpido quejarse de esto considerando que estamos jugando un gacha y no lo digo por vos) .
Podemos decir que Ellen, Burnice, Jane y Qingyi son las únicas unidades en las que realmente salieron un personaje similar que hace todo su kit pero mejor y aun así bien equipados con sus supports pueden hacerse el endgame.

Lo de fufu ya lo leí un montón y no es powercreep porque no esta siendo reemplazada en términos de gameplay como los otros personajes nombrados, que esta sea desplazada a una prioridad secundaria no la hace inferior...sigue teniendo espacio para tanto cualquier otro de los equipos que uno necesita para el endgame ademas que Dyalin te de una ult durante su chain no es equivalente a decir que es una "mejora" a comparación de tener de extra 1000 decibeles.

También se sabe que para el siguiente parche van a buffear tanto a Burnice,Ellen y incluso a S11, vamos que comparándolo a los otros juegos de mihoyo es inédito lo que están haciendo los del ZZZ.
Bueno me apetece compartir un poco mis stats de esta incursion, el 3º equipo sigo trabajando en el

Imagen
@Siril

No, si las historias argumentalmente en sí son en ambos casos las típicas de Mihoyo.Pero ya te digo, hasta la 1.4 la tarde del parche me ventilaba la historia y los eventos y hasta me daba para probar el endgame nuevo (de los tipos torre , vacío etc...) y ahora a veces nia historia.Creo que el culmen de la primera temporada fueran unas 2 horitas y la anterior no llegaba a 2 horas.Antes era un juego muy light donde jugaba a sacar todas las recompensas de estos modos y a veces hasta a sacar la recompensa de ¿Méritos Z? Y ahora no he hecho nada del parche por qué me espera una historia que se supone dura 6 horas (2 si haces Skip), un evento de ajedrez,otro de pseudo batallas con minijuegos (y mira que la primera vez me hizo gracia,pero coño ya,no lo repitas) y parece que han puesto una cita en modo waifu para intentar vendernos a saco a la nueva cazadora por que por alguna razón han pasado de ella por 3 parches y se han quedado tan panchos.


Sobre el público, a ver, el público de ZZZ es el mismo que el de Genshin,los jugadores de "neogachas".Y la pulpa está sólo por debajo de los cazadores del vacío ,es sexy,llena de fan Service y el Gameplay es sekiro/parry que está de moda.Osea, tiene todo lo atractivo para vender menos lo más importante: que sea un personaje con personalidad y cariño.Por que van a matacaballo, YiXuan y Chinabi podían haber dado mucho juego con el tema de la espada,pero por alguna razón el tema de la hermana fue casi cómico y YiXuan se ha limitado a aparecer sólo para ver lo tocha que es y la otra van a meter el turbo ahora.Mientras que spooky debería haber sido nuestras liebres astutas con todos desde el día 1.Pero es que es eso,parecen que van improvisando y sin buscar cohesión.

Hombre, precisamente la tigresa ha sido un powercreep directo por que sus habilidades,aunque distintas, al final sirven para tener una ulti más, una directamente y otra sólo te ayuda.Pero vamos ,es lo peor es el shill y que hagan que se sienta tan mal jugar con la unidad que no toca.Si de un parche a 1 o 2 después puedes pasar perfectamente de 40k a 20k o de 30K a 15k por que no te toca....pues algo va mal.

Y bueno, en este foro ya has visto como de los que había hace un año ,muchos entusiasmados con el juego, se han ido y prácticamente no ha llegado nadie nuevo.

Ah,y ahora van a sacar el coop que suena más a desastre que otra cosa ( más que nada por que cada uno lleva un personaje y a menudo no los dps tienen un Gameplay suficiente para que no se sienta ridículo sin los otros 2 compañeros y el dinamismo de cambiar de personajes).
@Hierbajo Yo es que creo que a veces se busca un nivel de "profundidad" en un juego gacha que no es "factible". Al final hay que ser conscientes de que es un gacha y estos juegos son juegos como servicio que viven de que la gente vaya tirando a los banner, sacando personajes nuevos etc.. por lo que es normal que no lleguen a profundizar con los personajes o historia a un nivel que lo haría un juego "cerrado". Te van a sacar personajes molones y a algunos les meterán una trama buena y personalidad que atraiga pero al final tarde o temprano sabes que ese personaje se va a quedar "de lado" por que tienen que sacar otros personajes nuevos.

Con la historia pasa lo mismo, ellos tendrán su historia pensada pero habrá ciertos detalles y elementos que tienen que ir improvisando para ir adaptándose a los nuevos personajes que les de por meter.

Además hay que tener en cuenta una cosa que creo que mucha gente se olvida, como dije antes es un juego como servicio eso significa que cada X meses tienen que ir sacando contenido. Muchas veces leo (no solo en este) lo de "la historia al principio molaba un montón pero según a ido avanzando a decaído", "la historia hasta la 1.6 era top pero luego...." Creo que es algo normal pues al final antes de salir el juego han tenido X tiempo para ir creando la historia inicial y los posibles parches posteriores pero tarde o temprano llegan a un punto donde tienen que crear todo con un margen de pocos meses de tiempo (no se si me explico). Antes de salir el juego tienen tiempo de sobra para gestionar y hacer cosas, una vez a salido tienen que sacar contenido totalmente nuevo cada 3-4 meses, por eso hay parches "intermedios" que son flojillos por que sirven como comodín mientras trabajan en el "gordo".

Yo ya lo he dicho mas de una vez, yo disfruto del juego con lo que ofrece sin ofuscarme y entendiendo que es un gacha... pero suelo leer algunos comentarios (no lo digo por ti ni solo en el ZZZ) que parece que busquen en un gacha un triple A con una historia y profundidad enorme lo cual sinceramente va contra la "dinámica" de los gachas.

