¿Son seguras nuestras calles?.

@Namco69
A ver si nos entendemos.
El estado de ciertos paises del tercer mundo depende en gran parte de la opresión que occidente ejerce sobre ellos, si quereis abrimos el debate.
No es que sea deseable, es que si la casa del vecino tiene riesgo de derrumbarse y que este no puede o no quiere arreglarla y que a mi me dá igual sus problemas, pues cuando caiga sobre mi casa y la destroce a lo mejor me doy cuenta de que era mi futuro problema
Jack Hall escribió:@extremorpg
Decir que hay 3 millones de compatriotas trabajando en el extranjero, algunos por necesidad forzada a los que les gustaria volver si la situación mejorase y que esto seria la culpa de inmigrantes en España de los que hay que suponer que están aqui por gusto, no por necesidad, y que no querrian quedarse en sus paises si las condiciones lo permitiesen, es incoherente. No sé de donde sacais que un español es mejor o se merece mejor trato que cualquier otro, pero parece que es lo que pensais.

Joder literalmente he dicho justo lo contrario de lo que me atribuyes obligándome a citarme a mí mismo. [facepalm]

extremorpg escribió:Y todo esto sin olvidarnos que hay que incidir siempre en el modelo y en sus responsables, nunca en los que buscan mejorar su vida, que por otra parte aquí tampoco es digna en muchos casos, teniéndolos en campamentos o hacinados compartiendo pisos y ahora ya hasta en habitaciones.

Jack Hall escribió:A lo mejor hay alemanes, franceses, usanos y otros que querrian volver a sus paises si los españoles no les quitasemos el trabajo, ¿o en este caso eso ya no vale? Coherencia.

Pues claro que hay autóctonos que querrían volver a sus respectivos países natales y de trabajar en los suyos, pero repito que no es culpa de los extranjeros que también hacen lo mismo para buscar mejorar su vida. Así que tampoco es exactamente, ni implícitamente, ni explícitamente como lo planteáis cuando decís frases tales que así: "Los extranjeros les quitan el trabajo a los autóctonos" Falso. "Los autóctonos no quieren trabajar en el campo ni realizar labores de baja cualificación. Falso también

El tema es el de siempre, el modelo económico basado en esta rueda infinita, resumiendo mucho: que la patronal necesita mano foránea, a saber, quizá porque rentabilizará mejor sus beneficios y ganancias, pero ocurre que con ello también se presionan los salarios hacia la baja y, es por esa razón económica por ejemplo, que van temporeros españoles a vendimiar a francia, sencillamente les pagan mejor que en españa, si ganasen lo mismo en su país autóctono no irían por gusto a otro país extranjero, ni temporalmente ni indefinidamente, ya que no creo que nadie fuese a trabajar y vivir en otra patria que no fuese la suya si no obtuviese un beneficio económico o bien de salud.

Refugiados y solicitudes de asilo reales son otro tema a parte.

PD: Por mi parte no voy a desviar más este hilo exclusivo para temas de seguridad callejera y ciudadana, para temas sociales, culturales, demográficos y económicos, en el otro.
@extremorpg
Pues perdona porque no comprendí bien.
También especifico que estoy casi integramente de acuerdo con lo que dices: Ni los extranjeros quitan el trabajo de los autóctonos ni estos refusan ciertos trabajos porque sí. Cuando digo eso es porque es un argumento que me sacan a menudo y yo se lo reenvio, si es así lo es para todos.
Pero para mi la solución es simple, inspección de trabajo y al tramposo multón y se le cierra el chiringuito, yo creo que empezarian a cumplir las reglas (como el cinturón de seguridad) y se seguirian necesitando trabajadores extranjeros.
Mi vocación tampoco es pasar mi tiempo a rebatir todas las falacias que se publican en este hilo, pero es que es un hilo de delincuencia que es utilizado para promover la xenofobia, casi nadie habla de otra cosa que no sean los delitos de los extranjeros, y luego dicen, aqui nadie está contra los inmigrantes pero...
Si a todos los yihadistas los van a tratar de esquizofrénicos, mal vamos.
Es su cultura y su religión de mierda, incompatible con cualquier civilización del primer mundo.

La Audiencia Nacional absuelve al acusado de asesinar a un sacristán en Algeciras en 2023

El juez ordena internamiento en un centro psiquiátrico penitenciario por un máximo de 30 años

https://elpais.com/espana/2025-11-28/la ... -2023.html

No, no son seguras.
Entonces lo absuelven, pero lo encierran en un centro psiquiartico PENITENCIARIO durante 30 años. Vamos, que no está libre en la calle, sino encerrado.
Y seguro que no estaba loco, que se lo han inventado los psicólogos, ¿pruebas? No hacen falta pruebas para difundir la xenofobia.
ElSrStinson escribió:Yo es que ya paso de discutir contra la pared. Lleva la verdad absoluta, y todos somos manipulados menos el. Yo he participado en asociaciones repartiendo comida, y el perfil es el que es. He visto la cárcel, y la demografía es aquella. Conozco carceleros, y confirman. He visto Barcelona, conozco barceloneses, y los problemas específicos que tienen también tienen unos perfiles definidos. Pero no, yo estoy equivocado, y soy Satán por decir claramente que en personas, tengo prioridades (que todas las tenemos, solo que a veces decirlo no está bien visto). Luego le harán la de pararle por la calle con la propuesta de acoger a gente en su casa mientras se saca los papeles, y "yo no puedo que mi piso es pequeño" o "es que a ese no lo conozco y no lo puedo meter en mi casa".

En fin, el mundo no es Twitter. Si sales a la calle verás los problemas que le preocupan a la gente

No se puede resumir mejor.
Un usuario postea.
Roberto vaquero en "x"( txiter)- ULTIMA HORA/ Absuelven al terrorista islamista que blablabla.
Y también el enlace el pais
"La Audiencia Nacional ha absuelto... pero ha ordenado su internamiento en un centro psiquiátrico penitenciario durante 30 años."
Aunque incluso el titular de el pais es putaclic
Otro usuario poco antes decia… "el mundo no es twiter, si sales a la calle…"
Pues a veces estamos de acuerdo
La realidad es que un tío que entro en 2021 en patera, en menos de un año ya compartía material yihadista y no se actuó hasta que cometió un asesinato.
Con un control de fronteras férreo, ese hombre a día de hoy posiblemente seguiría vivo.

Ahora todos debemos pagar el mantenimiento de dicho personaje (?)...

Y precisamente esto es lo que muchos queremos evitar pero se ve que pedirlo es racista, xenofobo, y calificativos por no comprar un pack ideológico concreto
Porque como unos vienen a trabajar, tenemos que comernos a los que vienen a dañar
sadistics escribió:La realidad es que un tío que entro en 2021 en patera, en menos de un año ya compartía material yihadista y no se actuó hasta que cometió un asesinato.
Con un control de fronteras férreo, ese hombre a día de hoy posiblemente seguiría vivo.

Ahora todos debemos pagar el mantenimiento de dicho personaje (?)...

