[HO] Resident Evil Requiem

davidDVD escribió:[Hablando de no fiarse] Está claro que Exoprimal no fue su Magnum Opus, por esa vía dan motivos XD... pero de ahí a no fiarse de CAPCOM con RE, va un trecho. Estos no van a reinventar nada con Requiem, si ya has jugado a los otros, pues debería ser mas de eso; son juegos de esos que "deberías jugar".

Digo yo que le darán como algo entre un 8.6/9.3. Si fuera la época de RE6, sí, dudaría. Pero parece tienen muy bien definidos estos remakes de Resident Evil/nuevas entregas y bien ejecutados después.

PD: Y luego tienen el Onimusha: Way of the Sword que tiene una pinta... (para bien).

PD2: Época dorada de CAPCOM y ahora parece que Konami también apunta a ello (con Silent Hill 2 Remake, MGS Delta, Silent Hill f...).

No quiero "Offtopiquear" pero, ya que la mencionas, Konami es la gran ausente en anuncios para Switch2, no se sabe absolutamente nada de ningún juego (que alguien me corrija). O se lo están tomando muy en serio y van a sacar versiones ultra optimizadas, o los maletines de cierta compañía rival han cambiado su destino...🤣.
Yo como Capcom saque también el próximo remake del code veronica en switch 2, directamente me bajo los pantalones xD

Konami podría sacársela lanzando los últimos silent hill, mgs3 delta e incluso el MGV TPP que no tiene version de switch
@Gerudo Konami tampoco es aquella de los Castlevania o PES... pero estaban en la mierda y "renacieron", otro tema es comulgar con lo que hacen; prefiero esto a en la mierda (RE5, RE6, o los de misiones especiales/online como se llamen).

Estos [de RE] son para aquel mismo público, con otro enfoque o para otro totalmente nuevo. En este volverán a tocar ambos palos, acción y sigilo; la trama pinta interesante de primeras con a ver qué desenlace para un personaje mítico de la serie (yo espero que termine en boda, CAPCOM, todo lo demás decepción :Ð). A ver como les sale.

_______

En Italia el Resident Evil Generation Pack es exclusivo de Gamelife (100,99 €); se confirma que será versión ES/IT.
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14