Miyazaki escribió:Finalmente voy hacer el wipe pero tengo una duda, el evento de las bayas aun no lo he terminado me faltan recoger 70 bayas de esas, cuando se reincie todo si no tengo completado el evento se pierde o se queda tal cual lo deje yo?
zenither escribió:Alguien sabe si al hacer la expedicion se pierden las monedas azules (CRED) y amarillas?
V de viciado escribió:Buenas, cuento esto simplemente por comentar mi experiencia, no quiero que sea tome como un ataque.
Jugué la beta abierta y no me gustó nada, cuando salió el juego estuve viendo comentarios y videos y al final decidí comprarlo por las buenas críticas. Me lo pasé que flipas las primeras 50 horas, un gustazo. Después de esas horas la diversión y las ganas de jugar han caído en picado, ha sido de un día para otro.
Quizas sea la sensación de que no le veo sentido salir a buscar objetos por tener "mejores armas" ya que tampoco siento que sea una gran diferencia. Las misiones están "bien" pero no me motiva nada hacerlas, es poner el juego y me da todo el bajón y ni una partida me apetece.
Quizas sea que es mi primer extraction shooter y la sensación de repetir todo una y otra vez me ha saturado, además yo prefiero el pve y los encontronazos con otros raiders estan chulos pero no me motiva mas alla de la tensión del momento.
Seguramente en poco tiempo volveré y disfrutaré como al principio pero me parece curioso que prácticamente de un dia para otro he pasado de saborear cada partida a aborrecer el juego. Y se que es muy bueno en lo suyo.
Miyazaki escribió:ayer hice el wipe y creo que la he cagado, cada vez que voy a una incursion cuando sale la opcion de seleccionar los objetos me sale un mensaje de que tengo un objeto que puede afectar a mis recompensas de la incursion pero por mas que miro no veo el objeto, me temo que he donado un material que igual no se debia donar no se. alguien mas le pasa?
Pistón escribió:A mi lo que me no me gusta de Embark es la falta de información en general que hay y que hubo, primero con esta expedición (tema 5 millones) y a nada de que empiece la segunda, tampoco se sabe nada.
Lo digo porque yo al ver que no iba a ser capaz de completarla, hace días que dejé de meter materiales, pues sospecho que la nueva expedición pedirá otros materiales distintos y los que nos hemos quedado a medias perderemos todo lo que hemos aportado.
Lord Duke escribió:Pistón escribió:A mi lo que me no me gusta de Embark es la falta de información en general que hay y que hubo, primero con esta expedición (tema 5 millones) y a nada de que empiece la segunda, tampoco se sabe nada.
Lo digo porque yo al ver que no iba a ser capaz de completarla, hace días que dejé de meter materiales, pues sospecho que la nueva expedición pedirá otros materiales distintos y los que nos hemos quedado a medias perderemos todo lo que hemos aportado.
Información hemos tenido de sobra, otra cosa es que la gente parece que no se a leído ninguna de las noticias que a puesto Embark. Eso sin contar que la gente se esta comiendo la cabeza exageradamente por el tema del wipe.
Es mas la gente se esta contando solo con llegar a los 5M cuando tranquilamente puedes llegar a 4M o 3M y ganar los respectivos puntos de habilidad. No hay que llegar si o si a los 5M puedes llegar a 2M y llevarte 2 puntos de skill.
Saludos!
Pistón escribió:Lord Duke escribió:Pistón escribió:A mi lo que me no me gusta de Embark es la falta de información en general que hay y que hubo, primero con esta expedición (tema 5 millones) y a nada de que empiece la segunda, tampoco se sabe nada.
Información hemos tenido de sobra, otra cosa es que la gente parece que no se a leído ninguna de las noticias que a puesto Embark. Eso sin contar que la gente se esta comiendo la cabeza exageradamente por el tema del wipe.
Es mas la gente se esta contando solo con llegar a los 5M cuando tranquilamente puedes llegar a 4M o 3M y ganar los respectivos puntos de habilidad. No hay que llegar si o si a los 5M puedes llegar a 2M y llevarte 2 puntos de skill.
