[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

@alvicio yo creo q es nuevo vaya, al principio pensé q era por ser en primer juego en switch 2 pero cuando lo hice en play también me extrañó
Buenas, tengo una pequeña ¿duda?. Estoy jugando una carrera como jugador con el Girona y de golpe y porrazo mi entrenador (Michel) se ha cambiado por una tal María Vidal sin anunciarlo ni nada, es más, ha ganado el premio a manager del año al día siguiente de llegar. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Pues, ha salido nueva actualizacion, espero que hayan solucionado las repeticiones.
Pillado en la eshop japonesa por unos 23€ al cambio a ver si le doy este finde [beer]
Al final me lo he pillado con las rebajas de Black Friday. El gameplay esta bastante bien pese a que no es a 60 FPS aunque me tengo que acostumbrar a ver los jugadores tan pequeñitos en la pantalla portátil XD

Lo que si me molesta un poco mas es que los menus dan la sensación como que rascan un poco. Como primer contacto eso es lo que he notado, a medida que juegue más os cuento.
Me ha pasado ya dos veces una cosa curiosa, hice un cambio (modo temporada) y el jugador que salía del campo se quedó congelado cerca de la banda, medio difuminado, parecía un fantasma, estuvo ahí hasta que salió el balón del campo... fue curioso, un poco halloween... [carcajad]
Pensaba comprarlo cuando estuviese rebajado para testearlo, pero este año me ha gustado tan poco el gameplay de ps5/pc, que ya no estoy seguro si es algo bueno el hecho de que se parezca a las versiones más potentes o no.
Pues, se me ha actualizado y sigue sin solucionar lo de las repeticiones pero eso si , han mejorado a los porteros.Pues, tambien he notado el juego mejor graficamente, y mas fluido, ya no se si son 30fps o algo mas.
Aquí un ejemplo del bug que comentaba, cuando hay un plano de jugadores suplentes a veces se quedan estáticos en el campo, en pleno partido y los suplentes estáticos dentro del campo XD , ocurre poco y en cuanto cambia el plano desaparecen, pero es curioso:

Imagen
MVPXXL escribió:Aquí un ejemplo del bug que comentaba, cuando hay un plano de jugadores suplentes a veces se quedan estáticos en el campo, en pleno partido y los suplentes estáticos dentro del campo XD , ocurre poco y en cuanto cambia el plano desaparecen, pero es curioso:

Imagen

Eso pasa desde el primer día.
Eso me pasa a mi también en la la nintendo switch 2,los jugadores calentando se ven en medio del terreno de juego jugando un partido de liga,flipante y gracioso.
Pues yo no sé si es placebo, algo real o que simplemente me estoy acostumbrando, pero cada vez lo veo mejor gráficamente y un pelín más fluido. No llega a los 60 obviamente, pero no lo noto ya tan pastoso.

He sido siempre de Pro, pero la verdad que el modo Ultimate Team está muy currado y es muy adictivo, un modo así y con la jugabilidad del Pro sería el combo perfecto para mi.
fatkapo escribió:
MVPXXL escribió:Aquí un ejemplo del bug que comentaba, cuando hay un plano de jugadores suplentes a veces se quedan estáticos en el campo, en pleno partido y los suplentes estáticos dentro del campo XD , ocurre poco y en cuanto cambia el plano desaparecen, pero es curioso:

Imagen

JAJAJAJAJA. Que a gusto me he reído, yo creo que la versión de este año si nos la regalan directamente se hacen un favor ellos mismos.
fatkapo escribió:

