¿Son seguras nuestras calles?.

1, 2, 3, 4, 550
Visto que se ha creado cierto malestar, al incluir solo una ciudad, en una problemática, que obviamente afecta a todas, vamos a intentar que se hable de lo mismo, si se quiere, pero ampliando el tema al territorio Nacional, e incluso, internacional.
Siempre está bien compararse con otras ciudades que lo hacen mejor, para ver como solucionar ciertos temas. O al contrario, como ciudades que antes eran focos importantes, han ido en decadencia, como por ejemplo Detroit.

Intentaré ir añadiendo enlaces y estadísticas aquí, sobre CCAA, ciudades, etc. Eso si el hilo sigue en activo, y hablando de más sitios, como han pedido algunos usuarios. Si no, aquí paz y después gloria XD.
Yo no sé si será casualidad, pero alumno que va a Barcelona, alumno que vuelve con una anécdota en forma de pérdida de cartera o intento de robo.

P.D: lo de los Menas sobra, creo que son mafias organizadas.
HappyPetas está baneado por "clon de usuario baneado"
Vdevendettas escribió:Yo no sé si será casualidad, pero alumno que va a Barcelona, alumno que vuelve con una anécdota en forma de pérdida de cartera o intento de robo.

P.D: lo de los Menas sobra, creo que son mafias organizadas.


Lo de los carteristas, sobre todo en las zonas turísticas, es un mal endémico que tenemos desde hace décadas en la ciudad.

¿Porqué dices que lo de los menas sobra? es una realidad que tenemos en Cataluña y especialmente en Barcelona, las mafias están más orientadas a los inmigrantes subsaharianos que suelen llegar en patera y con los que precisamente las mafias se lucran, pero ya te digo que lo de los menas es una realidad.
Yo sigo alucinando con los menas, ¿cómo ostias permiten la entrada de menores sin acompañar? y muchos sun sudamericanos, osea que entran por los aeropuertos,q ue mierda de controles hay que permiten que los menores entren sin acompañar o bien que los mayores con los que han entrado, salgan sin ellos.

Se debe de hacer una criba, los que hayan demostrado aptitudes en los estudios y hayan sido cero problemáticos, se pueden quedar, el resto patada y a sus países.

En cuanto a los carteristas, habría que preguntar al poder legislativo, que intereses tienen para hacer que un carterista pueda robar decenas de vecs sin que le pase absolutamente nada, y mientras hace un par de días, una vecina de Barcelona tuvo que pagar 1000 euros de multa por poner un pequeño limonero en su casa.

Y en cuanto al resto pues la verdad, con una inutilidad como la Colau, lo increible es que Barcelon sigan en pie y atrayendo a tanta gente, proque con ella la delicuencia campa a sus anchas, los manteros son los dueños de muchas calles, se han perdido grandes oportunidades porque a la ******as esta no le ha salido de los mismísimos.

Hemos pasado de todo un Maragalla a toda euna desgracia humana, y lo peor es que viendo las encuestas parece que puyede repetir, nuestras esperanzas están puestas en que los jueces la empapelen y la larguen de la alcaldía antes de que sea ya demasiado tarde.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
HappyPetas escribió:
Vdevendettas escribió:Yo no sé si será casualidad, pero alumno que va a Barcelona, alumno que vuelve con una anécdota en forma de pérdida de cartera o intento de robo.

P.D: lo de los Menas sobra, creo que son mafias organizadas.


Lo de los carteristas, sobre todo en las zonas turísticas, es un mal endémico que tenemos desde hace décadas en la ciudad.

¿Porqué dices que lo de los menas sobra? es una realidad que tenemos en Cataluña y especialmente en Barcelona, las mafias están más orientadas a los inmigrantes subsaharianos que suelen llegar en patera y con los que precisamente las mafias se lucran, pero ya te digo que lo de los menas es una realidad.

La mayoría de carteristas que hay en Barcelona son inmigrantes de Europa del Este (rumanos,croatas,búlgaros,serbios,bosnios etc) los menas si van en grupito si suelen dar el palo a chavales jovencitos,pero la mayoría de lo que se cuece en el centro de la ciudad son gente de Europa del Este,a mi padre el año pasado en la línea verde del metro le robó la cartera una rumana,cuando se dio cuenta la cartera se la había dado a una compi suya que estaba en la estación.

Es una vergüenza lo que hay en Barcelona pero es que los Mossos no dan a basto,hay que darle las gracias a la gran alcaldesa que hay en Barcelona ya que ella quiere una Barcelona "multicultural".

Barcelona es una ciudad muy bonita con muchísimos lugares de interés para visitar pero depende donde te metas tienes que ir con ojo,no porque vaya a peligrar tu vida,eso para nada,Barcelona no es el Bronx ni Compton sinó más bien por la enorme cantidad de maleantes que hay que se dedican a robar en zonas del Raval,el Gótico,Calle Talleres y sobretodo en las principales paradas de metro como Plaza Cataluña,Universitat,Urgell,Rocafort y Plaza España.
John_Dilinger escribió:
HappyPetas escribió:
Vdevendettas escribió:Yo no sé si será casualidad, pero alumno que va a Barcelona, alumno que vuelve con una anécdota en forma de pérdida de cartera o intento de robo.

P.D: lo de los Menas sobra, creo que son mafias organizadas.


Lo de los carteristas, sobre todo en las zonas turísticas, es un mal endémico que tenemos desde hace décadas en la ciudad.

¿Porqué dices que lo de los menas sobra? es una realidad que tenemos en Cataluña y especialmente en Barcelona, las mafias están más orientadas a los inmigrantes subsaharianos que suelen llegar en patera y con los que precisamente las mafias se lucran, pero ya te digo que lo de los menas es una realidad.

La mayoría de carteristas que hay en Barcelona son inmigrantes de Europa del Este (rumanos,croatas,búlgaros,serbios,bosnios etc) los menas si van en grupito si suelen dar el palo a chavales jovencitos,pero la mayoría de lo que se cuece en el centro de la ciudad son gente de Europa del Este,a mi padre el año pasado en la línea verde del metro le robó la cartera una rumana,cuando se dio cuenta la cartera se la había dado a una compi suya que estaba en la estación.

Es una vergüenza lo que hay en Barcelona pero es que los Mossos no dan a basto,hay que darle las gracias a la gran alcaldesa que hay en Barcelona ya que ella quiere una Barcelona "multicultural".

presupuesto para aumentar el número de policias municipales no hay, pero para femenismo, monumentos chorras como en que hay al lado del Corte Inglés de Diagonal, o el marcador ese que puso en el paseo marítimo con el número de inmigrantes fallecidos en el mediterráneo, sí que hay.