Saludos!
Hombre lo de los 5 millones no se supo hasta tarde. Y sobre qué pasará con los que nos quedamos a medias tampoco hay info.
Pistón escribió:Lord Duke escribió:Pistón escribió:A mi lo que me no me gusta de Embark es la falta de información en general que hay y que hubo, primero con esta expedición (tema 5 millones) y a nada de que empiece la segunda, tampoco se sabe nada.
Saludos!
Hombre lo de los 5 millones no se supo hasta tarde. Y sobre qué pasará con los que nos quedamos a medias tampoco hay info.
If you choose not to depart this time around, don’t worry - your progress toward building a Caravan will be preserved, so you can keep working on it until the next window opens in a couple of months.
xs1 escribió:
Yo tampoco sabia de los 5m. El problema es que se tiene que googlear para saber algunas cosas o tambien puede hacer alguien comentando en el foro.
Pero en mi caso cuando hice la expedicion dentro del juego no te dice nada de los 5m. Uno creia que con los materiales bastaba. Ya mas tarde pusieron los de los 5m y hay que decir que no todos los jugadores estan pendientes de como funciona. Y la gente se pregunta muchas cosas sobre el juego, sobre la expedición, etc. La información no te la da dentro del juego sino hay que buscarla fuera y si creo que es un problema.
onodanger escribió:xs1 escribió:
Yo tampoco sabia de los 5m. El problema es que se tiene que googlear para saber algunas cosas o tambien puede hacer alguien comentando en el foro.
Pero en mi caso cuando hice la expedicion dentro del juego no te dice nada de los 5m. Uno creia que con los materiales bastaba. Ya mas tarde pusieron los de los 5m y hay que decir que no todos los jugadores estan pendientes de como funciona. Y la gente se pregunta muchas cosas sobre el juego, sobre la expedición, etc. La información no te la da dentro del juego sino hay que buscarla fuera y si creo que es un problema.
Creo que es lo que dices, si no sigues el foro o YouTubers, creo recordar que lo de los 5 millones no salía en el juego hasta hace poco, me refiero a esa info dentro del propio juego.
Está claro que han estado improvisando un poco con todo pero francamente les entiendo dado el gran éxito del juego. Y que el público no es el típico hardcore tipo tarkov sino que hay otro público más casual o que solo busca PVE, y por tanto hace que la película cambie un poco en cuanto a objetivos y tal
Pistón escribió:@Lord Duke Ir a la propia página del juego a buscar info es exactamente lo mismo que ir a YouTube o a un foro. Han improvisado cosas y yo recuerdo por encima de todo la inquietud de la gente por la falta de información hasta hace poco sobre cuestiones clave de la expedición.
Ahora que ya han asimilado que el juego es un éxito, espero que fijen todo clarito de cara a la nueva expedición.
Hay que tener en cuenta una cosa y es que estas compañías o estudios con juegos centrados en el online van a poner todo su empeño en que los jugadores permanezcan enganchados al juego el máximo de tiempo y horas posibles...así que en mi opinión cualquier objetivo que marquen para los jugadores va a ser revisado para prolongar el "enganche" al juego.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Zhaelx escribió:Cómo han quedado esos dineros chavales? Os quedáis satisfechos o vais a meter un push hasta que amanezca?![]()
![]()
![]()
![]()
En las canastas de comida que hay en algunos mapas, esas que tienen frutas como limones o higos también encuentras bayas de cera roja. Unas cinco por cestaZhaelx escribió:@Rauwlyng está genial, yo ando en 3.3 y no sé si meterme luego a intentar llegar a 4. Lo que sí voy a hacer es entrar a buscar ciertos items para avanzar con el nuevo proyecto, que tengo algún que otro objeto que pide en sus fases finales y así aprovecho y no los pierdo mañana.
