[HO] Zenless Zone Zero

Parece ser que van a retocar a S Anby.

@LSRubenS Pues puede ser una posible ambas cosas xD

@Rapsoda Van a mejorar algunas cosas del templo pero creo que nada mas.
Algo le ha pasado a Lucia:

Y por fin el héroe de la versión:

De leaks tenemos una señorita pulpa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta el diseño de "hechicera" pero no me veo sacando al personaje sin tener agentes de ruptura y la bicha pulpo es de hielo, elemento que tengo mas que dominado.
Si, ese toque de rolera mola XD, a ver su kit.

Y como dice @Narcyl la pulpo siendo hielo y teniendo a miyabi, pass
Viendo leaks tengo claro que el concepto de la Lucia de la beta lo han dividido en las dos nuevas:
- la hechicera se ha llevado su nombre, y
- la pulpo se ha llevado su kit (maza de 2 manos incluida) evolucionado y un aspecto final también adaptado.

RIP facción monjas picantes 2022-2025

vidrios de jugabilidad

Komano (husbando 'A')

Lucia peliazul bruja:

la pulpo, Yidhari:

Estaría bien que en la versión final los tentáculos de Yidhari los use un poco para el combate, sería muy raro tenerlos ahí de mero adorno en plan colas.
Para mi está nueva temporada se está convirtiendo un poco en la "estafa" de como nos venden los personajes:

• Sporos en el trailer: un mecha gigante || Sporos en el juego: una waifu en patinete
  • Orfi en el trailer: una draconiana veterana con cara de malas pulgas || Orfi en el juego: una waifu tímida e inexperta.
  • Lucia en la beta: una monja picante/sexy || Lucia en el juego: una pseudo rolera friki.

No es que sea el fin del mundo, pero yo no me fio ya de nada hasta ver el drip marketing que te describen como es el personaje y a que se dedica, pq luego destrozan mis ilusiones preconcebidas por trailers [+risas]

Ekir escribió:Viendo leaks tengo claro que el concepto de la Lucia de la beta lo han dividido en las dos nuevas:
- la hechicera se ha llevado su nombre, y
- la pulpo se ha llevado su kit (maza de 2 manos incluida) evolucionado y un aspecto final también adaptado.]

Totalmente, la pulpo "visualmente" es la Lucia original con la maza gigante, enseñando cacha, gran pechamen, rubia, cara de haber matado una mosca en su vida pero tener mas malicia que el diablo... Supongo que habrán descartado el tema monja por si se le echaba encima el publico cristiano por crear polémica, pero vamos a estas alturas me parece una tontería.
Al final la waifu en patinete me gusta mas de lo que pensaba, el mecha sale en muchisimas animaciones tirando cohetes, disparando y demas. Mi problema es que no quiero a Anby ni a Orfi, asi que otra que toca skip.

La chica pulpo no me gusta mucho, el diseño lo veo muy parecido a otros y no me llama tanto, pero en combate me gustan sus animaciones con mucho impacto en el martillo.

Mi favorita Lucia pero no voy a sacarle ningun partido, asi que me quedo acumulando tiradas hasta la 2.4.

@dark_mousy Imagino que ya con una nueva de ruptura le tocara algo de powercreep a Miyabi pero aun asi prefiero otros elementos.

Edito: Viendo el gameplay de Lucia parece cualquier clase menos support.
Indigo Brother escribió:Supongo que habrán descartado el tema monja por si se le echaba encima el publico cristiano por crear polémica, pero vamos a estas alturas me parece una tontería.

Pues ya podría ser. En europa nos da un poco igual pero en EEUU tienen incluso varias listas por webs de "productos para no apoyar o consumir" a la que ven que sale algo cristiano malamente apaleado, y Australia es aún peor.