Siril escribió:Tampoco me parece justo compararlo con Genshin, prácticamente vos sabes como alguien que lo juega desde el principio tanto como yo que es prácticamente el Pokemon del genero, su fanbase es vamos a catalogarla "especial" y no importa lo malo que tenga siempre lo van a defender y así lo demuestran que no deja de salir top en ganancias desde hace años.


También hay que tener en cuenta que Genshin fue su "primer" titulo y se notan las costuras, pero hemos visto como juegos tras juego han ido sacando juegos mas refinados y mejores. Además con cada juegos han ido puliendo poco a poco muchos QoL que se han ido reflejando en los otros también. De todas formas yo creo que el Genshin lo tienen que tener hecho de "aquella forma chapucera" que no les permite hacer de forma facil "mejoras/cambios" por que tiene algunas cosas que tanto HSR y ZZZ lo tienen mejor implementado mientras que en Genshin lo tiene puesto de una forma chapucera xD.

Saludos!
@Lord Duke

Si lo sé y lo estoy teniendo en cuenta, no lo comparo con juegos normales precisamente.

Pero es que por ejemplo Genshin en 3 parches ha desarrollado sobradamente ( te podría decir que en 2 parches en realidad) a Colombina, Lauma, Nefer, Flins, Aino,Ineffa (que salió antes,pero si misión no la he jugado y no sé ha sentido coja) ,Varka, Durin,Sandrone y se podría decir que Alice y Nicole aunque superiamos que era gente tocha .En el mismo número de parches y similar duración de misiones.

Pero es que esos personajes,aunque esquemáticos y con estereotipos, han ido saliendo todos los parches en vez de aparecer para soltar su drama abruptamente y pirarse pero sobretodo son personajes.Quiero decir ,la persona más importante para esos personajes no es el viajero y les hemos visto relacionarse entre ellos más que con el MC.Al final aproveche el puente para dejar zanjados ZZZ y Genshin hasta siguientes parches y no se muy bien como se puede defender a Chinabi.Con la excusa de que
quiere aparentar normalidad
ha estado más de 3 horas de principal y su evento sin mostrar la más mínima personalidad ni decir nada mínimamente interesante, simplemente mostrar ojos y tetas grandes y sonrojarse sin relacionarse lo más mínimo con nadie que no sea el MC .

¿No podía interaccionar un poco con los otros 2 pjs?¿Hacia falta llevarse a el panda y la tigre?

¿Y Banyue y Dyalin?en 3 horas prácticamente han sido un 0 a la izquierda en personalidad,metiendo a prisa y corriendo su tragico pasado.O sea, el tema de Banyue podría haber dado mucho juego por el tema de si siente o no y esas cosas, pero en vez de eso ha sido como "pues vale" .

Y el desarrollo de la misión ha sido como las peores legendarias de Genshin pero el triple de largas.Mucha cháchara vacía con todo el mundo enrollándose,ir de aquí para allá y momento chulo en los últimos 5 minutos.En serio, está historia se podía contar sin problemas en menos de una hora,en media hora si detrás hay talento .De 3 horas tenemos 2 horas de 40 minutos de """"""""investigar """"""" e ir detrás del exaltistas de turno.

O sea, por ejemplo en la misión de Belobog los personajes interactuaban entre sí,no estaban enchochados por el MC y iban pasando cosas en la tramita en vez de ser deambular buscando información de NPCs o deambular por la cavidad con pseudopuzzles y combates de 30 segundos.


Al menos un poco distinto a los ultimos videos de pj, pero rarete como tal para mi xD
Arreglaron el problema de la ausencia de voces del ultimo parche o aun esta por arreglar? Tengo la historia pendiente pero no se si seguir esperando o hacerla y que le den xD. No se si afecta mucho o si solo son un par de lineas de voces.

Saludos!
@Lord Duke Por lo que leí no, supongo que esto estara arreglado para el siguiente parche porque no tiene pinta de que sea el tipo de cosa que se meta con un hotfix asi y ya.

Si no te recomiendo jugarlo en chino que es lo original, por ahí te suena extraño escucharlo así pero las actuaciones son muy buenas.

@arigato Es medio inusual pero le pega bien al personaje, ademas han soltado lore gordo ahí en el video que te dan a entender que la Sunbringer es la que reprogramo a Banyue.
Pues yo estoy por tirar por Banyue.

Obviamente el Gameplay no es esa cosa complicada que decían, básicamente tiene 4 inputs de 3 botones y luego puedes hacerlos en un orden concreto para más daño y puedes "cancelarlos" saltandote parte de las animaciones (y por ejemplo spamear la parte tocha de cada movimiento ), pero si es bastante más que el resto y tiene un parry molón y que no te da años iframes haciendo que te dé igual que el enemigo haga un combo de varios golpes.

Problema, ha salido mediocre, que en si no es un problema (tire por Lighter por molón sin tener nadie de hielo o fuego ) si no que por qué sale después VH y no es solo perder una unidad tocha, es que la van a hacer un shill absurdo a la par que de paso putean a las anteriores VH (para empezar primer Boss resistente a dos elementos,adivinad cuales son, con más resistencia a anomalías e incongelable).

Lo probaré bien en el vacío (que te dejarán probarlo) para ver cómo de divertido es .Creo que la Chinabi básicamente no tiene ninguna mecánica original y es sólo iframes y daño ¿No? Ni parry,no autoparry,no una esquiva especial o variedad de ataques quiero decir .
Hierbajo escribió:Pues yo estoy por tirar por Banyue.

Obviamente el Gameplay no es esa cosa complicada que decían, básicamente tiene 4 inputs de 3 botones y luego puedes hacerlos en un orden concreto para más daño y puedes "cancelarlos" saltandote parte de las animaciones (y por ejemplo spamear la parte tocha de cada movimiento ), pero si es bastante más que el resto y tiene un parry molón y que no te da años iframes haciendo que te dé igual que el enemigo haga un combo de varios golpes.