Imagen

No sabía, es que yo me lo compré hace nada por la rebaja en la eshop, nunca compro a precio de salida este tipo de juegos.
Pues, quitando eso que sigue, se disfruta mas ahora que en su salida, llevo mas de 100 horas.
han metido equipos clasicos en partido rapido en la nueva actualizacion, los hay de equipos concretos (como el real madrid o la juve) como de ligas (laliga, serie A, premier...)
janic escribió:han metido equipos clasicos en partido rapido en la nueva actualizacion, los hay de equipos concretos (como el real madrid o la juve) como de ligas (laliga, serie A, premier...)
Qué Guapo, justo ayer estaba pensando que podrían hacer algo como el 2k
Como estoy disfrutando este juegazo! Y eso que yo soy mucho mas del pro (con parches de pc, que son la ostia). Probé cuando salió este mismo juego en pc (hace meses), y no me gustó nada (juegué un partido). Pero en la switch, no sé, es diferente. Me flipa como se ve en un aparato tan pequeño, me quedo embobado mirando las repeticiones, lo veo todo bastante bien hecho.
Estoy dandole al ultimate, que pensaba que no me iba a gustar nada, y lo estoy gozando bastante, y eso que yo soy de que pensaba que no iba a tocar este modo ni con un palo, ya que pensaba que los partidos iban a ser muy arcade y tal (por que no puedes poner la jugabiliad autentica) y tampoco veo tanta diferencia con ésta, la verdad.
Juego en manual, y me he puesto la ayuda esta (trainer) de que te marca la dirección de los pases y los tiros, y me flipa.
Online todavía no he jugado (quitando 5 partidos de rush que me han gustado bastante), pero cuando mejore un poco más mi equipo, le daré (aunque creo que no voy a poder encontrar a nadie que juegue en manual.

Si es verdad, que al principio iba bastante peor en menus y gameplay, pero desde la actualización 1.2 que va muchísimo mejor (aunque para mi va mejor el gameplay, que los menus).
Estoy dudando entre esta versión o la de PS5. La tele está ocupada con frecuencia, y jugaría en portátil. ¿Merece la pena?
La misma idea tengo con el NBA 2K26.

También tengo la PlayStation Portal, por lo que podría jugar en portátil.
Sergio Élez escribió:Estoy dudando entre esta versión o la de PS5. La tele está ocupada con frecuencia, y jugaría en portátil. ¿Merece la pena?

Yo te lo recomiendo totalmente pero con un matiz, al menos para mi este tipo de juego necesito un buen agarre y la ergonomia de la switch 2 no es para tirar cohetes pero se arregla con una funda y que tenga el agarre, se la e visto a un colega mio y es la ostia como cambia la cosa, en portatil es el fc26 es una gozada y yo lo juego asi para no tener la tv ocupada, salu2
LATURA escribió:
Sergio Élez escribió:Estoy dudando entre esta versión o la de PS5. La tele está ocupada con frecuencia, y jugaría en portátil. ¿Merece la pena?

Yo te lo recomiendo totalmente pero con un matiz, al menos para mi este tipo de juego necesito un buen agarre y la ergonomia de la switch 2 no es para tirar cohetes pero se arregla con una funda y que tenga el agarre, se la e visto a un colega mio y es la ostia como cambia la cosa, en portatil es el fc26 es una gozada y yo lo juego asi para no tener la tv ocupada, salu2

¿Que funda recomiendas?. Me interesa por qué juego mas en portátil y es cierto que al rato las manos se me quedan dormidas.
@LATURA vale, gracias.

Yo tengo esta funda, @savaka , va de maravilla

Spigen Funda Rugged Armor... https://www.amazon.es/dp/B0DMV31N3F?ref ... b_ap_share
lividmufo escribió:Al final me lo he pillado con las rebajas de Black Friday. El gameplay esta bastante bien pese a que no es a 60 FPS aunque me tengo que acostumbrar a ver los jugadores tan pequeñitos en la pantalla portátil XD

Lo que si me molesta un poco mas es que los menus dan la sensación como que rascan un poco. Como primer contacto eso es lo que he notado, a medida que juegue más os cuento.

Bueno ahora que ya llevo unas semanas jugando os comparto mis impresiones del modo Ultimate Team.

A que no llegue a 60FPS se acostumbra uno rápido, al menos por mi parte. En cuanto al juego online, donde menos gente hay para jugar es en Rush que algunas veces no encuentra partida porque claro, tiene que emparejar a 8 jugadores. Si queréis jugar Rush os recomiendo entrar a partir de las 18:00 de la tarde en adelante que es cuando parece que hay mas gente. Cuando hay eventos especiales en Rush también suele haber bastante gente jugándolos.

En cuanto a Rivals no hay problema siempre empareja bastante rápido.

Luego por otra parte el mercado de cartas es bastante mas escaso que en PlayStation / Xbox pero vamos que hay gente comprando y vendiendo, las monedillas se mueven :)

Yo supongo que ahora con la llegada de navidades, a los chavales les regalen la consola con el juego y seguro que habrá todavía mas gente jugando.

