sirmac escribió:Una cosa en este juego hay continues o algo????porque cada vez que me matan tengo que empezar del principio omg,despues de pasarme a 2 jefes y ir al siguiente y me matan,una ayuda?o es que aqui si te matan hay que empezar desde principio?
Se trata de que vayas mejorando y que en cada intento llegues más lejos. El juego te va dando herramientas para que incrementes vida, fuerza, etc… Aquí no hay continúes, le quitaría toda la gracia al asunto.
Yo, después de tener una racha de pasarme el juego 4-5 veces seguidas, decidí hacer intentos al “modo Arcade”, que no es más que empezar un archivo nuevo (con el tutorial), y usar la siguiente Run para intentar pasarme el juego con el final de Azra.
Es bastante jodido y tiene limitaciones como evidentemente solo poder ir por Jaroba, pero lo siento como un beat em up puro. El modo normal roguelite está muy bien pero llega un punto en que lo acabas siempre o casi siempre, simplemente habiendo desarrollado el árbol de habilidades y con alguna otra arcana diferente a la inicial.
En el modo normal se suele ir mucho a melee, sin importar el camino, y sin optimizar la gestión de ítems, objetos lanzables, dagas, etc, y sin apenas hacer parrys. Porque no hace falta. Ya sé que en las opciones de puede modificar el daño propio o de los rivales pero me gusta más jugar una partida de 0 a ver hasta donde llego.
En fin, me estoy divirtiendo mucho pero en cuanto me lo pase a la primera consideraré mis objetivos cumplidos.