intermartin escribió:Feroz El Mejor escribió:intermartin escribió:pues yo he terminado el Donkey Kong Bananza 100% y lo he disfrutado un montón, pero el problema viene que ahora no se cual juego comprarme y jugar.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
, después dicen que switch 2 no tiene catalogo.
mis opciones serian estas:
-Zelda Tears of the Kingdom - Nintendo Switch 2 Edition
-Kirby and the Forgotten Land - Nintendo Switch 2 Edition
-Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2
-Leyendas Pokémon: Z-A – Nintendo Switch 2 Edition
-Captain Toad: Treasure Tracker
Pero, por favor, al menos pon los exclusivos, que no se si tu mensaje es de burla o si va en serio.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
bueno es que para mi cuento como catalogo switch 2 (juegos de switch 1 con actualización a switch 2, y juegos de switch 2, pero si la verdad te doy la razón que me ha quedado una lista muy switch 1 update en vez de switch 2,
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. (tengo Kirby Air Riders y Metroid Prime 4: Beyond en lista pendientes futuros), pero ahora mismo tengo prioridad en esa lista.
en lo personal no he jugado a ninguno de estos, ya que no tenia switch, así que para mi poder disfrutar de estos títulos actualizados a switch 2, pues me vienen de fabula, y esperaba que llegaran mas, pero con actualización gratuita y menos switch 2 edition, pero si puede entender que los que tuvieron switch 1 esperen mas exclusivos por parte de Nintendo y menos updates, pero para los que no disfrutamos la switch 1, la verdad que el catalogo puede quedar muy bueno.