@Narcyl Nooooo, pero si puedes usar a Rina, Manato y Nicole.Y además seguro que se reparten con otros tipos de resistencias.Y mira, este tío se lo pasa con Billy sin piernas en solitario (Tras 800 intentos y jugando como un robot repitiendo rotaciones) ¿Para que quieres jugar y tirar por los personajes que más te llamen y diviertan ?
Por no hablar de que encima habrá bichos de esos que aparezcan en hollow Zero aleatoriamente, que ya dolía los huevos el que necesitabas o aturdir o electricidad y fue solo el original.
En fin, ya lo dije cuando empezaron con los supports y stunners dedicados o con vivian-Burnice (en serio, que puto sentido tuvo eso y bien poco que se habló) y se confirmó con la clase nueva que no tiene nada nuevo (osea, literalmente si no lees que está ignorando defensa no vas a enterar de nada en el Gameplay) y metiendo un Boss nuevo antimiyabi de manera absurda (repito,con M2 te tiras la tira en matarlo en dificultad media si no tienes mucha suerte con los resonios que bajen resistencias).
Yo lo siento ,pero algo paso en la 1.4 en el equipo del juego.Fue muchas cosas que han cambiado desde entonces, empezando por el Gameplay que para simplificar,anteayer tiré por Yanagi (que en su momento no me salió) y me metí en el vacío de la perdición normal (sin miasma) y joder, me lo pasé bomba, tanto con Miyabi como con Burnice.Golpes que se sienten,Gameplay más dinámico y que hasta se disimula que es un juego de rotaciones donde esperas a que se rellene la barrita de turno.
Pero vamos,no sé qué esperábamos,sólo hay que mirar el éxito del HSR ,que es el juego más barato y avaricioso (y no hablo de que sea mejor o peor juego en sí )de la compañia ,para ver qué la gente le perdona todo al que le guste .
Igualmente,como ya llevo un tiempo rajando mucho (por que me jode,y de hecho ya casi ni lo toco pero aun no he perdido la esperanza) si a alguien le molesta que me aviso y paro.
@El_Viajero Hasta la 1.4 (incluida) iban cubriendo literalmente todos los endgames posibles.Desde entonces el único que les faltaba y yo casi daba por hecho ( modo horda, que al final el DPS también importa, puedes enfocarlo a ver cuantos matas en X tiempo o que tras sobrevivir se mida el tiempo)no ha llegado y parece que van a sacar otra fumada rara .
El caso,volví de vacaciones y joder, se sintió una mierda el DA que me tocó,pese a sacar todo por que al final de momento las recompensas son fáciles de conseguir,pero joder, se sentía muy descarado que no querían que usará los personajes que use.