[H.O] Arc Raiders

Finalmente voy hacer el wipe pero tengo una duda, el evento de las bayas aun no lo he terminado me faltan recoger 70 bayas de esas, cuando se reincie todo si no tengo completado el evento se pierde o se queda tal cual lo deje yo?
Miyazaki escribió:Finalmente voy hacer el wipe pero tengo una duda, el evento de las bayas aun no lo he terminado me faltan recoger 70 bayas de esas, cuando se reincie todo si no tengo completado el evento se pierde o se queda tal cual lo deje yo?

Supongo que te refieres al nuevo evento, que dura 20 dias. Este decia que no afecta, que tu progreso seguirá ahí.
Si haces wipe, el progreso de ese evento no se ve afectado.
Me faltan las provisiones de la fase 5 para la expedición, sabéis de algún farmeo o alguna forma de hacerlo?
Alguien sabe si al hacer la expedicion se pierden las monedas azules (CRED) y amarillas?
Buenas, cuento esto simplemente por comentar mi experiencia, no quiero que sea tome como un ataque.

Jugué la beta abierta y no me gustó nada, cuando salió el juego estuve viendo comentarios y videos y al final decidí comprarlo por las buenas críticas. Me lo pasé que flipas las primeras 50 horas, un gustazo. Después de esas horas la diversión y las ganas de jugar han caído en picado, ha sido de un día para otro.

Quizas sea la sensación de que no le veo sentido salir a buscar objetos por tener "mejores armas" ya que tampoco siento que sea una gran diferencia. Las misiones están "bien" pero no me motiva nada hacerlas, es poner el juego y me da todo el bajón y ni una partida me apetece.

Quizas sea que es mi primer extraction shooter y la sensación de repetir todo una y otra vez me ha saturado, además yo prefiero el pve y los encontronazos con otros raiders estan chulos pero no me motiva mas alla de la tensión del momento.

Seguramente en poco tiempo volveré y disfrutaré como al principio pero me parece curioso que prácticamente de un dia para otro he pasado de saborear cada partida a aborrecer el juego. Y se que es muy bueno en lo suyo.
ayer hice el wipe y creo que la he cagado, cada vez que voy a una incursion cuando sale la opcion de seleccionar los objetos me sale un mensaje de que tengo un objeto que puede afectar a mis recompensas de la incursion pero por mas que miro no veo el objeto, me temo que he donado un material que igual no se debia donar no se. alguien mas le pasa?
zenither escribió:Alguien sabe si al hacer la expedicion se pierden las monedas azules (CRED) y amarillas?

Se mantienen, aunque las azules con un maximo de 800 para todos, para cuando salga el nuevo mazo.
V de viciado escribió:Buenas, cuento esto simplemente por comentar mi experiencia, no quiero que sea tome como un ataque.

Jugué la beta abierta y no me gustó nada, cuando salió el juego estuve viendo comentarios y videos y al final decidí comprarlo por las buenas críticas. Me lo pasé que flipas las primeras 50 horas, un gustazo. Después de esas horas la diversión y las ganas de jugar han caído en picado, ha sido de un día para otro.

Quizas sea la sensación de que no le veo sentido salir a buscar objetos por tener "mejores armas" ya que tampoco siento que sea una gran diferencia. Las misiones están "bien" pero no me motiva nada hacerlas, es poner el juego y me da todo el bajón y ni una partida me apetece.

Quizas sea que es mi primer extraction shooter y la sensación de repetir todo una y otra vez me ha saturado, además yo prefiero el pve y los encontronazos con otros raiders estan chulos pero no me motiva mas alla de la tensión del momento.

Seguramente en poco tiempo volveré y disfrutaré como al principio pero me parece curioso que prácticamente de un dia para otro he pasado de saborear cada partida a aborrecer el juego. Y se que es muy bueno en lo suyo.

