¿A que estas JUGANDO con la SWITCH 2?

13, 4, 5, 6, 7
intermartin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
intermartin escribió:pues yo he terminado el Donkey Kong Bananza 100% y lo he disfrutado un montón, pero el problema viene que ahora no se cual juego comprarme y jugar. [facepalm] , después dicen que switch 2 no tiene catalogo. [fiu]

mis opciones serian estas:
-Zelda Tears of the Kingdom - Nintendo Switch 2 Edition
-Kirby and the Forgotten Land - Nintendo Switch 2 Edition
-Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2
-Leyendas Pokémon: Z-A – Nintendo Switch 2 Edition
-Captain Toad: Treasure Tracker

Pero, por favor, al menos pon los exclusivos, que no se si tu mensaje es de burla o si va en serio. [qmparto]

bueno es que para mi cuento como catalogo switch 2 (juegos de switch 1 con actualización a switch 2, y juegos de switch 2, pero si la verdad te doy la razón que me ha quedado una lista muy switch 1 update en vez de switch 2, [qmparto] . (tengo Kirby Air Riders y Metroid Prime 4: Beyond en lista pendientes futuros), pero ahora mismo tengo prioridad en esa lista.

en lo personal no he jugado a ninguno de estos, ya que no tenia switch, así que para mi poder disfrutar de estos títulos actualizados a switch 2, pues me vienen de fabula, y esperaba que llegaran mas, pero con actualización gratuita y menos switch 2 edition, pero si puede entender que los que tuvieron switch 1 esperen mas exclusivos por parte de Nintendo y menos updates, pero para los que no disfrutamos la switch 1, la verdad que el catalogo puede quedar muy bueno.

No te digo que no esten cuidados y que no vayais a disfrutarlos, pero es que del listado el unico que aportaba algo era el Kirby porque incluye una expansion exclusiva. [+risas]

El listado de exclusivos de Nintendo asi sin ser titulos menores ni nada para Switch 2 es el siguiente:
-Mario Kart World
-Donkey Kong Bananza
-Zelda Warriors TotK
-Kirby Air Riders

Ya los siguientes se van al año que viene, pero vaya, que si vienes de cero pues estaras saturadisimo, yo no tengo PS4 ni PS5, y me imagino que si pillara una PS5 me fliparia ya con el catalogo de PS4, pero separaria ambos catalogos a la hora de hablar, mas que nada para no confundir. [+risas]
Ayer empecé Super Mario RPG. Ya sabía que la música venía de la mano de Yoko Shimomura, pero es cerrar los ojos y parecer que estoy jugando a un Kingdom Hearts [amor]

Ojalá nintendo se anime a hacer remakes de Mario & Luigi Dream Team y/o Viaje al Centro de Bowser
Anoche estuve jugando a Cast n Chill

Un juego de pesca pixelado muy tranquilo y con unos paisajes preciosos.
Me encanta que hagan estas propuestas nuevas para un público más adulto o viejuno como yo [qmparto]

Es una preciosidad. En Sudáfrica está casi a mitad de precio [fiu]
@sahaquielz Qué buen descubrimiento. Aquí otro vejestorio al que le gusta el relax.
sahaquielz escribió:Anoche estuve jugando a Cast n Chill

Un juego de pesca pixelado muy tranquilo y con unos paisajes preciosos.
Me encanta que hagan estas propuestas nuevas para un público más adulto o viejuno como yo [qmparto]

Es una preciosidad. En Sudáfrica está casi a mitad de precio [fiu]

Pues me llamó la atención y lo pesqué, nunca mejor dicho, ayer en Sudáfrica. La verdad que el juego está muy bien, pixel art de museo, mecánica sencilla, el apartado sonoro no destaca pero cumple. Gracias por descubrirlo.
Metroid Prime 4 y me está gustando mucho, el nivel de inmersión cuando se está en primera persona es muy grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Wario land recien pasado y jugando a Mario kart world y hogwarts legacy
La pillé el otro dia con el mariokart y está muy chula [amor] hoy me ha dejado mi primo el bananza y menudas dos semanas de vacaciones me voy a pegar con tremenda joya [toctoc]
Lleva desde el Mk + bananza criando polvo, a ver si sale algo que me llame, el Pokémon salió flojo y el metroid no me acabo de arriesgar.
Pues doy por finalizado el metroid prime 4 beyond y me pongo de nuevo con el red dead redemtion, que con la actualización parece un juego nuevo, muy disfrutable.
Agarre el pirate warriors 4 en oferta y la verdad lo estoy disfrutando más de lo que esperaba
Retomando Zelda TOTK. Empezado en Switch 1.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7