Honkai: Star Rail

Ok he visto videos de DPS Cyrene y ya me vengo arriba de nuevo XD E1S1 aquí vamos. Esperemos que sobreviva a la beta.

En cuanto al endgame yo he sacado 8 estrellas en los caballeros (se me ha resistido el de en medio porque no tengo Hysilens y he tenido que hacerlo a fuerza bruta con Saber).
Pero Ligus no puedo vencerlo, se me acaban los ciclos. He probado Jingliu, Saber, Herta, Archer, ... y lo mejor que hago es dejarlo a 30% de vida.
Supongo que sin Castorice ni Evernight es imposible, no me gusta nada estas limitaciones. Si alguien sabe de otros equipos que puedan vencerlo soy todo oídos para probar, que quiero el dado que te dan por 1 estrella [enfado1]
Elixxx escribió:Ok he visto videos de DPS Cyrene y ya me vengo arriba de nuevo XD E1S1 aquí vamos. Esperemos que sobreviva a la beta.

En cuanto al endgame yo he sacado 8 estrellas en los caballeros (se me ha resistido el de en medio porque no tengo Hysilens y he tenido que hacerlo a fuerza bruta con Saber).
Pero Ligus no puedo vencerlo, se me acaban los ciclos. He probado Jingliu, Saber, Herta, Archer, ... y lo mejor que hago es dejarlo a 30% de vida.
Supongo que sin Castorice ni Evernight es imposible, no me gusta nada estas limitaciones. Si alguien sabe de otros equipos que puedan vencerlo soy todo oídos para probar, que quiero el dado que te dan por 1 estrella [enfado1]

@arigato E2 Phainon [decaio]
Es muy extraño lo de este modo, de los otros endgames hay montones de guías y consejos en youtube, y de este solo hay videos de 0 ciclos con 20 eidolons o Castorice/Evernight.
No existen videos de equipos normales haciendo ciclos normales. Yo solo quiero 1 estrella para el dado [buuuaaaa]
Elixxx escribió:@arigato E2 Phainon [decaio]
Es muy extraño lo de este modo, de los otros endgames hay montones de guías y consejos en youtube, y de este solo hay videos de 0 ciclos con 20 eidolons o Castorice/Evernight.
No existen videos de equipos normales haciendo ciclos normales. Yo solo quiero 1 estrella para el dado [buuuaaaa]

Dios lo que he encontrado :O

edit: para que quede claro esto es el moc, no lo otro, pero me parece flipante que siga presente feixiao E0 etc en el moc de hace poco xd, por las dudas.

Sobre lo que dices bueno, E2 no me parece una brutez a obtener, eso si, no he visto mucho mas alla de phainon/castor/evernight para ligus del arbitraje.
Uff, acabo de lograrlo por lo pelos en el último ciclo de milagro con Archer-Sparkle-Tribbie-Hyacine.
Ya tengo el dado, que le den al modo XD
@Elixxx que combi de moñecos has usado en cada caballero para sacar las 8 estrellas? si puedes poner como lo puse yo diciendo cuantos eidolones o si lleva su arma plz, para ver si puedo intentarlo con lo que tenga yo, porque veo que has nombrado por ahi a archer y a saber, yo los tengo pelados con sus armas eso si.
Hostis, no había probado el dado ese que dan que comentaba Elixxx.

Que maravilla poder hacer un reroll ahora en piezas que tengas 3 cosas buenas, y que no suba el típico rasgo mierder. He conseguido mi primera pieza WTF (Fribbels) para Aglaea [buuuaaaa] la otra no ha sido WTF pero se ha quedado a poco de ello.

en teoría solo nos han dado 2 por ahora no? el otro cayó porque nos lo dieron por conectar.
@arigato Primer caballero Firefly e0s0, fugue e0s0, RM e1s0 y Gallagher, vamos no tiene mucho secreto esta hecho para superbreak. Fugue con el arma que baja defensa para que le acumule a e1 RM para un buen incremento de daño.

