Ekir escribió:En hoyo han saltado las alarmas ante el decaimiento generalizado ante las nuevas waifus, y han tirado del último resorte...
le han aumentado el pechazo a Yidhari
Narcyl escribió:Ya que Seed no esta vendiendo muy bien los de Hoyo traen una solucion para ganar mas dinero ^^ Aumentan el pecho de Lucia y lo muestran mas xD

Lord Duke escribió:De las dos armas del banner cual "merece" mas la pena? Voy a tirar algunas timidillas para ver si me sale la de Lucy (que me viene bien para Yuzuha) y como estoy cerca del pitty pues a "riesgo" de que me salga una cual seria la que mas valor puede añadir?
Estoy dudando si tirar por Evelyn por tener un pj de fuego que los unicos S que tengo son Soldier 11 y Burnice pero ninguno de los dos me llama mucho como para montar un team de fuego (bueno y por que Burnice esta de apoyo en el equipo de Jane y alguno mas).
Saludos!
Lord Duke escribió:De las dos armas del banner cual "merece" mas la pena? Voy a tirar algunas timidillas para ver si me sale la de Lucy (que me viene bien para Yuzuha) y como estoy cerca del pitty pues a "riesgo" de que me salga una cual seria la que mas valor puede añadir?
Estoy dudando si tirar por Evelyn por tener un pj de fuego que los unicos S que tengo son Soldier 11 y Burnice pero ninguno de los dos me llama mucho como para montar un team de fuego (bueno y por que Burnice esta de apoyo en el equipo de Jane y alguno mas).
Saludos!
? Siril escribió:Lord Duke escribió:De las dos armas del banner cual "merece" mas la pena? Voy a tirar algunas timidillas para ver si me sale la de Lucy (que me viene bien para Yuzuha) y como estoy cerca del pitty pues a "riesgo" de que me salga una cual seria la que mas valor puede añadir?
Saludos!
La de Evelyn se usa como segunda BIS en un monton de personajes (atacantes) ya que te da Crt rate y damage, creo que debe ser de las mejores armas universales para tener en la cuenta.
Ahora tirar por ella... depende de tus recursos y la cuenta, honestamente yo sin Astra no iría por Eve. También esta el detallito que para sacarle provecho al personaje tenes que saber jugarla muy bien.
Si no por ahí te conviene esperar el banner de manato y sacarlo con todos sus dupes, creo que en general es buen personaje, pero bueno depende de tu cuenta y los otros personajes que tengas.
@LSRubenS Te salio primero Orphie y despues S11 ? por eso el meeh?
Siril escribió:@Lord Duke La verdad que tenes buenos personajes si sacas a Eve podrías jugarla con Astra+Fufu ya tenes un equipo muy fuerte, si tenes a Koleda de adorno también sirve.
Lo que si te recomiendo que si no tenes subida a Nicole que lo hagas porque es uno de los mejores personajes del juego.
Creo que en tu caso el dilema seria entre conseguir DPS de fuego que te falta, esperar por Lucia en el siguiente parche y tener el mejor equipo de Yixuan o bueno también esperar por Vivian y tener completo el de Alice+Vivian+Yuzuha.
Con respecto a Kaboom , ya sabes como en estos juegos obviamente es mejor tenerla maxeada o tener otra copia pero yo diria que no es necesario para sacarle provecho así que yo solo tiraría si el arma S me sirve para algún personaje.
Resumiendo me parece que en tu caso cualquiera de las opciones son buenas porque ya tenes muy buenos personajes en la cuenta, tendrias que evaluar según tus recursos que te parece mas viable en términos de que te gusta.
Lord Duke escribió:Cuales son los próximos pj que vienen con los Reruns? S.Anby y Vivian?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Hierbajo escribió:@arigato
Pero si le está llendo peor con este nuevo camino.Otra cosa es que si respuesta sea hoyolizarlo más por qué con la otra vía tampoco vendían lo que querían.
@Ekir
Pero es que de hack Slash cada vez tiene menos.El combate cada vez es más Genshin en el sentido de que haces tú rotación nadando entre iframes .Es que joder pensé que sólo era YiXuan, pero es que con Seed es lo mismo, 3-5 segundos volando con el meca siendo invencible,mitad de su combo normal invencible y obviamente ulti y cargado invencible y vi que la coneja es igual.Nos quejábamos de los iframes de Miyabi,pero al menos eran irregulares y tenias que estar estar un poco pendiente entre animaciones aparte de al menos ser animaciones rápidas, pero aquí "jugando bien" a veces parece que estás viendo una cutscene.
La diferencia entre jugar mal y bien con YiXuan es inversamente proporcional a la diversión del personaje.
Entre eso y cada vez más iframes ramdom en los enemigos y QTES( con lo quee gustaban las asistencias defensivas cuando servían para cancelar animaciones o aturdir ) y cada vez peleas menos .
Es que por ejemplo,compara a Burnice con Vivían.Burnice tenía el modo turbo con reducción daño que sólo podías defenderte con una asistencia defensiva o el modo un lanzallamas más lento pero que podías defenderte y ya le daba cierta chicha al Gameplay sobretodo teniendo en cuenta que es principalmente off field .Vivían tiene su E de 3 o 4 segundos bailando por el aire con iframes que básicamente es una cutscene.