[HO] Zenless Zone Zero

Seed - Astra - Nekomata nivel 1 xD

https://www.reddit.com/r/ZZZ_Discussion/s/OJiORUqG7

Y yo "sufriendo" con los nuevos jefes anti anomalias, pobre Alice-Yanagi.

El mejor cambio del juego, que ya no me salga la puñetera marca de aviso en rojo de "algo nuevo" o "algo por hacer" con el puñetero templo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder macho, que coñazo con los nuevos enemigos desde que volví de vacaciones,cada vez que entro a Shiyu o DA tengo que salir y leer como cojones se quita la mierda de turno que les hace inmune al daño .

Hoy con el la versión 2.0 del robot que sólo se le quita con X anomalías en concreto y si no las tienes te jodes (pero como tenía a Burnice pues 0 problemas),otra vez uno con QTE de asistencias defensivas y otro que si no rompes la espada gigante que es inmune a las anomalías te hace instakill.

Es que su puta madre, y encima hay gente que alaba estás mierdas por que dan variedad.Que variedad ni que ostias,es solo una mierda para vender personajes que limita el combate y que es tan arbitraria y estúpida como si mañana te ponen que este enemigo es inmune a los ataques de la gente que no tenga el pelo rosa .

Entre esto,las resistencias (que si estaban originalmente,pero con el aumento de un 20% de vida por parche en vez de ser para facilitarte la vida son para restringir), los equipos que sin sus supports específicos y algún arma promocional el rendimiento es día y noche cada día más cerca de ser una tragaperras total y no un juego con mecánicas predatorias y eso que yo tengo suerte de tener Miyabi M2 (mi único golpe de suerte en todo el juego joder) y el equipo BiS de Yiyuan que me garantizan de momentos todas las pelis a la primera (o segunda si tengo que salir para mirar por que no hago daño a una cosa) .

Y hoy debería estar feliz por que tuve "suerte" y me salió Seed antes del pity (cerca de la tirada 60 pero tras fallar el 50/50) pero joder, es que el juego cada vez te deja menos jugar a divertirte.Ahora no sé si ir a por su arma o ahorrar,me queda toda la historia de la 2.1 y 2.2 ,los eventos actuales,la torre nueva y varias mierdas que no he hecho,no sé cuánto podría sacar
@Hierbajo En mi caso este Deadly es de los que mas me ha gustado y eso que dejé a Miyabi en el banquillo, en mi caso me gusta que haya variedad, hacia mucho que no usaba ni a Anby S ni a Quinyi y vi que esta última iba muy bien con YiXuan

Imagen
@dicsi

Si no hablo de dificultad,hablo de restringir.Y justo tienes los personajes acordes a lo que te piden.

Pero por ejemplo el primero tiene que ser atacante/atacante con otro nombre o no jodes la espada, a poder ser de rayo que es su debilidad y a poder ser Seed y Anby por los buffos.

El segundo tiene un QTE que ya te obliga a estar leyendo para realizar una acción arbitraria por que lo dice un texto y no la propia jugabilidad y lógica del juego.Y el tercero bueno, es un coñazo pero nada más.

Y en el siguiente parche 2 bosses con la defensa altísima para que tengas que estar exprimiendo a Rina y Nicole y cambiando discos o vayas a por la ruptura nueva y la support ruptura.

Y a todo eso súmale las cosas que ya tenía de por si, desde las misioncillas estás del campamento miliar y eventos donde te obligan a jugar con un agente si o si o que si la historia siempre ha sido una excusa para lucir al personaje ahora cada vez más vender a tu waifu,que ahora resulta que una Nicole rata o una Miyabi retrasada no valen.

Si es que al final es tan sencillo como que si tienes un par de personajes que te mola su Gameplay como no coincidan sus fortalezas con la de los personajes que tocan vender y el Boss del vacío sea anti él (no entiendo que allí no modifiquen los bosses para ser neutros la verdad) sólo vas a poder jugar con el 1 minuto para gastar batería y ya si eso,después de hacer todo sin poder tocarlo,si quieres juegas a uno de los modos antiguos sin recompensas para poder usarlos.Que el problema no es que no den recompensas,si no que primero tienes que ignorarlo para los modos "obligatorios".

No se, en Genshin hasta hace año y poco, que ya han empezado con los bosses ultraespecificos ,jugaba siempre con los que más me divertían en el endgame y explorando obviamente no había problemas.