Problema, ha salido mediocre, que en si no es un problema (tire por Lighter por molón sin tener nadie de hielo o fuego ) si no que por qué sale después VH y no es solo perder una unidad tocha, es que la van a hacer un shill absurdo a la par que de paso putean a las anteriores VH (para empezar primer Boss resistente a dos elementos,adivinad cuales son, con más resistencia a anomalías e incongelable).

Lo probaré bien en el vacío (que te dejarán probarlo) para ver cómo de divertido es .Creo que la Chinabi básicamente no tiene ninguna mecánica original y es sólo iframes y daño ¿No? Ni parry,no autoparry,no una esquiva especial o variedad de ataques quiero decir .

Es complicado para el promedio del jugador gacha, siempre tenes que acordarte a que publico esta destinado el juego.

Yo lo veo buenísimo y muy divertido a Banyue, le voy a tirar 40 para terminar de sacar la skin a Vivian y si me tienta probare suerte.

Yo no veo que sea mediocre, se sabe que tiene un desempeño levemente menor que Yidhari con lo cual es mas que suficiente para hacerte el endgame de sobra. A mi también me hubiera gustado que un personaje con mas "skill" sea recompensado con mayor poder pero acá recae lo mismo que dije antes, es un gacha y como hagan algo así se van a poner a llorar todos diciendo " que como van a hacer un personaje así, que solo pueden jugar unos pocos etc".

Lógicamente como comentas si uno no saca a la Chinabi y es un desastre en el juego la vas a tener complicada porque esta tendrá favoritismo en los bosses como pasa con Miyabi y Yixuan.

Aca te dejo un video de la Chinabi, creo que es como dijiste es mecánicamente bastante básica (como Miyabi, lo cual tiene sentido ya que la idea es que la pueda usar cualquiera) pero que dentro de su gameplay tiene su maestria para sacarle el mayor provecho.



Igual la beta todavia no esta terminada asi que nunca se sabe, quizas le agregan algo nuevo o la cambian. Por lo que vengo viendo los buffos de S11,Grace y Burnice son bastante buenos haciendo a que sean utiles y ya no un peso muerto en la cuenta.
@Hierbajo raro se me hace que no tires por este señor, ademas de tener la forma de piedra de wukong para parrys y una montaña de puñetazos mas que lo fue lighter, sea o no dios en la tierra, mas tu que te pasas todo el contenido del juego y la torre y pisos etc.

pd: porque tu y @Siril llamais a la nueva VH chinabi? porque es una miyabi china o? xD
arigato escribió:@Hierbajo raro se me hace que no tires por este señor, ademas de tener la forma de piedra de wukong para parrys y una montaña de puñetazos mas que lo fue lighter, sea o no dios en la tierra, mas tu que te pasas todo el contenido del juego y la torre y pisos etc.

pd: porque tu y @Siril llamais a la nueva VH chinabi? porque es una miyabi china o? xD


Pues basicamente va a ser por eso xD. Yo a este señor le tirare hasta llegar a las 50 tiradas que me hacen falta para la skin de Vivian, si sale bien por que me hace falta un dps de fuego y si no pues gl.

Saludos!
@Siril

Creo que es algo más que un poco menos que Yidhari sin optimizar y son un poquitín más optimizado. Lo suyo hubiera sido que optimizado se quedará entre Yidhari y Yixuan, más cerca de la segunda que de la primera.

Y lo del engame(DA mejor dicho) es relativo, Yidhari tiene ahora mismo su Boss a su medida y está en plena promoción de ruptura.Pero siendo del mismo elemento que Miyabi y viniendo promoción de atacantes y físico va a empezar a recibir ostias en breves.

Si el problema es que están aumentando tanto el HP (contra bringer con Miyabi M2 , Nicole y cesar hacia cerca de 40 K y la semana pasada cambiando a César por Astra veintipocos ) y bufos y anti mecánicas ( mi seed-Anby es un tiovivo que lo mismo te hace 40k que no llega a 14K sin ser un jefe resistente a eléctrico) que ahora mismo saco 7/9 estrellas (sin calentarme la cabeza también hay que decirlo) pero la verdad, YiXuan y su equipo me alivian mucho el endgame y ahora van a putearla (sin dejar de putear a Miyabi) y favorecer físico (Jane siendo anomalía está muerta y mi siguiente mejor agente físico es Neko M3).

Sobre Chinabi pues a ver, Miyabi tenía su gestión de cargas, su bloqueo (que a M2 da cargas) y que daba bastante variedad de equipos (básicamente cualquier anomalía,fuera más o menos óptimo) y YiXuan su parry y la bola.Pero de esta no oigo nada especial, hasta tengo entendido que en forma blanca directamente no recibe daño.


@arigato

Mujer zorra de orejas grandes y ojos rojos que porta una espada maldita y es una Void Hunter.No se,si el personaje fuera de otro gacha todo el mundo vería un plagio descarado a Miyabi XD.

A ver, yo no soy bueno en el juego , yo soy "bueno" (y uno es "bueno" en algo por que le echa ganas y horas ,no innato) en juegos de acción y que me gusten,no en juegos de rotaciones estén disfrazados del genero que sea .Ya te digo que de coger a Banyue antes iba a aprender el cancel para spamear bolas de fuego y puñetazos a lo Lighter que a aprenderme "el combo" a hacer en la fase de aturdimiento.Y bueno, arriba pongo mi situación últimamente, que si, me saco las recompensas de momento pero miedo me da el futuro.

