[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

(mensaje borrado)
Pues, yo no entiendo como hay gente tan idiota que habla de jefes, jefes finales o de la historia sin usar el spoiler, esos mensajes hay que reportarlos asi aprenden pero no , encima otros usuarios le responden si spoiler, es de no creer, No entro mas al hilo , hasta que no termine el juego.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, yo no entiendo como hay gente tan idiota que habla de jefes, jefes finales o de la historia sin usar el spoiler, vamos que se cagan en los demas.

Justo había citado eso pero tampoco quería hacer spoiler con la cita, es mejor que edite ese mensaje porque es una cagada.
El DLC es una excusa para meter un modo de juego en el que granjear chips.
No recomiendo el DLC, alguno decía que si es un estrato nuevo y poco más, pero es menos que eso, no hay nuevos plátanos ni niveles, debería ser gratuito o estar incluido en el propio juego.

Por lo menos gracias a esto no tengo que comprarme el juego de nuevo.
Pues me sobraban 15€ de saldo y me he pillado el DLC por 5.
La verdad es que esta muy bien y engancha, pero no lo pillaría por el precio completo.
SoNe escribió:@Kelvar donde lo venden por 5?

20-15=5
@Danimonto hasta hay llego, pero pone que no a pagado el precio completo porque no merece la pena, entonces si que a pagado 20
Este DLC me recuerda al nivel extra del Mario Oddisey, quitando que en el Mario lo conseguías pasandote el juego, no pagando 20€ más.
Es una vergüenza que saquen esto a los 2 meses de lanzar el juego, no hay por donde cogerlo.
Guille_c94 escribió:Este DLC me recuerda al nivel extra del Mario Oddisey, quitando que en el Mario lo conseguías pasandote el juego, no pagando 20€ más.
Es una vergüenza que saquen esto a los 2 meses de lanzar el juego, no hay por donde cogerlo.

Es que es de tener muy poca vergüenza. Ese contenido lo tienes seguro listo para la salida del juego, simplemente lo has partido para intentar sacar 20€ mas por usuario.
Acabas de cobrar 80€ por un juego hace un mes y medio, ¿de verdad no puedes regalar este contenido a la gente que está apoyando tu producto de salida? Es que es un sinsentido. Es la política del antiusuario.
elsilva escribió:No recomiendo el DLC, alguno decía que si es un estrato nuevo y poco más, pero es menos que eso, no hay nuevos plátanos ni niveles, debería ser gratuito o estar incluido en el propio juego.

A mi me ha salido a 12€ en Amazon Japón. A ese precio si me da unas horas más, bienvenidas sean, de momento ya llevo 5 y aún no lo completo, así que genial
FatPenguin29 escribió:
Guille_c94 escribió:Este DLC me recuerda al nivel extra del Mario Oddisey, quitando que en el Mario lo conseguías pasandote el juego, no pagando 20€ más.

Es que es de tener muy poca vergüenza. Ese contenido lo tienes seguro listo para la salida del juego, simplemente lo has partido para intentar sacar 20€ mas por usuario.
Acabas de cobrar 80€ por un juego hace un mes y medio, ¿de verdad no puedes regalar este contenido a la gente que está apoyando tu producto de salida? Es que es un sinsentido. Es la política del antiusuario.

no hace falta que lo tengan listo para la salida del juego, lo pueden meter perfectamente con una actualizacion... ejemplo: astrobot metieron 2 o 3 mundos mas y varias fases de speedrun totalmente gratuitas en los meses siguientes...
SoNe escribió:@Danimonto hasta hay llego, pero pone que no a pagado el precio completo porque no merece la pena, entonces si que a pagado 20

No esperaba tener que dar tantos detalles: tenía ya 15€ que me regalaron, así que técnicamente lo he pagado a 5€.
El comentario era para comentar que no lo compraría a 20 (ni a 15 la verdad) pero que me ha gustado.
Cuando me lo acabe igual lo pillo, depende del “mono” que tenga una vez lo acabe. De momento estoy disfrutándolo y gozándolo muy fuerte. Es un juegazo.

El dlc dura más que el astrobot entero así que igual merece la pena (al menos en la duración)
gabatxo escribió:Cuando me lo acabe igual lo pillo, depende del “mono” que tenga una vez lo acabe. De momento estoy disfrutándolo y gozándolo muy fuerte. Es un juegazo.