Creo que hay que dosificarse, yo desde que alcancé los 2 millones para el wipe hace 2 semanas lo deje aparcado. La proxima semana volveré a darle, pero vamos 50 horas de diversion (yo andaré por las 60) creo que amortiza más que de sobra lo que costó el juego.
Miyazaki escribió:ayer hice el wipe y creo que la he cagado, cada vez que voy a una incursion cuando sale la opcion de seleccionar los objetos me sale un mensaje de que tengo un objeto que puede afectar a mis recompensas de la incursion pero por mas que miro no veo el objeto, me temo que he donado un material que igual no se debia donar no se. alguien mas le pasa?

Tranquilo, sólo te está avisando de que estás perdiendo valor de inventario por los items que te equipas.
A mi lo que me no me gusta de Embark es la falta de información en general que hay y que hubo, primero con esta expedición (tema 5 millones) y a nada de que empiece la segunda, tampoco se sabe nada.

Lo digo porque yo al ver que no iba a ser capaz de completarla, hace días que dejé de meter materiales, pues sospecho que la nueva expedición pedirá otros materiales distintos y los que nos hemos quedado a medias perderemos todo lo que hemos aportado.
Pistón escribió:A mi lo que me no me gusta de Embark es la falta de información en general que hay y que hubo, primero con esta expedición (tema 5 millones) y a nada de que empiece la segunda, tampoco se sabe nada.

Lo digo porque yo al ver que no iba a ser capaz de completarla, hace días que dejé de meter materiales, pues sospecho que la nueva expedición pedirá otros materiales distintos y los que nos hemos quedado a medias perderemos todo lo que hemos aportado.

Información hemos tenido de sobra, otra cosa es que la gente parece que no se a leído ninguna de las noticias que a puesto Embark. Eso sin contar que la gente se esta comiendo la cabeza exageradamente por el tema del wipe.

Es mas la gente se esta contando solo con llegar a los 5M cuando tranquilamente puedes llegar a 4M o 3M y ganar los respectivos puntos de habilidad. No hay que llegar si o si a los 5M puedes llegar a 2M y llevarte 2 puntos de skill.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pistón escribió:A mi lo que me no me gusta de Embark es la falta de información en general que hay y que hubo, primero con esta expedición (tema 5 millones) y a nada de que empiece la segunda, tampoco se sabe nada.

Información hemos tenido de sobra, otra cosa es que la gente parece que no se a leído ninguna de las noticias que a puesto Embark. Eso sin contar que la gente se esta comiendo la cabeza exageradamente por el tema del wipe.

Es mas la gente se esta contando solo con llegar a los 5M cuando tranquilamente puedes llegar a 4M o 3M y ganar los respectivos puntos de habilidad. No hay que llegar si o si a los 5M puedes llegar a 2M y llevarte 2 puntos de skill.

Saludos!

Hombre lo de los 5 millones no se supo hasta tarde. Y sobre qué pasará con los que nos quedamos a medias tampoco hay info.
Pistón escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Hombre lo de los 5 millones no se supo hasta tarde. Y sobre qué pasará con los que nos quedamos a medias tampoco hay info.

Sí que hay info, el wipe si no lo llegas a completar se te conserva el progreso

https://arcraiders.com/es/news/the-expe ... rting-soon

Lo tienes justo encima de la foto del "timeline"
Pistón escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

En un principio dijeron que serian hasta 5 puntos de skill, vamos "hasta" por lo tanto ya se sabia que algo había que hacer. Lo de los 5M se a anunciado con cierto margen de tiempo para que la gente llegue o al menos suba lo máximo posible.

Los que se queden a medias también se a dicho por aqui que no pasa nada, que el progreso se guarda para el siguiente wipe. Si ponen nuevos objetos para donar o no pues ya se vera pero el valor que hayas donado hasta ahora según lei por aquí se mantenía.

If you choose not to depart this time around, don’t worry - your progress toward building a Caravan will be preserved, so you can keep working on it until the next window opens in a couple of months.

Saludos!
@Pistón Yo tampoco sabia de los 5m. El problema es que se tiene que googlear para saber algunas cosas o también puede hacer alguien comentando en el foro.