Creo que al final de ese rumoreado grupo que decian iba a ser un poco tirando por lo religioso, han acabado sacando la facción spook shack que tiene ligero rollo paranormal distendido en plan scooby doo (se ha visto sobretodo en el evento veraniego) y seguramente saquen la típica facción de culto religioso pero más inventada, como ya han medio mostrado con npcs que hemos visto en el 2.0 y al estilo de lo visto en otras franquicias de juegos como los cultos del Dead Space o del Alien Dark Descent, fanáticos difíciles de asociar con religiones existentes reales.
Pues al final he tirado por Yanagi + Arma, por suerte he ganado los dos pity y ya tengo todos los anomalias del juego. Toca ahorro hasta la 2.4 ^^

@Ekir Yo apostaria por lo mismo que comentas.
Aquí se puede ver mejor el desaguisa'o que han hecho:

Imagen
Por lo visto le han estado haciendo review bombing al juego en la Play Store por el tema de Lucia y pq Manato es agente A y no S (dicen que por ello le han puesto menos cariño y esfuerzo).

Lo de Lucia puedo entender el cabreo, pq en el fondo es una decepción. Pero lo de Manato la virgen... [+risas]
Un poquito exagerado el diseño de en medio creo yo xd, creo que iba a batir records en proporciones dentro del juego.
Es que el diseño era demasiado exagerado, de todas formas por que pone donde Lucia de la CB "Fan Creation" de fondo? xD

@Indigo Brother Hacer review bombing por esas razones es absurdo, a la peña que hace review bombing por cosas como esas deberían quitarle la opción de poder hacer reviews.

Que el diseño del pj así picanton etc.. pues esta gracioso pero es que también hay que tener en cuenta el tipo de juego que es, osea estamos de acuerdo que siempre van a andar en esa fina linea con las waifus pero en este caso al final ya es pasarse un poco.

Saludos!
Pues el diseño de Yidhari está dando bastante de que hablar, sin duda.

Ya no es solo que sea la Lucia de la beta cambiada (conserva su id de personaje), que no parezca una spook shack, o que tenga ese combo de corset+shorts negros que se está repitiendo ahora más que el ajo.

Los tentáculos están desagradando a bastante más gente de la que me esperaba. Creo que demasiada gente los asocia también implícitamente con tentáculos reales y el efecto de tripofobia que los tentáculos reales causan en algunas personas. En los videos filtrados se puede ver como han intentado minimizar el efecto y no tienen esas 'hendiduras' de las ventosas clásicas de los pulpos, pero que ya esté creando ese tipo de autosugestión en potenciales compradores no creo que les mole mucho si quieren hacer buena caja con el personaje.

Personalmente aprecio la originalidad pero no cuando se carga la "suspensión de la incredulidad" incluso en entornos fantásticos, es decir... ¿para qué leches tiene alguien, tentáculos saliéndole del culo? no son colas, son extremidades del mundo acuático, es como si le pusieran brazos y piernas saliéndole del trasero y que simplemente tiene colgando de ahí, lo veo igual de ridículo.

Ahora, que si me la ponen usando una maza con los brazos y otra maza con los tentáculos yo tiraría por ella xD pero por lo visto en los videos la cosa se reduce a que se le enrosquen de manera simpática en el muslo en alguna postura idle y desde luego para que internet se llene de fanarts marranos con la nena esta usando sus apéndices. Esos tentáculos tienen menos uso práctico que la mitad de la vestimenta de Seele en honkai star rail.
El mosqueo de Manato puedo llegar a comprenderlo porque han optado por abandonar a los personajes masculinos y solo centrarse en los femeninos, ya se que no sorprenden a nadie pero van a calzon quitado.

En toda la 2.0 tiene pinta que no vamos a tener ningun personaje masculino fuerte y ademas nos ponen justo un rango A al lado del personaje que es 20 veces superior en combate, usando la misma mecanica practicamente.

Yo al menos no estoy viendo que el Review bombing sea tanto por el cambio de Lucia, otra cosa es que el diseño no este gustando porque principalmente estan copiando la apariencia de Yi Xuan en estos ultimos personajes (la parte baja del personaje mas bien).

Imagen

A mi tampoco me gustan los tentaculos porque no tienen ningun impacto en su gameplay, solo pone poses para que yo pueda ganar dinero haciendo dibujos Hentai xD

Ekir escribió:Ahora, que si me la ponen usando una maza con los brazos y otra maza con los tentáculos yo tiraría por ella xD pero por lo visto en los videos la cosa se reduce a que se le enrosquen de manera simpática en el muslo en alguna postura idle y desde luego para que internet se llene de fanarts marranos con la nena esta usando sus apéndices. Esos tentáculos tienen menos uso práctico que la mitad de la vestimenta de Seele en honkai star rail.

