¿Son seguras nuestras calles?.

Pasear en navidad en tu ciudad rodeado por policías con fusiles de asalto. La nueva normalidad en Europa.
Forexfox escribió:Pasear en navidad en tu ciudad rodeado por policías con fusiles de asalto. La nueva normalidad en Europa.

A algunos les hace gracia porque son ateos y están en contra de la navidad y lo navideño (lo mal asocian con la derecha) esos mismos llorarán cuando no puedan hacer el desfile del orgullo o el 8-M, guardad mi comentario.
Nicedocobo escribió:
Forexfox escribió:Pasear en navidad en tu ciudad rodeado por policías con fusiles de asalto. La nueva normalidad en Europa.

A algunos les hace gracia porque son ateos y están en contra de la navidad y lo navideño (lo mal asocian con la derecha) esos mismos llorarán cuando no puedan hacer el desfile del orgullo o el 8-M, guardad mi comentario.

Yo lo que no haría estas fechas fiesteras es ir a un mercadillo o pesebre navideño, especialmente en Francia o Alemania. Es más, ni siquiera a uno de aquí. Si se reparten boletos de posibles sitios donde se puede "liar", uno de esos sitios serán esos que digo.
Pues ya es triste no poder ni ir a un mercado navideño ni a ningún sitio donde celebren la Navidad por miedo a que un terrorista Islámico haga una barbaridad.....si hay que vivir con miedo por culpa de quienes van a otros países a cometer atentados por temas religiosos.....Y si, puede pasar, porque Alemania hace 24 horas se detuvo a un egipcio, un sirio y tres marroquíes que planeaban un ataque a un mercado navideño. Pero si no vas a poder celebrar ni las tradiciones de tu país en tu propio país por culpa de quienes vienen de otros.....al final ganan quienes realizan esas atrocidades, porque al final van coartando tus libertades poco a poco. Una cosa es que haya un aviso de un posible atentado, pero si no, no se puede dejar de hacer determinadas cosas por miedo. Tristemente no es el primer evento de ese tipo que anulan los ayuntamientos por miedo y "por si acaso" a esos niveles estamos llegando.

Tristemente es a lo que hemos llegado con leyes tan blandas y que sea tan barato cometer delitos graves. A mi lo que me extraña es que no los realicen menores con la excusa de que son inimputables. De hecho el año pasado por estas fechas se detuvo a unos cuantos menores que planeaban ataques yihadistas contra una iglesia en Elche.
Oscarv escribió:Pues ya es triste no poder ni ir a un mercado navideño ni a ningún sitio donde celebren la Navidad por miedo a que un terrorista Islámico haga una barbaridad.....si hay que vivir con miedo por culpa de quienes van a otros países a cometer atentados por temas religiosos.....Y si, puede pasar, porque Alemania hace 24 horas se detuvo a un egipcio, un sirio y tres marroquíes que planeaban un ataque a un mercado navideño. Pero si no vas a poder celebrar ni las tradiciones de tu país en tu propio país por culpa de quienes vienen de otros.....al final ganan quienes realizan esas atrocidades, porque al final van coartando tus libertades poco a poco. Una cosa es que haya un aviso de un posible atentado, pero si no, no se puede dejar de hacer determinadas cosas por miedo. Tristemente no es el primer evento de ese tipo que anulan los ayuntamientos por miedo y "por si acaso" a esos niveles estamos llegando.

Tristemente es a lo que hemos llegado con leyes tan blandas y que sea tan barato cometer delitos graves. A mi lo que me extraña es que no los realicen menores con la excusa de que son inimputables. De hecho el año pasado por estas fechas se detuvo a unos cuantos menores que planeaban ataques yihadistas contra una iglesia en Elche.