En mi caso creía que con los materiales bastaba. Yo complete lo de los materiales y ya jugaba menos. Más tarde pusieron lo de los 5m.
Pero si que deberian de decirlo desde el comienzo de la expedición, porque eso lo pusieron ya después.
xs1 escribió:

Yo tampoco sabia de los 5m. El problema es que se tiene que googlear para saber algunas cosas o tambien puede hacer alguien comentando en el foro.
Pero en mi caso cuando hice la expedicion dentro del juego no te dice nada de los 5m. Uno creia que con los materiales bastaba. Ya mas tarde pusieron los de los 5m y hay que decir que no todos los jugadores estan pendientes de como funciona. Y la gente se pregunta muchas cosas sobre el juego, sobre la expedición, etc. La información no te la da dentro del juego sino hay que buscarla fuera y si creo que es un problema.

Creo que es lo que dices, si no sigues el foro o YouTubers, creo recordar que lo de los 5 millones no salía en el juego hasta hace poco, me refiero a esa info dentro del propio juego.
Está claro que han estado improvisando un poco con todo pero francamente les entiendo dado el gran éxito del juego. Y que el público no es el típico hardcore tipo tarkov sino que hay otro público más casual o que solo busca PVE, y por tanto hace que la película cambie un poco en cuanto a objetivos y tal
onodanger escribió:
xs1 escribió:

Yo tampoco sabia de los 5m. El problema es que se tiene que googlear para saber algunas cosas o tambien puede hacer alguien comentando en el foro.
Pero en mi caso cuando hice la expedicion dentro del juego no te dice nada de los 5m. Uno creia que con los materiales bastaba. Ya mas tarde pusieron los de los 5m y hay que decir que no todos los jugadores estan pendientes de como funciona. Y la gente se pregunta muchas cosas sobre el juego, sobre la expedición, etc. La información no te la da dentro del juego sino hay que buscarla fuera y si creo que es un problema.

Creo que es lo que dices, si no sigues el foro o YouTubers, creo recordar que lo de los 5 millones no salía en el juego hasta hace poco, me refiero a esa info dentro del propio juego.
Está claro que han estado improvisando un poco con todo pero francamente les entiendo dado el gran éxito del juego. Y que el público no es el típico hardcore tipo tarkov sino que hay otro público más casual o que solo busca PVE, y por tanto hace que la película cambie un poco en cuanto a objetivos y tal

No hace falta ver canales de youtube ni foros ni nada, con leerse las noticias de la propia pagina del juego o seguramente en las noticias del juego de Steam te aparecen...

Saludos!
@Lord Duke Ir a la propia página del juego a buscar info es exactamente lo mismo que ir a YouTube o a un foro. Han improvisado cosas y yo recuerdo por encima de todo la inquietud de la gente por la falta de información hasta hace poco sobre cuestiones clave de la expedición.

Ahora que ya han asimilado que el juego es un éxito, espero que fijen todo clarito de cara a la nueva expedición.

Hay que tener en cuenta una cosa y es que estas compañías o estudios con juegos centrados en el online van a poner todo su empeño en que los jugadores permanezcan enganchados al juego el máximo de tiempo y horas posibles...así que en mi opinión cualquier objetivo que marquen para los jugadores va a ser revisado para prolongar el "enganche" al juego.
Pistón escribió:@Lord Duke Ir a la propia página del juego a buscar info es exactamente lo mismo que ir a YouTube o a un foro. Han improvisado cosas y yo recuerdo por encima de todo la inquietud de la gente por la falta de información hasta hace poco sobre cuestiones clave de la expedición.

Ahora que ya han asimilado que el juego es un éxito, espero que fijen todo clarito de cara a la nueva expedición.

Hay que tener en cuenta una cosa y es que estas compañías o estudios con juegos centrados en el online van a poner todo su empeño en que los jugadores permanezcan enganchados al juego el máximo de tiempo y horas posibles...así que en mi opinión cualquier objetivo que marquen para los jugadores va a ser revisado para prolongar el "enganche" al juego.

No es lo mismo, por que a la pagina vas directamente cuando ves cualquier anuncio o noticia cuando lo marca Steam.
Vamos a mi entender lo que estas diciendo es que te tienen que dar todo ingame no?.

