[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

Sergio Élez escribió:Pues yo lo he dejado aproximadamente por la mitad porque me he quedado atascado. Creo que ha sido un bug, una puerta está cerrada con piedra cuando no debería estar. No soy capaz por más que veo vídeos y vídeos.

Un poco repetitivo.

Puede que tengas que pagar a un fractono que ande cerca para que la quite.
Buenas tarde chicos.

Me pillé el juego hace ya un tiempo pero entre unas cosas u otras no lo he empezado hasta hoy y tengo una duda inicial...
Estoy en el inicio, en la mina y llevo como media hora rompiéndolo todo porque estoy farmeando un montón de pepitas de oro y chips... Y es bastante satisfactorio jaja.
Es necesario hacer esto? O dejo de romperlo todo y voy avanzando en la historia? Es que al ser todo destructible me da cosa dejarme algo 🤣

Un saludo.
Napalm_vk escribió:Buenas tarde chicos.

Me pillé el juego hace ya un tiempo pero entre unas cosas u otras no lo he empezado hasta hoy y tengo una duda inicial...
Estoy en el inicio, en la mina y llevo como media hora rompiéndolo todo porque estoy farmeando un montón de pepitas de oro y chips... Y es bastante satisfactorio jaja.
Es necesario hacer esto? O dejo de romperlo todo y voy avanzando en la historia? Es que al ser todo destructible me da cosa dejarme algo 🤣

Un saludo.

Lo que más te guste, eso depende de ti jejej
Para avanzar en la historia necesitarás conseguir bananas de cristal, e ir haciendo pruebas. Pero vamos, te la puedes pasar rompiendo cosas todo el día jajaja lo único que esto a la larga se te puede hacer algo cansino. Yo recomiendo alternar un poco.
Para atrás, siempre vas a poder volver, no hay nada que realmente pierdas para siempre
diegotoste escribió:
Napalm_vk escribió:Buenas tarde chicos.

Un saludo.

Lo que más te guste, eso depende de ti jejej
Para avanzar en la historia necesitarás conseguir bananas de cristal, e ir haciendo pruebas. Pero vamos, te la puedes pasar rompiendo cosas todo el día jajaja lo único que esto a la larga se te puede hacer algo cansino. Yo recomiendo alternar un poco.
Para atrás, siempre vas a poder volver, no hay nada que realmente pierdas para siempre

Gracias por el mensaje.
Es verdad que al principio abruma un poco y quieres destruirlo todo porque no sabes dónde encontrar las ¡oh, banana! Y los fósiles, pero luego también vas encontrando cofres con mapas y tal...

Ya me he pasado la primera zona y he encontrado como 40 bananas y un montón de fósiles, y me han dado la primera transformación. Nada mal.

Juegazo.
3353 respuestas
164, 65, 66, 67, 68