Segunda caballero, este es en el que solo saco 2 estrellas. Saber e0s0, Sunday e0s0, Tribbie e1s0 y Huohuo. El debuffo a crit damage es demasiado para 3 estrellas sin dot [decaio]

Tercer caballero, el más fácil, 0 ciclos. Archer e0s1, Sparkle e2s0, RMC y Hyacine e0s1. Archer es una bestia.
Elixxx escribió:@arigato Primer caballero Firefly e0s0, fugue e0s0, RM e1s0 y Gallagher, vamos no tiene mucho secreto esta hecho para superbreak. Fugue con el arma que baja defensa para que le acumule a e1 RM para un buen incremento de daño.

Segunda caballero, este es en el que solo saco 2 estrellas. Saber e0s0, Sunday e0s0, Tribbie e1s0 y Huohuo. El debuffo a crit damage es demasiado para 3 estrellas sin dot [decaio]

Tercer caballero, el más fácil, 0 ciclos. Archer e0s1, Sparkle e2s0, RMC y Hyacine e0s1. Archer es una bestia.

Jdr estoy por darle un retry a esos caballeros, porque a sunday no lo tengo, pero tengo una Bronya E2 S1 que me puede valer imagino para ese team de saber que la tengo E0 S1 (aunque no tengo huohuo)

¿Cuanto daño hace la elemental de tu firefly con todos los compis ya activados de sus ultis etc?, porque yo no tengo a fugue, pero no puede ser que sea tanta la diferencia, tengo a firefly E0 S0, con RM E0 S0 y gallagher y juraria que no metia ni 100k en AoE, vamos que no mataba ni a los primeros bichos y ya pasaban como 4 turnos.
@arigato

Esta es la primera oleada (no te fijes mucho en el gameplay, ha sido algo rápido para que veas el daño, incluso se me ha olvidado ponerle DDD a RM [qmparto] ).

@Elixxx madre mia no entiendo que hago mal, no me puedo creer que una E1 de RM frente a E0 + tener una fugue hagan que tu firefly llegue a meter de 700k y la mía apenas de 100k xD

grax por el video

edit: a esto me referia con que el trailer de evernight se asemejaba al silent hill nuevo:

@arigato prueba sin healer, yo fui primero con fugue, mc armonía y gallagher y saqué 2 estrellas. El gallagher creo que no me quita tanto ahora que cuando ruptura era meta (creo que le cambié ruptura por speed para el team de Casto). Pude sacarme las 3 estrellas con FF, fugue, RM y mc armonía. E0 sin como tanto fugue como RM.
En el segundo caballero solo saco 2 estrellas, kafka y BS no es suficiente. Y pasarlo a fuerza bruta parece imposible con las sirenas.

Con Ligus saco una estrella, no se cómo le hace la gente para sobrevivir, a mí no paran de reventarme los mobs que invoca, tengo que mantener el dragón vivo para que no me maten con todo el daño perdido que eso supone. Voy con Casto, tribbie, RMC y gallagher.
phoenixmon18 escribió:@arigato prueba sin healer, yo fui primero con fugue, mc armonía y gallagher y saqué 2 estrellas. El gallagher creo que no me quita tanto ahora que cuando ruptura era meta (creo que le cambié ruptura por speed para el team de Casto). Pude sacarme las 3 estrellas con FF, fugue, RM y mc armonía. E0 sin como tanto fugue como RM.
En el segundo caballero solo saco 2 estrellas, kafka y BS no es suficiente. Y pasarlo a fuerza bruta parece imposible con las sirenas.

Con Ligus saco una estrella, no se cómo le hace la gente para sobrevivir, a mí no paran de reventarme los mobs que invoca, tengo que mantener el dragón vivo para que no me maten con todo el daño perdido que eso supone. Voy con Casto, tribbie, RMC y gallagher.

Pero es que sin healer yo creo que palmo, mas que nada porque es que mi firefly hace muy poco daño por algun motivo, algo tengo que hacer mal...porque en el video del compañero hace entre 4 y 7 veces mas daño que la mia xD

Imagino que tu problema con lygus es no tener a hyacine, que es una maldita bestia, cura como nadie y hace daño como un subdps mas y buffa, es todo vaya.

Voy a ver si soy capaz de poner de alguna pagina cuando pueda las stats de mi firefly y ruan mei a ver si me podeis aclarar que tengo mal puesto o algo, porque ya digo que me hace un daño tristisimo.