Resumiendo, el juego se puede comprar sin miedo si vas a comprar a Ultimate Team porque esta bastante vivo.
No me sorprende porque no es el primer "Fifa" que tengo, pero aún así sigo sin entender estos comportamientos.
Partido de temporada, división 6, muy reñido, pero en la segunda parte consigo clavarle tres goles, luego él me marca uno y se pone a atacar como un loco para intentar remontar, hasta aquí todo normal. En el minuto 80 lo pillo en contragolpe y marco el 4. Le da a pausa, deja correr los 30 segundos, vuelve a pausar hace lo mismo y otra vez, gasta todas las pausas, luego, como ya esperaba, se desconecta...

Algo hecho exclusivamente para fastidiar, pero es tiempo que también pierde él y el partido lo pierde igualmente, entonces qué saca a cambio?, que me hizo esperar a mí también???, pues vale... supongo que sería un niño-rata o algo así....
Al final ha caído, comprado en la eshop japonesa 👍 A ver qué tal que llevo muchos años sin jugar al FIFA.

Un saludo

Yo tengo siempre ocupada la ps5 por los niños.por lo que decidí pillarme la versión de switch 2.
Estoy bastante contento.no solo con el fida si no en general porque la uso bastante mas que la ps5

En este caso te diría que tires de portal. No hay color. Todo lo demás son fanatismos.

La de switch2 es una buena versión si vas a jugar fuera de casa o no tienes ps5, pero teniendo alternativa, a mi que me expliquen porque jugar en peores condiciones.
@gotorum @alexferrol al final he cogido la versión de PS5 👍
alexferrol escribió:

En este caso te diría que tires de portal. No hay color. Todo lo demás son fanatismos.

La de switch2 es una buena versión si vas a jugar fuera de casa o no tienes ps5, pero teniendo alternativa, a mi que me expliquen porque jugar en peores condiciones.

Peores condiciones que portal? tan buena calidad asegura el streaming de portal mejor que jugar nativo en Switch 2?
GrimFregando escribió:
alexferrol escribió:

Peores condiciones que portal? tan buena calidad asegura el streaming de portal mejor que jugar nativo en Switch 2?

A mí me preocuparía en la portal el inputlag la verdad, de hecho leo siempre lo mismo, la portal para juegos de un jugador es muy buena, para multi estilo Ápex o FIFA no lo recomiendan, a menos que haya mejorado que entonces me callo.
LoganDark_84 escribió:A mí me preocuparía en la portal el inputlag la verdad, de hecho leo siempre lo mismo, la portal para juegos de un jugador es muy buena, para multi estilo Ápex o FIFA no lo recomiendan, a menos que haya mejorado que entonces me callo.

Si, por eso lo digo, por la percepción que pueda dar de algo de input lag, aunque sea leve, y por el posible bitrate o suciedad en la imagen debido al streaming.
GrimFregando escribió:
alexferrol escribió:

Si. He probado ambas versiones (el de switch2 en casa de un amigo) y la versión de portal para quien tenga ps5 y siempre juegue en casa es bastante mejor.
@alexferrol Evidentemente, está stremeando una ps5 es obvio que se va a ver mejor, pero si quiere una experiencia nativa, y si quiere echarse partidos online, pues prefiero por bastante más la de Switch 2.
alexferrol escribió:
Si. He probado ambas versiones (el de switch2 en casa de un amigo) y la versión de portal para quien tenga ps5 y siempre juegue en casa es bastante mejor.

Incluso teniendo en cuenta el input lag? O imperfecciones en la imagen, osea artefactos o algo debido al bitrate o al streaming?
Al final ha caido, 28€ me parece un precio correcto en cuanto a las horas que le voy a dedicar. Sobre todo me gusta el modo de juego de tener un futbolista e ir haciendo mi aventura, mas allá que hacerme una liga master y demás. Por el momento vamos.

El modo online, no creo que lo toque, no me gusta la sensación de tener que jugar a lo que quiere la gente y olvidando el futbol ( pero si hacemos alguna liguita o algo por aqui, si me apunto ).