Al final es mayor éxito de la historia de la ciudad, habrá sido sobrevivir a esta inútil e incompetente.
HappyPetas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Yo sigo alucinando con los menas, ¿cómo ostias permiten la entrada de menores sin acompañar? y muchos sun sudamericanos, osea que entran por los aeropuertos,q ue mierda de controles hay que permiten que los menores entren sin acompañar o bien que los mayores con los que han entrado, salgan sin ellos.

Se debe de hacer una criba, los que hayan demostrado aptitudes en los estudios y hayan sido cero problemáticos, se pueden quedar, el resto patada y a sus países.

En cuanto a los carteristas, habría que preguntar al poder legislativo, que intereses tienen para hacer que un carterista pueda robar decenas de vecs sin que le pase absolutamente nada, y mientras hace un par de días, una vecina de Barcelona tuvo que pagar 1000 euros de multa por poner un pequeño limonero en su casa.

Y en cuanto al resto pues la verdad, con una inutilidad como la Colau, lo increible es que Barcelon sigan en pie y atrayendo a tanta gente, proque con ella la delicuencia campa a sus anchas, los manteros son los dueños de muchas calles, se han perdido grandes oportunidades porque a la ******as esta no le ha salido de los mismísimos.

Hemos pasado de todo un Maragalla a toda euna desgracia humana, y lo peor es que viendo las encuestas parece que puyede repetir, nuestras esperanzas están puestas en que los jueces la empapelen y la larguen de la alcaldía antes de que sea ya demasiado tarde.


Es la primera vez que escucho hablar de menores sudamericanos que entran por los aeropuertos, ¿cómo pueden hacerlo?, los menas marroquis entran en los bajos de camiones, autocares o barcos, ¿pero en avión?

Rara es la mañana que no veo a los Mossos esposando a un delincuente por el metro, y curiosamente suelen ser extranjeros los cuales se descojonan ante la policia a sabiendas de que en unas horas están en la calle, de hecho en la L4, entre Barceloneta y Poble Nou, hay menas habituales que los que solemos hacer ese recorrido a diario ya los conocemos y el problema es que no se limitan a robar una cartera al descuido, si no que llegan más allá. Esto paso hace unos días en Lloret:

https://www.antena3.com/noticias/socied ... f40be.html

No sé a que esperan a endurecer las penas y cambiar la justicia, luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando formaciones políticas como VOX empiecen a ser votadas en masa y lleguen a puestos de govierno.
Ya hace unos 12 años que no vivo en bcn ciudad, pero nunca ha sido segura, al menos en mi experiencia. En mi barrio cuando eramos pequeños sufriamos a los yonkis y a los de etnia gitana que nos visitaban de La mina por proximidad (Poblenou). Si pilkabamos el metro para el centro, lo mismo. Y ya de mas mayor, hace años que por el centro tenias que andar con ojo con algunos arabes y sus "ronaldinhas", y eso pasaba ya hace 10 o 15 años. Que ahora es peor?seguro, pero bcn siempre ha sido algo insegura....creo yo.
er_piltrafilla escribió:Ya hace unos 12 años que no vivo en bcn ciudad, pero nunca ha sido segura, al menos en mi experiencia. En mi barrio cuando eramos pequeños sufriamos a los yonkis y a los de etnia gitana que nos visitaban de La mina por proximidad (Poblenou). Si pilkabamos el metro para el centro, lo mismo. Y ya de mas mayor, hace años que por el centro tenias que andar con ojo con algunos arabes y sus "ronaldinhas", y eso pasaba ya hace 10 o 15 años. Que ahora es peor?seguro, pero bcn siempre ha sido algo insegura....creo yo.


Por esa época visité Barcelona por última vez y me ha hecho gracia tu comentario porque fui víctima de la técnica del Ronaldiho, aunque por suerte solo me robaron un paquete de tabaco con tres cigarros dentro XD
HappyPetas está baneado por "clon de usuario baneado"
er_piltrafilla escribió:Ya hace unos 12 años que no vivo en bcn ciudad, pero nunca ha sido segura, al menos en mi experiencia. En mi barrio cuando eramos pequeños sufriamos a los yonkis y a los de etnia gitana que nos visitaban de La mina por proximidad (Poblenou). Si pilkabamos el metro para el centro, lo mismo. Y ya de mas mayor, hace años que por el centro tenias que andar con ojo con algunos arabes y sus "ronaldinhas", y eso pasaba ya hace 10 o 15 años. Que ahora es peor?seguro, pero bcn siempre ha sido algo insegura....creo yo.


Sí, siempre ha sido insegura, a todo Barcelonés nos han robado la cartera o el teléfono, incluso de más pequeños, no tanto los yonkis, pero si los típicos quinquis, sobre todo de etnia gitana, te amenazaban con sus navajas y si te descuidabas te quitaban hasta las zapatillas, pero la cuestión no pasaría de ahí de no ser por el aumento de violencia a la hora realizar los hurtos, sobre todo entre grupos de menas. Pero sí, coincido contigo, Barcelona siempre ha sido una ciudad insegura.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
HappyPetas escribió:Es la primera vez que escucho hablar de menores sudamericanos que entran por los aeropuertos, ¿cómo pueden hacerlo?, los menas marroquis entran en los bajos de camiones, autocares o barcos, ¿pero en avión?

Rara es la mañana que no veo a los Mossos esposando a un delincuente por el metro, y curiosamente suelen ser extranjeros los cuales se descojonan ante la policia a sabiendas de que en unas horas están en la calle, de hecho en la L4, entre Barceloneta y Poble Nou, hay menas habituales que los que solemos hacer ese recorrido a diario ya los conocemos y el problema es que no se limitan a robar una cartera al descuido, si no que llegan más allá. Esto paso hace unos días en Lloret:

https://www.antena3.com/noticias/socied ... f40be.html

No sé a que esperan a endurecer las penas y cambiar la justicia, luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando formaciones políticas como VOX empiecen a ser votadas en masa y lleguen a puestos de govierno.

Te puedo asegurar que por mucho que salga Vox como fuerza para gobernar la delincuencia no parará ya sea en Barcelona,Madrid o Valencia.

¿Que esperas que haga Vox una caza de brujas contra toda esta basura que se dedica a delinquir?

En éste país desde el gobierno de Aznar hasta las ayuditas por hijos de Zapatero nunca ha habido un control en el tema de la inmigración y lo que se ha cocido aquí está más que asentado como para que venga Vox y lo arregle.
Es que el tema de la delincuencia se irá extendiendo, cada vez hay más noticias de delitos en madrid, es lo que pasa cuando se deja entrar a todo el mundo, curioso que en países como Polonia esto no pasa
HappyPetas está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:
HappyPetas escribió:Es la primera vez que escucho hablar de menores sudamericanos que entran por los aeropuertos, ¿cómo pueden hacerlo?, los menas marroquis entran en los bajos de camiones, autocares o barcos, ¿pero en avión?