Y precisamente esto es lo que muchos queremos evitar pero se ve que pedirlo es racista, xenofobo, y calificativos por no comprar un pack ideológico concreto
Porque como unos vienen a trabajar, tenemos que comernos a los que vienen a dañar

Pero es que lo grave del caso, es que metiéndole en un psiquiátrico lo que estás haciendo intrínsecamente es justificarle. No hablamos de un colgado que un día se pinza y coge un cuchillo y la lía, no. Hablamos de una cosa muy premeditada, planeada y sabiendo perfectamente lo que iba a causar. Por tanto, me suda las pelotas la enfermedad que tenga, cárcel y aislado como el puto perro que es. No hay más.

PD: y dicho esto, ya va tocando abrir el debate de reimplemenrar la pena de muerte para ciertos delitos. Este despojo humano no merece reinserción alguna ni que la sociedad lo vuelva a acoger. A dos metros bajo tierra y problema solucionado. Porque de esos 30 años, creo que todos sabemos que no va a cumplir ni la mitad y viviendo infinitamente mejor de lo que merece. Punto pelota.
Jack Hall escribió:Un usuario postea.
Roberto vaquero en "x"( txiter)- ULTIMA HORA/ Absuelven al terrorista islamista que blablabla.
Y también el enlace el pais
"La Audiencia Nacional ha absuelto... pero ha ordenado su internamiento en un centro psiquiátrico penitenciario durante 30 años."
Aunque incluso el titular de el pais es putaclic
Otro usuario poco antes decia… "el mundo no es twiter, si sales a la calle…"
Pues a veces estamos de acuerdo

Ya no sé qué es mas grave. Que no paren de entrar asesinos al país o que algunos los defendáis.
Lo de los jueces no lo entiendo.

Se le tira mucho hate a los políticos y a la policía por internete, cosa que comparto y se queda corta para mi gusto. Y se habla poco de los jueces. Los veo demasiado bien de salud.
En el hilo de inmigración: los extranjeros nos roban y matan, sobre todo los magrebís porque son asi.
En el hilo de encuestas sobre una posible guerra: Marruecos nos atacará o sino habrá una guerra civil contra impíos islamistas, no sé si en dos dias o en cien años pero que ya verás hazme caso.
En el hilo de calles seguras: Los inmigrantes nos matan, sobre todo los magrebis protegidos por los defiende asesinos que no sé porque les seguis contestando…
En el hilo de Atlas el visitante interestelar: Esa nave es la isla de Perejil y seguro que está llena de magrebís y ya mismo tenemos la guerra de las galaxias.
Un magrebi os a infiltrado el cerebro y no podeis vivir sin pensar en él. Debe ser duro.
Vale ya de echar la culpa de estas cosas a los inmigrantes!!!!

Familia de Facundo, en coma tras una brutal paliza en Lleida: "No tuvo oportunidad de defenderse"
Facundo, de 37 años, se encuentra muy grave en la UCI tras recibir una paliza en la madrugada del 23 de noviembre en una zona de bares de Lleida. Un adolescente fue detenido, aunque en la agresión participaron varias personas.

Lo que sí nos han dicho los médicos es que lo golpearon con algo contundente y una chica nos comentó por redes que vio cómo lo golpeaban y le daban patadas entre varios. Él no tuvo oportunidad de defenderse. Nos faltan testigos".

Sobre el detenido, comentan: "Lo que nos dicen las autoridades y la gente es que son jóvenes de origen magrebí, puede que haya menores o estén cerca de la mayoría de edad. No sabemos nada más; necesitamos que quien pudiera ver algo se manifieste, porque a esa hora, un viernes, había mucha gente en la zona".

Desmantelan la banda latina Trinitarios en Cataluña: marcaban con cuchillos a los renegados
Hay 15 detenidos de la banda latina acusados de robos violentos y tráfico de drogas
Cinco de los detenidos de la banda latina ya estaban en prisión por hechos anteriores
Imagen

La macro operación contra la banda latina de los Trinitarios en Cataluña ya suma 15 detenidos, entre ellos uno de sus líderes El Pukita, que ya fue condenado hace años por marcar con un cuchillo la espalda de un renegado de la banda para castigarle por su deserción. La inmensa mayoría de los trinitarios arrestados son de origen dominicano y tienen antecedentes violentos.

En la redada contra la banda latina participan más de 300 agentes de la Policía Nacional y de los Mossos d’Esquadra. Hasta el momento se han practicado una veintena de registros en los que se han intervenido armas blancas y de fuego, drogas, teléfonos y material informático.

Los investigadores acusan a los detenidos de delitos como robos con violencia, tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. La operación continúa abierta en varias localidades de las provincias de Barcelona y de Tarragona.

La gran mayoría de los detenidos son pandilleros de origen dominicano que ya tenían antecedentes previos por otros hechos violentos. Los investigadores creen que los cabecillas manejaban desde la cárcel el tráfico de drogas y ordenaban los escarmientos o las acciones de venganza.

Vitoria: Un magrebí habitual de robos, violencia y lesiones

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada del pasado sábado a un joven de origen magrebí por un delito de robo con violencia en Vitoria. El arrestado intentó sustraer de un tirón una cadena de oro que llevaba un viandante en el cuello.
¿UN MECHERO?, antes del robo

Poco antes de la cuatro de la madrugada del pasado sábado, 29 de noviembre, una persona que acababa de salir de un establecimiento hostelero del Casco Viejo fue abordado por un desconocido que le pidió que le dejara un mechero y que, repentinamente, se abalanzó sobre él y trato de arrancarle la cadena de oro que llevaba al cuello.

Detenidos tres individuos de origen magrebí por el homicidio de un empresario sueco en Torrevieja (Alicante)

El Juzgado de Instrucción número 4 de Torrevieja (Alicante) ha imputado esta semana a tres jóvenes de origen magrebí como autores materiales del homicidio de un empresario sueco en esta localidad alicantina, según fuentes de la Policía Nacional. Los detenidos, todos de nacionalidad española pero con origen norteafricano, enfrentan cargos por un asalto que acabó en tragedia.

Paliza de «extrema violencia» a un equipo de 'Espejo Público': piedras, «patadas voladoras» y un reportero 'ko'

Imagen

Si hace un par de meses un okupa daba una brutal paliza a un equipo de reporteros del programa de Cuatro, 'En boca de todos'; este martes un periodista y un cámara de 'Espejo Público' (Antena 3) han sido víctimas de una salvaje agresión por parte de un grupo de okupas de un antiguo instituto. Tal ha sido el grado de violencia vivida que los Mossos han tenido que intervenir, mientras vecinos del barrio han dado refugio a los periodistas que, no obstante, han sufrido puñetazos y pedradas que han provocado la fractura de la mano de uno de ellos y el destrozo absoluto de la cámara.

Todo ocurría cuando un equipo de 'Espejo Público' se disponía a realizar un reportaje sobre un instituto okupado de Badalona. Así, el reportero y el cámara grababan por la zona, cuando los okupas se dirigieron a ellos de manera agresiva. «Tu puta madre», le espetaron a los periodistas sin mediar palabra y encarándose a ellos. «Esto es la calle», le dijo el reportero del matinal de Antena 3, mientras el okupa le respondía que no podían grabar. «¿Dónde está tu orden de utilización de cámara?», le preguntaba el individuo al periodista. «No necesito ninguna autorización para grabar en la calle», le respondía el reportero, cuando otro de los okupas del grupo fue a por los integrantes de 'Espejo Público' piedra en mano.