Probaré bien a Banyue en el vacío ya que lo dejan probar y ya decidiré en función de lo que me divierta.Pero es que la verdad, es más divertido hacerle 4 parrys al Boss robot berserker que hacerle uno y que te saltes todo el combo , por decir sólo un ejemplo.


@Hierbajo ya veo (a lo que te refieres de miyabi, no te falta razón), sobre lo otro de las horas, que va, yo le tengo mi buena cantidad de horas metidas y soy pésimo jugador en este titulo xD, pero lo decia no por ti como jugador, si no como muñeco, que andabas comentando con el otro compañero que quizas no salia tan fuerte etc, si con lo que ya tienes en cuenta, eres capaz de hacer todos los desafios que ofrece el juego, no solo los de recompensas si no los extra plus etc, yo soy de los que piensa que si te gusta el moñeco y te trae diversión, sea peor que la VH u otros previos mientras le de soplo de aire al gameplay para que no te aburras jugando a mi me parece buena adquisición (no que invente nada, pero jugar con algo distinto vaya)
@arigato

Ya,pero ni tú y yo nos hemos visto en Youtube la rotación de X equipo y metido 20 minutos en el mundo práctica (o en DA) ha practicarla. Jugamos a nuestro aire vamos,así da igual el número de horas claro.

Y el problema es que aunque no me caliento la cabeza no sólo no siempre consigo todo,es que veo como claramente cada parche los pjs no seleccionados van disminuyendo notablemente su rendimiento, empezando por mí Miyabi M2 incluso contra su Boss.

Y lo último que dices,es que ese es el verdadero problema de ZZZ para mí.Hasta la 1.5 me la hubiera pelado el meta por qué tenía la cavidad zero ,el vacío, el modo de defensa, la torre y finalmente el vacío de la perdición por explorar y desbloquear cosas.Desde entonces no han sacado ningún endgames sin crono largo de explorar bien, sólo microexpansiones de el vacío que se hacen solas con la visita semanal y 2 actualizaciones de la torre que encima una fue temprana.Que era por lo que jugaba al ZZZ , ahora básicamente entre DA y Shiyu y el siguiente no hay nada que hacer a nivel de combate y en estos a lo mejor te dicen " te jodes y no puedes usar a tu PJ favorito".No tirar por meta está bien cuando tienes modos donde usar quien quieras, como me paso con Lighter que lo use más cuando no tenía equipos tochos para él que cuando los tenía.

Pd:Y eso por no hablar de cómo ahora en el vacío te meten de Boss final uno super específico , que la primera gran ostia fue vetarme a Miyabi del el modo semanal y ahora me van a vetar a YiXuan también.
Por curiosidad ya que yo no soy de seguir estas cosas antes de que salgan, la nueva VH tendra set de discos nuevos a farmear o se le usara uno de los ya existentes? :-?
arigato escribió:Por curiosidad ya que yo no soy de seguir estas cosas antes de que salgan, la nueva VH tendra set de discos nuevos a farmear o se le usara uno de los ya existentes? :-?


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White Water Ballad

2-Pc: Physical DMG +10%
4-Pc: While the equipper is within any [Ether Veil], their CRIT Rate increases by 10%. After leaving the [Ether Veil], this buff persists for 15 seconds. When the equipper is an [Attack] Character, activating or extending the duration of [Ether Veil] increases their CRIT Rate by 10% and ATK by 10% for 30 seconds; repeated triggers reset the duration.

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Shining Aria

2-Pc: Ether DMG +10%
4-Pc: When the equipper hits an enemy with [Basic Attack], their Anomaly Proficiency increases by 36 points for 8 seconds, repeated triggers reset the duration; when enemies on the field become Stunned, the equipper's DMG increases by 25% for 18 seconds, repeated triggers reset the duration.

Esto es lo que hay, quizá varíen un poco antes de salir.
Bueno, pues el miércoles estuve dándole a Banyue en el vacío,un par de vueltas con lo básico (los 4 combos básicos y el parry) y me gustó mucho como para tirar por él, total, incluso fallando el 50/50 deberia conseguir a Chinabi hacia el final del siguiente parche.Me recordó a los personajes de antes de vivir en continua invencibilidad (y eso que la esquiva perfecta siempre ha sido generosa)

Total, que ayer ya me miré en serio el personaje (en parte gracias a un vídeo bastante bueno,lo pongo al final) y tras darle bien,pues que hasta saque su arma pese a que si fallaba no tenía otro intento y adiós Chinabi si fallaba el 50/50 y al final del parche.Tambien le corone todos sus talentos .

En fin, MENUDO PERSONAJAZO.Joder, es como la evolución perfecta de lo que eran los personajes al principio, donde se veía que sabían que hacían y entendían el género pese a las limitaciones de ser un gacha.Mejor personaje del juego en Gameplay con diferencia.Adios a esos momentos muertos donde simplemente pegas normales sin que pase nada mientras esperas a que el enemigo ataque, se rellene tu barrita o toque pasar al siguiente personaje.

Y no, no es para nada complejo ni difícil más allá de las descripciones bíblicas de Mihoyo.

Para el que tenga interés o curiosidad por el personaje:

-Para jugarlo bien: Simplemente tienes 4 combos de 4 botones ( normal x4 y E, normal X2 y E y lo contrario) y 4 versiones cortas de 3 botones de esos mismos 4 combos que básicamente son para realizar el finisher de cualquier combo normal una y otra vez instantáneamente.El único requisito es meter el combo antes de que acabe la animación.Y ya.

Ni siquiera tienes que memorizarte los 4 combos y sus 4 versiones cortas.Con que te aprendas un combo normal y uno corto ya puedes jugar bien.Ya está ,eso es todos.