Rara es la mañana que no veo a los Mossos esposando a un delincuente por el metro, y curiosamente suelen ser extranjeros los cuales se descojonan ante la policia a sabiendas de que en unas horas están en la calle, de hecho en la L4, entre Barceloneta y Poble Nou, hay menas habituales que los que solemos hacer ese recorrido a diario ya los conocemos y el problema es que no se limitan a robar una cartera al descuido, si no que llegan más allá. Esto paso hace unos días en Lloret:

https://www.antena3.com/noticias/socied ... f40be.html

No sé a que esperan a endurecer las penas y cambiar la justicia, luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando formaciones políticas como VOX empiecen a ser votadas en masa y lleguen a puestos de govierno.

Te puedo asegurar que por mucho que salga Vox como fuerza para gobernar la delincuencia no parará ya sea en Barcelona,Madrid o Valencia.

¿Que esperas que haga Vox una caza de brujas contra toda esta basura que se dedica a delinquir?

En éste país desde el gobierno de Aznar hasta las ayuditas por hijos de Zapatero nunca ha habido un control en el tema de la inmigración y lo que se ha cocido aquí está más que asentado como para que venga Vox y lo arregle.


No lo digo por eso, no creo que VOX sea la solución, todo lo contrario, pero la gente en Barcelona empieza a estar muy harta y lo que está pasando es un caldo de cultivo de futuros votantes de VOX, si a la gente que está harta le vendes un discurso, que en este caso y como en el resto de partidos, es populista, ofreciendo una solución, ten por cuenta que la gente, sobre todo indecisa en su voto, va a ir a votar a VOX. Con la inacción de las fuerzas políticas y gobernantes se está consiguiendo engrandecer a partidos como VOX.

No sé si me he explicado...
Hereze escribió:Es que el tema de la delincuencia se irá extendiendo, cada vez hay más noticias de delitos en madrid, es lo que pasa cuando se deja entrar a todo el mundo, curioso que en países como Polonia esto no pasa


Polonia tiene muchos problemas, como cualquier país, pero el de la inseguridad y menas no. Nos toca lidiar con borrachos y hooligans, pero los primeros solo piden sin llegar a la violencia y los segundos solo salen a liarla cuando hay partido.

Yo no sé que gana España con la inmigración sin control, mientras países como Polonia, Suiza, Australia o Canadá no pasan ni una y bien que hacen. Yo soy un español viviendo en el extranjero y acato las normas, si no me gustan me aguanto y si supusieran un problema, me volvería. No sé porque en España no se ponen más duros con la delincuencia.
Es normal que los catalanes se quieran independizar, todos los que van de vacaciones a cataluña vienen ablando de la mierda que hay allí, andaluces quejándose de “gitaneo” en cataluña? Eso hace unos años no se lo creía nadie. Sevilla y malaga son ciudades tb atestadas de inmigrantes y turismo y ni de largo pasa lo que pasa en Barcelona, menuda inútil la Calau de las narices.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
HappyPetas escribió:
John_Dilinger escribió:
HappyPetas escribió:Es la primera vez que escucho hablar de menores sudamericanos que entran por los aeropuertos, ¿cómo pueden hacerlo?, los menas marroquis entran en los bajos de camiones, autocares o barcos, ¿pero en avión?

Rara es la mañana que no veo a los Mossos esposando a un delincuente por el metro, y curiosamente suelen ser extranjeros los cuales se descojonan ante la policia a sabiendas de que en unas horas están en la calle, de hecho en la L4, entre Barceloneta y Poble Nou, hay menas habituales que los que solemos hacer ese recorrido a diario ya los conocemos y el problema es que no se limitan a robar una cartera al descuido, si no que llegan más allá. Esto paso hace unos días en Lloret:

https://www.antena3.com/noticias/socied ... f40be.html

No sé a que esperan a endurecer las penas y cambiar la justicia, luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando formaciones políticas como VOX empiecen a ser votadas en masa y lleguen a puestos de govierno.

Te puedo asegurar que por mucho que salga Vox como fuerza para gobernar la delincuencia no parará ya sea en Barcelona,Madrid o Valencia.

¿Que esperas que haga Vox una caza de brujas contra toda esta basura que se dedica a delinquir?

En éste país desde el gobierno de Aznar hasta las ayuditas por hijos de Zapatero nunca ha habido un control en el tema de la inmigración y lo que se ha cocido aquí está más que asentado como para que venga Vox y lo arregle.


No lo digo por eso, no creo que VOX sea la solución, todo lo contrario, pero la gente en Barcelona empieza a estar muy harta y lo que está pasando es un caldo de cultivo de futuros votantes de VOX, si a la gente que está harta le vendes un discurso, que en este caso y como en el resto de partidos, es populista, ofreciendo una solución, ten por cuenta que la gente, sobre todo indecisa en su voto, va a ir a votar a VOX. Con la inacción de las fuerzas políticas y gobernantes se está consiguiendo engrandecer a partidos como VOX.

No sé si me he explicado...

Personalmente hay que ser gilipollas para votar a Vox sólo con el fin de creerse que van acabar con todo esto,Superman o Batman solo existen en los tebeos y en las películas.

Te hablo desde lo personal,esto no lo soluciona ni el espíritu santo,como he dicho esto ha sido un caldo de cultivo de años,años,años y años donde nadie le ha dado importancia,hemos estado viendo como muchos barrios se han convertido en ghettos de delincuencia y siempre se ha mirado hacia otro lado,además de ofrecer ayudas sociales a todo aquél que las quiera,tenemos un problema social muy jodido en éste país,pero eso es a causa de la gente tan incompetente que han mandado por un puñado de votos,te digo una cosa pero Francia en tema delincuencia no tiene nada que envidiar a lo que pasa aquí y allí a la ultraderecha no la quieren ni en pintura,vamos que no ven a la ultraderecha como la solución,yo no losé algunos si os pensais que la ultraderecha es Batman o Spiderman,no lo acabo de entender..
HappyPetas escribió:Hola a todos,

Abro este hilo para lo que como yo sean de Barcelona o bien residan en ella, expresen su opinión acerca de la actual situación de Barcelona ante la inseguridad que va creciendo cada vez más.

Sin ir más lejos el portavoz de Mossos ha declarado lo siguiente:

El portavoz de un sindicato de los Mossos advierte que "este verano será muy significativa la cantidad de delitos en Barcelona" [...] “tenemos un problema muy grave con los 'menas'".

