Honkai: Star Rail

Otra cosa que no había caído es que si quieres a Hyacine + Cyrene, las dos necesitan el LC de la tienda de Herta, así que si no tienes al menos 1 de sus conos vas a tener problemas o tener que poner un cono malo a una de ellas.
Visto así el LC de hyacine suma incluso más enteros XD
LLioncurt escribió:@Lord Duke 75%.

Yo estoy ya por la tirada 70 para Hyacine con el pity asegurado y no quiere caer, y tengo el cono también con el pity asegurado y con unas 30 tiradas.

Estoy intentando sacar jades y tiradas como un desesperado, porque tengo a Casto, Tribbie nivel 1 y Evernight.

A mi me a venido bien el nuevo menu que te pone todo el contenido que tienes disponibles y los jades que te dan xD. Voy rascando tiradas de ahi jaja, eso si el tiempo aproximado que marca.... no es muy fiable xD. El evento que había de servir bebidas a monstruos me marcaba 1 hora y tarde casi 3 horas en hacerlo y eso que me salte casi todos los dialogos xD.

Pues si es 75% de chance... igual me arriesgo por el cono antes que Tribbie que al menos hay mas posibilidad y son 10 tiradas menos del Hard pitty xD.

@Elixxx Pues a Hyacine le he comprado el cono de la tienda de Herta (el que cuesta 8 tickets) y a Castorice le compre también un cono en una tienda (no recuerdo cual) que cuesta unos fragmentos. No se si te refieres a esos justo.

Asi tengo a ambas actualmente:
Imagen
Imagen

Saludos!
No me refiero que cyrene también quiere el LC que le has puesto a Hyacine y no puedes tener 2. Si sacas a Cyrene una de ellas no va a tener un LC que ponerle [qmparto]
Por eso el LC de Hyacine gana en prioridad [uzi]
Elixxx escribió:No me refiero que cyrene también quiere el LC que le has puesto a Hyacine y no puedes tener 2. Si sacas a Cyrene una de ellas no va a tener un LC que ponerle [qmparto]
Por eso el LC de Hyacine gana en prioridad [uzi]

Coñe en vez de Cyrene lei Castorice jaja. Pues visto de esa forma la verdad es que entonces si que tendría que ir por el cono de Hyacine y pasarle el de Herta a Cyrene.

Edit: Pues al final hice bien en ir a por el cono de Hyacine, lo he sacado in extremis a falta de 30 min que quiten el banner... rascando los eventos/minijuegos pasados xD. Por cierto la duración aproximada que pone... miscojones que aun haciendo skip de las conversaciones etc.. he tardado mas de lo que marcan algunos.

Saludos!
Pues al final no ha caído el cono de Jacinta, a pesar de llegar a las 68 tiradas con el pity asegurado.

Creo que ahora voy a hacer pausa de pulls hasta que se vea claro por dónde irá el nuevo meta, voy a intentar controlarme y no tirar a lo loco, más cuando se están haciendo reruns en unos 4 meses.
Yo creo que es buen momento para empezar a ahorrar para ver que trae la version 4.0 y siguientes.
El parche siguiente viene Dahlia para resucitar a Superbreak (especialmente a Firefly), pero si no tienes ya super invertido el equipo creo que va a ser bait para que gastemos gemas y luego meter otra vez powercreep en 4.0.

A no ser que realmente tengas ya mucho invertido en firefly (E2 al menos), yo dejaría pasar a Dahlia y ahorraría para 4.0 XD
Aunque imagino que durante varios parches los endgame estarán enfocados a Superbreak, así que si alguien necesita un upgrade de equipo rápido para completar contenido es una buena opción.
Yo creo que le meteré un poco mas de caña y a ver si saco a Cyrene, si no se resiste mucho hasta igual me planteo sacar a Cypher para Feixao pero creo que he gastado la suerte con Casto+Hyacine con su cono xD. Si saco a Cyrene solo me faltaría Evernight que imagino que no tardaran mucho en ponerla.

La putada es que me da a mi que despues de estos banner van a tardar bastante en volver los pj de Amphoreus y se me a quedado Tribbie pendiente xD.

Saludos!
Hay algo de lío parece con la siguiente temporada pero, ¿creo que iba a transcurrir en el japón espacial? y hay mosqueo en el este por tensiones geopolíticas recientes entre china y japón, con su nueva 1a ministra tomando una escalada bélica y un discurso más antichina (responderian militarmente si china tocase taiwan) que está levantando polvareda entre ambos países.

