Honkai: Star Rail

Siendo de team pegatina desde el inicio del juego, no se hasta que punto me interesa sacar a la nueva, se que es una gran incorporacion, pero es que estan los nuevos bichos y parche creados para ella, nose yo si bajara rapido en los siguientes...que al final el problema de las pegatinas es el mismo en los endgames, lo que si es cierto es que me falta fisico potente.

pd: me ha gustado el evento este de cocinitas, rollito overcook pero con lo de clickar a lo juego flash web, no dura mucho y es simpaticote, aunque evidentemente tirara para atras a los action boys.
@arigato hace falta pasarse la historia para hacer el evento?
dark_mousy escribió:Grats por esas tiradas!

El cono armonia que dan en el evento sirve para alguien?

asias [360º]

Diría que para robin? ella escalaba con atk, y se ve más sólido que el "Para el viaje de mañana" que era una de sus mejores opciones f2p y era el que usaba yo. PD: (*)

Sobre si hace falta pasarse la historia para hacer el evento diría que no, aunque sí que salen personajes de la historia de este parche. Pero les han puesto personalidades tan de chufla para el evento que están irreconocibles, en ese sentido parece un capítulo de relleno de un shonen.

@arigato yo la verdad que no pensaba en sacarla, pero con esto que renueva el equipo dot que estaba bastante por los suelos ... le tiré esa múltiple juguetona, pero no me veía llevándola ni que fuese al 50/50.

El evento nuevo está chulo a mí me ha recordado a un juego viejuner de pc de microgestión donde se puede llevar una cadena de pizzerias que me enganchó cosa mala y me lo pasé enterito [boing]

(*) PD me acabo de dar cuenta de que para meterse los stacks extras del cono del evento, hay que darle a la habilidad para añadir un stack. Esto robin en caso que se abuse de modo Auto ya no creo que salga tan a cuenta, porque su skill dura 3 turnos y la IA por ello no la usa tanto.
dark_mousy escribió:@arigato hace falta pasarse la historia para hacer el evento?

Nop, es como te ha comentado el compañero, lo que pasa que van a aparecer personajes de la nueva trama en el evento [looco]

@Ekir a mi es que este tipo de minigames ademas sencillitos de hacer que puedes clikar de tranquilito y demas gestionando un poco los numeros siempre me gustan, mas aun si es un evento que te lo ventilas en un par de horitas a tope.

He probado y tirado un par de multis pero nada, no creo que le meta mucho mas, si salia de regalo pues mira, pero sigue sin convencerme mucho.

He visto las animaciones de la march y dan nuevos, el dan parece un aventurine pero con lluvia de dragones:

Imagen

Imagen
Hecha l historia y hecho el evento.

Sobre la historia, igual si se me ha hecho un poco bola el llegar a ubicación nueva y resolver puzzle, tampoco quiero un pasillo pero eso, algun combate más y la miel en los labios como acaba, son muy putos XD

Otro que el evento le ha gustado, las estrellas memchelin, son unos genios en la localización xD.

Sobre las animaciones de lo que viene Dan Heng se sale
6754 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136