Susanna Griso no daba crédito a lo ocurrido y le preguntaba al reportero por su estado. «Yo estoy bien físicamente, pero un poco jodido porque no pude hacer nada por ayudar a Arturo por la extrema violencia de esta gente que okupa esta nave industrial que estáis viendo. Salieron corriendo a por nosotros sin mediar palabra con piedras, a patada voladora, puñetazos... Y me tuve que separar de Arturo que nunca lo hacemos en estos reportajes porque cada uno salimos a correr en una dirección, a mi me refugiaron unos vecinos, si no me refugia esta gente me matan, y a él se le abalanzaron dos energúmenos, le pegaron puñetazos, le quitaron la cámara, la destrozaron, la hicieron añicos y, bueno, él tiene algunos nudillos de la mano fracturados y no puede estar trabajando. Está de baja», explicaba el periodista de 'Espejo Público' que añadía que los Mossos tuvieron que intervenir y se llevaron detenido al individuo.
La noticia es que tristemente ya no es noticia, se han vuelto habituales este tipo de palizas.

Denuncian una paliza en grupo a una niña de 13 años en Miranda
La agresión tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Anduva y fue grabada con varios teléfonos móviles

Una niña de 13 años ha denunciado una agresión grupal. Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando salía de una clase de tenis en el polideportivo. En ese momento, unas chicas a las que conoce de poco más que de vista se acercaron a ella y le dijeron que querían presentarle a alguien. Pero era una trampa.

Cuando pudieron llevarla a un sitio un poco más apartado, aún dentro del recinto del polideportivo, apareció un grupo de chicos y chicas. Una de ellas, compañera de instituto que llevaba meses insultándola por redes sociales, comenzó a increparle. «¿Tú qué dices de mí por ahí?», le preguntó antes de comenzar a propinarle puñetazos y patadas.

La agresión se consumó mientras el resto grababa con sus móviles. Alguna niña más se sumó a una paliza que ha dejado a la víctima con secuelas. Los moratones duelen, pero sobre todo duele el miedo a volver a cruzarse con ellas.

De hecho, hoy ni siquiera ha querido acudir al centro educativo ya que una de las amenazas es que si lo contaba, «la iban a buscar», asegura la madre de la agredida, que pese a todo, ha optado por denunciar en comisaría, aportando incluso vídeos de la paliza que ha conseguido y que ha contactado con padres y madres de algunos de los adolescentes que estuvieron presentes y fueron cómplices de la brutal agresión.

Según fuentes policiales consultadas, no es el primer suceso de estas características ya que la principal sospechosa de la paliza tiene al menos otra denuncia por golpear a otra niña hace un par de meses.

A la cárcel tras ser detenido dos días seguidos por una paliza y un asalto violento

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de origen argelino como presunto autor de un delito de lesiones y otro de robo con violencia, cometidos en días consecutivos. El juez ha decretado para él prisión provisional.

Un hombre acaba en la cárcel tras ser detenido dos días seguidos. El primer incidente ocurrió el pasado sábado, cuando una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano acudió a un centro tras ser alertada de una pelea entre dos internos.

Según contó un trabajador que actuó como traductor, el ahora detenido había robado ropa a otro usuario. La víctima se lo recriminó y ambos iniciaron una discusión que terminó con una brutal agresión.

Los sanitarios que atendieron al herido comprobaron que presentaba una fractura de nariz, otra en el pómulo y la pérdida de un diente. Además, precisó radiografías craneales ante la presencia de un derrame provocado por los golpes. Ante estos hechos, los agentes detuvieron al presunto agresor por un delito de lesiones.

La madrugada del día siguiente, el mismo individuo protagonizó un nuevo ataque. Un hombre que caminaba por la calle Manacor se detuvo para orinar cuando recibió un puñetazo por detrás en la mandíbula.

Cayó al suelo y el agresor continuó golpeándolo con puñetazos y patadas. Aprovechó su indefensión para robarle el móvil, una pulsera de oro, un reloj valorado en 4.000 euros, así como la cartera con documentación y 350 euros.

[i]Es curioso como estas manadas en lugar de darseles visibilidad en los medios, se esconde que ni sale en los telediarios o en el mejor de los casos con la mayor brevedad posible./i]

Arranca el juicio a la Manada de Zaragoza: siete acusados de violar a una joven se enfrentan a 115 años de cárcel

Imagen

Los acusados se enfrentan a 16 años y seis meses de cárcel cada uno por un delito continuado de agresión sexual y otro de lesiones, lo que suma más de 115 años de prisión en su conjunto. La Fiscalía es la única acusación personada en el proceso, ya que la víctima, quien sufrió un brote psicótico tras los hechos, ha reiterado en sede judicial que no desea denunciar ni ejercitar acción penal. Tal como recoge el escrito de acusación, los siete procesados, vinculados una banda latina asentada en la capital aragonesa, están imputados por un ataque sexual prolongado que incluyó penetraciones reiteradas, grabaciones en vídeo y un aislamiento total de la joven en un piso de la calle Antonio Maura.

Tal y como ha podido saber este medio, fue a raíz de una investigación contra los Dominican Don’t Play cuando se descubrieron los vídeos de la espeluznante agresión.

Cinco de los siete acusados se encuentran en prisión pero por otras causas no relacionadas con este caso.

Detenido por amenazar con un cuchillo a los viajeros en una estación de Metrovalencia
La Policía Local de Burjassot logró neutralizar al hombre armado, un joven de 27 años con antecedentes por violencia de género, sin que hubiera que lamentar víctimas ni heridos

El arrestado, que presentaba evidentes síntomas de embriaguez, es un hombre de 27 años nacido en Nicaragua con permiso de residencia en España y antecedentes por violencia de género.
Oscarv escribió:La noticia es que tristemente ya no es noticia, se han vuelto habituales este tipo de palizas. Hay quien dice que son cosas de "nuestros niños" y que mientras no resulte nadie muerto son cosillas sin importancia que no deberían ni tomarse en cuenta, porque claro, las calles son más seguras que nunca, total, no muere tanta gente asesinada. Y que las víctimas son quienes se juntan a dar palizas o robar, no quienes sufren estos actos, porque pobres, les obligamos a hacerlo.

Denuncian una paliza en grupo a una niña de 13 años en Miranda
La agresión tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Anduva y fue grabada con varios teléfonos móviles

Una niña de 13 años ha denunciado una agresión grupal. Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando salía de una clase de tenis en el polideportivo. En ese momento, unas chicas a las que conoce de poco más que de vista se acercaron a ella y le dijeron que querían presentarle a alguien. Pero era una trampa.

Cuando pudieron llevarla a un sitio un poco más apartado, aún dentro del recinto del polideportivo, apareció un grupo de chicos y chicas. Una de ellas, compañera de instituto que llevaba meses insultándola por redes sociales, comenzó a increparle. «¿Tú qué dices de mí por ahí?», le preguntó antes de comenzar a propinarle puñetazos y patadas.

La agresión se consumó mientras el resto grababa con sus móviles. Alguna niña más se sumó a una paliza que ha dejado a la víctima con secuelas. Los moratones duelen, pero sobre todo duele el miedo a volver a cruzarse con ellas.