Lo de los puntos desde el principio dijeron "Hasta 5 puntos de habilidad" por lo tanto ya te podías imaginar que tendrías que hacer algo aparte, algo que determinaría el que te dieran mas o menos puntos. Lo explicaron en la noticia que pusieron en su pagina web... ahora bien si visitar la pagina web del juego que estas jugando para buscar info te parece mucho trabajo pues mal vamos....

Había "inquietud" por el wipe por que muchos no se habían leído las varias noticias donde lo explicaban y por que la gente se esta complicando la vida sobre manera. Veo muchas "quejas" de es que no llego a los 5M... y? no te hace falta llegar hasta los 5M, llegas hasta donde sea y te darán los puntos de habilidad correspondientes.

Tu mismo has puesto antes que no han explicado X cosa y si lo han explicado, el problema es que no te has molestado en leerte las noticias del juego y lo dicho... si para ti tener que irte a leer las noticias y novedades del juego a la pagina oficial del juego esta mal.... pues mal vamos.

Saludos!
Cómo han quedado esos dineros chavales? Os quedáis satisfechos o vais a meter un push hasta que amanezca? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hubiera estado bien con más tiempo organizar un grupo para ayudarnos ingame ya fuera regalando items o yendo en equipos a lootear para echar una mano a quien lo necesitase [beer] [beer]
Zhaelx escribió:Cómo han quedado esos dineros chavales? Os quedáis satisfechos o vais a meter un push hasta que amanezca? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

4 millones y me quedo así. Le he tenido que dar bien para llegar a esa cantidad.
@Rauwlyng está genial, yo ando en 3.3 y no sé si meterme luego a intentar llegar a 4. Lo que sí voy a hacer es entrar a buscar ciertos items para avanzar con el nuevo proyecto, que tengo algún que otro objeto que pide en sus fases finales y así aprovecho y no los pierdo mañana.
Zhaelx escribió:@Rauwlyng está genial, yo ando en 3.3 y no sé si meterme luego a intentar llegar a 4. Lo que sí voy a hacer es entrar a buscar ciertos items para avanzar con el nuevo proyecto, que tengo algún que otro objeto que pide en sus fases finales y así aprovecho y no los pierdo mañana.
En las canastas de comida que hay en algunos mapas, esas que tienen frutas como limones o higos también encuentras bayas de cera roja. Unas cinco por cesta
Rauwlyng escribió:
Zhaelx escribió:@Rauwlyng está genial, yo ando en 3.3 y no sé si meterme luego a intentar llegar a 4. Lo que sí voy a hacer es entrar a buscar ciertos items para avanzar con el nuevo proyecto, que tengo algún que otro objeto que pide en sus fases finales y así aprovecho y no los pierdo mañana.
En las canastas de comida que hay en algunos mapas, esas que tienen frutas como limones o higos también encuentras bayas de cera roja. Unas cinco por cesta

Pues mira se agradece la info porque no sabía que salían ahí también las bayas aunque creo que de eso tengo bastante porque me ha ido dando el evento, me faltan los candelabros y las bombillas en el paso en el que estoy, en uno de los próximos me faltan sartenes y setas pero en cambio sí que tengo otras cosas que piden esos pasos, por eso querría aprovechar e intentar sacar alguna de esas cosillas y completar algún apartado más [tadoramo]
Acabo de entrar y no me aparecen las mesas al 1 como se supone que deberían estar xD Empezamos bien. Los 6 puntos de habilidad sí que los tengo (5 de expedición + el base). Tampoco veo que hayan puesto el mazo nuevo [maszz]

Voy a echar unas runs a ver qué tal, ya ni me acuerdo lo que era estar en la mierda jajaja

Saludoss
KYKUR88 escribió:Acabo de entrar y no me aparecen las mesas al 1 como se supone que deberían estar xD Empezamos bien. Los 6 puntos de habilidad sí que los tengo (5 de expedición + el base). Tampoco veo que hayan puesto el mazo nuevo [maszz]

Voy a echar unas runs a ver qué tal, ya ni me acuerdo lo que era estar en la mierda jajaja

Saludoss

Yo lo primero que he notado es que se me llena la mochila demasiado rápido 😄
KYKUR88 escribió:Acabo de entrar y no me aparecen las mesas al 1 como se supone que deberían estar xD Empezamos bien. Los 6 puntos de habilidad sí que los tengo (5 de expedición + el base). Tampoco veo que hayan puesto el mazo nuevo [maszz]