El curro que se habian pegado para hacer el equivalente de japón en hsr por lo pronto lo han pospuesto para su lanzamiento y le van a cambiar cosas, un show.
y también lo que comentan los leaks de las 3 semanas de posponerlo, a ver como arreglan todo ese tinglao y si nos compensan de algún modo xD
Lord Duke escribió:

Yo estoy ya por la tirada 70 para Hyacine con el pity asegurado y no quiere caer, y tengo el cono también con el pity asegurado y con unas 30 tiradas.

Estoy intentando sacar jades y tiradas como un desesperado, porque tengo a Casto, Tribbie nivel 1 y Evernight.

A mi me a venido bien el nuevo menu que te pone todo el contenido que tienes disponibles y los jades que te dan xD. Voy rascando tiradas de ahi jaja, eso si el tiempo aproximado que marca.... no es muy fiable xD. El evento que había de servir bebidas a monstruos me marcaba 1 hora y tarde casi 3 horas en hacerlo y eso que me salte casi todos los dialogos xD.

Pues si es 75% de chance... igual me arriesgo por el cono antes que Tribbie que al menos hay mas posibilidad y son 10 tiradas menos del Hard pitty xD.

@Elixxx Pues a Hyacine le he comprado el cono de la tienda de Herta (el que cuesta 8 tickets) y a Castorice le compre también un cono en una tienda (no recuerdo cual) que cuesta unos fragmentos. No se si te refieres a esos justo.

Imagen
Imagen

Saludos!

La tienes con 99 de spd cuando no deberias superar los 95 por su set. Estas perdiendo 12 de prob critico
Swanky escribió:
Lord Duke escribió:

Imagen
Imagen

Saludos!

La tienes con 99 de spd cuando no deberias superar los 95 por su set. Estas perdiendo 12 de prob critico

Pues no había caído en eso, pero bueno justo estaba roleando ahora artefactos y había cambiado el que me daba speed así que ahora si tengo menos de 95. Me ha salido una cadena WTF+ pero me parece raro por que tampoco tiene tantos stats bis xD.

Imagen

Saludos!
Lord Duke escribió:
Swanky escribió:
Lord Duke escribió:

Imagen
Imagen

Saludos!

Pues no había caído en eso, pero bueno justo estaba roleando ahora artefactos y había cambiado el que me daba speed así que ahora si tengo menos de 95. Me ha salido una cadena WTF+ pero me parece raro por que tampoco tiene tantos stats bis xD.

Imagen

Saludos!

Ahora sí la tienes bonita. Esa cadena te da muy buena puntuacion porque tienes sus stats bis con rolls. Castorice tiene tres stats bis: hp%, prob crit y crit dmg. En la cadena como el hp% lo tienes de main, tienes todos sus stats bis y encima con tres rolls. dos a probabilidad critica y uno al daño critico. Y encima tienes hp plana que te sigue sirviendo.

Ten en cuenta que conseguir una pieza de equipo con buenos substats en la cual su main stat es RNG es muchisimo mas complicado que un casco.

Por ejemplo consigues 50 cascos. En esos 50 solo vas a tener el RNG en los substats, que te toquen los que quieres. Y luego el RNG en los rolls al subir de nivel. Aqui tendrias 2 instancias de RNG

Si consigues 50 cadenas, como el main stat es RNG y hay muchas posibilidades solamente tendras 5 o 10 con suerte de hp% de main, eso te deja pocas opciones a que esos tambien tengan buen RNG en los substats y luego en los rolls. Aqui tendrias 3 instancias de RNG
Swanky escribió:
Lord Duke escribió:
Swanky escribió:

Imagen

Saludos!

Ahora sí la tienes bonita. Esa cadena te da muy buena puntuacion porque tienes sus stats bis con rolls. Castorice tiene tres stats bis: hp%, prob crit y crit dmg. En la cadena como el hp% lo tienes de main, tienes todos sus stats bis y encima con tres rolls. dos a probabilidad critica y uno al daño critico. Y encima tienes hp plana que te sigue sirviendo.

Ten en cuenta que conseguir una pieza de equipo con buenos substats en la cual su main stat es RNG es muchisimo mas complicado que un casco.

Por ejemplo consigues 50 cascos. En esos 50 solo vas a tener el RNG en los substats, que te toquen los que quieres. Y luego el RNG en los rolls al subir de nivel. Aqui tendrias 2 instancias de RNG

Si consigues 50 cadenas, como el main stat es RNG y hay muchas posibilidades solamente tendras 5 o 10 con suerte de hp% de main, eso te deja pocas opciones a que esos tambien tengan buen RNG en los substats y luego en los rolls. Aqui tendrias 3 instancias de RNG

Ya pero como "solo" han caído 3 en los Crit y luego 2 en HP que no es % pues me extraña que lo catalogue como WTF, me esperaba algo como S+ o SS.

