Novedades scene retro

RDang escribió:@law Estarán super avergonzados, pero se les pasa cuando llegan a casa y se meten a nadar en su piscina llena con billetes.

Vamos, fatal los están haciendo.

PD: Que no es que yo esté de acuerdo, pero las cosas como son.

A mi me da igual eso, solo comentaba que hay compañías que han sacado consolas de inferior potencia, después de otras que eran punteras en ello.
Ni Nintendo ni nadie como Fonzie, vende y no cumple plazos, no responde, ni reembolsa, ni nada, solo gana billetes al estilo Nintendo pero con más margen de beneficio. Y encima a Nintendo se le critica con mayor o menor razón, pero a Fonzie algunos lo defienden porque según ellos no estafa ni engaña a nadie porque tú asumes el riesgo y más conociendo como funciona él.

Y lo mejor de todo, mañana saca otro juego y exito seguro. Aprende Nintendo.

Y no, yo no he puesto dinero con Fonzie, pero no me gusta que haya gente que lo defienda y lo blanquee porque entonces otros pueden copiarle.
law escribió:@VEGASFII
Lo que hace Nintendo desde Wii es una vergüenza :)

Bueno es cierto que salvo en la época de N64 y Game Cube casi siempre han tenido el hardware más modesto (error mío, cuando salió la Famicom en 1983 no había hardware que la igualase) pero lo han suplido casi siempre con juegazos, cosa que Amstrad no podía hacer en su momento.

Eso sí. Lo siguen cobrando a precio de oro.
11503 respuestas
1227, 228, 229, 230, 231