[Hilo Oficial] Assassin's Creed Shadows, para Switch 2 (no saldrá en Switch 1)

16, 7, 8, 9, 10
Es que depende mucho de donde vengas.
Si vienes de jugar en PC o PS5, el juego se ve bien en dock aunque vaya a 30 fps. Pero si lo juegas en portátil se ve bastante borroso, y algunas escenas importantes con mala calidad te sacan mucho del drama en mi opinión.

Si vienes de jugar en Switch 1 pues te parecerá una locura, aunque no está al nivel de definición ni visual de otros ports como Cyberpunk o Star Wars Outlaws.

Ahí está la diferencia entre los que lo ven increíble y los que lo vemos muy mejorable. Porque es mejorable, la consola aguanta más.
(mensaje borrado)
Mo me entero qué es eso del animus y distorsiones y eventos temporales para conseguir equipo, qué son, cosas post game??
kosiro escribió:Mo me entero qué es eso del animus y distorsiones y eventos temporales para conseguir equipo, qué son, cosas post game??

Yo llevo solo 15 horitas pero se pueden hacer al nivel que sea (al menos los que yo he hecho), son desafíos para conseguir avances en los pases de batalla que hay en el menú del animus me parece
Wanderish_ escribió:
kosiro escribió:Mo me entero qué es eso del animus y distorsiones y eventos temporales para conseguir equipo, qué son, cosas post game??

Yo llevo solo 15 horitas pero se pueden hacer al nivel que sea (al menos los que yo he hecho), son desafíos para conseguir avances en los pases de batalla que hay en el menú del animus me parece

Vale gracias pero ahora mismo me dale en un nivel mucho más alto que el mio por la región en la que está
Lo estoy disfrutando mucho en modo portátil. Actualizado y cero crasheos. He probado algo en modo dock y tampoco me ha crasheado.
Tener este triple A en modo portátil se agradece. No tiene el nivel de Port de star wars pero tras el update creo que es más disfrutable aún.
Yo tengo que verlo con mis ojos porque ya sé que no voy a ver una versión de PS5 pero seguro que está bien. Me gustaría verlo en directo antes de decidir.
MrRocket82 escribió:Yo tengo que verlo con mis ojos porque ya sé que no voy a ver una versión de PS5 pero seguro que está bien. Me gustaría verlo en directo antes de decidir.

Pues, los videos de youtube no le hacen justicia, que yo lo veo en mi NS2 y creo que es brujeria.
Hombre, menos mal que el agonías se ha comido un mini ban, parecía que todo el mundo estaba decepcionada con el juego hasta que te dabas cuenta de que la mitad de los mensajes eran suyos xD

Puede que este finde le meta caña en portátil [looco]
He terminando aparcandolo hasta que pasen unos meses, han salido ofertas de Steam y he pillado el Valhalla para la Steamdeck mientras para quitarme el gusanillo que va genial de rendimiento.

Ojalá saquen más parches y retome este en Switch, de momento hay escenas que me sacan totalmente de la trama verlas con tan mala calidad y juego principalmente en portátil, a rezar ...
Si sabéis inglés (o lo traducis con el Google), una entrevista interesante sobre el desarrollo técnico del port, a grandes rasgos dicen que en portátil ya usa la CPU y la CPU al máximo posible, así que no esperemos mejoras de resolución.

https://frvr.com/blog/assassins-creed-s ... -handheld/
Pues, agradecido me encuentro que se han ido, ahora se puede hablar del juego sin tanto hate. Pues, he ido al oculista y me ha dicho que me encuentro bien, entonces no entiendo porque cuesta creer que el juego se ve muy bien en la NS2, loco me encuentro tirado en un bar tomando caipi.
EdwardK escribió:Si sabéis inglés (o lo traducis con el Google), una entrevista interesante sobre el desarrollo técnico del port, a grandes rasgos dicen que en portátil ya usa la CPU y la CPU al máximo posible, así que no esperemos mejoras de resolución.

https://frvr.com/blog/assassins-creed-s ... -handheld/

Muy interesante la entrevista, y aunque dicen que será complicado mejorar la resolución en modo portátil (los colores parece que sí será posible), por lo que leo parece que tienen esperanzas de que futuros juegos se puedan ver mejor una vez que vayan conociendo más la plataforma, con mencionar especial al DLSS.