Todo esto de los atentados a una puta mierda de una gente que da puto asco...pero de verdad te da miedo de ir a mercado de navidad por miedo al terrorismo islamista? Sales de casa y tienes ese pensamiento cuando vas a uno?
Que puede pasar mas que antes, ahi estan los hechos...pero esa posiblidad te esta realmente "impidiendo" ir?
O evitas ir a un concierto de musica por lo que paso es la terrible noche cuando tocaron los Eagles of Death Metal hace 10 años? O (auque no es por terrorismo) cuando hay muertos por colapsamiento o incendio por pirotecnia mal gestionada?
O dejas de coger el coche por miedo a que un borracho se cruce con su coche y te la lie?

Yo soy el primero que ante cosas que han pasado, se agobia un pelin mas en aglomeraciones, o me emparanoio alguna vez dentro de un coche por los accidentes que hay vale, pero tampoco es el pan de cada dia por suerte. Puede pasar, si, pero es puntual. Joder y que dure. Pero miedo a ir? O dejar de hacerlo? Cada uno es cada uno, pero no se.
Ojala algun dia ni se nos pase por la cabeza por culpa de esta escoria, pero tampoco podemos detenernos

Tomemos medidas preventivas en algunos casos (despues del atentado de las ramblas de BCN se pudieron obstaculos para que no pudiera atravesarla un vehiculo nunca mas...no impide otras acciones pero eso ya no), o checkear a la gente en un concierto grande...pero dejas de hacer actividades por el miedo terrorista?

Evitar ciertas calles a ciertas horas en ciertas urbes, tambien es prevencion. Pero no dejaremos por ejemplo de cenar fuera un sabado
chuckyflame escribió:Todo esto de los atentados a una puta mierda de una gente que da puto asco...pero de verdad te da miedo de ir a mercado de navidad por miedo al terrorismo islamista? Sales de casa y tienes ese pensamiento cuando vas a uno?

¿Por qué me citas a mi que he dicho justo lo contrario? xD He dicho y varias veces, que no tiene sentido dejar de ir a ningún sitio por miedo a un atentado. De hecho textualmente he dicho "no se puede dejar de hacer determinadas cosas por miedo" Otra cosa es que haya un aviso de que va a haber un atentado porque haya indicios claros y otra dejar de ir a celebraciones navideñas por miedo.
chuckyflame escribió:
Oscarv escribió:Pues ya es triste no poder ni ir a un mercado navideño ni a ningún sitio donde celebren la Navidad por miedo a que un terrorista Islámico haga una barbaridad.....si hay que vivir con miedo por culpa de quienes van a otros países a cometer atentados por temas religiosos.....Y si, puede pasar, porque Alemania hace 24 horas se detuvo a un egipcio, un sirio y tres marroquíes que planeaban un ataque a un mercado navideño. Pero si no vas a poder celebrar ni las tradiciones de tu país en tu propio país por culpa de quienes vienen de otros.....al final ganan quienes realizan esas atrocidades, porque al final van coartando tus libertades poco a poco. Una cosa es que haya un aviso de un posible atentado, pero si no, no se puede dejar de hacer determinadas cosas por miedo. Tristemente no es el primer evento de ese tipo que anulan los ayuntamientos por miedo y "por si acaso" a esos niveles estamos llegando.

Todo esto de los atentados a una puta mierda de una gente que da puto asco...pero de verdad te da miedo de ir a mercado de navidad por miedo al terrorismo islamista? Sales de casa y tienes ese pensamiento cuando vas a uno?
Que puede pasar mas que antes, ahi estan los hechos...pero esa posiblidad te esta realmente "impidiendo" ir?
O evitas ir a un concierto de musica por lo que paso es la terrible noche cuando tocaron los Eagles of Death Metal hace 10 años? O (auque no es por terrorismo) cuando hay muertos por colapsamiento o incendio por pirotecnia mal gestionada?
O dejas de coger el coche por miedo a que un borracho se cruce con su coche y te la lie?

