[HO] Hyrule Warriors: La era del destierro

17, 8, 9, 10, 11
Aún me queda bastante juego, llevo unas 25h 100% cooperativo y de las actualizaciones gratuitas poco me ha salido de momento por no avanzar lo suficiente. Me ha llamado la atención que añaden entrenamiento para los ataques sincro, pero no te dejan entrar a hacerlo en modo cooperativo, menudo sin sentido! En los entrenamientos individuales aún vale, pero en los que son para dos...
DRaGMaRe escribió:Aún me queda bastante juego, llevo unas 25h 100% cooperativo y de las actualizaciones gratuitas poco me ha salido de momento por no avanzar lo suficiente. Me ha llamado la atención que añaden entrenamiento para los ataques sincro, pero no te dejan entrar a hacerlo en modo cooperativo, menudo sin sentido! En los entrenamientos individuales aún vale, pero en los que son para dos...

Que tal en cooperativo? Mi pareja quiere probarlo porque cree que es facil (los juegos 3d... no son lo suyo) pero me da meido el rendimiento
@manel213 jugando en cooperativo con nivel de dificultad normal es un paseo totalmente para ambos jugadores. El rendimiento es bueno, otra cosa es el bajón en calidad de imagen, que lo hay, a parte de los 30fps si es a pantalla partida.
La mejor forma para jugarlo para mí es gameshare local (o remoto si tienes la posibilidad), básicamente porque no divides la pantalla y la tasa de frames sube a 60fps con alguna que otra caída puntual.
DRaGMaRe escribió:@manel213 jugando en cooperativo con nivel de dificultad normal es un paseo totalmente para ambos jugadores. El rendimiento es bueno, otra cosa es el bajón en calidad de imagen, que lo hay, a parte de los 30fps si es a pantalla partida.
La mejor forma para jugarlo para mí es gameshare local (o remoto si tienes la posibilidad), básicamente porque no divides la pantalla y la tasa de frames sube a 60fps con alguna que otra caída puntual.

Perfecto gracias!!

La idea seria jugarlo en local y me gustaria con un warriors de Zelda ya que mi pareja es lo unico que conoce (si le meto un dinasty warriors se la va a pelar [triston] )

Edito a ver si alguien puede ayudar: Que narices es un combiataque??? Tengo ese favor atascado pero no consigo hacerlo lol
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11