Evidentemente me faltan cosas como fugue o algun eidolon o arma que quizas vosotros teneis y yo no, pero no se si es tan tan tan tan determinantes para multiplicar tanto las cifras vaya.

edit:

Imagen

Segun eso no deberia ser tan pocha.

Ruan mei si, pero es un bicho que buffa vaya..nose.

Imagen
Puede ser que se nota mas una RM pocha (o armonía) que el DPS al que se va a bufar?

yo estoy gastando todo lo que tengo para sacar el cono de Larganoche y que no quiere salir el puto, diría que voy por la tirada 60 o así.
dark_mousy escribió:Puede ser que se nota mas una RM pocha (o armonía) que el DPS al que se va a bufar?

yo estoy gastando todo lo que tengo para sacar el cono de Larganoche y que no quiere salir el puto, diría que voy por la tirada 60 o así.

pero es que aunque aqui me marque en la pagina que los stats en general son Meh, segun al menos prydwen una ruan mei debe aspirar a:

HP: 3700 - 5000+

DEF: 1000 - 1100+

SPD: 109 / 121 / 134 (Recommended)

Energy Regeneration Rate: 119.44%+

Break Effect: 180%+ (with A2 active)

La mía tiene:

HP: 4.343 (cumple)

DEF: 1.903 (cumple)

SPD: 147 (cumple)

Energy Regeneration Rate: 119.44%+ (cumple)

Break Effect: 180%+ (with A2 active) , sin nada tiene 166,9%, el A2 active no lo entiendo, es su habilidad basica que da como 50% mas?, porque de ser asi pasaria a tener 216 de los 180 que requiere, cumpliendo y de no ser asi, me faltarian 13% para llegar a esa cifra, que tampoco creo que influya para pasar de una firefly de hacer 100k a 3 targets a hacer entre 400-700k xD

edit: vale el A2 es el rastro de ascensión que da 20% ruptura a todos los aliados.

Y mirandolo esto es por su otro rastro, que da un 6% de daño a los aliados por cada 10% extra de break hasta llegar al cap de 180%, es decir que faltandome 13% estoy haciendo un 12% menos de daño de lo que haria una ruan mei en su cap, asi que...
De momento la dejo asi a Evernight, ya me pelearé con los ornamentos para cambiar ese crit dmg por rate y llegar al 100 (la base debe ser 65%)

a ver si me sale el puto cono, pero no creo que lo consiga por tema tiradas.
Imagen
@dark_mousy Yo estoy tirando lo poco que tengo también a su cono, pero tu estabas muy cerca vaya, dijiste la ultima vez sobre 60 o asi, yo creo que llevo 20 xD

En stast de artefactos no me ha ido mal, pero claro, llevo el cono de beilu [+risas]

Imagen
@arigato por ahi ando si, a ver si hay suerte y nos sale y ya dejamos el equipo cerrado :)

Buena bicha tienes construida [ginyo]
arigato escribió:@dark_mousy Yo estoy tirando lo poco que tengo también a su cono, pero tu estabas muy cerca vaya, dijiste la ultima vez sobre 60 o asi, yo creo que llevo 20 xD

En stast de artefactos no me ha ido mal, pero claro, llevo el cono de beilu [+risas]

Imagen

Joder la tienes de puta madre, tan solo cambiaría esa cuerda de 5,8 crit chance que está overcapeando por encima del 65 por una de crit dmg y se queda de lujo
En serio le han puesto a la calificación de un item "WTF"? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:En serio le han puesto a la calificación de un item "WTF"? xD

Saludos!

También tienes WTF+ 😅
LLioncurt escribió:
Lord Duke escribió:En serio le han puesto a la calificación de un item "WTF"? xD

Saludos!

También tienes WTF+ 😅

Jajaja no he tenido el placer de tener una pieza tan buena xD. Estaba revisando mis pj en la web y pff algunos necesitan un repaso xD

Saludos!
Al final salió el cono en la 68 o así [angelito]

Revisando el gear del equipo voy a dedicarme a limpiar los pochos, total no hay nada en el horizonte a tirar hasta la 4.0 :o
6822 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137