Yo soy el primero que ante cosas que han pasado, se agobia un pelin mas en aglomeraciones, o me emparanoio alguna vez dentro de un coche por los accidentes que hay vale, pero tampoco es el pan de cada dia por suerte. Puede pasar, si, pero es puntual. Joder y que dure. Pero miedo a ir? O dejar de hacerlo? Cada uno es cada uno, pero no se.
Ojala algun dia ni se nos pase por la cabeza por culpa de esta escoria, pero tampoco podemos detenernos

Tomemos medidas preventivas en algunos casos (despues del atentado de las ramblas de BCN se pudieron obstaculos para que no pudiera atravesarla un vehiculo nunca mas...no impide otras acciones pero eso ya no), o checkear a la gente en un concierto grande...pero dejas de hacer actividades por el miedo terrorista?

Evitar ciertas calles a ciertas horas en ciertas urbes, tambien es prevencion. Pero no dejaremos por ejemplo de cenar fuera un sabado

Ostia puta, mis habilidades de comprensión lectoras estan fatal. Retiro lo dicho, hacia ti claro jaja
Que tengamos que andar siempre con miedo a que atenten contra nosotros por ser de otra cultura y que a su vez tengamos que andar siempre con miedo a no ofender a otras culturas en nuestro propio país, me parece surealista.
@chuckyflame Yo fui el que lo dije y si me lo preguntas, si. Yo evitaría sitios y conglomeraciones con potencial riesgo de ser las elegidas. Preguntarás, cuáles si y cuáles no? Pues ni idea, puede pasar algo tanto en un trayecto random de metro, en una playa como en Australia o en un mercado navideño. Coincido en que no se puede vivir siempre pensando mal, uno no podría salir de casa y ese no es el plan.

Pero viendo lo pasado en los últimos años, los mercadillos esos son sitios que compran boletos. A mi no me interesaban ni antes ni después de los atentados, soy poco navideño. Mi comentario iba más por una persona que comentó que iría a uno en Francia y pensando para mi mismo, si fuera mi madre le diría, oye que pasa esto. Luego que decida ella.
Y dirás, que cabrón no, a esa señora no se lo comentaste? El caso es que lo pensé tarde, así que fíjate la importancia que le doy. Si se volviera a repetir la situación si se lo comentaría. Pensando en frío, le veo más inconvenientes que ventajas.
Mathias escribió:Que tengamos que andar siempre con miedo a que atenten contra nosotros por ser de otra cultura y que a su vez tengamos que andar siempre con miedo a no ofender a otras culturas en nuestro propio país, me parece surealista.

Yo creo que jamas he sentido ninguno de esos dos miedos [+risas]
Y en cuanto a lo de ofender... hasta por tus hitos, logros, alegrías, habrá quien se ofenda
sadistics escribió:
Mathias escribió:Que tengamos que andar siempre con miedo a que atenten contra nosotros por ser de otra cultura y que a su vez tengamos que andar siempre con miedo a no ofender a otras culturas en nuestro propio país, me parece surealista.

Y en cuanto a lo de ofender... hasta por tus hitos, logros, alegrías, habrá quien se ofenda

La sociedad occidental en si, los europeos. Levantan bloques para evitar que les maten por celebrar actos culturales propios a la vez que se censura, limita y está mal visto hacer una crítica mínima a otra cultura que no sea la propia.
Mathias escribió:
sadistics escribió:

La sociedad occidental en si, los europeos. Levantan bloques para evitar que les maten por celebrar actos culturales propios a la vez que se censura, limita y está mal visto hacer una crítica mínima a otra cultura que no sea la propia.

Si el responsable de los asesinatos de forma indirecta fuese aplicable a quien le dejó entrar en el país, ya te digo yo que se mirarían con lupa cada persona que entrase
Pero como en vez de responsabilidad lo que tienen son ingresos, o maquillaje del PIB, pues así estamos. A ver si nos creemos que cada vez se recauda mas pero hay menos y peor y es debido a que realmente estamos en crecimiento y no es un maquillaje guapo guapo del PIB aceptando inmigración a mansalva y sin criterio, total lo paga Europita