Los restantes 6 combos son opcionales para divertirte y realizar tus propios combos y recrearte y divertirte.Habra pequeñas diferencias de daño pero serán más circunstanciales.Pero para jugar bien y aumentar el daño notablemente respecto al automático solo tienes que hacer 4 normales y un E una vez y luego 2 Es y un normal una y otra vez antes de que acabe la animación (creo que ese combo además es el que normalmente da más daño). Y en la fase de aturdimiento acabar el combo dejando pulsado ataque .Fin.

-Modo experto: este ya es más difícil pero no por complicado o memorizar nada .Antes dije que puedes hacer los finishers una y otra vez mientras los ejecutes antes de acabar la animación ¿No? Pues es verdad pero si además lo ejecutas en un momento exacto harás aún más daño.Es más jodido pero bueno, el momento para ejecutarlos,aparte de indicártelo visualmente es intuitivo (que no fácil).

Esto es más jodido, pero vamos, cuestión de practicar en el modo entrenamiento y ya estamos hablando de para jugar perfecto.Y de nuevo, no tienes que aprender los 8 combos y sus 8 cancelaciones perfectas.Con aprenderte 1 combo normal y uno corto y sus cancelaciones perfectas te basta.Y eso para jugarlo perfecto,para jugarlo bien basta con normal x4 y E y después una y otra vez EE y normal sin dejar acabar nunca la animación.

Luego el personaje tiene más cosillas ( puedes hacer parry normal o perfecto y después de un contrataque puedes dejar pulsado ataque para realizar directamente un combo normal y poder pasar ya a los cortos).

Pero vamos, que no creo que ni de coña esto sea complejo o difícil y comparardo con el resto de personajes y sus rotaciones bien hechas, no con otros juegos.Solo que encima más coñazo, por que no es lo mismo "ay , he memorizado mal está larga rotación" que intentar hacer un Oral Ora infinito.
@Hierbajo me alegro que te mole personaje, a seguir entrenando y a perfeccionar su gameplay [oki]

pd: no has puesto el video que mencionas XD
@Hierbajo ya sabía que te gustaría, lo hicieron pensando precisamente en los fans de h&s. No será un prota de devil may cry o ninja gaiden ni tendrá sus repertorios, pero algo de sustancia le pusieron.

Yo le habría tirado pero soy un ratilla, quería la stunner previa al roboto, y miyabi 2 me llama demasiado. Bueno y que los años me han vuelto un vago para el tema de inputs.
@dark_mousy

Cierto:



Pero vamos en resumen:

Haces el combo largo que más te guste una vez y luego repites una y otra vez el combo corto que más te guste sin dejar que acabe la animación.Y si eres muy pro pues además metes el siguiente combo en el momento exacto.

Y luego ya puedes complicarte la vida pero por molar.O al menos eso he entendido.

@Ekir

Sí, pero aun así me ha sorprendido mucho, por que dentro de las limitaciones de un gacha han conseguido algo muy dinámico y completo. Me esperaba simplemente unos cuantos combos a meter en orden determinado y ya.Y va más en torno a meter inputs rápidos y cuando toque que de memorizar y repetir
Yo estoy dudando si tirar por el o no, me quede a 37 del pitty (sin asegurado) pero de tiradas voy algo justo si quiero sacar a la VH. No tengo ningún pj de fuego potente y cada vez que sale alguna pelea en el Deadly o la Defensa con debilidad al fuego me putean xD.

No se si tirar al pitty y si me sale bien y si no tengo a la VH asegurada o asegurarme por si acaso a la VH.

Banyue la verdad que me mola estéticamente y el gameplay parece entretenido...

Saludos!
yo teniendo a Alice no me sirve de mucho Jane pero es que entonces la skin se va a quedar sin usar [toctoc]
El selector de agente y arma parece que va a ser recompensa por meter pasta, el de Honkai me suena que era caro, así que nah.
@LSRubenS eso parece ya lo están empezando a aclarar por twitter, pues na
Van a dar algo asi como...

- 1000 de login a principios de enero
- 10 pelis promo y 10 de bangbu
- Elegir entre 9 pjs antiguos entiendo por la imagen (sale burnice) algo como lo que han estado haciendo en genshin, imagino que estara jane entre los susodichos, pero vaya xD
- Elegir entre 9 armas antiguas entiendo por la imagen (creo que sale la de burnice)
- La coneja nueva de salida free (espero que este top y no como harumasa en su momento)

@Hierbajo Ya sabia yo, si es que te lo dije xD, ayer vi un video por ahi, que lo vi por encima del moñeco solo haciendose el boss tipico de estos de puntuacion llegando a las 20k pero sin nadie a base de ostia limpia y combito, encajaba con todo lo que parecias haber comentado alguna vez que te gustaria usar vaya (dentro de lo que puede este juego), por eso me extrañaba como dije que no fueses de cabesa, encima ahora te van a dar skin para tu pj preferido de "salida" , buen dia para ser un hierbajo [beer]

@dark_mousy @LSRubenS ¿no va a ser como en el genshin?, en el genshin es solo hacer como X veces las diarias y seleccionar el que gustes (en pj, en arma ya no recuerdo que ya mezclo entre los 3)
parece que van imitando la temporada previa, esperemos que zhao valga más que harumasa

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aunque por lo que dicen va a ser bastante más útil, si cumple como el panda ya me valdría

-

Sobre el banner ese aparte donde garantizan el 50/50, no sé si solo ese parche... me tira muchísimo Alice, que aún sigo usando a Piper para todo lo que sea anomalía físico. La nueva vh será físico tb, pero fijo seguirá siendo necesaria una unidad anomalía físico a ratos. Y la verdad que la coneja su kit me gusta bastante cuando la pruebo.
LSRubenS escribió:El selector de agente y arma parece que va a ser recompensa por meter pasta, el de Honkai me suena que era caro, así que nah.


Pero el de HSR creo que solo era para una skin no? (al menos el ultimo que había).

