Kikokage escribió:La Day One con el sobrecito de Magic es exclusiva de Game en principio.
Lo que no me quedó claro es si el contenido extra in-game de dlcs es exclusiva de ellos, o lo traen todas las versiones.
Hasta donde yo tengo entendido, el único DLC del FF7R es el Episode INTERmission, que solo se podía conseguir o bien actualizando tu juego de PS4 a la versión next-gen de PS5 (mediante pago), o bien pillando directamente la edición Intergrade para PS5. Cuando el juego llegó llegó a PC, y ahora a Xbox y Switch 2, lo hizo/hace directamente en su edición Integrade, que es la versión next-gen del juego.
En otras palabras, vendrá con el DLC, y sobreentiendo, también con el resto de freebies digitales.
Kikokage escribió:La Day One con el sobrecito de Magic es exclusiva de Game en principio.
Lo que no me quedó claro es si el contenido extra in-game de dlcs es exclusiva de ellos, o lo traen todas las versiones.
Hasta donde yo tengo entendido, el único DLC del FF7R es el Episode INTERmission, que solo se podía conseguir o bien actualizando tu juego de PS4 a la versión next-gen de PS5 (mediante pago), o bien pillando directamente la edición Intergrade para PS5. Cuando el juego llegó llegó a PC, y ahora a Xbox y Switch 2, lo hizo/hace directamente en su edición Integrade, que es la versión next-gen del juego.
En otras palabras, vendrá con el DLC, y sobreentiendo, también con el resto de freebies digitales.
Yo me refería a los freebies, el dlc de Yuffie doy por descontado que viene por ser la versión Intergade. Pero como el propio Game anunciaba el sobre de Magic, y además las materias y anillos que en su día fueron dlcs de pre-reserva, pues estaba dudando si eso es exclusivo suyo también.
alexferrol escribió:Lo que si me parece una barbaridad es lo que va a ocupar en el almacenamiento de la consola. +90Gb.
Si van a empezar con juegos así, ya sería bueno que sacasen micro sd express de más capacidad.
Las hay, pero el precio es prohibitivo
Yo al final haré lo mismo que he estado haciendo en series x, instalar unos pocos juegos y cuando necesite espacio borrar los que no vaya a jugar en una temporada, porque en la series X también vuela el almacenamiento (incluso más)
@alaun y yo! Este juego es bastante pasillero, no creo que sufra mucho en portátil, me da más miedo el Rebirth que ese si es Open World y además brutal, en portátil para ese no creo que haya mucho milagro, con que en Dock se vea bien y en portátil decente valdrá.