[HO] Resident Evil Requiem

18, 9, 10, 11, 12
Abrams escribió:
ZiperVic escribió:Exclusivo de Game? Un poco raro no?
Dudo que no se pueda comprar en Amazon o grandes cadenas.

Los exclusivos de Game a veces son como los exclusivos de Sony, temporales. Yo he visto ediciones de esas que al tiempo salen en Amazon, me viene a la mente por ejemplo la del Neva.

Eso quizás será en títulos de corte menor... mira a ver la de otros de rango ssimilares a ver si siguen poniendo eso, o se quitó.

Por ejemplo, la de MGS Delta o uno más antiguo, como FF7R Deluxe (que creo también era Exclusivo).
davidDVD escribió:
Abrams escribió:
ZiperVic escribió:Exclusivo de Game? Un poco raro no?
Dudo que no se pueda comprar en Amazon o grandes cadenas.

Los exclusivos de Game a veces son como los exclusivos de Sony, temporales. Yo he visto ediciones de esas que al tiempo salen en Amazon, me viene a la mente por ejemplo la del Neva.

Eso quizás será en títulos de corte menor... mira a ver la de otros de rango ssimilares a ver si siguen poniendo eso, o se quitó.

Por ejemplo, la de MGS Delta o uno más antiguo, como FF7R Deluxe (que creo también era Exclusivo).

Una cosa es que Game tenga la exclusiva a nivel nacional, pero hay otras tiendas que traen la misma versión en PAL/UK por el mismo precio o incluso más barato a veces. Supongo que con este pasará igual.
eL MasteR escribió:
davidDVD escribió:Una cosa es que Game tenga la exclusiva a nivel nacional, pero hay otras tiendas que traen la misma versión en PAL/UK por el mismo precio o incluso más barato a veces. Supongo que con este pasará igual.

Si, lo único es que la caja no estará en español (lo que puse antes), presuntamente.

____

davidDVD escribió:
eL MasteR escribió:
davidDVD escribió:Una cosa es que Game tenga la exclusiva a nivel nacional, pero hay otras tiendas que traen la misma versión en PAL/UK por el mismo precio o incluso más barato a veces. Supongo que con este pasará igual.

Si, lo único es que la caja no estará en español (lo que puse antes), presuntamente.

____

Creo que es bastante obvio que si compras algo PAL/UK la caja y carátula vendrán en inglés.
eL MasteR escribió:Creo que es bastante obvio que si compras algo PAL/UK la caja y carátula vendrán en inglés.

Claro, y por eso la gente acude a comprarlo a GAME con mucho pesar, por tener íntegramente la versión de aquí (aunque luego el juego en si sea multi-idioma)... es lo malo de que tengan la distribución nacional. Si comprarlo lo podrás comprar donde te apetezca, hasta en versión japonesa.

Por muy obvio que sea, es la discusión de toda la vida (el llamado "tirar de importación") [carcajad]

____

Y si algo bueno se puede sacar de la franja blanca delantera... es poder ver por adelantado los idiomas que llevaría la caja según donde lo pilles (en ciertas zonas llevan hasta 3 –alemán, francés e italiano–, así que lo obvio a veces varía) [+risas]
Entiendo que serán tres códigos de descarga de estos guarreras de Switch 2?
davidDVD escribió:Si pone exclusivo de GAME, en el territorio español es Exclusivo de GAME... puede pasar como con el Trails, que lo traigan de fuera, pero la versión en caja española no.

Ya dije hace unos días que la versión española iba a ir solita (nada de juntar español con... italiano, francés, ...). Así que yo personalmente, me lo olía ya.

Por lo que se puede ver en la web de game, tanto caja exterior como los tres juegos traen idioma español/italiano. Así que parece que no es exclusivo de aquí totalmente. Aunque no se si será una imagen promocional y no final.
@elyoda Yo no me fiaría de "sus carátulas".

En muchas ocasiones son ediciones/no finales (no sé si alguno recordará los Persona con la caja de plástico y el Steelbook en la imagen de la ficha de GAME, y no era así). A ver si se sube en Italia.

Edición: Examinándola mas en profundidad...

Imagen

Podría ser así, que sea ES/IT... (digo, no parece un montaje/PS de ellos).
Torka1981 escribió:Entiendo que serán tres códigos de descarga de estos guarreras de Switch 2?

Son GKC, no CIABs.
Abrams escribió:
Torka1981 escribió:Entiendo que serán tres códigos de descarga de estos guarreras de Switch 2?

Son GKC, no CIABs.

Bueno, tres códigos de descarga en tres cartuchos.

Es una pena. La voy a comprar porque soy un enfermo de Resident Evil, pero habría molado muchísimo más un recopilatorio con tres cartuchos full, o discos en caso de PS5.

@xTAZORx
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756401870

@TheLittleMelo

En los TGA sale RE9, pero en versión Switch 2 lo dudo, ¿no?
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756401870
Es un nuevo vistazo (un tráiler se intuiría) lo del TGA. El juego en sí es el mismo... pero que puestos así, lo de las escaleras era capturado en PS5.
Torka1981 escribió:
Abrams escribió:

Son GKC, no CIABs.