De hecho, hoy ni siquiera ha querido acudir al centro educativo ya que una de las amenazas es que si lo contaba, «la iban a buscar», asegura la madre de la agredida, que pese a todo, ha optado por denunciar en comisaría, aportando incluso vídeos de la paliza que ha conseguido y que ha contactado con padres y madres de algunos de los adolescentes que estuvieron presentes y fueron cómplices de la brutal agresión.

Según fuentes policiales consultadas, no es el primer suceso de estas características ya que la principal sospechosa de la paliza tiene al menos otra denuncia por golpear a otra niña hace un par de meses.

Que haya que leer que es injusto que se detenga a individuos así y que hay que premiarlos con la nacionalidad y más ayudas....premiar a delincuentes violentos reincidentes.
A la cárcel tras ser detenido dos días seguidos por una paliza y un asalto violento

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de origen argelino como presunto autor de un delito de lesiones y otro de robo con violencia, cometidos en días consecutivos. El juez ha decretado para él prisión provisional.

Un hombre acaba en la cárcel tras ser detenido dos días seguidos. El primer incidente ocurrió el pasado sábado, cuando una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano acudió a un centro tras ser alertada de una pelea entre dos internos.

Según contó un trabajador que actuó como traductor, el ahora detenido había robado ropa a otro usuario. La víctima se lo recriminó y ambos iniciaron una discusión que terminó con una brutal agresión.

Los sanitarios que atendieron al herido comprobaron que presentaba una fractura de nariz, otra en el pómulo y la pérdida de un diente. Además, precisó radiografías craneales ante la presencia de un derrame provocado por los golpes. Ante estos hechos, los agentes detuvieron al presunto agresor por un delito de lesiones.

La madrugada del día siguiente, el mismo individuo protagonizó un nuevo ataque. Un hombre que caminaba por la calle Manacor se detuvo para orinar cuando recibió un puñetazo por detrás en la mandíbula.

Cayó al suelo y el agresor continuó golpeándolo con puñetazos y patadas. Aprovechó su indefensión para robarle el móvil, una pulsera de oro, un reloj valorado en 4.000 euros, así como la cartera con documentación y 350 euros.

Es curioso como estas manadas en lugar de darseles visibilidad en los medios, se esconde que ni sale en los telediarios o en el mejor de los casos con la mayor brevedad posible. Pero las víctimas son los delincuentes tan brutales como esto y la culpa es de las víctimas por no permitirles integrarse.....así nos va, cada vez más delitos como estos y solo son la punta del iceberg porque muchos ni salen en los medios para no crear alarma social. Gente que vive atemorizada en sus barrios de toda la vida y que ni se atreve a denunciarlos hagan lo que hagan porque saben que al día siguiente o a la semana siguiente se llevarán una puñalada por haberse atrevido a denunciar, delincuentes que se saben con impunidad

Arranca el juicio a la Manada de Zaragoza: siete acusados de violar a una joven se enfrentan a 115 años de cárcel

Imagen

Los acusados se enfrentan a 16 años y seis meses de cárcel cada uno por un delito continuado de agresión sexual y otro de lesiones, lo que suma más de 115 años de prisión en su conjunto. La Fiscalía es la única acusación personada en el proceso, ya que la víctima, quien sufrió un brote psicótico tras los hechos, ha reiterado en sede judicial que no desea denunciar ni ejercitar acción penal. Tal como recoge el escrito de acusación, los siete procesados, vinculados una banda latina asentada en la capital aragonesa, están imputados por un ataque sexual prolongado que incluyó penetraciones reiteradas, grabaciones en vídeo y un aislamiento total de la joven en un piso de la calle Antonio Maura.

Tal y como ha podido saber este medio, fue a raíz de una investigación contra los Dominican Don’t Play cuando se descubrieron los vídeos de la espeluznante agresión.

Cinco de los siete acusados se encuentran en prisión pero por otras causas no relacionadas con este caso.

Detenido por amenazar con un cuchillo a los viajeros en una estación de Metrovalencia
La Policía Local de Burjassot logró neutralizar al hombre armado, un joven de 27 años con antecedentes por violencia de género, sin que hubiera que lamentar víctimas ni heridos

El arrestado, que presentaba evidentes síntomas de embriaguez, es un hombre de 27 años nacido en Nicaragua con permiso de residencia en España y antecedentes por violencia de género.

A la hija de mi primo le paso lo del primer articulo, tenemos que hacer algo con la ley del menor, endurecer mucho mas las penas por que los chavales tienen que entender que las cosas no se arreglan asi y encima quedar impunes solo por el hecho de ser menores.
Un saludo.
Nicedocobo escribió:Disputas matinales.

El de la moto es gilipollas? Si
El del coche va a quedar muy jodido con posible carcel y pago de indemnizacion al de la moto? Tambien, y bien merecido por ser aun mas gilipollas k el otro
Thalandor escribió:

El del coche va a quedar muy jodido con posible carcel y pago de indemnizacion al de la moto? Tambien, y bien merecido por ser aun mas gilipollas k el otro

Qué se supone que hay que hacer en un caso así? Dejar el tráfico parado hasta que a este señor le salga de los huevos apartar la moto? Si llegas después media hora tarde al curro le pasas al jefe una justificación firmada por el de la moto?

Yo es que me crié en otros tiempos. Donde si hacías el gilipollas y alguien venía y te daba un correctivo, le aplaudían.
Thalandor escribió:

El primero ha simulado un atropello, eso puede ser delito?
Si, cuando alguien hace el subnormal parando el tráfico de esa manera porque el lo vale y pensando que puede vacilar sin repercusiones (de hecho va hasta el coche aún a vacilarle) porque nadie se va a atrever a hacerle nada por miedo, lo que hay que hacer es.....llamar a la policía y esperar una hora o lo que tarden en venir y si mientras esperas decide irse, te habrán tocado las narices sin la menor repercusión, porque la policía no hará nada al respecto. ¿Injusto? Sin duda, pero son las leyes que tenemos. Y luego el del coche pierde los papeles completamente de forma absurda y fuera de lugar y le va a caer una buena, como es normal porque se ha pasado tres pueblos, sobretodo con esa patada aunque llevase casco que no venía a cuento. Lo de simular un atropello como ha hecho después poniéndose además en mitad de la vía justo delante del coche pues ya deja clara la situación (de hecho no hay ni parte de lesiones, ergo ni fue posteriormente a un hospital) pero con decir que fue por nervios o por algún golpe anterior (que llevando el casco es imposible) solucionado.

"El joven parece librarse del intento de atropello, aunque levanta las manos y se tumba en el suelo, delante del coche, negándose a quitarse de la vía."

Si quieres evitar que te atropellen no te tumbas justo delante del coche. Por cierto, buscando la noticia pone que es del día 4 y que nadie ha denunciado los hechos (ni para llamar a la policía en ese momento) ni el motorista pese a que se ve como hace fotos al vehículo, ni los viandantes, todo un poco raro. Aunque evidentemente aún puede poner la denuncia por estar en plazo.