Y claro que esta mal visto hacer una critica, sobretodo cuando venden que criticar es estar en contra
Si criticas las políticas inmigración eres un nazi racista etc
Si criticas al gobierno eres de la corriente contraria
Si criticas el feminismo de postín entonces eres un machirulo opresor
y así con todo

Lo malo no es eso, lo malo es aceptar ese trato y callarse, lo que se llama autocensura
Un hombre con 101 detenciones roba en un restaurante japonés de Madrid y acaba en estado grave tras ser perseguido por tres empleados
La Policía Nacional está investigando si los tres trabajadores agredieron al hombre y revisa cámaras de seguridad y un vídeo grabado por una vecina
Luis F. Durán - Madrid - Actualizado Martes, 16 diciembre 2025 - 00:05

Imagen
Restaurante japonés de la calle de Santa Ana donde se produjo el robo. JAVIER BARBANCHO

El ladrón es un joven rumano que ha sido detenido más de 100 veces. Cuando robó salió corriendo y los camareros le persiguieron. En su huida les lanzó una botella que falló. En el forcejeo con los camareros para recuperar el dinero quedó inconsciente por un golpe en la frente. Llegó la policía y le reanimó (no respiraba). Una vecina grabó todo con el móvil. Los tres camareros están imputados. Se investiga si la acción de los camareros fue "proporcionada".

Yo me imagino en una situación en que me roben, por ejemplo, el móvil, y si consiguiese agarrar al tio para evitar que se lo lleve no sabría cómo ejercer una acción "proporcionada"... Un forcejeo así es violencia pura y dura si el tio se lia a darte puñetazos para que le dejes ir (lo más probable). Es un momento de adrenalina e instinto básico... ¿cómo reaccionaríais vosotros? :-?

Por otro lado, a estos tres camareros ya se les ha arruinado la vida: si muere, cárcel para ellos, si no, como mínimo, tendrán que indemnizarle, a él o a su familia... Madre mía... Debería haber una ley que impida a los reincidentes andar libres por ahí...

La Policía Nacional investiga a tres jóvenes trabajadores de un restaurante japonés del centro de Madrid por la supuesta agresión a un ladrón reincidente que minutos antes les había robado 80 euros de la caja registradora del local. El sospechoso, un varón rumano de 33 años con 101 antecedentes policiales, permanece ingresado en estado grave en el Hospital Clínico San Carlos tras quedar inconsciente en la persecución.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado 13 de diciembre en el restaurante Mahana situado en la calle Santa Ana, en pleno distrito Centro y cerca de la zona del Rastro. Según fuentes policiales, el hombre accedió al establecimiento sobre las 18.00 horas cuando estaba ya cerrado y sustrajo el dinero de la caja registradora mientras los empleados se encontraban en una habitación interior del local, sin haber cerrado la puerta con llave. Al escuchar un ruido y percatarse del robo, tres trabajadores salieron tras el sospechoso, que emprendió la huida a la carrera. La persecución se prolongó por varias calles hasta la cercana calle Bastero, donde los empleados lograron darle alcance.

Reanimado por policías

En ese punto se produjo un forcejeo entre el ladrón y los trabajadores del restaurante, durante el cual el sospechoso lanzó una botella de cerveza, que impactó contra el suelo. Poco después, el hombre cayó desplomado y quedó tendido en la calzada, sin responder a estímulos. Cuando llegaron las primeras patrullas de la Policía Nacional, el varón se encontraba inconsciente, sangrando por la nariz y con un golpe visible en la frente. Los agentes comprobaron que no reaccionaba y no podía respirar, por lo que iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar para mantenerle con vida. Tras varios minutos de masajes, el hombre recuperó el pulso y comenzó a respirar por sus propios medios, aunque continuaba inconsciente. Los médicos del Samur le intubaron y le trasladaron al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo y pronóstico grave.

En el registro policial, se localizaron en los bolsillos del sospechoso los 80 euros sustraídos, distribuidos en tres billetes de 20 euros y cuatro de 5 euros. Posteriormente, los investigadores revisaron las cámaras de seguridad del restaurante, que confirman cómo el hombre accedió al local y sustrajo el dinero antes de huir.

