EdwardK escribió:Si sabéis inglés (o lo traducis con el Google), una entrevista interesante sobre el desarrollo técnico del port, a grandes rasgos dicen que en portátil ya usa la CPU y la CPU al máximo posible, así que no esperemos mejoras de resolución.
https://frvr.com/blog/assassins-creed-s ... -handheld/
Muy interesante la entrevista, y aunque dicen que será complicado mejorar la resolución en modo portátil (los colores parece que sí será posible), por lo que leo parece que tienen esperanzas de que futuros juegos se puedan ver mejor una vez que vayan conociendo más la plataforma, con mencionar especial al DLSS.
"El equipo de Shadows explica que Switch 2 «requiere una mentalidad de optimización diferente a la de dispositivos para PC como Steam Deck», con «compiladores y comportamientos de GPU más específicos para cada plataforma, por lo que aprovechar el hardware requiere una comprensión más profunda de sus características». la plataforma de Nintendo utiliza versiones muy específicas de la tecnología de escalado de Nvidia, que, según el equipo de Shadows, proporciona "mejor calidad de imagen que Anvil TAAU, incluso al escalar desde resoluciones más bajas", pero hay espacio para versiones aún mejores de esta tecnología con el tiempo.
"Sin duda, hay margen de mejora a medida que la tecnología y la compatibilidad con plataformas evolucionen", declaró el equipo a FRVR. "Las futuras iteraciones podrían mejorar aún más la calidad o la eficiencia de la imagen, lo que nos permitirá mejorar aún más los gráficos y mantener la fluidez del juego".
Parece que este AC ha sido un buen banco de pruebas para el futuro.