El dlc dura más que el astrobot entero así que igual merece la pena (al menos en la duración)

A mi Astrobot platineado, me duró casi 50 horas, Dudo que este DLC dure siquiera la mitad de eso.
Alguien de acá, si puede que avise cuando termino el dlc.
Haber si vale su precio en bananzas, gracias [360º].

Otra duda aunque creo que se la respuesta.
El DLC, no se puede comprar en fisico como si fuera un juego?
Estoy disfrutando muchísimo del juego, es un no parar, y me estoy sacando el 100% de los niveles. Que rabia no haber podido jugar en verano por haber estado fuera, pero mas vale tarde que nunca.
LINK_deku escribió:
gabatxo escribió:Cuando me lo acabe igual lo pillo, depende del “mono” que tenga una vez lo acabe. De momento estoy disfrutándolo y gozándolo muy fuerte. Es un juegazo.

A mi Astrobot platineado, me duró casi 50 horas, Dudo que este DLC dure siquiera la mitad de eso.

Puede ser (hablo de oídas de vídeos de walktrough donde se ve la duración, pero eso es siempre relativo) ya te digo que no he jugado a ninguno de los dos. Nunca suelo comprar dlc’s. Imagino que este no caerá pero depende de cómo acabe el juego.
@Lyserg07 como no te refieras en un código impreso o que saquen una edición completa... Si un DLC lo puedes comprar como si fuera un juego se llama juego jaja
Al DLC jugué un poco más, no mucho, pero es más largo de lo que pensaba. El tema es que a mí ese estilo de misiones pues no me gustan, no tengo claro ni que lo vaya a completar. Sobre el contenido:

A parte del estrato de la isla DK, la caza de esmeraldas se puede hacer en otros 5 más. Cada estrato tiene 7 niveles de dificultad, empezando a complicarse a partir del nivel 4. La finalidad es la misma en todos los niveles, simplemente te quitan las bananzas, te añaden más rondas y cosas así, pero todo es igual en cuanto a fósiles y bananas en el estrato en cuestión. Desconozco si hay algo adicional cuando completas la "tarjeta de empleado", que funciona con un sistema de puntos que va desbloqueando cosas como habilidades, estratos, ropa, étc... Yo sólo desbloqueé 2 estratos y no me motiva a seguir.

Es totalmente prescindible, de eso no hay duda. Que a nadie le apene si se queda con ganas de más, porque este DLC, no te da más, te da algo diferente que es totalmente distinto del juego base.
En IG esta a cuatro euros menos el dlc
@DRaGMaRe Gracias por tu respuesta y la del otro usuario. Por ahora no, generalmente no compro dlc, a menos que tenga un personaje nuevo que me interese.
destruir Fractonio que era? me ha salido en el segundo nivel del dlc pero ni idea de la misión...
Pistu escribió:
elsilva escribió:No recomiendo el DLC, alguno decía que si es un estrato nuevo y poco más, pero es menos que eso, no hay nuevos plátanos ni niveles, debería ser gratuito o estar incluido en el propio juego.

A mi me ha salido a 12€ en Amazon Japón. A ese precio si me da unas horas más, bienvenidas sean, de momento ya llevo 5 y aún no lo completo, así que genial

Amazon Japon?
arkaitz escribió:
Pistu escribió:

Amazon Japon?

Si, compras una eshop card de 2000 yenes que es justo lo que vale el dlc, cambias tu cuenta Nintendo a Japón, haces la compra y la vuelves a cambiar a España.
DRaGMaRe escribió:Al DLC jugué un poco más, no mucho, pero es más largo de lo que pensaba. El tema es que a mí ese estilo de misiones pues no me gustan, no tengo claro ni que lo vaya a completar. Sobre el contenido:

A parte del estrato de la isla DK, la caza de esmeraldas se puede hacer en otros 5 más. Cada estrato tiene 7 niveles de dificultad, empezando a complicarse a partir del nivel 4. La finalidad es la misma en todos los niveles, simplemente te quitan las bananzas, te añaden más rondas y cosas así, pero todo es igual en cuanto a fósiles y bananas en el estrato en cuestión. Desconozco si hay algo adicional cuando completas la "tarjeta de empleado", que funciona con un sistema de puntos que va desbloqueando cosas como habilidades, estratos, ropa, étc... Yo sólo desbloqueé 2 estratos y no me motiva a seguir.