Además, la Policía tomó declaración a una vecina extranjera que presenció los hechos desde su domicilio y que llegó a grabar parte del forcejeo con su teléfono móvil, imágenes que han sido incorporadas a la investigación. La Policía Nacional ha identificado e investiga a los tres trabajadores del restaurante como presuntos autores de un delito de lesiones, mientras que el herido figura como investigado por un delito de robo.

El atestado ya ha sido remitido a la autoridad judicial, que ahora deberá determinar si la actuación de los empleados fue proporcionada o excedió los límites legales.

Fuente: https://www.elmundo.es/madrid/2025/12/1 ... b456d.html
@Toni300 Aqui la culpa es del Gobierno/Leyes. Con 100 y pico antecedentes ¿que coño hace en la calle?.

Luego esta el hecho de que por 80€, de una empresa que tendrá (o deberia tener) seguro, es un marron innecesario. Ya no por lo que ha pasado, si no por las consecuencias y que si el tio lleva un cuchillo igual se lleva a un camarero por delante.

A ver en qué queda
Ayer lo hablé con mi mujer a raíz de lo de Sidney: de aquí a poco viviéremos otro 11-S (día fatídico a recordar) pero en Europa y con atentados simultáneos en muchas ciudades, lo tengo clarísimo.

En plan el mismo día y la misma hora en bastantes ciudades con varios islamistas radicales haciendo de las suyas.

Lo que no sé seguro es la escala (algunos muertos y heridos en total o una masacre sin precedentes).

Es triste pero me lo veo venir.
Z_Type escribió:@Toni300 Aqui la culpa es del Gobierno/Leyes. Con 100 y pico antecedentes ¿que coño hace en la calle?.

Luego esta el hecho de que por 80€, de una empresa que tendrá (o deberia tener) seguro, es un marron innecesario. Ya no por lo que ha pasado, si no por las consecuencias y que si el tio lleva un cuchillo igual se lleva a un camarero por delante.

A ver en qué queda

Exacto, Gobierno/Leyes te dan 2 opciones: te dejas robar o te metes en un problema peor y acabas hospitalizado o en la cárcel... A todos nos cuesta mucho ganar NUESTRO sueldo para que venga un ***** sin nada que perder y te joda la vida.

Se tiene que cambiar el código penal y los jueces empezar a aplicarlo con dureza, un delincuente es un cáncer para la sociedad y a día de hoy están campando a sus anchas.
@Toni300 Esto es de chiste. Dentro de nada cuando te entren a un local a atracar, tendrás que darles los buenos días y servirles un café para mientras esperan a que le llenes la bolsa con la recaudación. El mensaje es que no te defiendas y te dejes joder. Hasta a un policía que está preparado para ello le cuesta a veces usar una fuerza proporcionada, imagina alguien que no es un agente de la autoridad preparado.
Las leyes de éste país siempre a favor de los delincuentes, al final es normal, porque las hacen los delincuentes políticos que tenemos.
Puedo entender la forma de actuar de los camareros si fuesen hijos del propietario
Lo normal habría sido llamar a la policía y dar lo robado por perdido
Cuando saben que pueden robar tantas veces como quieran sin consecuencias. De nuevo una detención ciudadana, pero por alguna de aquellas ese menor magrebí los denuncia y dice que le han hecho daño o le han insultado de forma racista, da igual que todos sepan que es mentira, se les puede caer el pelo. Luego se quejan de que la gente no ayuda, como para arriesgarse.

Un menor magrebí con antecedentes arranca una cadena en Bilbao

El arrestado arrancó del cuello una cadena de oro a una mujer mediante un tirón cuando transitaba por el barrio de Indautxu.

Los hechos tuvieron lugar sobre las once y media de la mañana de ayer, sábado, en la calle Doctor Areilza. Una mujer, de nacionalidad española, que caminaba por esta zona notó que le daban un fuerte tirón en el cuello y le arrancaban una cadena de oro con un crucifijo que portaba.