Redacció

SER Catalunya
14/06/2022 - 10:41 h CEST
Barcelona. El portavoz del sindicato de los Mossos USPAC, Albert Palacio, ha pasado por SER Catalunya y ha advertido que “este verano será muy significativa la cantidad de delitos con violencia que habrá en Barcelona. El modelo policial, judicial y político están obsoletos. Y esto ha hecho que cojan a Barcelona como una ciudad permisiva. Entran en el juzgado, salen al día siguiente y siguen robando, es su modus vivendi. Hay gente que tiene 150 antecedentes y no ha pisado la cárcel, eso no se entiende”
Palacio denuncia que “tenemos un riesgo de peligrosidad muy grave. La inmigración tiene cosas muy buenas, pero también malas. Importan los delitos que hacen en sus países y la forma de hacerlo, los tiroteos. Y tenemos un problema muy grave con los 'menas' (menores migrantes no acompañados). Si no están tutelados por la Generalitat, delinquen. Sobre todo en la ciudad de Barcelona.

Aquí podéis escuchar la entrevista que le hace el periodista Josep Cuní al portavoz de los Mossos. La entrevista está en catalán, pero el Mosso d'Esquadra viene a decir que el "buenismo" no trae nada bueno, si no al contrario:

https://cadenaser.com/cataluna/2022/06/ ... na-sercat/

Barcelonins, ¿qué opinión tenéis al respecto?


A Barcelona sólo la salvará si es capital de un estado independiente catalán.

Sobre los mena y demás inmigración, mi opinión es que los dejan entrar porque ahora según el sistema toca hacer crecer el racismo.

Cómo todo está empeorando y más necesitan un pueblo dividido. Para eso la "multiculturalidad" va de vicio.
Está comprobado que la gente está menos unida si hay etnias y razas diferentes.

Por eso España ha traído tanta inmigración a Cataluña durante el siglo XX y XXI.
John_Dilinger escribió:
HappyPetas escribió:
John_Dilinger escribió:Te puedo asegurar que por mucho que salga Vox como fuerza para gobernar la delincuencia no parará ya sea en Barcelona,Madrid o Valencia.

¿Que esperas que haga Vox una caza de brujas contra toda esta basura que se dedica a delinquir?

En éste país desde el gobierno de Aznar hasta las ayuditas por hijos de Zapatero nunca ha habido un control en el tema de la inmigración y lo que se ha cocido aquí está más que asentado como para que venga Vox y lo arregle.


No lo digo por eso, no creo que VOX sea la solución, todo lo contrario, pero la gente en Barcelona empieza a estar muy harta y lo que está pasando es un caldo de cultivo de futuros votantes de VOX, si a la gente que está harta le vendes un discurso, que en este caso y como en el resto de partidos, es populista, ofreciendo una solución, ten por cuenta que la gente, sobre todo indecisa en su voto, va a ir a votar a VOX. Con la inacción de las fuerzas políticas y gobernantes se está consiguiendo engrandecer a partidos como VOX.

No sé si me he explicado...

Personalmente hay que ser gilipollas para votar a Vox sólo con el fin de creerse que van acabar con todo esto,Superman o Batman solo existen en los tebeos y en las películas.

Te hablo desde lo personal,esto no lo soluciona ni el espíritu santo,como he dicho esto ha sido un caldo de cultivo de años,años,años y años donde nadie le ha dado importancia,hemos estado viendo como muchos barrios se han convertido en ghettos de delincuencia y siempre se ha mirado hacia otro lado,además de ofrecer ayudas sociales a todo aquél que las quiera,tenemos un problema social muy jodido en éste país,pero eso es a causa de la gente tan incompetente que han mandado por un puñado de votos,te digo una cosa pero Francia en tema delincuencia no tiene nada que envidiar a lo que pasa aquí y allí a la ultraderecha no la quieren ni en pintura,vamos que no ven a la ultraderecha como la solución,yo no losé algunos si os pensais que la ultraderecha es Batman o Spiderman,no lo acabo de entender..


La derecha históricamente siempre ha estado más cercana al control y al cierre de fronteras, por eso para el que ve a extranjeros delinquiendo día sí, día también, puede resultar atractiva.
Garru escribió:Es normal que los catalanes se quieran independizar, todos los que van de vacaciones a cataluña vienen ablando de la mierda que hay allí, andaluces quejándose de “gitaneo” en cataluña? Eso hace unos años no se lo creía nadie. Sevilla y malaga son ciudades tb atestadas de inmigrantes y turismo y ni de largo pasa lo que pasa en Barcelona, menuda inútil la Calau de las narices.

Si ya, lo que tú digas pero al final por A o por B, esto está siempre lleno de turistas, ya estamos batiendo hasta el record de turistas de la época prepandémica.

Que la Colau es una inútil está claro, pero anets que a ella, habría que pedir responsabilidades a los que teniendo las competencias en materia de inmigración y código penal, permiten que aquói entre todo el mundo, que los menas campen a sus anchas, y que los carteristas puedan hacer loq ue quieran sin que les pase nada.
Madrid con las bandas latinas no esta mucho mejor.

HappyPetas escribió:
No sé a que esperan a endurecer las penas y cambiar la justicia, luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando formaciones políticas como VOX empiecen a ser votadas en masa y lleguen a puestos de govierno.


Pero si VOX apoya a las grandes multinacionales agricolas que son los que los traen masivamente.

No hay pueblo español agrícola que no este minado de marroquíes.

¿crees que el los trae los va a echar?

Si de verdad quisiesen echarlos ¿por que se molestan tanto vox cada vez que se dice que hay que investigar a los agricultores para ver si tienen ilegales?

VOX no va a echar a esta gente porque a vox les financia los que explotan a los inmigrantes.

https://www.elespanol.com/espana/murcia ... 012_0.html

En los pueblos donde todas esas empresas de la gente con la que estaba comiendo Abascal tiene explotaciones agrícolas están llenos de inmigrantes.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Vdevendettas escribió:
John_Dilinger escribió:
HappyPetas escribió:
No lo digo por eso, no creo que VOX sea la solución, todo lo contrario, pero la gente en Barcelona empieza a estar muy harta y lo que está pasando es un caldo de cultivo de futuros votantes de VOX, si a la gente que está harta le vendes un discurso, que en este caso y como en el resto de partidos, es populista, ofreciendo una solución, ten por cuenta que la gente, sobre todo indecisa en su voto, va a ir a votar a VOX. Con la inacción de las fuerzas políticas y gobernantes se está consiguiendo engrandecer a partidos como VOX.

No sé si me he explicado...

Personalmente hay que ser gilipollas para votar a Vox sólo con el fin de creerse que van acabar con todo esto,Superman o Batman solo existen en los tebeos y en las películas.

Te hablo desde lo personal,esto no lo soluciona ni el espíritu santo,como he dicho esto ha sido un caldo de cultivo de años,años,años y años donde nadie le ha dado importancia,hemos estado viendo como muchos barrios se han convertido en ghettos de delincuencia y siempre se ha mirado hacia otro lado,además de ofrecer ayudas sociales a todo aquél que las quiera,tenemos un problema social muy jodido en éste país,pero eso es a causa de la gente tan incompetente que han mandado por un puñado de votos,te digo una cosa pero Francia en tema delincuencia no tiene nada que envidiar a lo que pasa aquí y allí a la ultraderecha no la quieren ni en pintura,vamos que no ven a la ultraderecha como la solución,yo no losé algunos si os pensais que la ultraderecha es Batman o Spiderman,no lo acabo de entender..


