6 estrellas en total al derrotar a los tres caballeros previos. No tengo ni un buen team de ruptura (firefly sin su arma y sin eidolonoes, sin fugue etc) vamos que ni con todo el combo quitaba por elemental ni 100k en AoE a varios, tengo los DoTs incluso una kafka E2 S1 pero sin hysilens lo cual pierde mucho, usando a acheron E0 S1 asi que he tenido que hacer malabares en los equipos xD
Caballero 1, que recomiendan equipo ruptura por la habilidad, elementos fuego e imaginario, pues bien xD:
Castorice E2 S1 - Blade E2 S1 - Silver wolf E0 S0 - Luocha E0 S0 (quizas pudiese haber raspado algo mas aqui, pero lo hice en 4 turnos asi que 2 estrellas)
Caballero 2, que se recomiendan pegatinas, aunque como me dijo Ekir hay gente que lo pasa a fuerza bruta con cosas como phainon, cerydra etc:
Acheron E0 S1 - Kafka E2 S1 - Black swan E0 S0 - Aventurine E0 S1 (aqui pierdo mucho, 5 turnos y casi palmando 1, asi que solo 1 estrella)
Caballero 3, este esta hecho para el team de castorice/evernight asi que aqui sobrado vaya, tanto cuando lo hice con el team de castor la primera vez, como cuando tuve que hacer estos malabares y que fuese el team sin castor con evernight, ademas de ser mi team mas invertido gracias al RNG
Evernight E0 S0 (arma de bailu xd) - RMC E6 (con arma de tienda de herta) - Tribbie E1 S1 - Hyacine E1 S1
Ligus, esta diseñado practicamente para el team de castorice premium como ha indicado lusocro, asi que en mi cuenta easy peasy.
Castorice E2 S1 - Evernight E0 S0 - Tribbie E1 S1 - Hyacine E1 S1
En 0 ciclos
Veremos como siguen las siguientes rotaciones de bichos, pero bueno para cosas esteticas no me importa, es el unico de los 3 de hoyo que he logrado completar xD, no soy f2p porque he pagado mas de una bendicion y mas de un pase, pero no pillo tiradas directas y hace como medio año que ni pillo bendiciones ni pases, asi que ni tan mal.