Lo probé en PS5 y la verdad, es que me dice muy poquito respecto a otras versiones, ya que para mí lo importante es la simulación y creo que este FIFA tampoco la respeta, ningun juego la respeta... pero bueno.

Así que mi conclusión, evidentemente es que si vas a jugar muchisimo y tienes todas las consolas, compralo para la que sea mas potente. Pero si priorizas jugar a tu propia experiencia y sobre todo, relajado en un sofa, sillon etc... esta versión, de Switch2 es imprescidible.

Un saludo
FunkyBass escribió:Al final ha caido, 28€ me parece un precio correcto en cuanto a las horas que le voy a dedicar. Sobre todo me gusta el modo de juego de tener un futbolista e ir haciendo mi aventura, mas allá que hacerme una liga master y demás. Por el momento vamos.

El modo online, no creo que lo toque, no me gusta la sensación de tener que jugar a lo que quiere la gente y olvidando el futbol ( pero si hacemos alguna liguita o algo por aqui, si me apunto ).

Lo probé en PS5 y la verdad, es que me dice muy poquito respecto a otras versiones, ya que para mí lo importante es la simulación y creo que este FIFA tampoco la respeta, ningun juego la respeta... pero bueno.

Así que mi conclusión, evidentemente es que si vas a jugar muchisimo y tienes todas las consolas, compralo para la que sea mas potente. Pero si priorizas jugar a tu propia experiencia y sobre todo, relajado en un sofa, sillon etc... esta versión, de Switch2 es imprescidible.

Un saludo

Donde esta a ese precio?
GrimFregando escribió:
alexferrol escribió:

Incluso teniendo en cuenta el input lag? O imperfecciones en la imagen, osea artefactos o algo debido al bitrate o al streaming?

Si, teniendo en cuenta todo eso. El input lag según el juego no es tan grande. De momento solo lo veo un problema en juegos de carreras. Parto de la base que hablo (en mi caso) para jugar offline o squad battles. Aunque he jugado en rivals en división 1 y por poder, se puede ganar, pero no es lo más cómodo del mundo. Para jugar online no lo haría ni en la portal ni en la switch2. Considero esencial para moverse en divisiones competitivas hacerlo con un mando.
FunkyBass escribió:Al final ha caido, 28€ me parece un precio correcto en cuanto a las horas que le voy a dedicar. Sobre todo me gusta el modo de juego de tener un futbolista e ir haciendo mi aventura, mas allá que hacerme una liga master y demás. Por el momento vamos.

Un saludo

28 Euros donde???
@elbrujoguru @GrimFregando Yo lo he visto en la eshop de España, pero nose si es una oferta por tener versiones antiguas o que.
elbrujoguru escribió:

Un saludo

Donde esta a ese precio?

Creo que se refiere a en Japón si buscas en concreto la Ultimate Edition
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000028796
La version Ultimate está de oferta mientras que la estandar no.
Ese enlace es la versión de Switch 2 que está a unos 29-30 Euros, la versión de Switch 1 está a 27-28 euros.
¿Qué tal el mercado del Ultimate Team? En su momento en PC ya era un poco suplicio encontrar ciertos jugadores y por norma era mas caro que en consolas.
@GrimFregando Yo la versión del 2025 no la tengo, si la del 2024 y me ha saltado esta oferta, desde hace una semana o así... finaliza creo que el día 30. No os aparece esa oferta ?

Hablo del mercado de eshop en España eh, no he hecho triquiñuelas ni nada.

Un saludo.
Ami si @FunkyBass, yo también tengo la del 2024 y me sale la edición normal a ese precio, nose si pillarlo 😎
alexferrol escribió:

Por esa regla de tres ¿por qué te compras una Pley y no un PC para jugar en condiciones? [jaja]
adictoni escribió:
alexferrol escribió:

Por esa regla de tres ¿por qué te compras una Pley y no un PC para jugar en condiciones? [jaja]

Tengo ps5, pc con 4090 y switch 2. Yo aconsejo de forma objetiva a lo que el compañero ha preguntado. No por estar en un foro de switch 2 hay que barrer para casa y decir que es la mejor y más aconsejable.

En el tema del fifa, el entorno online de pc tiene una pega importante y son los hacks que usa la gente. Por eso suele ser mejor jugar en consola.
1345 respuestas
123, 24, 25, 26, 27