Saludoss

El mazo nuevo creo que es el 26
Juanfran128 escribió:
Lord Duke escribió:
Hectorciyo escribió:@Acheedz Poco más que añadir.. razón en todo lo escrito. Además que al saber todo lo que se necesita el juego pierde alicientes y se ha convertido en un PVP prácticamente total.
-Gasto en más espacio 200.000? No porque necesito ese dinero.
-Busco BP en los mapas ? No porqué los perderé.
-Termino misiones y pierdo esos BP ?
-Subo niveles pero para qué ? Si perderé la rama de habilidades..
-Gasto mis armas buenas? No, prefiero ir de gratis y seguir acumulando, aunque no me rente guardarme armas de 15.000 o 10.000 por 1 simple nivel más el cuál quizás ni llegue.

Ayer le metí unas 10 horas tranquilamente. Y sí, me lo pasé bien pero era puro PVP. Me encontré como mucho 8 personas que no querían disparar y luego las otras a la que ibas con ellos al rato te disparaban por la espalda al descuidarte. Nos esperan unas semanas muy largas ..

Menuda forma de reducirlo al absurdo, por esa regla de tres no juegues a nada por qué algún día vas a dejar de jugarlo y habrás desperdiciado ese tiempo.

Creo que algunos habéis olvidado lo más básico, por qué juego? Por divertirme. Os leo y algunos parece que juegueis por las recompensas, que si no hay recompensa entonces es una chorrada jugar.

Creo que a veces se le da demasiada importancia y que sea el estímulo mas importante el Juego --> Recompensa.Donde a quedado el jugar por el simple hecho de divertirte sin necesitar una recompensa que ""justifique" ese tiempo invertido? Y no le vale la excusa de juego para divertirme pero también se tiene que "reflejar" mi tiempo invertido.

Quizá sea yo el raro que solo espero divertirme cuando me siento a jugar, que no espero nada más salvo el disfrutar del momento. Que si me dan algún extra pues bienvenido sea pero si no, no me voy a poner a buscarle pegas.

Tarde o temprano vamos a dejar de jugar a este juego, así que en vez de estar pendientes de que me dan o no por qué no mejor disfrutar simplemente y ya? Pero es que como digo leyendo algunos comentarios me da la sensación que se le de mayor importancia a que la recompensa tenga que ser equivalente al tiempo/esfuerzo invertido como si fuera una "inversión" de cara al futuro. (No sé si me explico)

Si pusieran los wipes obligatorios como en otros juegos entonces si que si no jugarías entiendo no? Por qué si lo reducimos a lo que has dicho... Para que voy a jugar y equipar si en varios meses va a tocar empezar de "cero" de nuevo.

Saludos

Estoy absolutamente de acuerdo con este comentario.
Llevaré unas 80 horas de juego. Me la pela hasta el absurdo el wipe, nose si a futuro haré alguna, el total de dinero que valga mi alijo y demás historias que no paro de leer por aquí. Eso se lo dejo a la gente que disfrute haciéndolo (que entiendo que por eso lo harán).
Simplemente entro, me equipo más o menos según me pida el cuerpo y salgo a ver qué me encuentro. Aún no he conseguido en 80 horas que dos partidas sean iguales. Ayer jugué varias partidas y tan sólo diciendo el dont shoot ya conseguí hacer equipo en 2 de ellas....aún no sé dónde está el only PVP en el que se ha convertido el juego según algunos.
Aún me quedan talleres por subir de nivel y alguna misión pero es que me da igual. Entro porque me divierto, porque sus mapas son una delicia visual y porque nunca sé que me voy a encontrar. Jamás un juego en tantas horas me había ofrecido esta sensación de aleatoriedad y por supuesto DIVERSIÓN.