Pero vamos cosas así son el pan de cada día, a mi hace unos días un tipo me la lió que iba haciendo el cabra, circulando por dos carriles....parándose en mitad del carril, también porque el lo valía, incluso de venir a amenazar a mi coche, hasta que vio que me bajaba y se dio media vuelta.
cuidado con llamar correctivo a dar una patada en la cabeza, pueden pasar cosas desagradables.
Al conductor se le ha ido totalmente y raro es que no le salga caro porque así a bote pronto diría que le puede car intento de atropello, agresión, delito de odio
JAJAJA algunos son la leche, se pasan la vida quejándose de los delincuentes extranjeros y cuando el delincuente es un español la culpa es también del extranjero, pero que no es xenofobia ni racismo.
Si no existieran habría que inventarlos
Jack Hall escribió:JAJAJA algunos son la leche, se pasan la vida quejándose de los delincuentes extranjeros y cuando el delincuente es un español la culpa es también del extranjero, pero que no es xenofobia ni racismo.
Si no existieran habría que inventarlos

El culpable de la situación es el de la moto además de un provocador, al del coche se le ha ido la olla y la ha cagado.

Después cuando alguien vaya a dar una charla y le tiren sillas algunos dirán que "ha ido a provocar". Y justificarán que le tiren sillas.

Como siempre, no es el qué, es el quién.
@Nicedocobo
¿Qué delitos podrias reprochar aquí a cada uno?
Jack Hall escribió:@Nicedocobo
¿Qué delitos podrias reprochar aquí a cada uno?

No soy juez, veo a un tocapollas provocando y a un animal reaccionando desproporcionadamente.

Y repito, si el primero hubiese aparcado en la acera nada de eso hubiese pasado.

Si no quieres polvo no vayas al granero.
No alimentéis a quien entra a hacer de menos a otros usuarios y lo hace en los distintos hilos con nulo interés en muchas ocasiones ni en tratar el tema del hilo, como veis ni una tibia crítica sobre quien realiza tal ataque brutal sobre una pobre anciana. Noticia de ayer mismo, todos los días múltiples noticias con agresiones sexuales o apuñalamientos o palizas o robos violentos.

Un magrebí con antecedentes da una paliza a una anciana de 80 años en el metro de Sol, Madrid
El hombre se acercó a la víctima, empujándola y propinándole patadas mientras estaba en el suelo

Un nuevo caso de violencia extrema tuvo lugar este martes en el metro de Madrid, donde un hombre de origen magrebí de 40 años fue detenido tras propinar una brutal paliza a una anciana de 80 años en pleno andén de la estación de Sol, en la línea 1 del metro madrileño.

Según los testimonios de las autoridades, un hombre de nacionalidad marroquí, se acercó a la anciana mientras esperaba el tren y, de forma repentina, la empujó al suelo, haciendo que la mujer se golpease la cabeza contra el vagón. Tras la caída, el agresor continuó golpeándola: le dio patadas en la cabeza e incluso saltó sobre ella, causándole heridas graves. La brutalidad del ataque provocó el pánico entre los pasajeros, que presenciaron la escena y trataron de intervenir.

Una agente de la Policía Nacional, que se encontraba fuera de servicio, logró ayudar a reducir al agresor hasta la llegada de más efectivos, evitando que los golpes continuaran y reduciendo el riesgo de daños aún mayores.

La mujer fue atendida por los servicios sanitarios en el mismo andén y trasladada posteriormente a un hospital con traumatismo craneoencefálico y contusiones múltiples. Su estado ha sido calificado como «potencialmente grave», y permanece bajo supervisión médica. Su familia ha pedido respeto a la privacidad y seguimiento del caso sin especulaciones.
El detenido tiene antecedentes

El hombre, que fue detenido en el lugar, presenta antecedentes penales y, según la investigación preliminar, podría enfrentarse a cargos por homicidio en grado de tentativa y lesiones graves. La Policía continúa recabando pruebas, incluidas grabaciones de cámaras de seguridad del Metro y testimonios de los pasajeros presentes durante el ataque.

Se han vuelto tan habituales estas cosas que ya ni es noticia, solo un medio lo menciona, hace unos años esto hubiese salido en todos los medios, telediarios incluidos.

La Policía interviene en un partido universitario de Málaga tras una pelea con un machete
Los testigos relatan escenas de pánico tras la irrupción de individuos externos al centro académico que portaban un arma blanca de grandes dimensiones.

Pánico en el Complejo Deportivo Universitario de la UMA. Un partido de fútbol del Trofeo Rector ha terminado este martes con la intervención de la Policía Nacional tras un incidente que ha alterado la jornada universitaria.
@Oscarv
Tu sigues mintiendo como siempre
La difamación es delito
El delito de odio es delito

@Nicedocobo
¿Entonces si alguien te insulta y tu lo atropellas la culpa es suya? Es por saber
Se dedican a delinquir y van de país en país haciéndolo. Matan a una persona en España con secuestro incluido y parte de la banda se vuelve a Dinamarca, otros se quedan aquí. Es la enésima noticia en que antes de detenerlos varios de ellos ya se encuentran en prisión por otros delitos similares. Que delincuentes tan violentos cometan un delito tras otro y que tenga que pasar una cantidad ingente de tiempo hasta que los encarcelan....claro, luego en prisión en ocasiones van sumando delitos previos que se podrían haber evitado.

Todo noticias de las últimas 24 horas, como todas las anteriores. Lo preocupante es que es todos los días.

Cinco detenidos por el secuestro y asesinato de un hombre en Mijas para robar sus criptoactivos

Asaltaron a una pareja en Mijas, disparó al hombre en una pierna y retuvo a ambos varias horas para acceder a su monedero virtual.

La mujer fue liberada y el cadáver del hombre apareció en una zona boscosa de la localidad malagueña.

Gracias a la colaboración la policía danesa también se han imputado por este delito a otras cuatro personas que ahora se encuentran en territorio danés.

De estos, dos están en prisión "por hechos similares".

Múltiples antecedentes....a seguir robando con impunidad. Seguro que en breve les dan la nacionalidad como premio como hay quien exige. Todos los días múltiples noticias similares.

Detenidos los autores de un robo de 20 móviles de alta gama en una tienda de Amurrio
Los dos arrestados, de 22 y 25 años, de origen magrebí y con antecedentes policiales, fueron localizados el pasado domingo

La Ertzaintza ha detenido a dos hombres, de 22 y 25 años, por su presunta implicación en un robo con fuerza cometido en un establecimiento de comunicaciones de Amurrio.

Los arrestados fueron localizados el pasado domingo. Además, sobre ellos constaban sendas órdenes emitidas por un Juzgado de Bilbao para su arresto y puesta a disposición judicial.

Detenidos en Hernani dos hombres de procedencia magrebí por un robo violento de teléfono móvil a una mujer

La Ertzaintza detuvo ayer martes en Hernani a dos hombres de procedencia magrebí, de 27 y 29 años, acusados de sustraer con violencia un teléfono móvil a una mujer en plena vía pública. El dispositivo fue recuperado instantes después gracias a la rápida intervención de las patrullas de protección ciudadana.

Según relataron, ambas esperaban un taxi cuando dos individuos se aproximaron con intención de iniciar una conversación. Una de las víctimas afirmó haberse sentido acosada después de que uno de los hombres llegara a tomarle la mano.

En un intento por realizar una llamada, la mujer sacó su teléfono móvil, momento en el que uno de los agresores se lo arrebató y la empujó, provocando su caída al suelo. Ambos sospechosos emprendieron la huida hacia el casco histórico.