Rauwlyng escribió:En las canastas de comida que hay en algunos mapas, esas que tienen frutas como limones o higos también encuentras bayas de cera roja. Unas cinco por cestaZhaelx escribió:@Rauwlyng está genial, yo ando en 3.3 y no sé si meterme luego a intentar llegar a 4. Lo que sí voy a hacer es entrar a buscar ciertos items para avanzar con el nuevo proyecto, que tengo algún que otro objeto que pide en sus fases finales y así aprovecho y no los pierdo mañana.
KYKUR88 escribió:Acabo de entrar y no me aparecen las mesas al 1 como se supone que deberían estar xD Empezamos bien. Los 6 puntos de habilidad sí que los tengo (5 de expedición + el base). Tampoco veo que hayan puesto el mazo nuevo![]()
Voy a echar unas runs a ver qué tal, ya ni me acuerdo lo que era estar en la mierda jajaja
Saludoss
KYKUR88 escribió:Acabo de entrar y no me aparecen las mesas al 1 como se supone que deberían estar xD Empezamos bien. Los 6 puntos de habilidad sí que los tengo (5 de expedición + el base). Tampoco veo que hayan puesto el mazo nuevo![]()
Voy a echar unas runs a ver qué tal, ya ni me acuerdo lo que era estar en la mierda jajaja
Saludoss
Juanfran128 escribió:Lord Duke escribió:Hectorciyo escribió:@Acheedz Poco más que añadir.. razón en todo lo escrito. Además que al saber todo lo que se necesita el juego pierde alicientes y se ha convertido en un PVP prácticamente total.
-Gasto en más espacio 200.000? No porque necesito ese dinero.
-Busco BP en los mapas ? No porqué los perderé.
-Termino misiones y pierdo esos BP ?
-Subo niveles pero para qué ? Si perderé la rama de habilidades..
-Gasto mis armas buenas? No, prefiero ir de gratis y seguir acumulando, aunque no me rente guardarme armas de 15.000 o 10.000 por 1 simple nivel más el cuál quizás ni llegue.
Ayer le metí unas 10 horas tranquilamente. Y sí, me lo pasé bien pero era puro PVP. Me encontré como mucho 8 personas que no querían disparar y luego las otras a la que ibas con ellos al rato te disparaban por la espalda al descuidarte. Nos esperan unas semanas muy largas ..
Menuda forma de reducirlo al absurdo, por esa regla de tres no juegues a nada por qué algún día vas a dejar de jugarlo y habrás desperdiciado ese tiempo.
Creo que algunos habéis olvidado lo más básico, por qué juego? Por divertirme. Os leo y algunos parece que juegueis por las recompensas, que si no hay recompensa entonces es una chorrada jugar.
Creo que a veces se le da demasiada importancia y que sea el estímulo mas importante el Juego --> Recompensa.Donde a quedado el jugar por el simple hecho de divertirte sin necesitar una recompensa que ""justifique" ese tiempo invertido? Y no le vale la excusa de juego para divertirme pero también se tiene que "reflejar" mi tiempo invertido.
Quizá sea yo el raro que solo espero divertirme cuando me siento a jugar, que no espero nada más salvo el disfrutar del momento. Que si me dan algún extra pues bienvenido sea pero si no, no me voy a poner a buscarle pegas.
Tarde o temprano vamos a dejar de jugar a este juego, así que en vez de estar pendientes de que me dan o no por qué no mejor disfrutar simplemente y ya? Pero es que como digo leyendo algunos comentarios me da la sensación que se le de mayor importancia a que la recompensa tenga que ser equivalente al tiempo/esfuerzo invertido como si fuera una "inversión" de cara al futuro. (No sé si me explico)
Si pusieran los wipes obligatorios como en otros juegos entonces si que si no jugarías entiendo no? Por qué si lo reducimos a lo que has dicho... Para que voy a jugar y equipar si en varios meses va a tocar empezar de "cero" de nuevo.
Saludos
Estoy absolutamente de acuerdo con este comentario.
Llevaré unas 80 horas de juego. Me la pela hasta el absurdo el wipe, nose si a futuro haré alguna, el total de dinero que valga mi alijo y demás historias que no paro de leer por aquí. Eso se lo dejo a la gente que disfrute haciéndolo (que entiendo que por eso lo harán).