Mira que tengo cariño a Seele pero siempre la miraba raro porque no pegaba ni con cola.
No sé, con Manato igual no les salga mal del todo pese a que la comunidad se esté quejando. Nicole y Piper van de narices siendo rango A, son todavía bastante top con el tiempo que llevamos. Y siendo el muyayo ruptura de fuego, igual consiguen que tenga un nicho y todo si se lo curran. Admito que todavía no he visto opiniones del daño que hace en la beta, no sé si el tio es un tirillas a la hora de la verdad.

Y entiendo que quienes querian tirar fuerte por él se hayan decepcionado, todos queremos que un diseño que nos mole sea S/5* para lanzarle las tiradas a la cara, igual que mucha gente se habría molestado si evelyn o astra hubiesen sido rango A.

@Narcyl yo estuve un tiempo que igual, veía rara a Seele (y eso que fue mi 1er promocional en el juego, como el de muchos, incluso la tengo en E1) pero no sabía decir el por qué.

Pero luego vi comentarios, y es cierto lo que comentan... Fíjate en su vestimenta, son un puñado de trapos puestos ahí sin ton ni son. Un poco el equivalente de las vestimentas en mangas japoneses cuando te meten el recurso ese de cinturones por todas las partes del cuerpo, pero aplicado a telas de colores metidos ahí sin apenas sentido de vestimenta.

Y con Yidhari te lo han puesto a huevo. Esperaré a tu... versión de ella [sati]
Realmente los que se quejan de Manato como un A deberían quejarse más de la tentáculos.

Quiero decir,posiblemente el diseño de esa tía sea tan cutre (al verla primero en video pensaban que eran colas) por que tiene que ser una waifu de espalda de muñequita y claro,entonces ya no puedes meter tentáculos en la espalda al estilo doctor octopus.

Pero vamos , es que metes un maromo o una tía corpulenta con los tentáculos en la espalda que su animación de correr sea con los tentáculos ,algún agarre con ellos contra masillas y ya si quieres triunfar le metes barba de tentáculos a lo David Jones.O si no quieres que quede tan animal pues ya que estamos en pseudo futurista plagia los brazos de Spiderman .No se, teniendo en cuenta que hay otra waifu en el mismo parche y va a llegar tras 6 chicas y antes de último tío pasaron otras 6, 2 chicos cada 12 féminas no me parece que vaya a afectar mucho al público de waifus.

Pero vamos,que si aún así tienes que meter waifu metele tentatulos de sombra finos en la espalda,aprovechas la temática de su equipo e intentas hacer algo original.

Yo la verdad ,aunque no comparto la forma de quejarse ,estoy totalmente en el bando de los hasta la polla de Waifus aunque en mi caso más bien falta de originalidad.Por que además diría que desde Vivían los diseños femeninos también se han vuelto muy genéricos.

También diría que las animaciones cada vez son más pochas,mucho moverse de aquí para allá ,muchas acrobacia y poco punch. Lighter,Corin,Billy , Miyabi e incluso a su manera Burnice y Jane ,sin tanta gilipollez ,dan mucha mayor sensación estar haciendo pupa que todos los que están sacando últimamente.

Dejé el juego por vacaciones pero tras volver y encontrarme 800 eventos y sólo uno de combate y bastante pocho y que los 2 personajes que me llaman (el robot y la Orphie) tienen varios motivos para darles Skip como que me planteo si volver.
@Hierbajo yo hace ya unas semanas que he dejado de jugar Zenless, y con él se va el último gacha que me tenía jugandolo, y posiblemente no jugaré más gachas.

La 2.0 me saturó de eventos chorra que no quería hacer, los diseños de personajes no me están gustando y las historias TODAS las chicas ya es drama barato para vender al personaje rápido y pasar al siguiente.

Eso sumado a que el endgame ya es un mero trámite, incluso la torre es un paseo del powercreep brutal que metió YiXuan cualquiera puede llegar al 100 aporreando botones.

