Como estoy disfrutando este juegazo! Y eso que yo soy mucho mas del pro (con parches de pc, que son la ostia). Probé cuando salió este mismo juego en pc (hace meses), y no me gustó nada (juegué un partido). Pero en la switch, no sé, es diferente. Me flipa como se ve en un aparato tan pequeño, me quedo embobado mirando las repeticiones, lo veo todo bastante bien hecho.
Estoy dandole al ultimate, que pensaba que no me iba a gustar nada, y lo estoy gozando bastante, y eso que yo soy de que pensaba que no iba a tocar este modo ni con un palo, ya que pensaba que los partidos iban a ser muy arcade y tal (por que no puedes poner la jugabiliad autentica) y tampoco veo tanta diferencia con ésta, la verdad.
Juego en manual, y me he puesto la ayuda esta (trainer) de que te marca la dirección de los pases y los tiros, y me flipa.
Online todavía no he jugado (quitando 5 partidos de rush que me han gustado bastante), pero cuando mejore un poco más mi equipo, le daré (aunque creo que no voy a poder encontrar a nadie que juegue en manual.
Si es verdad, que al principio iba bastante peor en menus y gameplay, pero desde la actualización 1.2 que va muchísimo mejor (aunque para mi va mejor el gameplay, que los menus).