Me lo pillé este finde y le he podido dar bastante. Nunca me han gustado los juegos PVP y en este, aunque me encuentre con muchos jugadores, no he tenido ningún enfrentamiento. Siempre utilizando el gesto dont shoot o encendiendo y apagando la linterna. Voy sólo a mi bola, saqueando, explorando y peleando contra los robots. De momento, y por lo que he pagado por el, me está gustando mucho
Pistón escribió:@Lord Duke Ir a la propia página del juego a buscar info es exactamente lo mismo que ir a YouTube o a un foro. Han improvisado cosas y yo recuerdo por encima de todo la inquietud de la gente por la falta de información hasta hace poco sobre cuestiones clave de la expedición.

Estoy de acuerdo en que podrían ser más claros en algunos aspectos. Hay info que debería estar más presente en el juego mismo.

Yo he sentido lo mismo desde el inicio y creo que estaremos de acuerdo en que, por ejemplo, lo del Wipe llegó tarde, más allá de la accesibilidad a la info misma.

V de viciado escribió:Buenas, cuento esto simplemente por comentar mi experiencia, no quiero que sea tome como un ataque.

Me ha pasado un poco lo mismo. Ha sido entrar ahora y ver todas las misiones desde 0 y me ha dao toda la pereza XD

Imagino que estos días jugaré porque tengo más tiempo y quiero hacer el nuevo evento. Pero el repetir las misiones me motiva muy poco. Siento que necesito cosas nuevas o un rework de las pruebas. Al menos no han metido lo de lanzar bolas de nieve, porque me parecía una broma mala.

El problema no es el género, el problema es cómo está enfocado.

Excepto las misiones, todo el contenido tiene un tiempo límite y es un contenido repetitivo y cíclico.

Los eventos de mapa: Son siempre los mismos, y son a diferentes horas, entonces, para hacer cierto contenido en el mapa que debes o quieres hacerlo, te toca esperar a que sea la hora, y luego solo tienes una hora de ese contenido, así que si te sale una raid larga, ya has perdido media hora para hacer otra.

La expedición: Tienes dos meses para hacerla, pero vuelve a ser lo mismo, prácticamente vaciar tu inventario entero, hacer cinco millones y luego acabar otra vez con el inventario vacío.

Partidas clasificatorias: Mismos eventos cada semana que rotan, si una semana te toca recolectar plantas, a la otra vas a tener que activar antenas de suministros, a esto súmale que si no juegas con amigos, y te metes en una liga clasificatoria los tres primeros días, no tienes nada que hacer.

Misiones: Absurdas, clónicas, repetitivas, innecesarias, todo para desbloquear cuatro BPs tontas. Súmale que quizás la más útil sea la Partecascos, que ya te pide bastantes materiales y súmale el nerfeo que tuvo.

Al final el juego es un bucle de hacer lo mismo todo el rato, no está cerca de transmitir lo que transmite EFT, que por muchas cosas malas que tenga, te hace estar tenso y valorar todo lo que sacas, en ARC Raiders te metes con equipamiento gratis, y si mueres repites, total, si ya encontraste ciertos objetos antes de morir, ¿qué porcentaje hay de que no los vuelvas a encontrar?

Incluso ABI tiene más alicientes que ARC Raiders para seguir jugándolo.

Lo dije en su día y lo repito: Embark está haciendo de la peor manera posible el intento de retener gente. ¿Quieres jugar en un mapa de noche? Estate a esa hora. ¿Quieres hacer el búnker? Solo una vez al día. ¿Quieres hacer clasificatorias? Métele horas y lleva cuidado no te quiten tu ascenso en las últimas tres horas (esto me da las mismas vibes que Rust, que te ibas a dormir preocupado por si te reventaban la base mientras dormías).

ARC Raiders es un bucle constante, pero ha pegado el bombazo, y con razón (el diseño artístico es increíble, y la jugabilidad tiene su puntito), pero si la manera de retener gente es así, duro.

No se si no han visto como está The Finals para hacerse una idea de los fallos que han tenido con él para no repetirlos en ARC Raiders, pero ayer jugué tres partidas en The Finals para desbloquear la skin en ARC Raiders, y me tardaba la de Dios en encontrar partida, miré en SteamDB, y trece mil jugadores...

El reflejo de ARC Raiders es Reddit, aunque a muchos les duela reconocerlo, los desarrolladores de Embark están bastante pendientes de él, la cosa es que están cogiendo de Reddit la misma mierda que cogieron del Reddit de The Finals y ya sabemos como acabó.