La derecha históricamente siempre ha estado más cercana al control y al cierre de fronteras, por eso para el que ve a extranjeros delinquiendo día sí, día también, puede resultar atractiva.

¿De dónde has sacado esa epopeya?

La derecha es la primera que quiere inmigración para que el empresario les pague cuatro duros.

Control de fronteras dice..cuando la liberación de la ley de suelo durante el gobierno de Aznar que supuso el boom de la burbuja inmobiliaria para edificar esto parecía Guayaquil,había trabajo si,pero más inmigración que nunca debido a la mano de obra barata especialmente en el sector de la construcción.

Las películas de Torrente hacen la referencia perfecta [carcajad]
Nepal77 escribió:Madrid con las bandas latinas no esta mucho mejor.

HappyPetas escribió:
No sé a que esperan a endurecer las penas y cambiar la justicia, luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando formaciones políticas como VOX empiecen a ser votadas en masa y lleguen a puestos de govierno.


Pero si VOX apoya a las grandes multinacionales agricolas que son los que los traen masivamente.

No hay pueblo español agrícola que no este minado de marroquíes.

¿crees que el los trae los va a echar?

Si de verdad quisiesen echarlos ¿por que se molestan tanto vox cada vez que se dice que hay que investigar a los agricultores para ver si tienen ilegales?

VOX no va a echar a esta gente porque a vox les financia los que explotan a los inmigrantes.

https://www.elespanol.com/espana/murcia ... 012_0.html

En los pueblos donde todas esas empresas de la gente con la que estaba comiendo Abascal tiene explotaciones agrícolas están llenos de inmigrantes.

Va a obligar a los muy españoles a incarse de rodillas a coger fresas. POR ESPAÑA (banderita, banderita)

Por cierto, como canta el hilo, para no gustarte los nombras demasiado en tus posts. Saludos
No me creo que seas de Barcelona. Delincuencia hay, como hay en cualquier otra parte. Este post es más bien un titular del ABC o de El Mundo para desvirtuar Barcelona. Además, como si los menas fueran los únicos que van atracando turistas, o que se matan a machetazos en mitad del Raval. Acaso no hay españoles que hacen lo mismo? Todo esto que acabo de decir evidentemente va en coña, pero hay muchos que podrían haberlo escrito perfectamente. Yo viví hace años en Barcelona también, y he de decir que nunca me pareció seguro, pero lo que hay ahora no tiene ni comparación con lo que era antes. Pero hay mucha gente, que se pone la venda en los ojos para no aceptar que realmente existe un problema. Y que te puede soltar sin despeinarse lo que he escrito al principio. En vuestras manos está que no se convierta en un Sant Denis, con familias del Liverpool pegando y atracando.
El problema es que el mundo "civilizado" en vez de extenderse es una excepción a nivel mundial.

Los países donde se vive bien (la mayoria de la población) y con tranquilidad son pocos y los demás están invadiendo estos paises.

En vez de extender un modelo de mundo libre y tranquilo estamos permitiendo que se extienda el mudo salvaje y violento.

Y luego a nivel económico interesa esto, son mano de obra barata.

Por tanto como interesa esto no va a acabar. Al igual que la polución como es rentable no hacen nada.

Asumir cuanto antes que nadie va a hacer nada. No interesa a los que están arriba y a las clases pudientes.
Mathias escribió:No me creo que seas de Barcelona. Delincuencia hay, como hay en cualquier otra parte. Este post es más bien un titular del ABC o de El Mundo para desvirtuar Barcelona. Además, como si los menas fueran los únicos que van atracando turistas, o que se matan a machetazos en mitad del Raval. Acaso no hay españoles que hacen lo mismo? Todo esto que acabo de decir evidentemente va en coña, pero hay muchos que podrían haberlo escrito perfectamente. Yo viví hace años en Barcelona también, y he de decir que nunca me pareció seguro, pero lo que hay ahora no tiene ni comparación con lo que era antes. Pero hay mucha gente, que se pone la venda en los ojos para no aceptar que realmente existe un problema. Y que te puede soltar sin despeinarse lo que he escrito al principio. En vuestras manos está que no se convierta en un Sant Denis, con familias del Liverpool pegando y atracando.

A mi me da que la mayoría de carteristas o de gente que amigablemente se reparten machatazos, no han nacido en Lleida o Girona precisamente.

Sólo hay que ver como la delincuencia e inseguridad ha aumentado en los países del norte desde que se dedicaron a acoger inmigrantes, Suecia ya no es ni la sombre de loq ue fue en materia de seguridad.
@Hereze yo creo que aquí en Sevilla un mena le roba a un turista y sale media me cuidad a ajusticiarlo, vamos que la poli tendría que salir a defenderlo, en ciudades grandes como Barcelona la gente va a su bola, supongo que bien dices tampoco todo será culpa de Colau es un problema a de fondo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mucha exageración y lloriqueo porque gobierna una alcaldesa que no gusta a los derechones (mucho mejor el Trías regalando servicios públicos a sus amigotes verdad?).

El que tiene una edad y ha vivido aquí sabe que la cosa está mucho mejor que en las etapas chungas. Es que no os acordáis de la Barcelona de los quinquis? O la de los punkis? O la de los gitanos? Venga por favor esto es un juego de niños en comparación xD Yo recuerdo salir de noche cuando era más joven y hacer apuestas a ver a quién le robaban aquel día o a ver quién se encontraba a alguien chungo. Ahora hasta te puedes pasear por la Mina sin problemas. No sé cómo andará Ciutat Meridiana, pero eso y la Trini deben ser los últimos barrios chungos aunque como digo ya no es lo que era.

Mucha propaganda y mucha tontería mediática contra políticas de izquierda, para variar. Y la Colau es muuuuuuuy mejorable pero es 100 veces mejor que la competencia, dónde va a parar por dios xD
Los menas están siendo un problema en toda España.

Lee_Chaolan escribió:Mucha exageración y lloriqueo porque gobierna una alcaldesa que no gusta a los derechones (mucho mejor el Trías regalando servicios públicos a sus amigotes verdad?).
Efectivamente, Madrid no está mejor.
Y no sale todos los días en las noticias.
Garru escribió:@Hereze yo creo que aquí en Sevilla un mena le roba a un turista y sale media me cuidad a ajusticiarlo, vamos que la poli tendría que salir a defenderlo, en ciudades grandes como Barcelona la gente va a su bola, supongo que bien dices tampoco todo será culpa de Colau es un problema a de fondo

En Sevilla ya os podéis ir preparando porque si piensas que esto se quedará sólo en Barcelona, estás muy equivocado. Mira Madrid como está, cada vez hay mas notícias sobre bandas, es cuestión de tiempo que llegan allí.
Esto es nivel a nacional, en Bilbao también hay muchos problemas, en Murcia, y otros lugares.