La víctima dio gritos de auxilio y unos viandantes corrieron detrás de dos jóvenes que se alejaban deprisa y lograron retener a uno de ellos, el presunto autor del robo. Minutos más tarde, llegó al lugar una patrulla de la Ertzaintza que tras hablar con estas personas y la víctima procedieron a detener al menor, de origen magrebí, y a devolver la cadena sustraída a su propietaria.

Ya lo he comentado muchas veces, pero es vergonzoso, si eres Español terminas en la cárcel, si eres inmigrante (en este caso además con antecedentes previos similares, más entrada ilegal en el país) sabes que puedes delinquir sin consecuencias. En lugar de cumplir las penas por los delitos cometidos como se haría de ser Español, lo expulsan.....a un inmigrante que ya entró ilegalmente y solo tiene que hacerlo de nuevo y además en solo seis años puede entrar legalmente si quiere, es vergonzoso

Una magistrada de Ourense ordena la expulsión de un argelino que cometió un robo con fuerza en unas oficinas

El acusado, que aceptó esta decisión, ya tenía antecedentes por otro delito contra el patrimonio cometido en Murcia

«Procede sustituir la pena de prisión impuesta al penado por la expulsión del territorio nacional durante un período de seis años». Este requerimiento se recoge en una sentencia dictada por la magistrada del Juzgado de lo Penal dos de Ourense en la que se condena a un hombre de origen argelino por un delito de robo con fuerza cometido en la ciudad de As Burgas. Dado que se trata de un individuo que se encuentra en situación irregular en España, la togada ha decidido obligarlo a salir del territorio nacional, sin que pueda tener opción a regresar hasta el año 2031.

El acusado, que ya había sido condenado por otro delito contra la propiedad cometido en la provincia de Murcia, acudió a las oficinas de una empresa de ascensores, situadas en la avenida Basilio Álvarez de la capital, «movido por el ánimo de obtener un enriquecimiento ilícito». Era domingo y la sede estaba cerrada, por lo que el acusado forzó la persiana y se coló en el interior. Salió tras un rato y regresó una hora después. Durante ambas incursiones se hizo con una caja de caudales con 330 euros, dos ordenadores portátiles, un ratón y un disco duro.

La resolución, que es firme porque el propio acusado se conformó con ella tras admitir los hechos, será notificada a la Brigada de Extranjería para que sus integrantes den cumplimiento a lo relativo a la expulsión del delincuente.

"Nuestros" niños y las manadas que hacen lo que hacen y no sale en los telediarios porque lo importante es no crear alarma social. Esas bandas formadas por adolescentes que vienen de otros países y que dan palizas o roban sin consecuencias, en este caso además amenazando a los testigos....a ver quien se atreve a denunciar sabiendo que son inimputables y que te pueden hacer prácticamente lo que quieran sin apenas consecuencias

Dos menores internados tras una brutal agresión a un joven de 19 años en Vitoria: la víctima recibió múltiples patadas en la cabeza

La víctima, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y diversas magulladuras en otras partes del cuerpo, fue encontrada semiinconsciente cerca de la Facultad de Farmacia

El incidente ocurrió sobre las 19:00 horas, cuando el joven de 19 años acordó encontrarse con un grupo de menores para resolver algún conflicto previo, aunque las circunstancias exactas siguen siendo objeto de investigación. En un giro inesperado, el joven se enfrentó a un grupo de alrededor de diez adolescentes, lo que rápidamente generó una situación de clara desventaja. Fuentes de la Policía Local informan que los menores agredieron brutalmente al joven, dándole patadas en la cabeza y en el cuerpo con una violencia desmesurada.

Lo que sorprendió aún más a los agentes fue la intensidad de la agresión. Al parecer, los agresores no solo golpearon al joven, sino que lo dejaron abandonado en el suelo, semiinconsciente, sin mostrar ningún tipo de remordimiento. Tras el ataque, el grupo de adolescentes se marchó hacia otra zona cercana al lugar de los acontecimientos.

