Jack Hall escribió:@extremorpg
Decir que hay 3 millones de compatriotas trabajando en el extranjero, algunos por necesidad forzada a los que les gustaria volver si la situación mejorase y que esto seria la culpa de inmigrantes en España de los que hay que suponer que están aqui por gusto, no por necesidad, y que no querrian quedarse en sus paises si las condiciones lo permitiesen, es incoherente. No sé de donde sacais que un español es mejor o se merece mejor trato que cualquier otro, pero parece que es lo que pensais.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
extremorpg escribió:Y todo esto sin olvidarnos que hay que incidir siempre en el modelo y en sus responsables, nunca en los que buscan mejorar su vida, que por otra parte aquí tampoco es digna en muchos casos, teniéndolos en campamentos o hacinados compartiendo pisos y ahora ya hasta en habitaciones.
Jack Hall escribió:A lo mejor hay alemanes, franceses, usanos y otros que querrian volver a sus paises si los españoles no les quitasemos el trabajo, ¿o en este caso eso ya no vale? Coherencia.
ElSrStinson escribió:Yo es que ya paso de discutir contra la pared. Lleva la verdad absoluta, y todos somos manipulados menos el. Yo he participado en asociaciones repartiendo comida, y el perfil es el que es. He visto la cárcel, y la demografía es aquella. Conozco carceleros, y confirman. He visto Barcelona, conozco barceloneses, y los problemas específicos que tienen también tienen unos perfiles definidos. Pero no, yo estoy equivocado, y soy Satán por decir claramente que en personas, tengo prioridades (que todas las tenemos, solo que a veces decirlo no está bien visto). Luego le harán la de pararle por la calle con la propuesta de acoger a gente en su casa mientras se saca los papeles, y "yo no puedo que mi piso es pequeño" o "es que a ese no lo conozco y no lo puedo meter en mi casa".
En fin, el mundo no es Twitter. Si sales a la calle verás los problemas que le preocupan a la gente
sadistics escribió:La realidad es que un tío que entro en 2021 en patera, en menos de un año ya compartía material yihadista y no se actuó hasta que cometió un asesinato.
Con un control de fronteras férreo, ese hombre a día de hoy posiblemente seguiría vivo.
Ahora todos debemos pagar el mantenimiento de dicho personaje (?)...
Y precisamente esto es lo que muchos queremos evitar pero se ve que pedirlo es racista, xenofobo, y calificativos por no comprar un pack ideológico concreto
Porque como unos vienen a trabajar, tenemos que comernos a los que vienen a dañar
Jack Hall escribió:Un usuario postea.
Roberto vaquero en "x"( txiter)- ULTIMA HORA/ Absuelven al terrorista islamista que blablabla.
Y también el enlace el pais
https://elpais.com/espana/2025-11-28/la ... -2023.html
"La Audiencia Nacional ha absuelto... pero ha ordenado su internamiento en un centro psiquiátrico penitenciario durante 30 años."
Aunque incluso el titular de el pais es putaclic
Otro usuario poco antes decia… "el mundo no es twiter, si sales a la calle…"
Pues a veces estamos de acuerdo


Oscarv escribió:La noticia es que tristemente ya no es noticia, se han vuelto habituales este tipo de palizas. Hay quien dice que son cosas de "nuestros niños" y que mientras no resulte nadie muerto son cosillas sin importancia que no deberían ni tomarse en cuenta, porque claro, las calles son más seguras que nunca, total, no muere tanta gente asesinada. Y que las víctimas son quienes se juntan a dar palizas o robar, no quienes sufren estos actos, porque pobres, les obligamos a hacerlo.
Denuncian una paliza en grupo a una niña de 13 años en Miranda
La agresión tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Anduva y fue grabada con varios teléfonos móviles
Una niña de 13 años ha denunciado una agresión grupal. Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando salía de una clase de tenis en el polideportivo. En ese momento, unas chicas a las que conoce de poco más que de vista se acercaron a ella y le dijeron que querían presentarle a alguien. Pero era una trampa.
Cuando pudieron llevarla a un sitio un poco más apartado, aún dentro del recinto del polideportivo, apareció un grupo de chicos y chicas. Una de ellas, compañera de instituto que llevaba meses insultándola por redes sociales, comenzó a increparle. «¿Tú qué dices de mí por ahí?», le preguntó antes de comenzar a propinarle puñetazos y patadas.