A Sevilla también llegaran.
Me maravilla que un usuario nuevo se registre en un foro de videojuegos únicamente para soltar una soflama política, que tiene un claro tinte político y sesgado.

Bueno, digo "me maravilla" por decirlo con palabras bonitas.

¿De quien eres clon?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nepal77 escribió:Los menas están siendo un problema en toda España.

Lee_Chaolan escribió:Mucha exageración y lloriqueo porque gobierna una alcaldesa que no gusta a los derechones (mucho mejor el Trías regalando servicios públicos a sus amigotes verdad?).
Efectivamente, Madrid no está mejor.
Y no sale todos los días en las noticias.

En Madrid no puede haber nada malo,en Madrid solo hay libertad,chuches y unicornios de colores...y bueno mucha Mahou 5 estrellas.

Que no os escuche la "señorita" Ayuso decir que en Madrid hay cosas malas.
Hace unos meses salió una noticia de un español que empujó a una mujer en las escaleras del metro.

Al día siguiente deportado. Y no vuelves.


¿Tan difícil es?.
Mathias escribió:No me creo que seas de Barcelona. Delincuencia hay, como hay en cualquier otra parte. Este post es más bien un titular del ABC o de El Mundo para desvirtuar Barcelona. Además, como si los menas fueran los únicos que van atracando turistas, o que se matan a machetazos en mitad del Raval. Acaso no hay españoles que hacen lo mismo? Todo esto que acabo de decir evidentemente va en coña, pero hay muchos que podrían haberlo escrito perfectamente. Yo viví hace años en Barcelona también, y he de decir que nunca me pareció seguro, pero lo que hay ahora no tiene ni comparación con lo que era antes. Pero hay mucha gente, que se pone la venda en los ojos para no aceptar que realmente existe un problema. Y que te puede soltar sin despeinarse lo que he escrito al principio. En vuestras manos está que no se convierta en un Sant Denis, con familias del Liverpool pegando y atracando.

Conforme iba leyendo y conociéndote del foro no daba crédito, menos mal que a mitad del párrafo ha mejorado la cosa.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Señor Ventura escribió:Hace unos meses salió una noticia de un español que empujó a una mujer en las escaleras del metro.

Al día siguiente deportado. Y no vuelves.


¿Tan difícil es?.

Deportado no losé pero un buen tiempecito entre rejas si por tentativa de homicidio.
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:Los menas están siendo un problema en toda España.

Lee_Chaolan escribió:Mucha exageración y lloriqueo porque gobierna una alcaldesa que no gusta a los derechones (mucho mejor el Trías regalando servicios públicos a sus amigotes verdad?).
Efectivamente, Madrid no está mejor.
Y no sale todos los días en las noticias.

En Madrid no puede haber nada malo,en Madrid solo hay libertad,chuches y unicornios de colores...y bueno mucha Mahou 5 estrellas.

Que no os escuche la "señorita" Ayuso decir que en Madrid hay cosas malas.

y si hay algo malo es culpa de Pedro Sanchez.

De todas formas, lo de muchos medios de comunicación con Madrid está alcanzando ya cuotas nauseabundas.

El Mundo por ejemplo tiene una sección dedicada sólo a Madrid, donde por supuesto todo es bueno, hasta el punto, de que cuando en Barcelona se realizó una operación pionera en España, El Mundo ni dijo nad ay prefirió informar donde se comen los mejores croissant de España (adivina donde).

Ayer inauguraron el hospital oncológico infantil más importante de España y de los primeros de Europa, pues apenas un breve artículo, y en periódicos como Libertad Digital nada, llegan a hacerlo en Madrid y lo tenemos en titulares, como el coñazo que dieron con el Zendal.

Así que parte de esta imagen que hay de BArcelona es en buena medida culpa de los medios, que maximizan los defectos de una y minimizan los de la otra.
Hereze escribió:
Garru escribió:@Hereze yo creo que aquí en Sevilla un mena le roba a un turista y sale media me cuidad a ajusticiarlo, vamos que la poli tendría que salir a defenderlo, en ciudades grandes como Barcelona la gente va a su bola, supongo que bien dices tampoco todo será culpa de Colau es un problema a de fondo

En Sevilla ya os podéis ir preparando porque si piensas que esto se quedará sólo en Barcelona, estás muy equivocado. Mira Madrid como está, cada vez hay mas notícias sobre bandas, es cuestión de tiempo que llegan allí.

Un pequeño dato que seguramente se te escape. Todos los que os llegan de origen norteafricano, antes de acabar en Barcelona, han tenido que pasar por una ciudad andaluza. Y fijate que no eligen bajarse del camión aquí.


Hereze escribió:
Garru escribió:Es normal que los catalanes se quieran independizar, todos los que van de vacaciones a cataluña vienen ablando de la mierda que hay allí, andaluces quejándose de “gitaneo” en cataluña? Eso hace unos años no se lo creía nadie. Sevilla y malaga son ciudades tb atestadas de inmigrantes y turismo y ni de largo pasa lo que pasa en Barcelona, menuda inútil la Calau de las narices.

Si ya, lo que tú digas pero al final por A o por B, esto está siempre lleno de turistas, ya estamos batiendo hasta el record de turistas de la época prepandémica.

Que la Colau es una inútil está claro, pero anets que a ella, habría que pedir responsabilidades a los que teniendo las competencias en materia de inmigración y código penal, permiten que aquói entre todo el mundo, que los menas campen a sus anchas, y que los carteristas puedan hacer loq ue quieran sin que les pase nada.

Y como ha dicho, Sevilla y Málaga están abarrotadas de turistas, casi tanto como pueda estarlo Barcelona por metro cuadrado, y no hay ni la mitad de la mitad de robos que en tu ciudad.
John_Dilinger escribió:
Señor Ventura escribió:Hace unos meses salió una noticia de un español que empujó a una mujer en las escaleras del metro.

Al día siguiente deportado. Y no vuelves.


¿Tan difícil es?.

Deportado no losé pero un buen tiempecito entre rejas si por tentativa de homicidio.

Mientras tanto en España...

Uno de los 10 fugitivos más buscados de España, en libertad sin fianza después de ser detenido por la Guardia Civil

Alunicero de 29 años

El hombre había huido en un traslado desde el centro penitenciario de Alcalá de Henares hasta el hospital el año 2014. Utilizó una motocicleta, con la que logró fugarse y permanecer en paradero desconocido hasta hace unos días.

Agentes de la Guardia Civil consiguieron arrestarle a través de una investigación escrupulosa, en la que pudieron ubicar sus últimos movimientos. La detención se llevó a cabo en una finca de Sevilla La Nueva, en Madrid.