Desarticulado en Gipuzkoa un grupo criminal que viajaba desde el extranjero para robar en viviendas

La Ertzaintza ha detenido en Donostia a tres jóvenes que, según la investigación del Servicio de Investigación Criminal Territorial de Gipuzkoa, habían formado un grupo organizado dedicado a asaltar viviendas en distintos puntos del territorio. Los sospechosos, de entre 20 y 24 años y recién llegados desde su país de origen, están acusados de intentar forzar una casa en Oiartzun y de perpetrar otro robo pocas horas después en Leaburu, ambos utilizando un vehículo de alquiler fácilmente reconocible.

Detenido por robar en dos viviendas en Orduña

En uno de los asaltos, el arrestado ha sido sorprendido dentro de la vivienda a la que había accedido tras fracturar una ventana.En vista de los hechos, el implicado, de 21 años y de procedencia magrebí, ha sido detenido por los dos delitos de robo en las viviendas. Una vez queden concluidas las diligencias policiales, este será presentado ante la Autoridad Judicial.
Jack Hall escribió:@Oscarv
La difamación es delito

@Nicedocobo
¿Entonces si alguien te insulta y tu lo atropellas la culpa es suya? Es por saber

Yo nunca lo hubiese atropellado si no me insulta.
Nicedocobo escribió:
La difamación es delito

@Nicedocobo

Y si no tuvieras coche tampoco. ¿Culpa tuya por comprar el coche?
Avestruz escribió:
Nicedocobo escribió:
La difamación es delito

@Nicedocobo

Del señor Benz por inventarlos
Nicedocobo escribió:
Avestruz escribió:
Nicedocobo escribió:

Exacto, lo has pillado.
Si tú atropellas a alguien, el juez no te va a exculpar del delito porque te haya insultado, eso te lo aseguro.
Avestruz escribió:
Nicedocobo escribió:
Avestruz escribió:Y si no tuvieras coche tampoco. ¿Culpa tuya por comprar el coche?

Exacto, lo has pillado.
Si tú atropellas a alguien, el juez no te va a exculpar del delito porque te haya insultado, eso te lo aseguro.

Ok y él no va a ser desatropellado.

Al final si la gente se comportase no pasarían ciertas cosas.

Al final, la parte positiva es que creo que al de la moto se le van a quitar las ganas de ir haciendo el canelo, y al del coche de atropellar gente [qmparto]
Nicedocobo escribió:
Ok y él no va a ser desatropellado.

Al final si la gente se comportase no pasarían ciertas cosas.

Al final, la parte positiva es que creo que al de la moto se le van a quitar las ganas de ir haciendo el canelo, y al del coche de atropellar gente [qmparto]

Eso mismo, seguro que se le van a los dos las ganas de hacer el gilipollas.

Tambien digo que el de la moto parece que buscaba algo asi.
JaNCeR escribió:
Thalandor escribió:

Qué se supone que hay que hacer en un caso así? Dejar el tráfico parado hasta que a este señor le salga de los huevos apartar la moto? Si llegas después media hora tarde al curro le pasas al jefe una justificación firmada por el de la moto?

Llamar a la policía, eso es lo que haces. Que para eso está. Si empezamos a justificar tomarse la justicia por su mano de forma desproporcionada y hasta por cosas nimias, no sé a dónde vamos a llegar. Yo no veo proporcionado ni justificable lo que se ve en el vídeo, por mucho que el de la moto sea gilipollas profundo. Atropellar a alguien no es ninguna chorrada, es algo que fácilmente puede provocar una lesión grave o la muerte.

JaNCeR escribió:Yo es que me crié en otros tiempos. Donde si hacías el gilipollas y alguien venía y te daba un correctivo, le aplaudían.

Yo no llamaría a atropellar a alguien "dar un correctivo". No sé dónde o cuándo te criaste tú...
Viendo el vídeo, veo dos cosas:

- El de la moto gilipollas.
- El del coche, otro gilipollas y encima tratando de atropellar.

Es que para eso, se llama a la Policía cuando pasó lo de la moto y estoy de acuerdo con el compañero @paocopolo.

Un saludo.
En otros tiempos la gente no habría separado, habría enseñado civismo por la via rápida
eso no quita que hoy, el del coche probablemente se ha jodido la vida [+risas]
Siempre hay que pensar antes de hacer nada aunque "un día de furia" lo tiene cualquiera
sadistics escribió:En otros tiempos la gente no habría separado, habría enseñado civismo por la via rápida
eso no quita que hoy, el del coche probablemente se ha jodido la vida [+risas]
Siempre hay que pensar antes de hacer nada aunque "un día de furia" lo tiene cualquiera

Pues claro que se ha jodido la vida. Pero no veis al marroquí? Lo provoca hasta que lo hace saltar, y luego su primera reacción es mirar a la gente porque saben que están grabando. Le ha tocado la lotería, ya tiene lo que quería y lo que estaba buscando.

Dicho esto, muy mal. Hay que ser más inteligente que esta gentuza y no ponerse a su nivel, porque es lo que buscan. Y por qué la gente se va a empezar a tomar la ley por su mano? Porque la policía no hace NADA. N-A-D-A. No lo hacen con carteristas lo van a hacer con el subnormal este. Y así vamos.

Dicho esto, a partir del momento que atropellas a alguien, pierdes toda la razón que puedas tener. Sin más.
JaNCeR escribió:
Thalandor escribió:

Yo es que me crié en otros tiempos. Donde si hacías el gilipollas y alguien venía y te daba un correctivo, le aplaudían.

dime tu de que epoca eres porque no conozco ninguna en españa donde estuviera justificado atropellar a alguien, o ir a darle una patada cuando ya este en el suelo.

El del coche es un gilipollas integral, punto.
Si esto fuese a la inversa....pero no lo ha sido, así que alteración del órden público y aquí no ha pasado nada, ni delito de odio, ni se tiene en cuenta su agresividad y que estuvo a punto de agredir a varias personas (se están comenzando a convertir en algo habitual ataques de este tipo que en muchas ocasiones ni llegan ni a los medios escritos, no hablemos ya de mencionarlo en un telediario) A ver cuanto tardamos en leer que está enfermo y que no sabía lo que hacía.

Odio al cristiano
Un magrebí profana un belén, amenaza y trata de agredir a varias personas en una iglesia en Málaga
El hombre se vistió con una casulla, gritó en árabe y fue retenido por un testigo hasta la llegada de la Policía

Un hombre de origen magrebí ha sido detenido por la Policía Local de Málaga tras irrumpir en la iglesia de Santa Rosa de Lima, ubicada en el distrito de Cruz del Humilladero, donde sustrajo varias figuras del belén, profirió gritos en árabe a través del micrófono del altar y protagonizó una escena violenta que obligó a la intervención policial, toda vez que amenazó y trató de agredir a varios feligreses.

Según su testimonio, el hombre accedió al templo y se dirigió directamente al belén instalado en el recinto, del que sustrajo varias figuras. Luego se acercó al altar, donde cogió un hisopo -instrumento utilizado en las celebraciones religiosas- y comenzó a golpear violentamente la mesa. Algunos feligreses intentaron detenerle, pero el individuo reaccionó con agresividad e incluso trató de agredirles.

A continuación, se dirigió a la sacristía y se encerró durante unos minutos. Al salir, llevaba puesta una casulla -prenda litúrgica que utilizan los sacerdotes durante la misa-, se dirigió al micrófono del altar y comenzó a lanzar gritos en árabe ante los asistentes, generando una situación de tensión y alarma entre los presentes.