Es una pena. La voy a comprar porque soy un enfermo de Resident Evil, pero habría molado muchísimo más un recopilatorio con tres cartuchos full, o discos en caso de PS5.

Las GKCs no son códigos de descarga, eso son los CIABs. GKCs son cartuchos con licencia que te descargan e instalan el juego. No hay códigos de por medio.
Como se suben a la parra en precios Game, como ya dije anteriormente importado Amazon.com envío e IVA salía por 107€ si solo será la única versión PAL ES habrá que pasar por caja...
Ticko escribió:Como se suben a la parra en precios Game, como ya dije anteriormente importado Amazon.com envío e IVA salía por 107€ si solo será la única versión PAL ES habrá que pasar por caja...

A mí al menos me ha salido por 100 que es más o menos lo que cuesta en todos los sitios donde tienen el pack, yo lo veo bastante bien de precio sabiendo que el Requiem solo cuesta 70 solo.
@LoganDark_84 realmente el PVP es 80, así que si vale 100 esa edición significa que los residents 7 y 8 salen por 20 euros, nada mal la verdad.
Ticko escribió:Como se suben a la parra en precios Game, como ya dije anteriormente importado Amazon.com envío e IVA salía por 107€ si solo será la única versión PAL ES habrá que pasar por caja...

Si pagas directamente en $ te ahorras la comisión de Amazon, a mí me había salido en 105€ creo
thens escribió:@LoganDark_84 realmente el PVP es 80, así que si vale 100 esa edición significa que los residents 7 y 8 salen por 20 euros, nada mal la verdad.

Más bien 10 euros cada uno porque el pack completo son 100 euros.
@LoganDark_84 si si, me refería a los dos juntos 20 euros.
Yo me he reservado el pack digital en la eshop comprando una tarjeta de 100€ que me ha salido por 82, nada mal. No sale mucho más que la japonesa (que en este caso prefiero no pillar porque luego me pasa como con los residents 4, 5 y 6, que como allí se llama biohazard, aunque traiga español ya se queda con biohazard, de hecho sin querer compré el 4 cuando estuvo de oferta porque no me detectaba que ya lo tenía y ahora tengo RE4 y Biohazard 4 xD..)
El pack físico lo pillaré también pero para tenerlo precintado.
No he mirado mucho pero entiendo que la versión PAL, japonesa y Americana serán lo mismo con diferentes carátulas o son diferentes ediciones?
La occidental será igual... las diferencias podrían venir con la japonesa por el CERO (equivalente al PEGI) y sus restricciones de violencia explícita, aún siendo versión Z.

Evidentemente hasta que no se tenga confirmación oficial no se podrá saber... pero quizas usen tiros de cámaras donde no se vea como le arranca la cabeza; como en el vídeo que se puso post atrás* (de la demo capturada en Japón, haría falta comparar la secuencia aquella con la demo occidental).

Edición: *Fue en el hilo de las eShops regionales.
Torka1981 escribió:
Abrams escribió:

Son GKC, no CIABs.

En Amazon usa está la de ps5 y van 3 discos
En PS5 [la Resident Evil Generations Pack] solo sale en Japón, y de idiomas lleva japonés/inglés.

PD: Lo que te puedes pillar los juegos por separado en BD... allí o aquí.
Ya podrían traer esa, aunque me conozco, y acabará cayendo la de Switch.
Edición: Si lo que se estaba planteando era que en todo el mundo, o Europa... o lo que sea... la iba tener GAME y ya... ... no, eso no se dijo en ningún lado (únicamente de la venta en Españita; lo explicado abajo).

Original: Se puso creo... es exclusiva de GAME en España la versión ES/IT.

La versión (idiomas de la caja) que te toque dependerá de la región donde la pilles, y esas tiendas pueden vender las de otras regiones.

En resumen... CAPCOM le suministra y permite a GAME vender en exclusiva la ES/IT (y en Italia si no hay acuerdo alguno al contrario que aquí en España, pues la podrá vender cualquier tienda).
Este juego lo tengo marcado en mi lista de futuribles. Sera mi primer resident, soy mas de juegos pausados, pero quiero ver la experiencia.

Eso si, gracias a Capcom no sera de salida, ya que como no vendo mis juegos tengo en prioridades Fisico > Digital >> Key Card. Asi que esperare a que este al 50% como otros juegos de terceros.

Pero estoy a la espera de poder ver comentarios de los que lo jueguen en Febrero.
Torka1981 escribió:
Abrams escribió:

Son GKC, no CIABs.

Que noooo, el Code in a box es un papel que lo canjeas y ya no vale, es una descarga digital de una vez. El Game Key Card es un cartucho que te descarga el juego infinitas veces y en infinitas cuentas, lo puedes prestar vender y comprar de segunda mano. Es como un cartucho físico, pero que utiliza tu memoria en la consola, no en el propio cartucho. Tiene sus cosas malas y sus cosas buenas.

Yo también y creo que todos, preferimos el juego completo entero metido en 3 cartuchos o discos,...pero Capcom no quiere.

Esa edición es diferente a la de Game, la cual es Pal España y la que pasas no lo es.

Un saludo.
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12