"El equipo de Shadows explica que Switch 2 «requiere una mentalidad de optimización diferente a la de dispositivos para PC como Steam Deck», con «compiladores y comportamientos de GPU más específicos para cada plataforma, por lo que aprovechar el hardware requiere una comprensión más profunda de sus características». la plataforma de Nintendo utiliza versiones muy específicas de la tecnología de escalado de Nvidia, que, según el equipo de Shadows, proporciona "mejor calidad de imagen que Anvil TAAU, incluso al escalar desde resoluciones más bajas", pero hay espacio para versiones aún mejores de esta tecnología con el tiempo.

"Sin duda, hay margen de mejora a medida que la tecnología y la compatibilidad con plataformas evolucionen", declaró el equipo a FRVR. "Las futuras iteraciones podrían mejorar aún más la calidad o la eficiencia de la imagen, lo que nos permitirá mejorar aún más los gráficos y mantener la fluidez del juego".

Parece que este AC ha sido un buen banco de pruebas para el futuro.
En portatil sigue viendose como con niebla?
Ivancitobr16 escribió:En portatil sigue viendose como con niebla?

Sí.
Un saludo.
Recubix.-
Ivancitobr16 escribió:En portatil sigue viendose como con niebla?

si juegas sin hdr mejora.
Sobre el tema de crasheos, no he tenido ninguno en las primeras 10 horas pero a partir de *spoiler* van dos seguidos en poco tiempo, juego en sobremesa.

que se puede manejar a los dos protagonistas

¿Es ahí donde más solían pasar antes del parche?.

El juego me está gustando bastante, mucho más que Valhalla.

Tampoco está la cosa tan mal...
thekrizalid escribió:

Pues díselo a alguno de aquí que está empeñado en decir que es un Port horrible y que no le hace justicia al juego, luego ves imágenes y Gameplays y te llevas la sorpresa para bien.
Yo lo estoy disfrutando mucho en portátil, y ahora que he avanzado más en escenarios, entornos etc, sigo diciendo lo mismo, el juego es perfectamente jugable en modo portátil. Por cierto, el juego cuando es de noche gana muchísimo.
Buenos días,

Con la excusa de retomar mi partida de hace unos meses y darle caña en el tren me he hecho con el, muy contento por ver cómo se defiende en portátil.

Tengo un problema: al iniciar partida me sale un mensaje; el cual me está imposibilitando tener el la progresión compartida con PlayStation y S2:

Dice algo así como contenido que falta: e referencia al dñc las garras de Awaji (en ps5 lo tengo pero en Switch no lo veo por ningún lado…)

Gracias.

EDIT: SOLUCIONADO: en mi versión de ps5 he desinstalado la expansión de las garras de Awaji.
LoganDark_84 escribió:
thekrizalid escribió:

Pues díselo a alguno de aquí que está empeñado en decir que es un Port horrible y que no le hace justicia al juego, luego ves imágenes y Gameplays y te llevas la sorpresa para bien.

Yo creo que aquí todo el mundo ha dicho siempre que en Dock se ve genial quitando el problema de crasheos que ya no ocurre tras el update. El problema está entre la gran diferencia entre dock y portátil, que es de lo que se queja la gente.

En portátil es mejorable
Wanderish_ escribió:
LoganDark_84 escribió:
thekrizalid escribió:

Yo creo que aquí todo el mundo ha dicho siempre que en Dock se ve genial quitando el problema de crasheos que ya no ocurre tras el update. El problema está entre la gran diferencia entre dock y portátil, que es de lo que se queja la gente.

En portátil es mejorable

Cómo bien has dicho es mejorable, no un desastre de Port, que son dos cosas diferentes, y que cierto usuario decía que era un Port desastroso ya sea en dock o en portátil, evidentemente esto iba por ese usuario en concreto no por los demás que argumentais y dais pruebas de lo que decís, y de vuestras experiencias cosa que se agradece mucho.
LoganDark_84 escribió:Cómo bien has dicho es mejorable, no un desastre de Port, que son dos cosas diferentes, y que cierto usuario decía que era un Port desastroso ya sea en dock o en portátil, evidentemente esto iba por ese usuario en concreto no por los demás que argumentais y dais pruebas de lo que decís, y de vuestras experiencias cosa que se agradece mucho.

Vamos también hay que decir que es magia negra que en una tablet tan pequeñita tire algo así, pero nos ilusionamos con ports como cyberpunk o outlaws que en portátil son increíbles y nos ilusionamos, pero seguro que este acaba mejorando también jeje
Hola, lo recomendais tras el update si solo vas a jugar en modo portatil? Voy a estar 1 semanita metido en un crucero y estoy por comprarlo para viciar en algunos ratos.

Todavia se ve borroso en portatil?
LoganDark_84 escribió:
Wanderish_ escribió:
LoganDark_84 escribió:Pues díselo a alguno de aquí que está empeñado en decir que es un Port horrible y que no le hace justicia al juego, luego ves imágenes y Gameplays y te llevas la sorpresa para bien.