Me alegra haber compartido este año con vosotros y por supuesto si os sigue motivando el juego dadle duro!!
Yo tengo ganas de ver el nuevo modo endgame pero igualmente cualquier gacha de exito (no nicho) si tienes una cuenta estable deja de ofrecerte un reto a los pocos meses de juego.

Una pena que ocurra esto pero el jugador medio es lo que busca.

Por suerte sigo disfrutando de la historia/eventos y seguire un tiempo mas, cuando salga Endfield pues ya vere que ocurre xD
Bueno he sacado in extremis a Alice, como no creo que tire por los siguientes banners los pocos días que le quedan al banner de Alice/Yanagi he pensado en tirar unas pocas timidillas a sus armas. De las dos cual creéis que es mejor opción? A Yanagi la llevo con el arma de Grace y a Alice le he puesto la de craft.

Yanagi la llevo con Miyabi (con su arma) y Astra Yao o Rina (con su arma), Alice por su parte la pondré seguramente con Yuzuha y luego con Jane(+arma)/Burnice/Astra.

Saludos!
@El_Viajero

Yo con todo lo feo que se está poniendo realmente lo que me jode es la mecánica de la miasma y el puto sacerdote como jefe.

Quiero decir, ZZZ era mi juego de de vez en cuando meterme en uno de esos endgames y divertirme y se puede seguir haciendo.Pero me jode sobremanera que 1 vez a la semana de as hacer el modo miasma.

Es que a ver, la mecánica miasma es como una pausa total en el combate que corta todo el ritmo,aunque te compense en daño y no se tarde tanto.Y el Sacerdote es el anti Miyabi, que, además de ser mi personaje favorito jugablemente , la uso a menudo en equipos tanto de disorders como locos (Miyabi -Otro DPS-Astra) siendo bastante bajón.

Me imagino que cuando roten los jefes recupérare un poco de fé en el juego,aunque la parte narrativa y algunos eventos skipeare (lo siento,el ajedrez o la pesca se pueden quedar sin hacer).Más miedo me da las nuevas "miasmas" viendo como acaban siendo predominantes en otros juegos de hoyo.
@Lord Duke El arma de Alice da mejores numeros en general sobretodo si usas a Yanagi como apoyo de Miyabi.
@Lord Duke Alice es bastante arma dependiente es lo "malo" del personaje, Yo la llevo con Yuhuza&Burnice (y pensando muy fuertemente cuando sea el rerun de Vivian) y a tope [rtfm]
@El_Viajero @El_Viajero yo estoy exactamente igual, llevo dos semanas sin jugar absolutamente y siento que se han juntado unas cuantas cosas negativas que se han hecho bola. Lo primero es desde que comenzó la 2.0 siento que el contenido ha sido bastante pobre en cuanto al combate, el 99% de los eventos es ir a hablar de un lado a otro cuando podían hacer cosas mas "interactivas" para el jugador en plan 50% de los eventos combates, y el 50% restante que aprovechen el Tower Defense, TFT y las competiciones del grupo Marcel con los Bangbus.

Luego el tema el tema de los personajes siento que están perdiendo esa estética urbana/punk/macarra que tenía al principio. Entiendo que haya excepciones, pero últimamente todos los personajes parecen sacados del Genshin (por ejemplo la apariencia de Billy o Anby desentona en el universo del Genshin, pero muchos de los últimos que han salido dan el pego totalmente). Y si a eso le sumas que están obsesionados con repetir algunos roles/elementos hasta la saciedad en vez de ofrecer combinaciones que no existen o que tienen pocas opciones...

Con esto no digo que sea un mal juego, pero si que siento que se me está haciendo muy cuesta arriba el volver y jugar aunque sean las diarias pq no veo un "futuro entretenido" a corto plazo viendo como avanzan las cosas. Supongo que me conectaré única y exclusivamente para sacar a Orfi y a Sporos por completar OBOLS, y luego esperaré a ver si me vuelve a picar el gusanillo [triston]
@Narcyl @dark_mousy Pues tirare por el arma de Alice a ver si sale, no creo que la pille por que no tengo casi tiradas pero bueno... si le da por caer con alguna timidilla pues bien xD.