A ver si tengo suerte y cae Cyrene también, aun hay tiempo jeje.

Saludos!
He de decir que hay cosas que no he entendido del todo de la historia.

Me ha parecido precioso el video animado final con diferentes lineas temporales (si no me equivoco) donde salen todos y cada uno de los personajes viviendo desde la infancia vidas felices y normales e incluso llegando a vivir en el expreso astral salen por ahi, muy bonito.

¿Cirene es entonces el Eon de la reminiscencia?, dado que se supone que segun herta aun no existe o ha nacido o algo similar y cirene se acaba por convertir en el o...?? :-?
arigato escribió:He de decir que hay cosas que no he entendido del todo de la historia.

Me ha parecido precioso el video animado final con diferentes lineas temporales (si no me equivoco) donde salen todos y cada uno de los personajes viviendo desde la infancia vidas felices y normales e incluso llegando a vivir en el expreso astral salen por ahi, muy bonito.

¿Cirene es entonces el Eon de la reminiscencia?, dado que se supone que segun herta aun no existe o ha nacido o algo similar y cirene se acaba por convertir en el o...?? :-?

Yo lo entiendo más bien como que

La existencia de Fuli en el futuro es un hecho, ya que está en el presente, pero al ser el eón de la reminiscencia, nacerá al final de los tiempos tras haber observado todo, y se supone que podría regenerar la realidad a través de los recuerdos

Puede nacer de varias fuentes, y uno de esos orígenes era precisamente Cyrene, si hubiera elegido priorizar su supervivencia por encima del resto habría congelado todo el universo y parado toda la vida y en ese instante hubiera nacido Fuli, haciendo realidad las memorias de la gente

Otro orígen era en teoría March! Pero no sabemos si finalmente lo será o hay más opciones
Llevo un par de semanas jugando al juego y me ha enganchado cosa mala, como llevo poco tiempo he estado intentando tirar a los banners para hacer lo mejor posible 2 equipos siguiendo algunas guias pero tengo una duda ya que creo que no me van a llegar los jades a no ser que le meta pasta.

Un equipo lo tengo con Fainon, bronya, tyngliu( o como se escriba) y Dan heng permasor... este equipo me esta carreando todo
Otro equipo lo tengo con Castorice, MC ice, tribbie y gallagher y lo uso como segundo equipo.

La duda es la siguiente, Fainon lo tengo con el cono de eon y va bastante bien pero no se si sacarle su cono lo va a mejorar mucho o tiro por cyrenne... que me aconsejais?

Gracias y saludos
coromiba escribió:Llevo un par de semanas jugando al juego y me ha enganchado cosa mala, como llevo poco tiempo he estado intentando tirar a los banners para hacer lo mejor posible 2 equipos siguiendo algunas guias pero tengo una duda ya que creo que no me van a llegar los jades a no ser que le meta pasta.

Un equipo lo tengo con Fainon, bronya, tyngliu( o como se escriba) y Dan heng permasor... este equipo me esta carreando todo
Otro equipo lo tengo con Castorice, MC ice, tribbie y gallagher y lo uso como segundo equipo.

La duda es la siguiente, Fainon lo tengo con el cono de eon y va bastante bien pero no se si sacarle su cono lo va a mejorar mucho o tiro por cyrenne... que me aconsejais?

Gracias y saludos

Al principio yo no tiraría a conos, es mejor que tengas varios personajes decentes que unos poco "chetados". Incluso que ahorres jades para el futuro. Haz tus equipos y ponles cono de 4 estrellas, o incluso de 3. No van a ir al 100%, pero no vas a tener problema para pasarte la historia. Para cuando estés listo para ir a sacar 3 estrellas en los eventos periódicos, probablemente el meta haya cambiando y prefieras sacarle el cono a los nuevos personajes que vayan saliendo.
Oye aun tengo pendiente pillar el pj free del permanente, alguna recomendación de cual merece la pena? xD. Tengo a todos ya y Himeko, Welt y Bronya están en E1. La mejor opción es Bronya no?