Que a todo esto,no se que van a hacer en el vacío de la perdición si cada vez hay más enemigos que prohíben un tipo de personaje, al final llegará el momento donde ninguno pueda pasárselo sin tener un combate ultracoñazo contra un saco de patatas que casi no recibe daño al menos por un buen rato.
@Hierbajo Yo siempre intento tirar por personajes que me van a venir bien, pero que tmb me gusten claro, por eso en esta versión no he tirado por seed ni tirare por orpheus porque ni me son útiles ni me gustan, entiendo que al final es un juego gacha y van a querer que gastes en tirar por personaje, pero aun asi en el deadly Assault sacado 6 estrellas es suficiente, y tampoco considero que el zenless sea un juego difícil, ya sabiendo como funciona cada jefe y teniendo personajes decentes se llega los 20k fácil
En hoyo han saltado las alarmas ante el decaimiento generalizado ante las nuevas waifus, y han tirado del último resorte...

le han aumentado el pechazo a Yidhari
Ekir escribió:En hoyo han saltado las alarmas ante el decaimiento generalizado ante las nuevas waifus, y han tirado del último resorte...

le han aumentado el pechazo a Yidhari

Pues a Lucia le han quitado carne: https://preview.redd.it/xqkt2jqnfcpf1.g ... 912efe2885
@LSRubenS lo decidieron todo la misma noche, la operación fue un éxito
Imagen
Se huelen que no van a vender ni con los nuevos enemigos chetados y van a lo que funcionan xD

Edito: En un nuevo modelo de Lucia da la sensacion de tener mas pecho tambien.
Pues después de 9 meses volví a tener un golpe de suerte, arma de Seed en menos de 15 tiradas. Me sorprende más que no fallará el 75/25 para saber qué la tenía asegurada a la siguiente y tentarme a rushear el contenido que tengo pendiente.Pero no.

De paso también me salió la semana pasada con las pelis del permanente por subirla un Lycaon que ya es M5.
@Hierbajo Buen bicho vas a tener ^^ Ademas de la mejora de S Anby que montaran un equipazo.
Pues la verdad que sigo un poco "desencantado" con el team de Yixuan+FuFu+Panda. No se que coño hago mal pero no consigo hacer que el team brille, creo que mayormente la cago con las rotaciones de FuFu y el Panda.

Saludos!
@Narcyl

Vamos a ver, realmente a mí lo que me gusta,aparte de los mechas,es el rollo de doble DPS, por eso intentaba ir a por el arma para dejarla completita.De hecho me gusta más usarla con Billy que con cualquier otro.

A ver qué tal con el buff.

@Lord Duke

¿Pero ese equipo no es Yufifu aturde sola (y sacarle más provecho pues tampoco es una diferencia sustancial) y el oso antes de las ultis y cadenas?

No se,para mí el problema de ese equipo es que es un coñazo y que te has un Boss para ese equipo en el vacío me mata la verdad.Quiero decir, es haz parrys o fallamos,con 3-5 segundos iframes (que se juntan con los siguientes parrys), más luego cadenas y ultis con más iframes y te puedes tirar a lo mejor 10-20 segundos donde literalmente has estado 1 o 2 segundos vulnerable y entre comillas (por que el parry si fallas no afecta a tus iframes,sólo te pueden tocar si apuras).
@Hierbajo Yo lo que intento es de primeras con Yixuan cargar rápido la barra de la ulti con los parrys y luego ir entrando con el Panda para usar la E sobre todo antes del stun y con FuFu pues suelo entrar cada vez que puedo usar la E. En el Stun pues ahí con Yixuan a tope con las 2 ultis y luego el tiempo que quede mantener la skill... pero me da la sensación de que algo falla sobre todo por que en el Deadly Assault a duras penas consigo las 3 estrellas.

Saludos!
@Lord Duke

Yo hago eso y me "rinde "bien y se carga bosses neutrales mejor que muchos equipos a los que el Boss se supone débil.Tengo a Yiyuan y su arma.

Peeeero también es verdad que antes hacía más de 30k y ahora sólo más de 20ks, pero es que el aumento de HP no ha sido tontería y tienes que añadirle los bufos cada vez más específicos,las mecánicas raras donde es invencible o los cada vez más específicos puntos de bonus.

Mismamente antes mi Miyabi M2 hacia más de 30ks ella sola prácticamente (quiero decir,le ponía los restos siempre) y ahora con mejores equipos no.

Osea,que con eso de que conseguir las 6 estrellas da todos los puntos (que realmente si haces el bonus sólo son 9k de daño por Boss) se están subiendo a la parra mucho.