La agresión se consumó mientras el resto grababa con sus móviles. Alguna niña más se sumó a una paliza que ha dejado a la víctima con secuelas. Los moratones duelen, pero sobre todo duele el miedo a volver a cruzarse con ellas.
De hecho, hoy ni siquiera ha querido acudir al centro educativo ya que una de las amenazas es que si lo contaba, «la iban a buscar», asegura la madre de la agredida, que pese a todo, ha optado por denunciar en comisaría, aportando incluso vídeos de la paliza que ha conseguido y que ha contactado con padres y madres de algunos de los adolescentes que estuvieron presentes y fueron cómplices de la brutal agresión.
Según fuentes policiales consultadas, no es el primer suceso de estas características ya que la principal sospechosa de la paliza tiene al menos otra denuncia por golpear a otra niña hace un par de meses.
Que haya que leer que es injusto que se detenga a individuos así y que hay que premiarlos con la nacionalidad y más ayudas....premiar a delincuentes violentos reincidentes.
A la cárcel tras ser detenido dos días seguidos por una paliza y un asalto violento
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de origen argelino como presunto autor de un delito de lesiones y otro de robo con violencia, cometidos en días consecutivos. El juez ha decretado para él prisión provisional.
Un hombre acaba en la cárcel tras ser detenido dos días seguidos. El primer incidente ocurrió el pasado sábado, cuando una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano acudió a un centro tras ser alertada de una pelea entre dos internos.
Según contó un trabajador que actuó como traductor, el ahora detenido había robado ropa a otro usuario. La víctima se lo recriminó y ambos iniciaron una discusión que terminó con una brutal agresión.
Los sanitarios que atendieron al herido comprobaron que presentaba una fractura de nariz, otra en el pómulo y la pérdida de un diente. Además, precisó radiografías craneales ante la presencia de un derrame provocado por los golpes. Ante estos hechos, los agentes detuvieron al presunto agresor por un delito de lesiones.
La madrugada del día siguiente, el mismo individuo protagonizó un nuevo ataque. Un hombre que caminaba por la calle Manacor se detuvo para orinar cuando recibió un puñetazo por detrás en la mandíbula.
Cayó al suelo y el agresor continuó golpeándolo con puñetazos y patadas. Aprovechó su indefensión para robarle el móvil, una pulsera de oro, un reloj valorado en 4.000 euros, así como la cartera con documentación y 350 euros.
Es curioso como estas manadas en lugar de darseles visibilidad en los medios, se esconde que ni sale en los telediarios o en el mejor de los casos con la mayor brevedad posible. Pero las víctimas son los delincuentes tan brutales como esto y la culpa es de las víctimas por no permitirles integrarse.....así nos va, cada vez más delitos como estos y solo son la punta del iceberg porque muchos ni salen en los medios para no crear alarma social. Gente que vive atemorizada en sus barrios de toda la vida y que ni se atreve a denunciarlos hagan lo que hagan porque saben que al día siguiente o a la semana siguiente se llevarán una puñalada por haberse atrevido a denunciar, delincuentes que se saben con impunidad
Arranca el juicio a la Manada de Zaragoza: siete acusados de violar a una joven se enfrentan a 115 años de cárcel
Los acusados se enfrentan a 16 años y seis meses de cárcel cada uno por un delito continuado de agresión sexual y otro de lesiones, lo que suma más de 115 años de prisión en su conjunto. La Fiscalía es la única acusación personada en el proceso, ya que la víctima, quien sufrió un brote psicótico tras los hechos, ha reiterado en sede judicial que no desea denunciar ni ejercitar acción penal. Tal como recoge el escrito de acusación, los siete procesados, vinculados una banda latina asentada en la capital aragonesa, están imputados por un ataque sexual prolongado que incluyó penetraciones reiteradas, grabaciones en vídeo y un aislamiento total de la joven en un piso de la calle Antonio Maura.
Tal y como ha podido saber este medio, fue a raíz de una investigación contra los Dominican Don’t Play cuando se descubrieron los vídeos de la espeluznante agresión.
Cinco de los siete acusados se encuentran en prisión pero por otras causas no relacionadas con este caso.
Detenido por amenazar con un cuchillo a los viajeros en una estación de Metrovalencia
La Policía Local de Burjassot logró neutralizar al hombre armado, un joven de 27 años con antecedentes por violencia de género, sin que hubiera que lamentar víctimas ni heridos
El arrestado, que presentaba evidentes síntomas de embriaguez, es un hombre de 27 años nacido en Nicaragua con permiso de residencia en España y antecedentes por violencia de género.