Lo del selector de pj Rerun ese si no he entendido mal básicamente es un rerun que te aseguran el primer pj y arma del banner no? Tiene pitty aparte (pero que se guarda para siguientes), lo que no me queda claro es si el 20% de descuento en tiradas es para la primera multi o para las 10 primeras multis xD. Me va a venir bien para sacar el arma de Alice.

Con tanta cosa me dejan ahora con la duda si sacar a Banyue o esperar xD.

@arigato No, por lo visto va a ser que cuando gastas dinero en comprar pelis o bendición mensual te dan unos tickets y dependiendo de la cantidad de tickets vas desbloqueando recompensas entre ellas arma y pj a selección.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LSRubenS escribió:El selector de agente y arma parece que va a ser recompensa por meter pasta, el de Honkai me suena que era caro, así que nah.


Pero el de HSR creo que solo era para una skin no? (al menos el ultimo que había).

Lo del selector de pj Rerun ese si no he entendido mal básicamente es un rerun que te aseguran el primer pj y arma del banner no? Tiene pitty aparte (pero que se guarda para siguientes), lo que no me queda claro es si el 20% de descuento en tiradas es para la primera multi o para las 10 primeras multis xD. Me va a venir bien para sacar el arma de Alice.

Con tanta cosa me dejan ahora con la duda si sacar a Banyue o esperar xD.

Saludos!


Es cierto, en HSR no era un PJ, era una skin o algo de un arco, lo otro que tú comentas del nuevo banner sin 50/50 es la primera multi la que cuesta 8 tiradas, las demás 10.
Bueno, para mí realmente solo dan la conejita y la skin.Y la skin como regalo mola,pero es un poco Meh que no pega con el personaje y encima tenía 3 skins cantadas para hacerle.


¿No 50/50 en el rerun? Dile a los que tiraron en el rerun de fufu o Burnice que tal.De hecho yo hasta me arrepiento de fufu por que,teniendo en cuenta que la he llevado con Yiyuan y ha estado super beneficiada sin necesidad de su BIS team, como que mejor haberme esperado a Dyalin.Yanagi ni la he usado en DA/Shiyu. Y me gustaría saber los que no tuvieran a Miyabi y la hubieran sacado en su rerun si estarían muy contentos de skipear a Yixuan.Vamos, que salvo supports podrían regalar al resto en sus reruns debido a como se devaluan.

Y el mete pasta y te hacemos regalos en un tongazo.Jane con Vivían se mantiene pero es que sin ella incluso con M2 está muertisima, Quinyi es claramente la opción "bueno ,no es anby ni Koleda" y Burnice le han metido un mini buff para que no sea tan cantoso su asesinato.Y eso seguro que por 200 pavos.Vamos,que podrían haber metido a todos los promocionales de de antes de la 2.0 y a FuFu con excepción de Trigger (y por qué dan su arma también) y Astra.

El tema es que no han anunciado ni nuevos endgame tocho largo ni renovación de torre o vacío ¿No? El evento multi y ya.Otro parche de minijuegos,DA y Shiyu.



@arigato

Ya, pero es lo que te dije pensaba que iba a ser meterle 4 combos y tener que meterlos en un orden concreto para hacer más daño.

No me esperaba que fuera más que 4 combos,cancelar movimientos en finishers una y otra vez a toda velocidad y de regalo si quieres con timing perfecto.

Me esperaba más algo estético y de memorizar, no que puedas hacerle un combo de 1 minuto a base de cancelar finishers con otros finisher.

De hecho me ha hecho gracia que incluso los movimientos se supone que tienen un objetivo (uno es un AoE,otro tiene mucho rango, otro es 1vs1 pero más dañino) aunque al final por la naturaleza del juego y el tracking realmente el único con función clara es el que agrupa a los enemigos.

Y si,la ratita sigue siendo mi PJ favorito de diseño y con las mejoras del vacío sigue siendo de mis favoritas cuando hay enemigos agresivos ( si no cae en lo que dije más arriba que evitaba Banyue,el machaca el botón de ataque mientras esperas a que te ataquen o se llene alguna barrita para poder hacer un ataque tocho).

@Ekir

Yo si tiras por qué es anomalía físico me esperaría, que Astray es el único PJ que haya seguido siendo útil pillarla en su rerun.
Hierbajo escribió:Bueno, para mí realmente solo dan la conejita y la skin.Y la skin como regalo mola,pero es un poco Meh que no pega con el personaje y encima tenía 3 skins cantadas para hacerle.


¿No 50/50 en el rerun? Dile a los que tiraron en el rerun de fufu o Burnice que tal.De hecho yo hasta me arrepiento de fufu por que,teniendo en cuenta que la he llevado con Yiyuan y ha estado super beneficiada sin necesidad de su BIS team, como que mejor haberme esperado a Dyalin.Yanagi ni la he usado en DA/Shiyu. Y me gustaría saber los que no tuvieran a Miyabi y la hubieran sacado en su rerun si estarían muy contentos de skipear a Yixuan.Vamos, que salvo supports podrían regalar al resto en sus reruns debido a como se devaluan.

Y el mete pasta y te hacemos regalos en un tongazo.Jane con Vivían se mantiene pero es que sin ella incluso con M2 está muertisima, Quinyi es claramente la opción "bueno ,no es anby ni Koleda" y Burnice le han metido un mini buff para que no sea tan cantoso su asesinato.Y eso seguro que por 200 pavos.Vamos,que podrían haber metido a todos los promocionales de de antes de la 2.0 y a FuFu con excepción de Trigger (y por qué dan su arma también) y Astra.

El tema es que no han anunciado ni nuevos endgame tocho largo ni renovación de torre o vacío ¿No? El evento multi y ya.Otro parche de minijuegos,DA y Shiyu.