No me van mucho este tipo de videos, pero bueno, imagino que lo han hecho de esta forma porque con Orphie ya se completa y finaliza todo el escuadron obolos.

edit:

Ya que Seed no esta vendiendo muy bien los de Hoyo traen una solucion para ganar mas dinero ^^ Aumentan el pecho de Lucia y lo muestran mas xD
Narcyl escribió:Ya que Seed no esta vendiendo muy bien los de Hoyo traen una solucion para ganar mas dinero ^^ Aumentan el pecho de Lucia y lo muestran mas xD

Hacen bien
Imagen

Las patas son un nicho, pero las te* son eternas
De las dos armas del banner cual "merece" mas la pena? Voy a tirar algunas timidillas para ver si me sale la de Lucy (que me viene bien para Yuzuha) y como estoy cerca del pitty pues a "riesgo" de que me salga una cual seria la que mas valor puede añadir?

Estoy dudando si tirar por Evelyn por tener un pj de fuego que los unicos S que tengo son Soldier 11 y Burnice pero ninguno de los dos me llama mucho como para montar un team de fuego (bueno y por que Burnice esta de apoyo en el equipo de Jane y alguno mas).

Saludos!
Lord Duke escribió:De las dos armas del banner cual "merece" mas la pena? Voy a tirar algunas timidillas para ver si me sale la de Lucy (que me viene bien para Yuzuha) y como estoy cerca del pitty pues a "riesgo" de que me salga una cual seria la que mas valor puede añadir?

Estoy dudando si tirar por Evelyn por tener un pj de fuego que los unicos S que tengo son Soldier 11 y Burnice pero ninguno de los dos me llama mucho como para montar un team de fuego (bueno y por que Burnice esta de apoyo en el equipo de Jane y alguno mas).

Saludos!

Yo sin saber mucho de estas cosas, diria que orphie es mas nicho que evelyn, para lo de los equipos de replicas, aunque seguro que te puede valer sin aprovechar eso, pero imagino que perderá parte de lo que aporta.

Evelyn se ha mantenido arriba durante mucho tiempo y diria que encaja en mas tipos de equipos y personajes sin necesidad de tener un equipo dedicado a un arquetipo de mecanica.

Si tienes moñecos como SAnby o SEED o trigger, pues quizas te interese mas orphie, si no pues diria que evelyn.
Mi primera multi doble en Zzz aunque meeeeh:

Imagen

Parece ser que Manato sale con la cefalópoda en fase 2, me fastidia bastante, hasta el punto de hacer skip, tirar en la próxima versión y aprovechar las 150 tiradas de permanente que tengo acumuladas.

Si no cambia el plan parece que regalan un Manato.

Imagen
Lord Duke escribió:De las dos armas del banner cual "merece" mas la pena? Voy a tirar algunas timidillas para ver si me sale la de Lucy (que me viene bien para Yuzuha) y como estoy cerca del pitty pues a "riesgo" de que me salga una cual seria la que mas valor puede añadir?

Saludos!

La de Evelyn se usa como segunda BIS en un monton de personajes (atacantes) ya que te da Crt rate y damage, creo que debe ser de las mejores armas universales para tener en la cuenta.

Ahora tirar por ella... depende de tus recursos y la cuenta, honestamente yo sin Astra no iría por Eve. También esta el detallito que para sacarle provecho al personaje tenes que saber jugarla muy bien.

Si no por ahí te conviene esperar el banner de manato y sacarlo con todos sus dupes, creo que en general es buen personaje, pero bueno depende de tu cuenta y los otros personajes que tengas.

@LSRubenS Te salio primero S11 y despues Orphie ? por eso el meeh [360º] ?
Siril escribió:

Saludos!

La de Evelyn se usa como segunda BIS en un monton de personajes (atacantes) ya que te da Crt rate y damage, creo que debe ser de las mejores armas universales para tener en la cuenta.

Ahora tirar por ella... depende de tus recursos y la cuenta, honestamente yo sin Astra no iría por Eve. También esta el detallito que para sacarle provecho al personaje tenes que saber jugarla muy bien.

Si no por ahí te conviene esperar el banner de manato y sacarlo con todos sus dupes, creo que en general es buen personaje, pero bueno depende de tu cuenta y los otros personajes que tengas.

@LSRubenS Te salio primero Orphie y despues S11 ? por eso el meeh [360º] ?

Gracias por la info, actualmente los equipos que tengo montados es el de Miyabi+Yanagi+Astra (que es el mas fuerte que tengo), luego Jane/Alice+Burnice+Yuzuha y por ultimo el de Yixuan+Fufu+Panda (que estan bien equipados pero no consigo sacarles rendimiento xD). Esos son los pj principales que tengo quitando a Ellen+Lycaon quey ya no los suelo usar y Rina que la suelo poner en el Team de Miyabi cuando le quito a Astra xD.

Al final he hecho una timidilla al banner de arma y me han salido 2 veces la de Lucya y he tirado un par de veces en el de Evelyn donde me a tocado otra vez el arma de Lucya así que por ahora creo que voy servido xD. Mas que nada quería pillar la de Lucya para ponersela a Yuzuha que aun tenia una azul con ella... no se si arriesgarme a tirar un poco mas a ver si saco los 4 dupes para tenerla a full xD.