Saludos!
@Indigo Brother yo también siento que están perdiendo esa estética tan chula que los caracterizaban para ser simplemente personajes tipo "Genshin pero algo más moderno" y bueno, ni eso porque Inefa y los de Natlan telita xD

Y lo mismo con las historias: se acabaron grandísimos momentos como la historia de la lotería de Piper y Burnice... ya todo tiene que ser un drama con el pasado.

Por lo que se ve la chica del mecha (bueno, de la roomba más bien) es atacante Electro, algo absurdo porque va a necesitar a su soporte dedicado, el arma suya y el arma del soporte para hacer el mismo daño que un Dps electro que ya tenemos que se llama Yanagi que le vale el llanto mielgo y poco más para estar casi al nivel. Creo que es el cuarto o quinto DPS eléctrico que tenemos ya, y mientras tanto del nuevo Rol solo está Yixuan... tampoco hay soporte dedicado rango S para el rol de Yixuan... podrían expandir más ese nuevo rol y dejarse de repetir cosas que ya existen. Luego en la 3.0 que saquen otro rol nuevo y listo, pueden sacar uno por versión y no habría queja porque sentimos que estamos expandiendo en horizontal nuestro roster de elementos y roles.

Y luego eso, las personalidades también muy muy muy pochas. Ya estoy harto del rollo de que todas se quieren liar con el/la prota descaradamente.

En definitiva que otro Gacha más de hoyo donde la 1.0 promete un gran futuro y a partir de la 2.0 que llegan a china empieza a ir cuesta abajo y sin frenos.
@Indigo Brother @El_Viajero

Lo de los personajes es una atrocidad, sobretodo de personalidad:

1.0: Una autista, una chica gato que muestra el lado pateable de los gatos y no el UWU, una rata interesada y un robot bobalicón.Una loca totalmente obsesa con los robots,una enana cabreada,un colgao y un oso secretario.Diria que los mayordomos eran los más likeables sin estar codificados como waifus.
1.1: La chica normal,una robots rarita y una rata amistosa con un punto medio sexy.En ningun momento codificaron a nadie como waifus
1.2: Una panda de colgados.
1.3-1.4: Una señora ,un gremling dulce y hambriento,un vago y una que como ella misma dice "la inteligencia no es su punto fuerte".

Hasta ahí todos eran ante todo unos MAMARRACHOS.Podian tener sus momentos emotivos, por que los mamarrachos también tienen su corazón,pero es que desde entonces sólo Vivían,lo cual es muy irónico,es una mamarracha .

Tras la 1.5 todo se ha codificado en tono Waifu, el ejemplo más claro Miyabi y el cine, en la 1.4 tienes una estúpida e hilarante conversación sobre las ratas topos y en el evento del Cine es "oh, eres especial y ojitos" en vez de demostrar que es retrasadilla la pobre.

Pero es que en general veo bastantes cambios desde animaciones con menos punch hasta los parrys propios de cada personaje .Hasta la 2.0 básicamente eran bloqueos con condiciones que daban un poco de riqueza al Gameplay y se notaba lo que buscaban, Yiyuan básicamente te mete un sustituto mejorado de la esquiva pero con 5 segundos de iframes....aunque falles .
Y luego lo de la miasma es un truñazo que rompe el ritmo,pero vamos,eso me lo venia venir por que ya no sólo Hoyo,si no que la mayoría de compañías con juegos más sencillos que una patata en vez de aceptar lo que son empiezan a meter mierdas raras y arbitrarias.Ya os puedo asegurar como serán los siguientes enemigos: Reducciones de daño brutales salvo que hagas cierta cosa , animaciones de mierda para que sea imposible predecir la animación y tengas que memorizar te animaciones sin sentido y que te hagan casi instakills.
Normal que hagan "valoraciones bomba" y estén quemando las oficinas.

Esto es agente grado SSS+

https://packaged-media.redd.it/3g7wzhja ... fd8ed03012

Por lo visto la voz en japonés es de alguien de Jojo

Os leo sufrir y yo feliz con que salga un moñeco grado A [sati]
2877 respuestas
154, 55, 56, 57, 58