@lexeu No creo que valga la pena comprar otro disco hay comentarios de gente que uso la supuesta nueva iso y sigue teniendo fallos, el hack es muy estable pero que no falle nunca dudo que en ninguna iso se consiga, estamos metiendo algo en el sistema que no deberia de estar metiendose
@igusi2000 Bueno, no es cuestión de actualizar, sino que tengo 2 consolas y una en 12.52, así que tarde o temprano me tocara conseguir otro disco.
Cuando salió comentaban que era menos estable que BDJB y que seguramente lo mejorarían, por eso preguntaba por experiencias reales de uso. Pero supongo que de momento no hay actualizaciones.
PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
4.103 mensajes desde ene 2011
Editado 2 veces. Última: 5/12/2025 - 22:37:38 por PLIS-PLAS.
NUEVO EXPLOIT BD-J PARA PS4 13.XX BY GEZINE. PARECE QUE YA FUE REPORTADO A HACKERONE. DESCONECTEN TODO DE INTERNET !!! (AUNQUE NO TENGAMOS KERNEL EXPLOIT CONOCIDO AÚN)
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
37.787 mensajes desde ene 2005 en barcelona
Editado 3 veces. Última: 5/12/2025 - 12:29:20 por igusi2000.
@PLIS-PLAS Pero el.poops creo que dijo the flow0 que funcionaba hasta 13.00 n? Y que estaba parcheado en 13.02 por lo tanto quizas podran portar poops a 13.00
igusi2000 escribió:@starkyjach Hasta 13.00 deberia funcionar poops, creo que se parcheo en 13.02
Gracias @igusi2000, disculpame, he formulado mi pregunta mal, quería decir un exploit con el que se pueda aprovechar todo el hardware de ps4, del estilo rgh de xbox360 o los cfw de ps3, no se si ahora me he explicado mejor. Saludos!
igusi2000 escribió:@Psmaniaco Es un compañero que dice que le.salen los.candados en esos juegos digitales comprados al cargar goldhen,.a que te refieres con guardados?
Si los habias descargado antes de usar el GoldHen cuando la consola la conectaste por ultima vez a PSN, yo los que descargue en su dia me salen sin candado. Un saludo.
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
Editado 1 vez. Última: 12/12/2025 - 02:10:21 por igusi2000.
@Psmaniaco Pero entendi que metio goldhen y los juegos comprados que tenia antes digitales no se quitan los candados, pero eso me referia los juegos comprados digitales requieren conexion al servidor de sony? Por eso decia si en ps4 con hack se pueden lanzar o no
igusi2000 escribió:@Psmaniaco Pero entendi que metio goldhen y los juegos comprados que tenia antes digitales no se quitan los candados, pero eso me referia los juegos comprados digitales requieren conexion al servidor de sony? Por eso decia si en ps4 con hack se pueden lanzar o no
Deberian de desbloquearse todos ellos. Un saludo.
Saint-Germain
Novato
9 mensajes desde oct 2025
Editado 1 vez. Última: 12/12/2025 - 08:41:03 por Saint-Germain.
igusi2000 escribió:@Psmaniaco Pero entendi que metio goldhen y los juegos comprados que tenia antes digitales no se quitan los candados, pero eso me referia los juegos comprados digitales requieren conexion al servidor de sony? Por eso decia si en ps4 con hack se pueden lanzar o no
Sigue usando la misma cuenta con los que los compró? Sí es otra cuenta no funcionarán porque las licencias de los originales no se quitan a menos que se modifiquen dichas licencias ...
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
Editado 1 vez. Última: 12/12/2025 - 10:00:27 por igusi2000.
@Saint-Germain Supongo que si se lo.comentare, osew cuando se compra juegos gigitales se instala en la consola las licencias pero no debe luego.la.consola estar conectada a servidores de sony?
@igusi2000 aún no se cómo será en PS4, pero en Vita se pueden restaurar las licencias y quedan asociadas al usuario usando un plugin... En PS4 creo que no hay nada para eso porque lo FPKG no tienen licencias
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
Editado 1 vez. Última: 12/12/2025 - 12:09:46 por igusi2000.
igusi2000 escribió:@Saint-Germain Lo de las licencias lo se la duda es si esas licencias se ejecutan digamos offline sin requerir ninguna comprobacion en los servidores
Si. lo acabo de comprobar, ps4 slim 12.50 hen por Bluray. Eso si la cuenta es la principal donde se compraron los juegos. Y obvio no se conecta a internet. No es m,i consola principal, esa es la ps4 pro. Saludos.
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
Editado 1 vez. Última: 12/12/2025 - 15:52:52 por igusi2000.
@Langrisser Osea te funcionan los juegos comprados digitales que tenias cuando lanzas goldhen? La cuenta principal es.donde se comprsron los juegos pero no es.tu consola.principal?
Acabo de grabarme una copia bluray con el nuevo xploit poops o cono se llame y es super fiable, de unas 15/20 vece que lo he iniciado me ha fallado solo un par. Ahora a esperar a ver si sacan slgo mejor, benditos bd regrabables jeje
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
Editado 3 veces. Última: 13/12/2025 - 02:41:42 por igusi2000.
Hola a todos, tengo mi ps4 pro en 11.00 y la última vez que la probé fue cuando salió el exploit y lo probé conectando la consola al pc para lanzarlo. Que me recomendáis hoy por hoy? Un saludo!
igusi2000 escribió:@Langrisser Osea te funcionan los juegos comprados digitales que tenias cuando lanzas goldhen? La cuenta principal es.donde se comprsron los juegos pero no es.tu consola.principal?
correcto colega. Y me deja jugarlos con el hen activado sin ningún problema.Y no es mi consola principal , la que tengo es la ps4 pro que si es online.