La verdad que ahora mismo no se por que tirar, la única que creo que debería pillar es Vivian.

Saludos!
@Lord Duke La verdad que tenes buenos personajes si sacas a Eve podrías jugarla con Astra+Fufu ya tenes un equipo muy fuerte, si tenes a Koleda de adorno también sirve.

Lo que si te recomiendo que si no tenes subida a Nicole que lo hagas porque es uno de los mejores personajes del juego.

Creo que en tu caso el dilema seria entre conseguir DPS de fuego que te falta, esperar por Lucia en el siguiente parche y tener el mejor equipo de Yixuan o bueno también esperar por Vivian y tener completo el de Alice+Vivian+Yuzuha.

Con respecto a Kaboom , ya sabes como en estos juegos obviamente es mejor tenerla maxeada o tener otra copia pero yo diria que no es necesario para sacarle provecho así que yo solo tiraría si el arma S me sirve para algún personaje.

Resumiendo me parece que en tu caso cualquiera de las opciones son buenas porque ya tenes muy buenos personajes en la cuenta, tendrias que evaluar según tus recursos que te parece mas viable en términos de que te gusta.
Siril escribió:@Lord Duke La verdad que tenes buenos personajes si sacas a Eve podrías jugarla con Astra+Fufu ya tenes un equipo muy fuerte, si tenes a Koleda de adorno también sirve.

Lo que si te recomiendo que si no tenes subida a Nicole que lo hagas porque es uno de los mejores personajes del juego.

Creo que en tu caso el dilema seria entre conseguir DPS de fuego que te falta, esperar por Lucia en el siguiente parche y tener el mejor equipo de Yixuan o bueno también esperar por Vivian y tener completo el de Alice+Vivian+Yuzuha.

Con respecto a Kaboom , ya sabes como en estos juegos obviamente es mejor tenerla maxeada o tener otra copia pero yo diria que no es necesario para sacarle provecho así que yo solo tiraría si el arma S me sirve para algún personaje.

Resumiendo me parece que en tu caso cualquiera de las opciones son buenas porque ya tenes muy buenos personajes en la cuenta, tendrias que evaluar según tus recursos que te parece mas viable en términos de que te gusta.

Lo de Evelyn lo pense por que el pj me mola y por tener un pj de fuego "fuerte" para cuando haga falta por que siempre que en la defensa me toca usar un pj de fuego pues... ahi cojeo algo xD.

Lucia mejora el equipo de Yixuan? Que va en el puesto del Panda? La verdad que el equipo de Yixuan me tiene un poco desencantado por que no consigo pillarle el punto.

Saludos!
@Lord Duke Si , se va a jugar en el puesto del panda y si no me equivoco es basicamente la Yuzuha de Rupture dando tanto buffos generales como para estos personajes.

Tendrías que mirarte alguna guia para darte una idea ya que Yixuan es parte de los personajes mas complicados, tenes que saber hacer bien las rotaciones + parrys , saber cuando usar las ults.
Código:

LUCIA1015

Nueva skin:

Imagen

Imagen
Vídeo de presentación y todo lo que tendrá

Me esperaba Vivian más tarde la verdad y me fastidia ya que la quería sacar para el equipo de Alice y me sale en el mismo banner que Lucy, asi no [tomaaa]
Habrán visto que la gente estaba racaneando mucho con las tiradas tras yuzuha y alice, porque para esta skin no piden pasta sino tiradas, hacer 180 tiradas en banners promocionales entre los parches 2.3 y 2.4

pues... incluso con el ligero declive que ya empieza a cernirse sobre anomalias, la verdad que vivian siempre me ha tirado, igual me de aliciente para su rerun. Su elemento es el único hueco que me falta por cubrir, cuando meto parejas de unidades de anomalía.

PD la skin de manato tb está chula y me lo pienso subir, si la regalan fijo se la pongo [360º]
En el minuto 5:00 sale para obtener la skin de Vivian por 180 puntos de algo en la página de eventos, que raro que no quieran dinero.

Y estos moñecos :O

Esta chula la del hulahoop/chakram y el roboto cachas, veremos.

edit: como a cambiado zenyatta desde su marcha de overwatch xd

Imagen
En el parche que van a "matar" los anomalías me sacan a Vivian xD

Igualmente intentare sacar algun dupe de ella y seguir mi mentalidad de solo anomalías, el dia que sean completamente inútiles me voy a otro juego.
Cuales son los próximos pj que vienen con los Reruns? S.Anby y Vivian?

Saludos!
@Narcyl a mí es lo que me mosquea.