Es totalmente prescindible, de eso no hay duda. Que a nadie le apene si se queda con ganas de más, porque este DLC, no te da más, te da algo diferente que es totalmente distinto del juego base.

Es que prácticamente todos los DLC son eso, prescindibles. Lo de este ya se vio claramente lo que era en el Direct, y ya vi que no me merecía la pena en absoluto.
Yo agradezco esta praxis, DLC para los muy fanáticos y nostálgicos a juegos que por sí solos están más que completos (60 horazas tengo el Bananza). Ellos ganan un dinerito extra gracias a los 4 gatos que se compran esto, y yo no me gasto más en contenido superficial. Me parece un trato perfecto.

¿Que de pronto uno de estos DLCs apela a mi persona por lo que sea, como es el caso del de Xenoblade 3 y su historia la Oleada 3 con la historia de Futuros Redimidos?, pues acabaré comprándolo pese a que sean 30 pavazos.

XD XD XD XD XD XD XD XD .
De verdad algunos pensais lo que escribís?
Valvemi escribió:

Como saltan los piperos a poco que tenses la cuerda.

[fumando]
Me esta picando mucho comprar el DLC, aunque todavía voy en el estrato 800. Entiendo que lo recomendable es esperar a completar el juego base y supongo que así haré. Aunque no comparto el elevado precio... sÍ encontrase una forma SIMPLE de pillarlo desde Japón y que cuesta menos de 15, lo haría.

Un saludo
Yuluga escribió:destruir Fractonio que era? me ha salido en el segundo nivel del dlc pero ni idea de la misión...

Son los propios personajes de piedra azules.
Me pasé el juego y sigo diciendo que me parece un juegazo. Tengo una duda sobre el postgame:

¿Solo consiste en hacer los retos de las bananzas? Me queda por completar el elefante y la serpiente, pero no es el tipo de Postgame que esperaba. ¿Hay algo mas despues de esto o es simple coleccionismo? En ese sentido se me ha quedado un poco pobre.
Kelvar escribió:
Yuluga escribió:destruir Fractonio que era? me ha salido en el segundo nivel del dlc pero ni idea de la misión...

Son los propios personajes de piedra azules.

gracias
Por si le interesa a alguien, en Instant Gaming venden el DLC en forma de código a 15 €.

Ni idea de la procedencia de estos códigos, pero en mi caso pillé también el del Kirby al mismo precio en la misma tienda y 0 problemas.
Para los que habéis pillado el DLC, mejor esperar a terminar el juego o es indiferente??
Como me estoy gozando este juegazo aunque el DLC me genera dudas…😅
adam_martini escribió:Me pasé el juego y sigo diciendo que me parece un juegazo. Tengo una duda sobre el postgame:

Después de las pruebas de cada una de las bananzas... hay otra "sorpresa" más.

Y también tienes los retos en el estrato de Isla Lingote: el modo bosses y el modo retos encadenados.

@RobY_ puedes pillarlo sin problemas, no afecta en nada la historia principal. A mí el DLC no me ha gustado mucho, me esperaba quizá un poco más de contenido variado. Pero estoy satisfecho en cierto modo ya que no pagué el precio de España. Entonces si que hubiera estado furioso.
Gracias @ark4nos me da justo esa impresión de falta de contenido en el DLC. Quizás a un precio más bajo me lo piense
gabatxo escribió:
Valvemi escribió:

Como saltan los piperos a poco que tenses la cuerda.

[fumando]

Dime a quien sigues y te diré cómo eres.
mena de esmeralda no eran las raices esas de oro pero en esmeralda? oju, odio cuando no me lo marca void
No han puesto el dlc en Amazon Japón aún, ¿no?
a mi me ha decepcionado el modo "recolectar esmeraldas"... es caotico, al principio no entendi nada, es un rebujo de habilidades, ventajas, puntos, etc... es un caos... parando cada dos por tres la accion, teniendo que mirar el mapa... y todo a contrareloj... supongo que sere yo... pero me ha parecido confuso y no he pillado muy bien las mecanicas para sacarle el maximo provecho...
Qué bueno es este juego, a veces vuelvo para desconectar de Silksong y es un placer absoluto.
StarFury escribió:No han puesto el dlc en Amazon Japón aún, ¿no?

Me auto respondo para quien pueda interesar.

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FPVV ... etailsToDp

11,5€
3092 respuestas
158, 59, 60, 61, 62