[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

Ya me ha llegado, tan solo estoy en el ''primer mundo'' como quien dice y me lo estoy gozando como un cerdo explorando toda la zona buscando bananas, fósiles, cofres... a puñetazos. Artísticamente es una preciosidad.

[amor]

Ojalá hagan un artbook como hicieron en Odyssey. Lo compraba encantado. Tengo la edición española de Norma y está genial.
Pensaba que me cansaría pronto de romper cosas, pero me está gustando bastante el juego. Me hace cosquillitas en el autismo.
@Formortis hay que hacerse el millon en un solo run? Lo maximo que he hecho ha sido 400k :(
Juego casi completado, me falta una hora de juego como máximo. Mientras tanto me he comprado el DLC en Japón por 11,50€. Espero que valga la pena.
Juego acabado, muy entretenido. Lo dejo después de la historia. Se me acumulan otros juegos para seguir el post game.

En términos generales sorprendido con el juego, aunque cuando lo saturas y sacas mucho oro en pantalla o en alguna situación extrema rasca un poco.

Digno vende consolas para sustituir a Mario.
A mi me chirria mucho la bajada de frames que tiene en alguna ocasion. Si a principios de generacion ya las tenemos…
oscarmu escribió:A mi me chirria mucho la bajada de frames que tiene en alguna ocasion. Si a principios de generacion ya las tenemos…

Igual que en todos los juegos de todos los sistemas
@Jebi-Motors el postgame es bastante bueno, no lo dejes
Los bajones, al menos yo, solo los tengo en la tele, y de los gordos. Es por eso q este juego lo juego exclusivamente en portátil.
fakemaria escribió:@Formortis hay que hacerse el millon en un solo run? Lo maximo que he hecho ha sido 400k :(

Siento contestar tan tarde, si por desgracia hay que hacerlo de una sola vez, yo pensé que no, que era acumulable. La verdad que como no le pilles el truco se puede hacer bastante tedioso
@Formortis bueno, me conformo con haber entendido la dinámica del dlc. Lo probe un día pero como estaba con cyberpunk no quise profundizar. Al menos me he sacado una estatuilla
Jebi-Motors escribió:Juego acabado, muy entretenido. Lo dejo después de la historia. Se me acumulan otros juegos para seguir el post game.

En términos generales sorprendido con el juego, aunque cuando lo saturas y sacas mucho oro en pantalla o en alguna situación extrema rasca un poco.

Digno vende consolas para sustituir a Mario.

yo terminaría el postgame, la verdad que hay retos que mejoran la dificultad, aunque tampoco excesiva, y agrega unas horitas mas, para mi vale la pena.

yo ya he completado los 1000 bananas y solo me faltaría 2 discos, estos días me pondré a conseguirlos para conseguir el 100%, el juego me ha encantado la verdad, hay cosas mejorables, como las misiones podrían ser mas variadas, enemigos podrían ser mas variados, y los jefes para mi la dificultad un poco fáciles, y el jefe final pues no me sorprendió en dificultad, "aunque me comí el spoiler con una mini imagen en youtube" cawento , pero bueno en resumen, vale la pena jugarlo y es un muy buen juego, banda sonora increíble.
Soul Assassin escribió:Juego casi completado, me falta una hora de juego como máximo. Mientras tanto me he comprado el DLC en Japón por 11,50€. Espero que valga la pena.

Tengo el juego físico japonés, y según creo no puedo comprar el dlc en la eshop española... Cuál es la mejor forma de comprarlo? He visto que en amazon japon venden directamente el dlc por 2000 yenes pero pone que no envían a España... Supongo que tendré que comprar saldo en alguna tienda...
@CrazyJapan Yo por ejemplo lo compre directamente en Amazon Japón y metí el código de descarga en la eshop japonesa (cambiando región en la cuenta de Nintendo).

En mi caso tengo una cuenta de Amazon Japón desde hace muchos años con tarjeta de banco verificada, lo único que hice fue cambiar mi dirección de entrega a una de Japón (inventada) y me dejo comprar el DLC.

En este hilo te pueden dar mas detalles del tema, ya que se puede comprar directamente el DLC en Amazon Japón o tarjetas de saldo y canjeandolas en la eshop japonesa. Lo que no se si te servirá el DLC de la eshop española, pero por precio te sale mejor en Japón creo yo y tiene español igualmente.
hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234

Por cierto lo probare este fin de semana, cuando acabe de farmear los chips... que ya casi tengo completado el post-game.

EDIT: Aunque si me llega Metroid Prime 4.... tengo dudas XD
Yo ya he visto los titulos de credito.

Juegazo, me ha encantado. Si que es verdad que por momentos puede parecer repetitivo, pero ahora aun acabandolo seguire dandole hasta que me llegue el MP4 a finales de mes.

Casi siempre lo juego en portatil y se que rasca cuando consigues mucho oro a la vez.