Rápida intervención de la Policía Local

La policía fue alertada del incidente por varios testigos que presenciaron la agresión. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al joven tendido en el suelo, aún consciente, y con evidentes signos de haber sido brutalmente golpeado. Pese a su estado, logró proporcionar algunos detalles a los agentes antes de perder el conocimiento. El joven fue trasladado de urgencia al hospital Txagorritxu, donde ingresó con un pronóstico grave debido a las lesiones sufridas.

El caso ha destacado especialmente por la juventud de los agresores. Varios de ellos aún no han alcanzado la mayoría de edad y algunos son incluso inimputables, como el menor de 13 años que se considera uno de los principales agresores y que, según las autoridades, pudo haber liderado el ataque. Este menor fue inmediatamente entregado a sus padres tras su identificación.

Lo que agravó aún más la situación fueron las amenazas que los agresores lanzaron a los testigos a través de las redes sociales. Tras ser identificados, varios de los involucrados comenzaron a acosar y amenazar a los testigos que habían hablado con la policía, publicando mensajes como «te vas a enterar» y «vamos a ir a por ti». Ante esta situación, la Policía Local actuó rápidamente, localizando a los responsables de las amenazas y registrando tres detenciones, incluido el menor de 13 años, y cuatro investigaciones adicionales.

El menor de 13 años, que se considera inimputable, no enfrentará cargos por el ataque, aunque se prevé que se tomen otras medidas de protección para él.
JaNCeR escribió:@Toni300 Esto es de chiste. Dentro de nada cuando te entren a un local a atracar, tendrás que darles los buenos días y servirles un café para mientras esperan a que le llenes la bolsa con la recaudación. El mensaje es que no te defiendas y te dejes joder. Hasta a un policía que está preparado para ello le cuesta a veces usar una fuerza proporcionada, imagina alguien que no es un agente de la autoridad preparado.

Los camareros hicieron lo correcto, bastante les cuesta ya ganarse el sueldo como para venga un chorizo como ese a joderles el dia.
Un saludo.
Día tras día se demuestra una y otra vez, lamentablemente, que las calles cada vez son más peligrosas. Tiene pinta de ajuste de cuentas (drogas o lo que sea) algo que también se ha vuelto ya habitual, asesinatos por sicarios en pleno día, da igual lo concurrida que sea la zona. Ya está dejando de ser noticia, porque lamentablemente estamos acostumbrándonos a que sea algo habitual. Tres asesinados por sucesos distintos en menos de 48 horas, casi nada.

Nuevo crimen en Cataluña, el tercero en 48 horas: un tiroteo deja un muerto en Castelldefels y los Mossos buscan al autor fugado

La víctima de un tiroteo que se ha producido este lunes por la tarde en Castelldefels (Barcelona) ha muerto después de que el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) intentara salvarle la vida sin éxito. Ahora, los Mossos d'Esquadra siguen buscando al presunto autor o autores del crimen huidos con el apoyo del helicóptero que sobrevuela la zona, según han confirmado fuentes policiales.

El crimen se ha producido cerca de las 16:00 horas de este lunes, a plena luz del día, en la zona de la calle Doctor Fleming donde varios testigos han llamado al 112 para alertar de la presencia de un hombre gravemente herido por arma de fuego en el suelo.

Según fuentes conocedoras, la víctima habría recibido varios tiros por la espalda y el autor o autores han huido.

El tiroteo de Castelldefels es el tercer crimen en pocas horas en Cataluña en un fin de año negro: ayer, un hombre apareció muerto con heridas de arma de fuego en una zona boscosa de Tarragona, cerca del estadio del Nàstic, el equipo de fútbol de la ciudad.

La madrugada del sábado al domingo, otro individuo falleció a navajazos tras una pelea de madrugada en las inmediaciones de una zona de ocio de Molins de Rei, en Barcelona.
6772 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136