He tenido un bug bastante grave en el primer nivel del Infierno. No sé qué hacer.
Desde que entré al nivel todo funciona mal. Para empezar, el juego me indica que tengo todas las monedas recogidas y también las mejoras de personaje (incluida la mejora morada), pero en realidad no las tengo. Aun así, el dinero aparece en pantalla y puedo recogerlo, así que no sé si pasa lo mismo con otros elementos del juego.
Lo peor es que los desafíos del nivel no se completan aunque los cumpla. Además, las puertas y los mecanismos para avanzar funcionan mal: tuve que dar muchas vueltas para que se abrieran las dos puertas iniciales.
No sé si seguir jugando o desinstalar el juego. Ya lo reinicié y el problema continúa, y me preocupa que al desinstalar pueda perder las mejoras que supuestamente tengo.
¿A alguien más le ha pasado o sabe cómo solucionarlo?
A futuro por si a alguien más le pasa.
EDITO: Me acabe el nivel, en principio desbloquee todo (dinero, rubi, lo rosa, ...), y después hice parte del nivel para los desafíos que no me había contando y todo se desbloqueo con normalidad, espero que no haya interferido en nada en mi futura experiencia de juego