Vivian la sacaron justo antes de yixuan, y no tiré por ella por ese motivo. Y esto huele demasiado a que quieren ordeñar tiradas de la gente, justo antes de que anomalía como sistema, se devalúe bastante más. Que regalen a Manato, que lo han hecho ruptura 4* en el 2.3, pinta que nos van a presionar para usar ese sistema, cada vez más.

Fijo que mantendrán un tiempo que al menos 1 o 2 jefes del evento ese de 3 jefes nos permitan anomalias, pero es poco consuelo cuando varios tenemos ya a tantos personajes de anomalía.

Con el traje de vivian nos quieren dar aliciente para ordeñarnos las tiradas en los parches 2.3+2.4, y teóricamente la facción de crias influencers sale antes de la temporada que viene.

Dilemas gacheros.

Lord Duke escribió:Cuales son los próximos pj que vienen con los Reruns? S.Anby y Vivian?

Vivian y Ju Fufu, por ese orden
Los de hoyoverse tienen antecedentes de sobra para imaginarse que anomalía se va a ir al cajón un tiempo mientras se expande ruptura durante unos cuantos parches. [uzi]

¡Lo realmemte importante es que tipo de firefly está dentro del robot monje!
Bueno, pues ya me pase las historias de la 2.1 y 2.2.

Las historias en sí bien, personajes carismáticos y típico giro dramático sobre el pasado del personaje.El problemas,joder, que me resulta que amabas están super alargadas terriblemente.

Si antes ya teníamos el problema de que la dificultad del combate era ridículo y que te obligaban a jugar con X personajes por rigor de historia,los nuevos añadidos para alargar más las misiones son de risa.Y no lo digo por el hecho de que meter puzzles o plataformeo de por si me parece que no pega nada en lo que supuestamente era un juego "de ostias y social" , si no por qué como tienen que ser ridículamente fáciles y guiados para que nadie se atasque un poquito acaban siendo meros ralentizadores .Es que no entiendo la existencia de estos puzzles que básicamente es "hay claramente un muro que puedes invisibilizar" que básicamente no hay que pensar,sólo activar el modo detective ,pulsar acción y perder 5 segundos.Lo mismo con las secciones de Eous con 0 dificultad que me he encontrado alguna que literalmente era andar por un pasillo, que por cierto todo esto está tal cual en el "mundo abierto" que es opcional.Y con eso y mucho texto extra te alargan una misión que debería durar horas y poco.

Al final la hoyostandarizacion de ZZZ es plena.Que por cierto,se habla mucho del modo TV y los diseños,pero es que el juego ha descartado muchisimas de las cosas que le daban personalidad y fueran diferentes:

-Misiones secundarias (que daban transfondo del mundo)
-Las chapas de Meow Meow y con ellos todas las interacciones con NPC en distintas horas.Eso era un pasote que su único problema era que el paso del tiempo fuera real (pero que ya se solucionó hace tiempo)y que hacía que se sintiera una ciudad.Por ejemplo la sala de conciertos,china o la playa ¿Que gracia tienen si son meros decorados sin apenas interacciones ni nada que incentive o guíe a buscarlos?

Al final me sigue entreteniendo el juego, pero es que literalmente han arrancado todo lo que tuviera personalidad para que al final tengamos Genshin, Genshin por turnos en el espacio con menos mecanicas de exploración y Genshin con esquivas perfectas y parrys y aún peores mecánicas de exploración.

El caso es que mientras a HSR si le funcionó por ser suficientemente distinto en la ambientación y ser por turnos, aquí parece que tampoco les va muy allá en lo económico,me imagino por qué en la mayoría de las cosas nuevas básicamente acaba siendo un Genshin pero peor y ni siquiera diría que el combate de ZZZ sea claramente mejor si lo infrautilizan,así que no se yo hasta que punto les ha compensado todos estos cambios para quedarse igual.
@Hierbajo lo mejor es verlo como la alternativa de esta gente para un hack & slash en modo juego como servicio, donde nos van metiendo personajes chulos, y pista.

Imaginad si paso de la historia de este juego, que no la hago y la tengo pendiente desde hace varios parches. Que ojo, me encantan las animaciones, pero no entiendo que unas partes puedan pasarse y otras no se puedan ni acelerar el texto, en ese sentido aún peor que el genshin. A mí eso me agobia una barbaridad. Cuando cuentan algo interesante no me parece mal pero ya sabemos todos que esta gente peca de hinchar demasiado la forma en que narran todo.

Si os soy sincero, me parece fetén que este sea el juego de hoyo donde las "diarias" se limiten a un tiempo que igual ronde el minuto... hago mi ruta de café+videoclub+dados/rascagana, que en la ciudad nueva es aún más rápido que en la de 1.0 porque los tres locales están al aire libre, y fuera.