Me he metido antes a jugar unas partidas para ver qué me encontraba después del wipe, y efectivamente, todo Dios con equipamiento gratuito, como era de esperar, por que sigue sin restricciones. Al final ARC Raiders es un PVP más de entrar, pegarte cuatro tiros y largarte, por que no tienes nada que perder al morir.
@Acheedz EFT es demasido dificil he oido. Nunca lo jugue.

Coincido contigo pero he de decir que le he echado ya varias horas y me sigue gustando mucho el juego pero coinciudo en que hay pocos alicientes para entrar...Estaria guay misiones mas elaboradas, mas historia o formas de obtener mejores recompensas.

Saludos!
Yo pensaba que los puntos de habilidad segun los millones era que te incrementaba el masivo, es decir 2 millones pues en vez de 75 puntos podrías a llegar como maximo a 77, no que te los dieran de inicio.

Por cierto, yo pensaba que las mesas las tendriamos todas a nivel 1, aunque me da un poco igual.

PD: ah vale, que al final esta a nivel 1 y por tanto cuando llegues a 75, tendras esos 75 más los inicilais con los que empezaste con el wipe
onodanger escribió:Yo pensaba que los puntos de habilidad segun los millones era que te incrementaba el masivo, es decir 2 millones pues en vez de 75 puntos podrías a llegar como maximo a 77, no que te los dieran de inicio.

Por cierto, yo pensaba que las mesas las tendriamos todas a nivel 1, aunque me da un poco igual.

PD: ah vale, que al final esta a nivel 1 y por tanto cuando llegues a 75, tendras esos 75 más los inicilais con los que empezaste con el wipe

Lo de las mesas parece un error o bug, eso o que se explicaron mal cuando lo dijeron por que en teoría era que te las dejaban todas en nivel 1. Igualmente tampoco es que cueste mucho volverlas a construir.

Si, los puntos de habilidad son puntos extras aparte de los 75 que puedes conseguir como siempre.

Saludos!
a ver, 50 horas disfrutonas para un juego que cuesta poco más de 20 pavos está bastante bien creo yo.. y seguramente le meterán más contenido con el tiempo (espero que gratuito) para que se siga jugando

Yo el problema principal que le veo es que la principal mecánica es el saqueo y eso es bastante rollo, sobre todo a la larga. Las partes de acción están muy chulas pero si casi todo el rato es darte pateos y mirar armarios y cajones apaga y vámonos.. espero que lo actualicen para tener muchos más momentos de acción que al menos era lo que pintaba en su primer trailer.. podrían hacer eventos/misiones en los que sea acción pura y dura y mantener la otra parte de looteo y sigilo también

También tengo una duda que no he visto por ningún lado sobre el tema de las misiones, hasta ahora son 72 en total, pero si mañana agregan por ejemplo + 5, me tengo que volver a pasar las 72 para optar a completar las nuevas?
Me parece una tomadura de pelo si no ponen una sección de completadas y nuevas... ¬_¬
DKega^Fett escribió:También tengo una duda que no he visto por ningún lado sobre el tema de las misiones, hasta hora son 72 en total, pero si mañana agregan por ejemplo + 5, me tengo que volver a pasar las 72 para optar a completar las nuevas?
Me parece una tomadura de pelo si no ponen una sección de completadas y nuevas... ¬_¬

Creo o me suena haber leído que si haces wipe luego son menos misiones, creo que había algunas que se las saltaba. Yo la verdad que preferiría no tener que repetir ninguna, que pusieran si acaso misiones "random" como las diarias para los creed y listo. Luego si meten nuevas misiones/historia pues que esas te salgan para pillar o empezarlas.

Yo he entrado solo un rato tras el wipe y las misiones que me han dado ya me suenan de haberlas hecho antes pero son misiones que en su dia me las dieron después de varias cadenas de misiones previas.

Saludos!
Lo de las misiones creo que también preferiría que fueran otras, no repetir las mismas. Aunque sean menos o pusieran algunas combinadas, algunas nuevas y las antiguas.