Jack Hall escribió:JAJAJA algunos son la leche, se pasan la vida quejándose de los delincuentes extranjeros y cuando el delincuente es un español la culpa es también del extranjero, pero que no es xenofobia ni racismo.
Si no existieran habría que inventarlos
Jack Hall escribió:@Nicedocobo
¿Qué delitos podrias reprochar aquí a cada uno?
Jack Hall escribió:@Oscarv
Tu sigues mintiendo como siempre
La difamación es delito
El delito de odio es delito
@Nicedocobo
¿Entonces si alguien te insulta y tu lo atropellas la culpa es suya? Es por saber
Nicedocobo escribió:Jack Hall escribió:@Oscarv
Tu sigues mintiendo como siempre
La difamación es delito
El delito de odio es delito
@Nicedocobo
¿Entonces si alguien te insulta y tu lo atropellas la culpa es suya? Es por saber
Yo nunca lo hubiese atropellado si no me insulta.
Avestruz escribió:Nicedocobo escribió:Jack Hall escribió:@Oscarv
Tu sigues mintiendo como siempre
La difamación es delito
El delito de odio es delito
@Nicedocobo
¿Entonces si alguien te insulta y tu lo atropellas la culpa es suya? Es por saber
Yo nunca lo hubiese atropellado si no me insulta.
Y si no tuvieras coche tampoco. ¿Culpa tuya por comprar el coche?
Nicedocobo escribió:Avestruz escribió:Nicedocobo escribió:
Yo nunca lo hubiese atropellado si no me insulta.
Y si no tuvieras coche tampoco. ¿Culpa tuya por comprar el coche?
Del señor Benz por inventarlos
Avestruz escribió:Nicedocobo escribió:Avestruz escribió:Y si no tuvieras coche tampoco. ¿Culpa tuya por comprar el coche?
Del señor Benz por inventarlos
Exacto, lo has pillado.
Si tú atropellas a alguien, el juez no te va a exculpar del delito porque te haya insultado, eso te lo aseguro.
Nicedocobo escribió:
Ok y él no va a ser desatropellado.
Al final si la gente se comportase no pasarían ciertas cosas.
Al final, la parte positiva es que creo que al de la moto se le van a quitar las ganas de ir haciendo el canelo, y al del coche de atropellar gente
JaNCeR escribió:
Qué se supone que hay que hacer en un caso así? Dejar el tráfico parado hasta que a este señor le salga de los huevos apartar la moto? Si llegas después media hora tarde al curro le pasas al jefe una justificación firmada por el de la moto?
JaNCeR escribió:Yo es que me crié en otros tiempos. Donde si hacías el gilipollas y alguien venía y te daba un correctivo, le aplaudían.
sadistics escribió:En otros tiempos la gente no habría separado, habría enseñado civismo por la via rápida
eso no quita que hoy, el del coche probablemente se ha jodido la vida![]()
Siempre hay que pensar antes de hacer nada aunque "un día de furia" lo tiene cualquiera
JaNCeR escribió:
Qué se supone que hay que hacer en un caso así? Dejar el tráfico parado hasta que a este señor le salga de los huevos apartar la moto? Si llegas después media hora tarde al curro le pasas al jefe una justificación firmada por el de la moto?
Yo es que me crié en otros tiempos. Donde si hacías el gilipollas y alguien venía y te daba un correctivo, le aplaudían.
Namco69 escribió:JaNCeR escribió:Thalandor escribió:
El de la moto es gilipollas? Si
El del coche va a quedar muy jodido con posible carcel y pago de indemnizacion al de la moto? Tambien, y bien merecido por ser aun mas gilipollas k el otro
Qué se supone que hay que hacer en un caso así? Dejar el tráfico parado hasta que a este señor le salga de los huevos apartar la moto? Si llegas después media hora tarde al curro le pasas al jefe una justificación firmada por el de la moto?
Yo es que me crié en otros tiempos. Donde si hacías el gilipollas y alguien venía y te daba un correctivo, le aplaudían.
dime tu de que epoca eres porque no conozco ninguna en españa donde estuviera justificado atropellar a alguien, o ir a darle una patada cuando ya este en el suelo.
El del coche es un gilipollas integral, punto.
JaNCeR escribió:
Pero también te digo, cuando casi revientan a Jansinmiedo a pedradas aquí defendíais la agresión porque se supone que provocaba a los moros. Pero si es el moro el que provoca, no pasa nada.
El número de acosadores que acudió a su casa aumentó de forma considerable