Pero os entiendo perfectamente a los que busquéis un trasfondo, con el modo tele metian una forma original de hacer las tramas que daba pie a la imaginación con ese modo 8 bits+novela visual que usaban, pero puf, era un modo muy divisivo. Yo entre los males a elegir, me alegro que lo hayan sacado del juego, aunque reconozco que igual era mejor ver cositas en ese modo que en el modo de narración "te metemos pantalla negra y te contamos en un largo texto en blanco, que ha pasado todo esto" del que tanto abusa esta gente.

-

PD pues se confirma que Obol Squad ha sido la facción que mas desgana ha levantado entre la gente, el combo de banners de seed y la pelirroja de ahora, han vendido poquísimo en conjunto.

Con razón les ha dado el ataque de nervios y han metido silicona a las dos chicas del parche que viene junto con la oferta de vestido playero gratis para vivian si lanzamos 180 tiradas entre los 2 parches que vienen. Yo aún no sé si tirar por lucía y "ex lucía"/señora pulpo, creo que me esperaré a las reviews del prydwen del dia 1. Lo jodido son todos los rumores de que está por revelarse el void hunter de la temporada todavía y de que el team influencers debería de salir esta temporada también. Igual me cruzo de brazos y me pongo en modo tio gilito a guardar moneda.
¡He regresado como el buen adicto que soy! En realidad me conecté cuando salio Sporos y gane el 50/50, luego me conecte cuando salio Orfia & Magas y también gané el 50/50, asi que lo interpreté como una señal divina de que debía seguir jugando [sonrisa]

¿Se conoce el bangbú de las 2.3? Por si no me interesa y maximizo a Mercury a tope
La señora pulpo parece la nueva piper kurukuru de rango S.

Me ha dado curiosidad en base a los comentarios que hacían alusión a que no ha vendido especialmente bien el juego últimamente de varios de vosotros y es cierto, que siendo primeros de mes se ve la recaudación del anterior y madre mía, no lo se pero puede que sea minimo historico del titulo, con solo 10 millones.

Puedo entender entonces que quieran en lugar de experimentar en este camino con cosas nuevas intentar ir a lo seguro o que al menos creen que funciona de otros juegos como genshin, que pese a los años a seguido vendiendo bastante bien dentro de sus titulos.

Pero bueno, dentro de poco van a sacar el hoyo pokemon y el hoyo animal crossing xd
@arigato

Pero si le está llendo peor con este nuevo camino.Otra cosa es que si respuesta sea hoyolizarlo más por qué con la otra vía tampoco vendían lo que querían.

@Ekir

Pero es que de hack Slash cada vez tiene menos.El combate cada vez es más Genshin en el sentido de que haces tú rotación nadando entre iframes .Es que joder pensé que sólo era YiXuan, pero es que con Seed es lo mismo, 3-5 segundos volando con el meca siendo invencible,mitad de su combo normal invencible y obviamente ulti y cargado invencible y vi que la coneja es igual.Nos quejábamos de los iframes de Miyabi,pero al menos eran irregulares y tenias que estar estar un poco pendiente entre animaciones aparte de al menos ser animaciones rápidas, pero aquí "jugando bien" a veces parece que estás viendo una cutscene.

La diferencia entre jugar mal y bien con YiXuan es inversamente proporcional a la diversión del personaje.

Entre eso y cada vez más iframes ramdom en los enemigos y QTES( con lo quee gustaban las asistencias defensivas cuando servían para cancelar animaciones o aturdir ) y cada vez peleas menos .

Es que por ejemplo,compara a Burnice con Vivían.Burnice tenía el modo turbo con reducción daño que sólo podías defenderte con una asistencia defensiva o el modo un lanzallamas más lento pero que podías defenderte y ya le daba cierta chicha al Gameplay sobretodo teniendo en cuenta que es principalmente off field .Vivían tiene su E de 3 o 4 segundos bailando por el aire con iframes que básicamente es una cutscene.
@Hierbajo Morir con los nuevos personajes es una tarea casi que imposible xD
Hierbajo escribió:@arigato

Pero si le está llendo peor con este nuevo camino.Otra cosa es que si respuesta sea hoyolizarlo más por qué con la otra vía tampoco vendían lo que querían.

@Ekir

Pero es que de hack Slash cada vez tiene menos.El combate cada vez es más Genshin en el sentido de que haces tú rotación nadando entre iframes .Es que joder pensé que sólo era YiXuan, pero es que con Seed es lo mismo, 3-5 segundos volando con el meca siendo invencible,mitad de su combo normal invencible y obviamente ulti y cargado invencible y vi que la coneja es igual.Nos quejábamos de los iframes de Miyabi,pero al menos eran irregulares y tenias que estar estar un poco pendiente entre animaciones aparte de al menos ser animaciones rápidas, pero aquí "jugando bien" a veces parece que estás viendo una cutscene.