Saludos!
@Lord Duke bronya > himeko > demás

siguientes banners, fase 1, 2 y 3

Imagen

donde esta Rappa? [decaio] [decaio]
dark_mousy escribió:@Lord Duke bronya > himeko > demás

siguientes banners, fase 1, 2 y 3

Imagen

donde esta Rappa? [decaio] [decaio]

Rappa es un personaje extremadamente japonés, y con el tema político que se gastan China y Japón, tiene todo el sentido del mundo que hayan optado por omitirla
Claro porque fugue que hace referencia al kyubi no es japones XD
dark_mousy escribió:Claro porque fugue que hace referencia al kyubi no es japones XD

¿Es buen o mal momento para decir que los zorros de muchas colas seguramente se originaran en la cultura china? Jeje
@dark_mousy razón no le falta a @Menzin , yo tambien hubiese dicho lo mismo, de relacionarlo mas con japon, pero por lo visto su origen es chino, concretamente haciendo una busqueda rapidita:

El zorro de nueve colas tiene su origen en la mitología china (Huli Jing), donde aparecía como símbolo de prosperidad y buena fortuna en la antigüedad, aunque también como figura de engaño, siendo una leyenda clave la de Daji que poseía uno para destruir un reino; luego se adaptó y popularizó en Japón (Kitsune) y Corea (Gumiho) con matices propios, transformándose en un espíritu poderoso que adquiere más colas con la edad y sabiduría, pudiendo cambiar de forma y poseer habilidades sobrenaturales, siendo un ser de dualidad bien/mal.

Me sonaba de conocer dicho personaje del SMITE [sonrisa]

PD, si no me equivoco nadie ha puesto los codigos fresquitos de hoy, por si acaso aqui estan:

PS3QWS3ACGDK

RSJ9EB2TDGC7

MTKQEAJAUZWB

[beer]
Pero quitando a Rappa y su posible (o no) excusa de que es estilo japonesa, ¿Qué pasa con Boothill?
Todo el mundo daba por hecho que este parche era full Break, pero han hecho un quiebro al final y otra vez Boothill y Rappa a la lista de ignorados [qmparto]
Elixxx escribió:Pero quitando a Rappa y su posible (o no) excusa de que es estilo japonesa, ¿Qué pasa con Boothill?
Todo el mundo daba por hecho que este parche era full Break, pero han hecho un quiebro al final y otra vez Boothill y Rappa a la lista de ignorados [qmparto]

Bueno, han puesto 4/6 de ruptura y 2 reruns, 1 pre amphoreus y otro de amphoreus, yo creo que no esta mal.
A ver, creo que todo sabemos aqui que el 90% de la cultura/folclore japonesa viene de la china y podemos seguir tirando del hilo diciendo que esta viene de la hindú etc XD

El punto era que (al menos para mi) fugue tiene mas estetica japonesa que rappa.

Es lo que dice @arigato si sacas un pj de break, haz rerun de toda la tropa
Bueno al final tocaba perder algún 50%.... mi Cyrene Digievoluciono en Fu Xuan-mon xD. Aun faltan unos cuantos días de banner, no se si llegare de nuevo a juntar jades para llegar al pitty por que últimamente se van todas las tiradas a la 80 casi. A ver si tengo suerte y me ocurre como en el ZZZ que pierdo el 50% pero luego el asegurado sale "rápido".

Saludos!
Lo de rappa es una putada, me hacía tilin con esto que no tengo ningún dps de ruptura más fuerte que himeko todavía y que nunca me gustó mucho firefly a nivel de personaje.

Si no la ponen paso pues de dahlia, aunque rumorean que podría haber algun dps nuevo de ruptura la siguiente temporada (no sé si "la mancha", que al parecer es jefe de la pandilla de boothill y rappa)
dark_mousy escribió:A ver, creo que todo sabemos aqui que el 90% de la cultura/folclore japonesa viene de la china y podemos seguir tirando del hilo diciendo que esta viene de la hindú etc XD

El punto era que (al menos para mi) fugue tiene mas estetica japonesa que rappa.

Es lo que dice @arigato si sacas un pj de break, haz rerun de toda la tropa

Pero Fugue se enmarca dentro de una nave que es básicamente China y Rappa es una ninja, que es un concepto intrínsecamente Japonés, ahí no hay mucho que discutir.

Vamos, es rarísimo que siendo Rappa una de las grandes beneficiadas de Dahlia (implantar en área es brutal para ella) resulte que no la saquen a pasear cuando lleva tanto sin salir. Lo de Boothill no sé si ha sido de rebote (para que no cante tanto) o porque básicamente cuando han pasado a tres fases han querido aprovechar que Aglaea está rota de narices en el nuevo modo de juego y a ver si la gente le tira jades... Y claro, con Sunday porque es bastante necesario para ella.
6929 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139