El incidente ha sido tipificado como un delito de alteración del orden público.

Un subsahariano roba en una joyería de Taradell: ya ha sido detenido gracias a los vecinos

Un hombre de origen subsahariano irrumpió con un arma de fuego en una joyería de la céntrica calle de Balenyà, en la población de Taradell.

Su propósito era claro. Sustraer el máximo número de objetos de valor del establecimiento, sin importarle la vida de la propietaria.

Los testigos del suceso aseguraron no reconocer al hombre como un delincuente habitual o un residente conocido en la población de Osona. El individuo podría ser la misma persona que presuntamente perpetró otro atraco similar en una joyería de Torelló a principios del pasado mes de noviembre.

Persecución de película en la A-66: detenidos tres sudamericanos tras un violento robo en Salamanca
Acumulan numerosos antecedentes y, en su vehículo, portaban una importante cantidad de dinero. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Guijuelo lograron detenerlos tras una persecución a gran velocidad que terminó en una vía secundaria del municipio.

Llegaron a circular en dirección contraria con el consiguiente riesgo para todos los que circulaban por la vía.
Namco69 escribió:
JaNCeR escribió:
Thalandor escribió:

dime tu de que epoca eres porque no conozco ninguna en españa donde estuviera justificado atropellar a alguien, o ir a darle una patada cuando ya este en el suelo.

El del coche es un gilipollas integral, punto.

Yo no veo que lo atropelle. Golpea la moto porque la deja ahí con toda la intención de tocar los huevos.
Da igual que sea eso o que sean dos collejas, siempre que pasas a la violencia es ilegal y te has pasado. Pero una cosa no quita la otra, si no haces el gilipollas nadie te va a hacer eso.
El tío de la moto fuerza la situación al máximo para que eso pase.

En otros tiempos habría pasado eso y al no haber cámaras no habría pasado nada. Y te digo mas, porque sé como va este hilo, me la pela que sea marroquí, español o del Tibet. Cuando escribí mi comentario había visto el video en la oficina sin escuchar el audio, ni sabía que era marroquí.

Pero también te digo, cuando casi revientan a Jansinmiedo a pedradas aquí defendíais la agresión porque se supone que provocaba a los moros. Pero si es el moro el que provoca, no pasa nada.
JaNCeR escribió:
Pero también te digo, cuando casi revientan a Jansinmiedo a pedradas aquí defendíais la agresión porque se supone que provocaba a los moros. Pero si es el moro el que provoca, no pasa nada.

No recuerdo leerlo por aquí, pero sí, seguro que muchos dijeron que se lo había buscado.

Como siempre no es el qué, es el quién.
El detenido por agresión sexual tenía 19 incidentes policiales

El arrestado, de 35 años y de origen marroquí que agredió sexualmente a una menor en Bolaños de Calatrava, cuenta con un amplio historial policial y hace unos tres meses se le concedió la residencia por arraigo

El detenido por agresión sexual tenía 19 incidentes policiales.

Ciudad Real es la quinta provincia de España donde más aumenta, en porcentaje, la criminalidad convencional en lo que va de 2025 y se sitúa también entre los territorios que más han visto crecer el número de delitos de carácter sexual.

Así lo indican las cifras actualizadas a principios de diciembre por el Ministerio del Interior, que colocan a la provincia solo por detrás de Segovia, Cuenca, Huesca y Zamora en el alza de los delitos contra la libertad sexual.

Y este año crecen de forma significativa las violaciones. Según Interior, en nueve meses se han denunciado 26 agresiones sexuales con penetración. Hace un año eran 16, un 62% más.

https://www.latribunadeciudadreal.es/no ... policiales

Uno más. Nuestro pan de cada día.
Vaya futuro nos espera con los nuevos niños. Pero las calles son más seguras que nunca.....salen a dar palizas y a robar en manadas sabiéndose inimputables (no digo estos en concreto, si no que hay múltiples noticias de esa índole, tantas como se quieran) o pueden acosar a una profesora por ser buena persona y hacer lo correcto durante años sin consecuencias.....perdón, los pusieron en su día a limpiar nueve horas, vergonzoso. No me quiero ni imaginar el miedo que debe de pasar esa mujer en la escuela dando clase o cuando vuelva a su casa sabiendo que saben donde vive y que le pueden hacer lo que quieran porque son inimputables. A esa pobre mujer ya solo le queda cambiar de colegio y de casa y rezar porque no se enteren de donde está la nueva.

Investigados varios menores de Plentzia por acosar durante años a una profesora
Los hechos más recientes se remontan al pasado 31 de octubre, cuando unos 50 jóvenes se concentraron frente a su vivienda lanzando huevos, limones e improperios

Unos 50 jóvenes de entre 12 y 17 años, algunos con la cara descubierta y otros con máscaras, se concentraron ante la vivienda de la profesora a la que insultaron. Además, habrían arrojado huevos y limones contra la fachada.

Según ha informado el centro en un comunicado, la última situación de este tipo en Halloween comenzó con la ocupación del entorno de la vivienda de esta profesora sobre las 21:00 horas, y que se alargó hasta después de las 00:00.

También señala que no ha sido la primera vez que esta profesora recibe este tipo de agresiones y acoso durante estas mismas fechas. Este ha sido el octavo año consecutivo que la docente sufre acciones de violencia, tales como insultos, el lanzamiento de huevos y limones en su fachada, así como en el entorno de su vivienda.

"Este año lo que ha aumentado considerablemente ha sido el número de participantes que se ha unido al grupo acosador, muchos de ellos como masa silenciosa de acompañamiento. Los participantes no son siempre los mismos; aunque siempre se trata de alumnado de los cursos de la ESO. El pasado curso también acosaron a la profesora en su domicilio lanzando huevos y limones a la fachada de su casa, e incluso tiraron petardos", añade.

El comunicado aclara que todo ello se extendió a las fachadas de casas contiguas, concretamente en una de las cuales vive una familia de discapacitados, quienes también en los últimos años han sufrido este tipo de acciones por parte de adolescentes. "De hecho, cabe decir, que la profesora empezó a recibir este tipo de acoso, cuando salió en defensa de esta familia de discapacitados, que fueron los primeros en sufrir las agresiones y el ataque continuado de los jóvenes".

Entre las medidas que se adoptaron destacó la imposición de 9 horas de trabajo social, realizando tareas de «rehabilitación de espacios y limpieza de playas». Y se les obligó a leer un libro basado en una experiencia de acoso con la idea de que después reflexionarán sobre ello con la persona que «supervisó y acompañó en todo momento a estos adolescentes en estas tareas». Sin embargo, lo que ha ocurrido este año ha sido justo lo contrario. El número de acosadores que acudió a su casa aumentó de forma considerable.
@Oscarv
El número de acosadores que acudió a su casa aumentó de forma considerable

Pues tiene pinta de haberse convertido ya en una tradición mas de Halloween en ese instituto. Si encima van cambiando de chavales ..
Como está Murcia....y son las últimas 24 horas. Entre lo de la violación de una mujer cuando la estaban operando por un médico que tenía una clínica privada (pero había alquilado ese día un quirófano en un hospital y dos enfermeras lo graban, que a saber a cuantas más ha violado en la clínica privada) de orígen "Americano" que por el nombre que han dado en un solo medio se supone que es sudamericano y la noche con numerosos avisos, de hecho pone en la noticia récord de asesinatos este año en Murcia, el año con más homicidios de la última década, pero las calles son más seguras que nunca, claro que si.