La diferencia entre jugar mal y bien con YiXuan es inversamente proporcional a la diversión del personaje.

Entre eso y cada vez más iframes ramdom en los enemigos y QTES( con lo quee gustaban las asistencias defensivas cuando servían para cancelar animaciones o aturdir ) y cada vez peleas menos .

Es que por ejemplo,compara a Burnice con Vivían.Burnice tenía el modo turbo con reducción daño que sólo podías defenderte con una asistencia defensiva o el modo un lanzallamas más lento pero que podías defenderte y ya le daba cierta chicha al Gameplay sobretodo teniendo en cuenta que es principalmente off field .Vivían tiene su E de 3 o 4 segundos bailando por el aire con iframes que básicamente es una cutscene.

Como digo no soy muy de seguirlo (lo de los gachas revenues), pero como el resto a excepción de momentos puntuales de super banners o de salida del juego, las cifras solian ser bastantes bajas las veces que lo mire en comparacion a sus otros titulos, por asi decir si de media genshin y honkai rondan 40 millones algun mes haciendo 80 u otro 100 por pepinazo, zzz las veces que lo veia con estos hacia 17-25 alguna vez 40 y seguramente de salida 100 o asi, pero que por lo general la mitad de que los otros (puede que me equivoque pero es lo que creo recordar repito)

Con esto me refiero que, esta gente esta haciendo un juego suyo de cada tipo de genero y en este han visto que no terminaba de convencer o de captar a tanta gente por las cosas que tenia e imagino que poco a poco estan haciendo cambios como lo que comentas para ver si capta a mas, porque como digo esas cosas que dices tienen otros en los otros le funciona mejor.

Peor les ha ido este mes concreto de septiembre, pero diria que los anteriores de verano le ha ido mejor que de costumbre a la media que suele tener este juego (y ahi ya estaban implementados todos los cambios que mencionas).
Joder, se pasan un poco con la ....es que ya no sé ni cómo llamarlo.

40k en el segundo Boss con Seed-Anby-Astra, 30K en el tercero con Yiyuan -Panda-Tigre pero en el primer Boss ,si le quitamos los puntos de bonus, cerca de 14ks con Miyabi M2-Cesar y Yanagi o Nicole y sólo 19k (más 5k de puntos claro)con Miyabi M2 -Astra-Nicole que hace tan solo unos meses literalmente mataba a los bosses neutrales.

Me parece una barrabasada la verdad.Se cantean un huevo aunque no importe de cara a conseguir las recompensas

@Narcyl

Pero literal, Seed-Anby-Astra es extraño que estés atacando y esquivando con AAs.Literalmente es Seed E, cargado de Seed, E +E x3 de Anby y ya suele estar lista la E de Seed de nuevo,sobretodo cuando le sumas ultis y eso. Rara vez dices ,uy ninguno de los atacantes tienes E ,ulti o cargado por hacer, tendré que pegarme mientras las recargo.

@arigato

A ver, yo tengo entendido que en la tablita está siempre ha estado por la mitad ,con el WUWA ,pero es que este mes está a un pelo de no estar.Y no me valen excusas de "es que son de nicho""es que no han gustado los diseños" por que en peores han estado otros personajes y no se la han pegado tanto.

El tema es que juegos ultra abiertos con recadeo,mundo abierto e historia ya tienes Genshin,Genshin espacial por turnos y Genshin con esquivas perfecta, más bragas y menos alma, no se que esperan genshinizandolo.Yo es que cuando puedes pelear,pese al bajón en diseño de los enemigos ,sigue gustándome bastante sobretodo cuando puedes jugar " mal", pero es que cuando no, es como "tío, esto es como Genshin pero muchísimo peor".
@Hierbajo en mayo hizo 10.880.000, como en septiembre vaya.

Que en mayo fue vivian, hugo y rerun de lighter y astra (buenos banners, vaya hugo quizas no tanto, pero vivian estaba la gente o eso me parecia loca por sacarla, mas viendo que ha sido meta en todo lo suyo, y reruns de astra y ligher de lo mejorcito tmb vaya)

Y si, suele vender como el wuwa, y estan a mitad de tabla de los 50 o mas arriba puestos 10,15 etc, pero es que aun asi suele, por lo que puedo ver en un par de comprobaciones, hacer la mitad de caja que genshin o hsr.