El malo final me ha encantado.
Creéis que van a repetir figuras de los eventos del DLC?
No he podido jugar el segundo y veo que ya no está disponible.
(mensaje borrado)
Pues juego recién terminado y a pesar de que me ha gustado mucho creo que flaco favor se le hace comparándolo con Mario Odyssey. Es un juego notable, incluso notable alto y tiene una capacidad de enganche brutal pero no tiene la maestría en el diseño de niveles que tienen los Mario (o los propios DK en 2D) además que los patrones se repiten tooodo el rato.

El malo final es increíble…por contra el final como tal se alarga y se alarga y se alarga y se alarga….de manera totalmente inecesaria.

Haré un rato del postgame por probarlo pero me quedan aun bastantes bananas por pillar y no creo que vaya ahora a por ellas al completo
xavillin escribió:Pues juego recién terminado y a pesar de que me ha gustado mucho creo que flaco favor se le hace comparándolo con Mario Odyssey. Es un juego notable, incluso notable alto y tiene una capacidad de enganche brutal pero no tiene la maestría en el diseño de niveles que tienen los Mario (o los propios DK en 2D) además que los patrones se repiten tooodo el rato.

El malo final es increíble…por contra el final como tal se alarga y se alarga y se alarga y se alarga….de manera totalmente inecesaria.

Haré un rato del postgame por probarlo pero me quedan aun bastantes bananas por pillar y no creo que vaya ahora a por ellas al completo

Te entiendo....777 bananas..los combates en los jefes bananza son una locura.....pero que niveles!!
Tengo 450 bananas ....todavía tengo juego para rato.
Y eso sin comprar el DLC...... [beer]
Bueno, pues juego pasado. Entretenido. La mitad del juego se me ha hecho un poco bola.

Vaya petardazo pega en el estrato prohibido.
Merece la pena el DLC?
En la recta final. Melocotonazo de juego.
Tengo el mario kart, el silksong y el expedition 33 aparcadísimos porque el DK es un vicio.
Este juego tiene pintaza
Me lo pasé hace 2 meses o así. Me parece un juegazo, muy fresco y distinto en parte a lo que ha salido en la industria. Si que es verdad que la recta final se alarga en exceso, parece que nunca acaba, pero la fase final final final es buenísima. De hecho cuando me estaba un poco cansando del juego me volvió a enganchar cosas loca.

En general le daría un 8,5 o así (soy muy exigente en tema notas, no soy 9s fácilmente) de los mejores juegos de plataformas y aventura en 3D de los últimos 10 años.
Buenos días, tengo un muy serio problema con este juego. Lo empecé ayer, y no puedo parar de jugar. Engancha más que la heroína. ¿Sabéis si en Proyecto Hombre me pueden ayudar con esta implacable adicción?

Por favor. Pauline es, es... :D :D <3
Juego pasado, muy muy bueno. Solo Nintendo puede crear un juego de tomo y lomo a partir de algo tan aparentemente experimental y tan "demo técnica".

No sé si lo consideraría mejor que el Odyssey, porque además, en mi opinión, este DK ni siquiera es un plataformas al uso. Lo que sí sé es que explora las mecánicas y las exprime con mayor profundidad que las transformaciones del Odyssey y me alegro que no se hayan quedado en la superficie en ese aspecto.
Fat Tony escribió:Buenos días, tengo un muy serio problema con este juego. Lo empecé ayer, y no puedo parar de jugar. Engancha más que la heroína. ¿Sabéis si en Proyecto Hombre me pueden ayudar con esta implacable adicción?

Eso me ha pasado a mí con la demo, la descargué un poco escéptico porque soy ultranacionalista de los Donkey Kong Country originales, pero esa simple demostración de dos niveles me ha enganchado tanto que me ha hecho pedir el juego y esperando estoy a los de SEUR.

Moraleja: hay que probar las cosas.
Fat Tony escribió:Buenos días, tengo un muy serio problema con este juego. Lo empecé ayer, y no puedo parar de jugar. Engancha más que la heroína. ¿Sabéis si en Proyecto Hombre me pueden ayudar con esta implacable adicción?

A mi me pasaba igual, al principio dije bueno está bien... Pero a las 2 horas, ya no podía dejarlo, casi 80h le he metido y me faltan 14 bananas para completarlo con las 777( aunque tengo casi 1000) Se me han pasado las horas volando, y ahora estoy con el DLC que de momento no me está gustando mucho la verdad...
maziuone escribió:

A mi me pasaba igual, al principio dije bueno está bien... Pero a las 2 horas, ya no podía dejarlo, casi 80h le he metido y me faltan 14 bananas para completarlo con las 777( aunque tengo casi 1000) Se me han pasado las horas volando, y ahora estoy con el DLC que de momento no me está gustando mucho la verdad...

yo también lo he pasado bien con este juego 100% (1000 bananas, y todos los discos) completado en unas 65 o mas horas, pone la consola, eso si el DLC, no me convence, si fuera gratuito pues mira, pero 20€ la verdad que el contrarreloj no es mi modo preferido, es mas, me estresa [qmparto] . así que prefiero invertirlo en otro juego. [oki]
3278 respuestas
162, 63, 64, 65, 66