Pero el tema de horas, no se, creo que soy de los que no mide las horas por el precio, sino por el tema de satisfacción por decirlo de alguna manera, siendo juegos multijugador, son de los que puedes jugar cientos de horas.
Creo que hay juegos que puedo jugar 200h y aun así sentir que he jugado poco o no me ha convencido, porque al ser juegos online, son algo diferentes puede tener una progresión lenta, misiones largas y sientes que te falta ver mas cosas, etc.. No se si por jugar en pc uno esta acostumbrado a méterle muchas horas cuando se trata de juegos online.
Os cuento un chiste, los objetos que piden para la segunda expedición son distintos a los de la primera [+risas]

Hombre, que la información te llegue por arte de magia sin tener que leer o mirar nada... Jajajaja
NicOtE escribió:

Hombre, que la información te llegue por arte de magia sin tener que leer o mirar nada... Jajajaja

No has entendido nada. Pero Feliz Navidad.
Ayer le volví a dar fuerte despues del Wipe y ni tan mal, la verdad. Aunque creo recordar que tu espacio de alijo no habría ampliarlo de nuevo, ni tampoco, construir las mesas de nivel 1, pero vamos que tampoco me voy a quejar, yo por ahora, disfruto bastante empezando todo de nuevo, vamos que le veo contenido más que suficiente por ahora.
Ojalá las misiones y el lore fuera un poquito mayor y ampliado, pero entiendo que no es el objetivo principal el juego.
Después de probar ayer hay cosas que me han gustado y otras que no. En cuánto a la cinemática y el resultado de todo lo que hiciste me gustó , pero no tiene sentido que tú nuevo raider tenga todas las muertes contabilizadas, tiempo en la superficie,etc.. es decir tendría que estar todo a 0.

En mi opinión tanto el gallo como las mesas de crafteo se podrían haber mantenido, diciendo que el nuevo raider "ocupa" la habitación del que se ha ido.. (es mi opinión).

En cuánto a las pruebas semanales es un error tremendo ( o quizás lo tengo bugueado), que la prueba de cosechar plantas no contabilicen las plantas que cosechas de cera.. no tiene sentido alguno.

Por cierto viendo el trailer que hay más arriba en el foro, que fué el de presentación hace unos años , la mecánica que aparece de salto por unas plataformas pequeñas hacia el robot me parece tremendo. Ojalá lo implementen pronto [jaja]

Saludos. Feliz Navidad
¿Alguno más se arrepiente de haber hecho el wipe?
varo_9 escribió:¿Alguno más se arrepiente de haber hecho el wipe?

Yo de lo que me arrepiento es que exista el wipe por falta de contenido real, nunca me ha gustado ese sistema en ningún tipo de juego.
Yo hice el wipe y no creo que me arrepienta. El nuevo traje que dieron esta bien. También vi que hay canastas ahora.
Aunque voy jugando menos al juego, los primeros días le echaba mas horas, pero ya luego se me fue haciendo algo repetitivo. Por lo que juego menos, para ir completando lo del evento.

@Hectorciyo Si, a mi también me gusto ese salto, aunque iba a ser para el pve. Y al parecer descartaron eso, cuando cambiaron el rumbo del juego. Quien sabe si lo implementen, pero si se veía muy bueno ese salto en el video.

@DKega^Fett A mi tampoco me gusta el tema de wipes, o en los arpg las temporadas y empezar desde el comienzo.
Pero en este juego, me parece que se siente igual, aun sin wipe, es digamos hacer lo mismo. Aunque si, no se como será en el futuro, el tema de estar haciendo wipes cada pocos meses. Si al final la gente se aburrirá o depende del contenido que metan.
Madre mía, es imposible encontrar una bombilla, mira que habré levantado más de 50 capos de coches y bastantes autobuses y nada,...
onodanger escribió:Madre mía, es imposible encontrar una bombilla, mira que habré levantado más de 50 capos de coches y bastantes autobuses y nada,...

El coche blanco/beige de la subestacion eléctrica de campos de batalla de la presa suelta bombilla muchísimas veces, yo saqué las mías de ese coche después de leerlo en internet.
1345 respuestas
123, 24, 25, 26, 27