Entonces entiendo que siendo zzz otro juego de esta gente, quieran meter los cambios que ellos crean que puede hacer que ganen mas pasta, no digo que sean a mejor, pero que si tu notas que hay "genshificacion" o similar, yo creo que es relacionado con esto xd
@arigato

No, si ya se que la genshificacion es por ser "moderado" en ventas, pero el caso es que no les está funcionando.Ni en las cosas "genshificadas" le llega a la suela de los zapatos a Genshin ni aunque lo hicieran bien creo que haya mucho espacio para competir.

No se, tampoco creo que estar en mitad de tabla como estaba sea una debacle precisamente como para hacer tantos cambios de timón en vez de intentar captar el nicho de ostias+endgames+Tetas+macarrismo.Incluso asumiendo la muerte de las TVs por que la gente quiere verle el culo a sus personajes todo el tiempo.

Al final de día alcfeo que además ZZZ es un juego "barato".
Parece que es un cumulo de circunstancias, se estan poniendo de moda los gachas mas livianos (jugar en telefono) como Arknights que no paran de crecer y que ademas los jugadores estan gastando mucho menos dinero en general en comparación con hace 2 años.

Si un jugador gasta menos lo normal es que no le de caña a muchos gachas, se queda con el que le gusta o con el que esta secuestrado por Fomo o por dinero invertido.

ZZZ llega a la carrera tarde y ademas no esta acertando con ninguno de los cambios de la 2.0

Igualmente creo recordar que esas ventas solo contabilizan el dinero en plataformas de telefono y zzz genera principalmente en PlayStation. Otros como Limbus Company ganan mas en Steam, etc.

@Hierbajo Pues para la 2.3 toca subida gorda de vida para los bichos del Deadly.
A mí ya en su momento se me hizo raro que se metieran con un hack and slash tan directo, con el presupuesto que suele manejar esta gente. Precisamente por lo que comentáis, es un género más de plataformas de sobremesa, cuando los gachas son un tipo de monetización que donde lo petan es en móviles.

Se han currado un estilo de combate donde prima más los timings y la memoria de lo que hacen los personajes que de inputs de hacerse nudos en los dedos tipo ninja gaiden, aún así lo veo un tanto demandante para jugadores de móviles pero reconozco que se ven partidas subidas en internet de gente en esos cacharros que me dejan loco.

Lo bueno que tienen es que no parece que vayan a tener competencia seria en el nicho que cubren de combates h&s intensillos en f2p, urbanos, con diferentes armas/personajes, con buen presupuesto y apariencia, por un buen tiempo. Los genshin y wuwa también tienen buenos combates pero están mucho más enfocados a la exploración y su temática es mucho más de fantasía medievaloide y por lo que he visto al ananta ese que saldrá quizá en un año sus combates parece que irán más al estilo de sifu/sleeping dogs/yakuza junto a pegar tiros, le sigo viendo a este que todavía pueden mantener el tipo pero con los personajes de obol squad y decisiones de diseño como el "falso robot" seed que al final lo han querido vender con los pies de la nena y cosas repentinamente cutres como la vestimenta de los dos siguientes personajes siendo tan parecida a yixuan, se la han pegado mucho.

Por ahora este juego me sigue encantando porque sus personajes son los que más me entran por los ojos y porque apenas ocupa tiempo diario, pero me da cosica ver que igual estén empezando a flojear a nivel de diseños. La comunidad se está quejando bastante de eso precisamente, el primer semestre del juego a nivel de personajes era aquello un alarde de creatividad, en cambio todo este parche 2.0 está cansando rápido, igual es la maldición de la "china de hoyoverse", cada vez que situan una temporada ahí, hay cierto hartazgo xD
@Ekir La maldición de la "china de hoyoverse" es real y en muchos gachas xD Mira que me gusta Arknights pero cuando tocaba el aniversario de fin de año era infumable por las historias que me contaban, un juego futurista post apocalíptico y de la noche a la mañana te meten fumadas que solo entienden ellos con dragoncitos y ancestros xD

Fue ver que la 2.0 tenia tematica asiatica y me dio el bajonazo. Por suerte como dices yo creo que siempre va a tener un nicho y posiblemente se esfuercen mas que sus otros hermanos para conseguir mejores ventas y que papi hoyo le acaricie la cabeza.
Pues para variar me lo estoy pasando genial con Yi Xuan en los niveles sin recompensa de la torre nueva.Estaba tirando por Orphie pero he parado para probar suerte con Lucia.

@Narcyl

El caso es que no creo que sea sólo por la vida, por que no creo que mis equipos de Seed y YiXuan sean tan superiores .O sea, Miyabi M2-Nicole-Asrra deberían arrasar todo e incluso hacer 20 ks en enemigos directamente resistentes.

@Narcyl @Ekir

Lo de china es que me parece hasta ofensivo para China la verdad.
3006 respuestas
157, 58, 59, 60, 61