@arigato

Ya, pero es lo que te dije pensaba que iba a ser meterle 4 combos y tener que meterlos en un orden concreto para hacer más daño.

No me esperaba que fuera más que 4 combos,cancelar movimientos en finishers una y otra vez a toda velocidad y de regalo si quieres con timing perfecto.

Me esperaba más algo estético y de memorizar, no que puedas hacerle un combo de 1 minuto a base de cancelar finishers con otros finisher.

De hecho me ha hecho gracia que incluso los movimientos se supone que tienen un objetivo (uno es un AoE,otro tiene mucho rango, otro es 1vs1 pero más dañino) aunque al final por la naturaleza del juego y el tracking realmente el único con función clara es el que agrupa a los enemigos.

Y si,la ratita sigue siendo mi PJ favorito de diseño y con las mejoras del vacío sigue siendo de mis favoritas cuando hay enemigos agresivos ( si no cae en lo que dije más arriba que evitaba Banyue,el machaca el botón de ataque mientras esperas a que te ataquen o se llene alguna barrita para poder hacer un ataque tocho).

@Ekir

Yo si tiras por qué es anomalía físico me esperaría, que Astray es el único PJ que haya seguido siendo útil pillarla en su rerun.


Te noto un poco quemado con el juego.

Estamos hablando de la versión 2.5, y además no es una .0, que suele ser una versión tocha, ni un aniversario. Aun así, están regalando un agente S, una skin, bastantes películas, reruns garantizados, una nueva tienda para craftear armas 5★ F2P, reworks de unidades antiguas, muchísimos QoL, clanes, etc.
Sinceramente, me parece una versión muy buena, sobre todo teniendo en cuenta que es una versión menor.

Si aun así te parece mediocre, no sé qué gachas estarás jugando, porque tanto Genshin, Wuwa o HSR se cagan continuamente en sus versiones. Y repito: estamos hablando de una versión menor, no de un parche clave.

Por último, siempre te veo pidiendo nuevos endgame. Mi argumento es el mismo de antes:
¿qué gachas estás jugando para esperar un nuevo endgame en cada versión?
¿Quieres veinte modos distintos de endgame?

Los gachas no están pensados para jugar 10 horas diarias; si lo haces, te comes el contenido inevitablemente. El único tipo de juego con contenido realmente infinito son los multiplayer.

Por cierto dejo un video de Banyue que me parecio muy bueno

@Swanky

No, a ver, me parece un puntazo que regalen un PJ y la skin (pese a ser un más una skin fanservice sin darle muchas vueltas).Sobretodo el PJ que está vez tiene pinta de ser algo que vas a querer usar salvo que tengas los 3 super supports ,no es sólo un regalar las sobras. Pero que en la publicidad parece que están regalando un montón de cosas y no 2 cosas (geniales,sobretodo el PJ).

Pero vamos, lo que me quema es la mentalidad de el mejor gacha ser el que mas cosas dé en vez de la calidad del juego (en caída) que se ve por allí.Que repito, el valor absoluto el gacha más generoso siempre fue Genshin de la 1.0 a Fontaine por que el regalo era 0 powercreep,unidades de 4 estrellas generales y tochas y buen balanceo.

Y no, no comparo ZZZ con otros gachas ,lo comparo con ZZZ de hace no tanto tiempo y no, tampoco espero jugar 10 horas al día, de hecho, al revés, al ZZZ en su mejor época le daba la semana de inicio bien duro y luego ya se quedaba en standby hasta el siguiente parche salvo que un día me apeteciera un poco de acción ligera pero chula que le metía un par de esos endgames y ya.Ahora la dedicación es la misma pero sin motivación por qué lo que tengo es minijuegos.

Por qué no meter pjs con más tiempo de invencibilidad que de vulnerabilidad no cuesta nada .Y el tiempo ( y posiblemente) que gastan en pseudo mundos abiertos y minijuegos como el ajedrez,el tower defense, el del bangboo o los de la playa cuestan más que cada parche renovar ,con los nuevos enemigos y algunos resonios o desafíos, uno de los 3 endgames que ya tienes con 10 o 15 tiradas en recompensas .De hecho dudo que que cualquiera de los 2 eventos de minijuegos de este parche fueran más caros que un nuevo nodo de defensa o un modo horda.

De hecho he estado varias veces por dejar el juego en estos meses y no lo he hecho aparte de por ser gratis y un gacha (o sea, que no requiere tiempo)por meterme en la renovación de la torre en su momento y ahora por Banyue que precisamente lo estoy usando en los modos que sacaron de la 1.0 a la 1.4 por que si no no lo iba a tocar nunca fuera de el DA /Shiyu de turno.

No sé, es que el juego se ha convertido tanto en un juego de minijuegos que no entiendo como la gente no se escama más .Incluso el combate está lleno de QTEs Y te diría que hoy en día Genshin tiene más combate que ZZZ al tener ya 3 endgames cíclicos,tener que pegarte cuando hay mapa que explorar y por qué de vez en cuando te meten eventos de combate.Y se supone que Genshin es el juego popular de minijuegos y ZZZ el de "nicho" (dentro de ser un gacha mainstream) centrado en la acción.
Hierbajo escribió:Yo si tiras por qué es anomalía físico me esperaría, que Astray es el único PJ que haya seguido siendo útil pillarla en su rerun.


Alice la verdad que me ha gustado, y con esto que cae seguro en 50% con la oferta esa... pero realmente seria un "luxury pull" como dicen los guiris, porque me hace tilín, que como comentas es eso, a estas alturas va a pinchar ya poco y menos con la nueva vh seguramente monopolizando el contenido físico para ella.