Matan a un hombre de una puñalada durante una pelea en la calle en Lo Pagán
La Policía halla el cadáver tendido en el asfalto a las seis de la mañana y la Guardia Civil ya busca a los responsables, que huyeron

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar sobre las seis de la mañana, en la calle Berlín de Lo Pagán (San Pedro del Pinatar). Fue un vecino el que dio la voz de alarma a Emergencias: explicó que había una persona inconsciente en la carretera y que no se movía.

Fuentes policiales apuntaron que se trató de una noche caracterizada por los numerosos avisos de peleas que se dieron. Uno de ellos, resultó letal. Una vez más, lamentaron, había escasos efectivos policiales en una noche en la que se programaron varias fiestas en la zona de La Curva.

Con este suceso se elevan a 22 las personas asesinadas en la Región de Murcia en lo que va de 2025, un año de récord en lo que a la crónica negra se refiere. El Balance de Criminalidad de Interior contabiliza más homicidios que nunca en la última década.

Matan de una puñalada a un joven en A Coruña
El presunto homicida ya ha sido detenido, aunque antes había huido del lugar y se había deshecho del arma

El suceso tuvo lugar cerca de la Ronda de Nelle y el agresor, que cuenta con antencedentes penales, ya ha sido detenido.

Al parecer, el ataque con arma blanca se prudujo en el contexto de una acalorada discusión.

Robo con butrón en una tienda de telefonía junto a la Gran Vía: "Han estado una hora perforando la pared"

La tienda solo llevaba un mes abierta y fueron varios los autores con acento extranjero

Aunque todavía no han podido comprobar con exactitud el botín, el responsable del negocio estima que los ladrones se llevaron «algunos móviles de alta gama y algo de dinero». «Estamos en shock», reconoce, aunque añade que el robo no ha supuesto una gran pérdida económica. Sobre los autores, Augusto asegura que «eran más de una persona y no hablaban español». Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Científica, que tomaron muestras y huellas para tratar de identificar a los responsables.
@Oscarv Esa última noticia, de Miranda de Ebro, ¿Es la misma del 8 o el 9 o es represalia de aquella denuncia.?

Me pareceria ya el colmo.

Al final a alguno se le hincharan mas los cojones y lo del atropello del colgao del otro dia será poca cosa para lo que vendrá

Edit: para poner interrogantes [+risas]
Ni idea, hay tantas noticias similares que a saber. Por eso siempre pongo ver las noticias de las últimas 24 horas, pero con tantas similares es difícil muchas veces saber si son las mismas o actualizaciones y siempre se te puede colar alguna. De hecho ya ni recordaba esa noticia hasta que la has mencionado, si no ni la hubiese puesto, seguramente sea la misma, que simplemente la madre ha salido a hacer declaraciones porque haya sufrido nuevas amenazas o algún medio que haya actualizado la noticia. Pero vamos que lleva meses sufriendo lo mismo, así que para el caso....tarde o temprano lamentablemente su hija se llevará una nueva paliza, que esperemos no termine muy mal. Son inimputables, pueden tomar represalias cuantas veces quieran, de hecho en este caso salió en los medios porque fueron tan estúpidos de grabarlo y subirlo a redes, a saber cuantas veces han hecho lo mismo anteriormente y a cuantas personas.

Reincidente en robar a ancian@s. La noticia enlaza a otra que pone que robó en un hotel en Zaragoza en 2022 no en 2017, no se porqué pone eso en la noticia. Al final es un lío entre tantas noticias similares más erratas varias.

Detenida una asistenta que robó más de 40.000 euros en joyas a tres ancianas a las que cuidaba en Zaragoza

La mujer ya había sido detenida en el año 2017 por su participación en hechos similares.

Una mujer de 43 años que trabajaba como asistenta de personas de tercera edad en Zaragoza fue detenida el pasado 11 de diciembre por agentes de la Policía Nacional como presunta autora de dieciséis delitos de hurtos de joyas y dinero. A lo largo de los últimos años, se había ganado la confianza de las víctimas y sus familias y, de manera perspicaz, sustrajo joyas y dinero valorados en más de 40.000 euros.

Detenidos seis hombres por asaltar y robar cargamentos de café a dos camioneros mientras descansaban en Girona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a seis hombres en diferentes puntos de Catalunya a los que acusan de formar parte de un grupo criminal dedicado a asaltar a camioneros y robar su carga mientras descansan de noche, y que robaron a dos de ellos en Girona. La policía autonómica ha explicado este domingo que los detenidos, de entre 22 y 53 años, están relacionados con al menos dos robos con violencia e intimidación ocurridos el pasado mes de febrero en las inmediaciones Figueres.

Esta si es una actualización, el juicio. Una banda de marroquies, que cumplirán un máximo de 2/3 de la pena (o menos) y luego se los expulsará....como varios entraron ilegalmente y todavía no les habían regalado la nacionalidad, solo tendrán que entrar ilegalmente de nuevo. El jefe de la banda es un menor, así que es inimputable (la condena será ridícula) y tarde o temprano acabará recibiendo la nacionalidad al ser menor y no poder/querer expulsarlo y tendremos a una banda de por vida.

Juzgan a la banda de ladrones que trató de huir nadando por María Cristina

Se trata de la banda cuyos miembros fueron pillados por los propios vecinos de la urbanización del embalse de María Cristina mientras cometían un robo, y que protagonizaron una huida frustrada. Uno de ellos, cabe recordar, protagonizó una intentona de escape de película al lanzarse al pantano, que estaba lleno. Su plan fracasó cuando se quedó sin fuerzas y a punto estuvo de ahogarse en el embalse:_los bomberos tuvieron que acudir a rescatarlo, antes de ser detenido al llegar a tierra.

Dos menores de edad

Según el relato de testigos y fuerzas de seguridad, la persecución de los otros dos resultó ser toda una odisea: uno de los ladrones se cortó con los cristales de una ventana y otro fue mordido por un perro de una de las viviendas.

La banda estaba formada por cinco personas, pero solo acuden a este juicio tres de ellas porque los dos miembros restantes son menores de edad. Entre quienes sí están acusados, dos de ellos son marroquíes en situación irregular para quienes la Fiscalía reclama que cumplan dos terceras partes de la posible condena en España para luego ser expulsados por 10 años.

El fiscal afirma en su escrito de acusación que las cinco personas «formaban parte de un grupo organizado» cuyo cabecilla era de hecho uno de los menores, quien por cierto se encuentra en situación de rebeldía procesal.

A principios de abril, el grupo okupó una casa en la urbanización del pantano y planearon el golpe hasta que el 22 de abril perpetraron cuatro robos seguidos.

El líder fue el supuesto responsable de buscar la zona que iba a ser objetivo de la okupación y los robos, enviando luego al móvil de sus subordinados los detalles de cada operación, como los horarios de sus moradores, las cámaras que pudiera haber, las mascotas... Los objetos se entregaban al líder quien, como contraprestación, hacía un pago a los procesados.
6848 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137