Ojo, se fugó ya de la policía y el jeuz lo deja en libertad sin fianza.
Lee_Chaolan escribió:Mucha exageración y lloriqueo porque gobierna una alcaldesa que no gusta a los derechones (mucho mejor el Trías regalando servicios públicos a sus amigotes verdad?).

El que tiene una edad y ha vivido aquí sabe que la cosa está mucho mejor que en las etapas chungas. Es que no os acordáis de la Barcelona de los quinquis? O la de los punkis? O la de los gitanos? Venga por favor esto es un juego de niños en comparación xD Yo recuerdo salir de noche cuando era más joven y hacer apuestas a ver a quién le robaban aquel día o a ver quién se encontraba a alguien chungo. Ahora hasta te puedes pasear por la Mina sin problemas. No sé cómo andará Ciutat Meridiana, pero eso y la Trini deben ser los últimos barrios chungos aunque como digo ya no es lo que era.

Mucha propaganda y mucha tontería mediática contra políticas de izquierda, para variar. Y la Colau es muuuuuuuy mejorable pero es 100 veces mejor que la competencia, dónde va a parar por dios xD

Claro hombre, un mosso votante de VOX. Que se expone en un medio para decir mentiras y hacerle campaña a Santiago Abascal. ¿Hasta cuándo le vais a seguir dando la espalda a este problema? ¿hasta que os rajen el pescuezo?

Y estoy completamente de acuerdo en lo que dice el compañero @John_Dilinger. VOX no va a solucionar una mierda, la mayoría de chusma delincuente y reincidente tiene la nacionalidad o son hijos de marroquís que entraron durante el mandato de Aznar o Zparo, a ver cómo echas de España a un español... VOX no creo que esté por la labor de cerrar fronteras y perjudicar a los palmeros de los cortijos, además de que ya dijeron que traerían inmigración de países latinoamericanos.

Lo único que podría solucionar este problema son leyes más duras y un cierre inmediato de fronteras para los sinpapeles. Pero a ver qué partido propone eso, si existe tienen mi voto.
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:
Garru escribió:@Hereze yo creo que aquí en Sevilla un mena le roba a un turista y sale media me cuidad a ajusticiarlo, vamos que la poli tendría que salir a defenderlo, en ciudades grandes como Barcelona la gente va a su bola, supongo que bien dices tampoco todo será culpa de Colau es un problema a de fondo

En Sevilla ya os podéis ir preparando porque si piensas que esto se quedará sólo en Barcelona, estás muy equivocado. Mira Madrid como está, cada vez hay mas notícias sobre bandas, es cuestión de tiempo que llegan allí.

Un pequeño dato que seguramente se te escape. Todos los que os llegan de origen norteafricano, antes de acabar en Barcelona, han tenido que pasar por una ciudad andaluza. Y fijate que no eligen bajarse del camión aquí.


Hereze escribió:
Garru escribió:Es normal que los catalanes se quieran independizar, todos los que van de vacaciones a cataluña vienen ablando de la mierda que hay allí, andaluces quejándose de “gitaneo” en cataluña? Eso hace unos años no se lo creía nadie. Sevilla y malaga son ciudades tb atestadas de inmigrantes y turismo y ni de largo pasa lo que pasa en Barcelona, menuda inútil la Calau de las narices.

Si ya, lo que tú digas pero al final por A o por B, esto está siempre lleno de turistas, ya estamos batiendo hasta el record de turistas de la época prepandémica.

Que la Colau es una inútil está claro, pero anets que a ella, habría que pedir responsabilidades a los que teniendo las competencias en materia de inmigración y código penal, permiten que aquói entre todo el mundo, que los menas campen a sus anchas, y que los carteristas puedan hacer loq ue quieran sin que les pase nada.

Y como ha dicho, Sevilla y Málaga están abarrotadas de turistas, casi tanto como pueda estarlo Barcelona por metro cuadrado, y no hay ni la mitad de la mitad de robos que en tu ciudad.

Es normal, van a las ciudades donde creen que encontrarán más turistas con dinero, al final el código penal es el mismo para todos. Es lógico que empiecen por Barcelona y Madrid, no sé donde está lo raro, van dond ecreen que hay más opciones.
Hace muuuuuuuchos años, el peligro en Barna eran los gitanos y/o yonkis, cuando trincaron al Vaquilla y otros tantos palmaron de SIDA / sobredosis / tiroteo con la policía, se desempoderaron bastante, aparte los yonkis iban palmando y no habia de nuevos.
Luego ya con la entrada masiva de la multiculturalidad, del tipo " vienen a pagarnos las pensiones / vienen los mejores", con leyes del chichinabo pues ahí lo tienes.
Los menas no son tales menas, son charmiles, que se dejan de ostias
er_piltrafilla escribió:Ya hace unos 12 años que no vivo en bcn ciudad, pero nunca ha sido segura, al menos en mi experiencia. En mi barrio cuando eramos pequeños sufriamos a los yonkis y a los de etnia gitana que nos visitaban de La mina por proximidad (Poblenou). Si pilkabamos el metro para el centro, lo mismo. Y ya de mas mayor, hace años que por el centro tenias que andar con ojo con algunos arabes y sus "ronaldinhas", y eso pasaba ya hace 10 o 15 años. Que ahora es peor?seguro, pero bcn siempre ha sido algo insegura....creo yo.

Mucho mejor "Torromeo" La Salud [sati]
Hereze escribió:Ojo, se fugó ya de la policía y el jeuz lo deja en libertad sin fianza.


Pero... ¿por qué?.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Ojo, se fugó ya de la policía y el jeuz lo deja en libertad sin fianza.


Pero... ¿por qué?.

no se sabe, no he leído aún ningún medio que diga los motivos del juez, pero vamos tiene que ser flipante.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
paco_man escribió:
Lee_Chaolan escribió:Mucha exageración y lloriqueo porque gobierna una alcaldesa que no gusta a los derechones (mucho mejor el Trías regalando servicios públicos a sus amigotes verdad?).

El que tiene una edad y ha vivido aquí sabe que la cosa está mucho mejor que en las etapas chungas. Es que no os acordáis de la Barcelona de los quinquis? O la de los punkis? O la de los gitanos? Venga por favor esto es un juego de niños en comparación xD Yo recuerdo salir de noche cuando era más joven y hacer apuestas a ver a quién le robaban aquel día o a ver quién se encontraba a alguien chungo. Ahora hasta te puedes pasear por la Mina sin problemas. No sé cómo andará Ciutat Meridiana, pero eso y la Trini deben ser los últimos barrios chungos aunque como digo ya no es lo que era.