Pero bueh, antes habrá que ver si me sobran pulls tras miyabi 2 que sale el mismo parche, que estas unidades nivel vh me gusta pillarlas junto con su arma.
@Ekir yo tengo a alice con su arma y voy a ir por chinabi porque vendrá fuerte, pero me "jode" un poco al ser del mismo elemento como tu dices

pero lo de que el primer S sea 100% para esos banners es un puntazo, ojala todos tomaran ejemplo
Al final Banyue que tal a salido como dps de fuego? Viendo que la VH va a durar los dos banner imagino que me dará para sacarla con las tiradas que den el la 2.5.

Tengo el pitty (sin asegurar) al 27 y no tengo ningún pj de fuego S dps "decente", solo Soldier 11 (sin subir).

Compensa sacarse a Banyue? Por animaciones y Gameplay me parece chulo pero no sé cuánto provecho le podré sacar, si que es verdad que cuando en la defensa o deadly assault toca boss de fuego se le suele atragantar un poco como no sean débiles a físico también. En su día intenté sacar a Evelyn pero no hubo suerte, con Banyue puedo poner a Fufu y el Panda que ya se han quedado libres de Yi Xuan xD.

En la 2.5 aspiro a sacar a la VH y a poder ser el arma de Alice.

Saludos
@dark_mousy es lo malo de las gachas, o estamos a la última o el tema se vuelve más cuesta arriba. El peor palo que me he llevado fue en HSR, allí pillé acheron tarde y ya no me sirvió para casi nada en su 1er rerun (E0S1), y no pillé firefly en su momento (ni rappa ni el pistolero) y en su temporada que nos machacaban con el tema de rupturas mi himeko sufría.

Alice creo que la podré usar pero ya me hago a la idea de que la pillo porque me gusta el personaje y su kit.


@Lord Duke si tienes un Manato subido también es otra opción, a mí me sirvió para uno de los lados del high end de los 3 jefes.
@Ekir Nah a Manato lo tengo ahí también sin subir y creo que no me salió su arma además. Lo que pasa que el tema de andar jugando con la vida no me terminaba de convencer xD.

Saludos!
@Lord Duke

A ver, en el peor caso (usando el modo automático) es T1, así que mínimo no debería ser malo contra debilidad a fuego y enemigos de ruptura.

PERO tiene 2 grandes hándicaps .Uno es que sus equipos son los mismos que YiXuan, así que incluso teniendo a Dialyn y FuFu, es quitarle potencial a una para dárselo a otro , así que si tienes a YiXuan y su BiS pues es una faena.Lo segundo es que en unos días empieza nuevo meta y luego se supone además que llegan anomalías ,así que no tiene pinta de que vayan a beneficiarse especialmente ni las unidades de fuego ni las de ruptura.Y cuando llegue el momento de las unidades de fuego a saber cómo estamos.

Personalmente sólo tiraría por Banyue por Gameplay.Si lo tienes y te mola seguro que te es muy útil.Pero si no, no veo motivos para tirar por él, aunque bueno, al menos un Hugo no parece que vayan a hacerle.
Hierbajo escribió:@Lord Duke

A ver, en el peor caso (usando el modo automático) es T1, así que mínimo no debería ser malo contra debilidad a fuego y enemigos de ruptura.

PERO tiene 2 grandes hándicaps .Uno es que sus equipos son los mismos que YiXuan, así que incluso teniendo a Dialyn y FuFu, es quitarle potencial a una para dárselo a otro , así que si tienes a YiXuan y su BiS pues es una faena.Lo segundo es que en unos días empieza nuevo meta y luego se supone además que llegan anomalías ,así que no tiene pinta de que vayan a beneficiarse especialmente ni las unidades de fuego ni las de ruptura.Y cuando llegue el momento de las unidades de fuego a saber cómo estamos.

Personalmente sólo tiraría por Banyue por Gameplay.Si lo tienes y te mola seguro que te es muy útil.Pero si no, no veo motivos para tirar por él, aunque bueno, al menos un Hugo no parece que vayan a hacerle.


Pero a YiXuan la llevo con Dialyn y Lucia, FuFu y el Panda me quedarían libres para ponerlos con Banyue.

P.D: Salio Grace xD, pos nada me guardo el asegurado para la VH. Aunque me mola el diseño de Banyue prefiero ahorrar algunas tiradas también para el banner asegurado de Alice que tengo que sacarle su arma y ya veré si algún dupe.

Saludos!
hola, no se si lo sabreis, pero el juego se puede iniciar sin launcher(hoyoplay), para ahorrar recursos
@LSRubenS gracias por los codigos
Ekir escribió:@dark_mousy es lo malo de las gachas, o estamos a la última o el tema se vuelve más cuesta arriba. El peor palo que me he llevado fue en HSR, allí pillé acheron tarde y ya no me sirvió para casi nada en su 1er rerun (E0S1), y no pillé firefly en su momento (ni rappa ni el pistolero) y en su temporada que nos machacaban con el tema de rupturas mi himeko sufría.

Alice creo que la podré usar pero ya me hago a la idea de que la pillo porque me gusta el personaje y su kit.


@Lord Duke si tienes un Manato subido también es otra opción, a mí me sirvió para uno de los lados del high end de los 3 jefes.


Te entiendo perfectamente; a mí me pasó algo muy parecido en HSR con Firefly, como tú mismo has dicho XD

Recuerdo que cuando salió el arquetipo de ultraruptura estaba tan roto que pensé seriamente en convertir todos mis DPS en ruptura. El problema fue que no pude sacar a Firefly en su banner, así que me tocó aguantar viendo a todo el mundo reventar el contenido mientras yo me comía los mocos.

En uno de sus reruns futuros decidí sacarla por fin, porque me gustaba el personaje y tenía muchas ganas de probar el arquetipo de ruptura… y puff, desastre absoluto.

Pero bueno, como tú dices, así funcionan los gachas: o pillas lo roto de salida, o poco a poco va perdiendo relevancia y poder.
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