Simplemente entro, me equipo más o menos según me pida el cuerpo y salgo a ver qué me encuentro. Aún no he conseguido en 80 horas que dos partidas sean iguales. Ayer jugué varias partidas y tan sólo diciendo el dont shoot ya conseguí hacer equipo en 2 de ellas....aún no sé dónde está el only PVP en el que se ha convertido el juego según algunos.
Aún me quedan talleres por subir de nivel y alguna misión pero es que me da igual. Entro porque me divierto, porque sus mapas son una delicia visual y porque nunca sé que me voy a encontrar. Jamás un juego en tantas horas me había ofrecido esta sensación de aleatoriedad y por supuesto DIVERSIÓN.
Pistón escribió:@Lord Duke Ir a la propia página del juego a buscar info es exactamente lo mismo que ir a YouTube o a un foro. Han improvisado cosas y yo recuerdo por encima de todo la inquietud de la gente por la falta de información hasta hace poco sobre cuestiones clave de la expedición.
Ahora que ya han asimilado que el juego es un éxito, espero que fijen todo clarito de cara a la nueva expedición.
Hay que tener en cuenta una cosa y es que estas compañías o estudios con juegos centrados en el online van a poner todo su empeño en que los jugadores permanezcan enganchados al juego el máximo de tiempo y horas posibles...así que en mi opinión cualquier objetivo que marquen para los jugadores va a ser revisado para prolongar el "enganche" al juego.
V de viciado escribió:Buenas, cuento esto simplemente por comentar mi experiencia, no quiero que sea tome como un ataque.
Jugué la beta abierta y no me gustó nada, cuando salió el juego estuve viendo comentarios y videos y al final decidí comprarlo por las buenas críticas. Me lo pasé que flipas las primeras 50 horas, un gustazo. Después de esas horas la diversión y las ganas de jugar han caído en picado, ha sido de un día para otro.
Quizas sea la sensación de que no le veo sentido salir a buscar objetos por tener "mejores armas" ya que tampoco siento que sea una gran diferencia. Las misiones están "bien" pero no me motiva nada hacerlas, es poner el juego y me da todo el bajón y ni una partida me apetece.
Quizas sea que es mi primer extraction shooter y la sensación de repetir todo una y otra vez me ha saturado, además yo prefiero el pve y los encontronazos con otros raiders estan chulos pero no me motiva mas alla de la tensión del momento.
Seguramente en poco tiempo volveré y disfrutaré como al principio pero me parece curioso que prácticamente de un dia para otro he pasado de saborear cada partida a aborrecer el juego. Y se que es muy bueno en lo suyo.
onodanger escribió:Yo pensaba que los puntos de habilidad segun los millones era que te incrementaba el masivo, es decir 2 millones pues en vez de 75 puntos podrías a llegar como maximo a 77, no que te los dieran de inicio.
Por cierto, yo pensaba que las mesas las tendriamos todas a nivel 1, aunque me da un poco igual.
PD: ah vale, que al final esta a nivel 1 y por tanto cuando llegues a 75, tendras esos 75 más los inicilais con los que empezaste con el wipe
DKega^Fett escribió:También tengo una duda que no he visto por ningún lado sobre el tema de las misiones, hasta hora son 72 en total, pero si mañana agregan por ejemplo + 5, me tengo que volver a pasar las 72 para optar a completar las nuevas?
Me parece una tomadura de pelo si no ponen una sección de completadas y nuevas...
NicOtE escribió:Pistón escribió:@Lord Duke Ir a la propia página del juego a buscar info es exactamente lo mismo que ir a YouTube o a un foro. Han improvisado cosas y yo recuerdo por encima de todo la inquietud de la gente por la falta de información hasta hace poco sobre cuestiones clave de la expedición.
Hombre, que la información te llegue por arte de magia sin tener que leer o mirar nada... Jajajaja
varo_9 escribió:¿Alguno más se arrepiente de haber hecho el wipe?
onodanger escribió:Madre mía, es imposible encontrar una bombilla, mira que habré levantado más de 50 capos de coches y bastantes autobuses y nada,...