En portátil es mejorable

Cómo bien has dicho es mejorable, no un desastre de Port, que son dos cosas diferentes, y que cierto usuario decía que era un Port desastroso ya sea en dock o en portátil, evidentemente esto iba por ese usuario en concreto no por los demás que argumentais y dais pruebas de lo que decís, y de vuestras experiencias cosa que se agradece mucho.

Sois un poco pesados con lo de "cierto usuario que decía" porque no es la primera vez que lo leo en este mismo post en unos días. Me he comido un baneo temporal,el primero desde los ¿15? ¿16 años? puede que incluso más desde que llevo en EOL por decir que el juego no está a la altura y que no recomiendo TAL CUAL ESTA AHORA MISMO su compra. Y me parece alto tan infantil que alguien se haya quejado porque otra persona no reconozca que el juego está para fliparlo. ¿Me queréis usar como diana porque no os dicen lo que queréis leer? Pues vale. Yo no tengo problema en jugarlo a 30 fps si son estables, acepto recortes gráficos porque es evidente que debe tenerlos, pero hice referencia a un momento concreto del juego en el que aquello no parecía ni un juego de PS3 y a mí, repito A MI, me sacó por completo de lo que estaba jugando. Que si,en pantallazos luce genial, soy el primero en admitirlo, pero eso no se traslada después al juego en si. Sigo diciendo que el Port no está a la altura de Switch 2 visto lo que llega a ejecutar hasta ahora. Otros port como Cyberpunk o Outlaws están muy muy por encima de este. ¿Queréis que saque una foto a la caja de mi AC Shadows? Porque me tratáis como si no tuviera el juego y hubiera venido aquí a meter cizaña. Y aún así me lo pasaré cuando den ese margen de mejora qué estoy seguro la Switch2 puede tener en este juego, porque me he gastado mi dinero en comprarlo y no quiero revenderlo.

Al usuario que pregunta si el juego merece la pena para jugarlo solo en portátil... Pues cada uno verá. El la peor forma de jugarlo a día de hoy porque existe el problema del HDR, la baja resolución en muchos casos que afea y emborrona la imagen, unos fps que no transmiten estabilidad en casi ningún momento. Tú eres quien debe decidir hasta dónde estás dispuesto a ceder.
alaun escribió:Sois un poco pesados con lo de "cierto usuario que decía" porque no es la primera vez que lo leo en este mismo post en unos días. Me he comido un baneo temporal,el primero desde los ¿15? ¿16 años? puede que incluso más desde que llevo en EOL por decir que el juego no está a la altura y que no recomiendo TAL CUAL ESTA AHORA MISMO su compra. Y me parece alto tan infantil que alguien se haya quejado porque otra persona no reconozca que el juego está para fliparlo. ¿Me queréis usar como diana porque no os dicen lo que queréis leer? Pues vale. Yo no tengo problema en jugarlo a 30 fps si son estables, acepto recortes gráficos porque es evidente que debe tenerlos, pero hice referencia a un momento concreto del juego en el que aquello no parecía ni un juego de PS3 y a mí, repito A MI, me sacó por completo de lo que estaba jugando. Que si,en pantallazos luce genial, soy el primero en admitirlo, pero eso no se traslada después al juego en si. Sigo diciendo que el Port no está a la altura de Switch 2 visto lo que llega a ejecutar hasta ahora. Otros port como Cyberpunk o Outlaws están muy muy por encima de este. ¿Queréis que saque una foto a la caja de mi AC Shadows? Porque me tratáis como si no tuviera el juego y hubiera venido aquí a meter cizaña. Y aún así me lo pasaré cuando den ese margen de mejora qué estoy seguro la Switch2 puede tener en este juego, porque me he gastado mi dinero en comprarlo y no quiero revenderlo.

Al usuario que pregunta si el juego merece la pena para jugarlo solo en portátil... Pues cada uno verá. El la peor forma de jugarlo a día de hoy porque existe el problema del HDR, la baja resolución en muchos casos que afea y emborrona la imagen, unos fps que no transmiten estabilidad en casi ningún momento. Tú eres quien debe decidir hasta dónde estás dispuesto a ceder.

Esque una cosa es que compartas tu opinión una vez, no que cada 3 mensajes nos recuerdes lo malo que te parece el juego, no aportas nada nuevo, simplemente repites un mantra.
A mi me parece un nivel técnico más que suficiente para una consola portátil. Lo estoy disfrutando muchísimo!
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10