Valvemi escribió:Godrik7 escribió:Pues después de un tiempo (cosas de la paternidad) he conseguido pasármelo, obviamente me falta el postgame aún, pero voy a valorarlo.
El juego empieza muy bien, de forma adictiva en los primeros niveles, luego se puede hacer un poco tedioso y hay algunos estratos que son aburridos, pero creo que es normal y que sol necesarios.
Dónde mas me ha enganchado el juego ha sido en la parte final,donde además la dificultad creo que se incrementa lo suficiente para tener que repetir algunas zonas/bosses y lo hace aún más divertido.
Me ha sorprendido para bien la historia, creo que está muy bien y no tenía grandes esperanzas viendo los trailers. Y la música es una delicia.
No suelo ser completista, y no tengo tiempo para ello, pero si que me gustaría conseguir todas las bananas. ¿Requiere mucho tiempo? Creo que ahora tengo unas 450
Es curioso que hay gente que dice que se vuelve repetitivo, para mi las transformaciones le van añadiendo variedad y nuevas formas de jugar al juego y cuando vas teniendo unas cuantas disponibles puedes hacer virguerias, lo cual le da mucha mas variedad en general.... creo que la parte mas "tediosa" es justamente las primeras 5 horas, luego de ahi... todo para arriba.
Yo coincido contigo, para mi lo peor fue el inicio, "el tutorial" vamos. Ahí no las tenía todas conmigo de que me fuese gustar tanto, solo escarbar y buscar coleccionables, pensé....
La realidad fue, que una vez hecha la primera zona, básicamente lo de escarbar sin ton ni son, dejó de tener sentido, porque los escenarios te dan pistas para encontrar los plátanos, a veces muy directas, otras muy sutiles, junto con el escáner, pasó a tener todo mucho más sentido.
Y a partir de ahí, básicamente en cada capa tienes mecánicas nuevas, si no son de un bananza nuevo, entonce4s son de diferentes materiales que te cambian la jugabilidad.
Respeto a quien no le guste y demás, o se le haga cansino, pero me sorporende bastante que se pueda decir que es todo el rato lo mismo o repetitivo, cuando es un derroche de ideas contínuo.
Al principio, tenía dudas de si situarlo al nivel del Odyssey. La realidad es que, he dedicado el doble de horas al Bananza que al Mario (siendo ese uno de mis tops de Switch), y las que le quedan.
Vamos, que para mi es una obra maestra.