Mucha propaganda y mucha tontería mediática contra políticas de izquierda, para variar. Y la Colau es muuuuuuuy mejorable pero es 100 veces mejor que la competencia, dónde va a parar por dios xD

Claro hombre, un mosso votante de VOX. Que se expone en un medio para decir mentiras y hacerle campaña a Santiago Abascal. ¿Hasta cuándo le vais a seguir dando la espalda a este problema? ¿hasta que os rajen el pescuezo?

Y estoy completamente de acuerdo en lo que dice el compañero @John_Dilinger. VOX no va a solucionar una mierda, la mayoría de chusma delincuente y reincidente tiene la nacionalidad o son hijos de marroquís que entraron durante el mandato de Aznar o Zparo, a ver cómo echas de España a un español... VOX no creo que esté por la labor de cerrar fronteras y perjudicar a los palmeros de los cortijos, además de que ya dijeron que traerían inmigración de países latinoamericanos.

Lo único que podría solucionar este problema son leyes más duras y un cierre inmediato de fronteras para los sinpapeles. Pero a ver qué partido propone eso, si existe tienen mi voto.

Cuando hablamos de los "sinpapeles" a todos nos viene a la cabeza el marroquí que viene escondido entre un montón de palets dentro de un trailer o del negrito que viene en una colchoneta inchable.

¿Pero sabéis cuanto gente entra ilegalmente por nuestros aeropuertos con la excusa de que vienen hacer turismo? En especial gente de latinoamerica,hay barrios de la periferia de Barcelona que puedes confundirlos fácilmente con algún lugar de Ecuador,Perú,Bolivia,Colombia o Santo Domingo

Nos pensamos que la solución está en contener la gente que viene de África y no señores esto va más allá del África.

Entiendo la necesidad de estas personas por tener una vida mejor pero aquí llegará un momento que lo único español que nos quedará será la estatua de Don Pelayo en Asturias,hace falta un control muchísimo más exhaustivo,el que tenga un permiso de trabajo o un tiempo de estancia bien a la que se acabe ese permiso pues adiós,las embajadas prefieren lavarse las manos,pero como he dicho al empresario le viene muy bien esta gente,en especial al empresario casposo de la derecha de éste país.
Es curioso que se hable de la delincuencia en varías ciudades pero solo se mencione al alcalde de una. Pero seguro que no hay malas intenciones....
Hereze escribió:Es normal, van a las ciudades donde creen que encontrarán más turistas con dinero, al final el código penal es el mismo para todos. Es lógico que empiecen por Barcelona y Madrid, no sé donde está lo raro, van dond ecreen que hay más opciones.

Cierto, seguramente sea eso. Que los turistas de Barcelona o Madrid son del más alto standing y que solo ahí va la élite del turismo. Los que van a sitios como Marbella seguramente sean de 3ª regional.
No se cuantos mensajes he leído y nadie ha puesto ni un solo dato.

Sin contar que el hilo es un flame.
CalamarRojo escribió:Es curioso que se hable de la delincuencia en varías ciudades pero solo se mencione al alcalde de una. Pero seguro que no hay malas intenciones....

Eso son cosas tuyas, que eres muy mal pensado. Un usuario registrado en el foro ayer mismo y cuyos únicos 5 mensajes son en este hilo que ha creado.
Vdevendettas escribió:Yo no sé si será casualidad, pero alumno que va a Barcelona, alumno que vuelve con una anécdota en forma de pérdida de cartera o intento de robo.

P.D: lo de los Menas sobra, creo que son mafias organizadas.


No, no sobra. Ya se ha sacado en prensa mas de una vez, en los ultimos años, el top ten y top 20 de delicuentes multireincidentes de la ciudad son menas o antiguos menas, hasta un 70%. Y en su colectivo son casi el 20%, asi que si tienes unos 800 en la zona metropolitana tienes nada menos que 200 que campan como en un campo de juegos.
Siempre han habido delitos en Barcelona, pero solian ser hurtos al descuido y mayoritariamente a turistas.
La mayoria de moviles robados en BCN acaban en marruecos, y el perfil del atracador violento es mena, igual que lo eran mafias rumanas entre los carteristas.
Yo creo que como toda ciudad grande, es insegura, hay mucha gente y siempre va a haber un % de delincuentes, y más con la cantidad de gente en rangos de pobreza que hay en las ciudades grandes

Coño sin ir más lejos aquí en Palma hay un par de barrios que ir de noche es pedir que te roben, y te hablo de una ciudad que no llegamos al medio millón creo

Son problemas muy arraigados y casi siempre estos delitos de robos están asociados a pobreza y probablemente mafias que están por detrás explotando a gente en muy malas situaciones

Recuerdo un tiempo que viví en Berlín, en el barrio de Kreuzberg, de mayoría musulmana y barrio muy humilde, pero no era inseguro, porque pobreza como tal no había, aquí tenemos incluso un poblado chabolista enorme como es la cañada real, gente sin techo por todas partes que no tienen ningun tipo de salida, ayuda ni esperanza, son tantos factores y creo que habría que mejorar tantos aspectos políticos y de inserción social que pf

Hay mil ejemplos por España mismo, en Madrid tienes grupos de neonazis cometiendo agresiones homofóbicas, mafias como la Serbia que es peligrosa de cojones, en Barcelona estos chavales que no me gusta juzgarlos del tirón porque su situación es horrible y eso condiciona un huevo, pero aparte tienes mafias del este también, que controlan puticlubs, a la típica señora que pide dinero en la entrada del Mercadona...

En Mallorca hay muchas movidas entre bandas latinas y bandas nacionalistas también, aunque nuestro mayor problema creo que es que los alemanes están comprando pisos en masa y echándonos poco a poco de la isla xd


En fin me he ido por las ramas solo para decir que Barcelona es peligrosa como casi cualquier otra ciudad (no incluyo ciudades japonesas por ejemplo)

Ahora bien, que acuseis solo a chavales inmigrantes es de traca chaval, canta a la legua el objetivo o qué estáis desinformadisimos, además añado como ha dicho algún compañero, que prefiero que me robe un chaval que no tiene nada aquí para comprarse un McDonald's, a que me pegue un navajazo un yonki muy castizo y español, a cambio de un chute de heroína, como ocurría en este país en los 90, o que venga un poligonero encocado a un local y la monte a hostias, como lleva pasando desde principios de los 2000

A veces hay que mirarse el ombligo y dejar de creerse un país maravilloso

Alguno ha sacado como ejemplo Polonia, si, un sitio perfecto vaya, gobernado por la extrema derecha, donde ser homosexual lo más probable es que acabe en una paliza de muerte, con una plaga de neonazis acojonante y ENCIMA se vive bastante peor que aquí

También podéis coger como ejemplo Hungría si os parece, o Dinamarca que le ROBA sus pertenencias a los inmigrantes, pero solo los de origen musulmán, a los ucranianos los reciben con los brazos abiertos, porque será?
2479 respuestas
1, 2, 3, 4, 550