Honkai: Star Rail

Siendo de team pegatina desde el inicio del juego, no se hasta que punto me interesa sacar a la nueva, se que es una gran incorporacion, pero es que estan los nuevos bichos y parche creados para ella, nose yo si bajara rapido en los siguientes...que al final el problema de las pegatinas es el mismo en los endgames, lo que si es cierto es que me falta fisico potente.

pd: me ha gustado el evento este de cocinitas, rollito overcook pero con lo de clickar a lo juego flash web, no dura mucho y es simpaticote, aunque evidentemente tirara para atras a los action boys.
@arigato hace falta pasarse la historia para hacer el evento?
dark_mousy escribió:Grats por esas tiradas!

El cono armonia que dan en el evento sirve para alguien?

asias [360º]

Diría que para robin? ella escalaba con atk, y se ve más sólido que el "Para el viaje de mañana" que era una de sus mejores opciones f2p y era el que usaba yo. PD: (*)

Sobre si hace falta pasarse la historia para hacer el evento diría que no, aunque sí que salen personajes de la historia de este parche. Pero les han puesto personalidades tan de chufla para el evento que están irreconocibles, en ese sentido parece un capítulo de relleno de un shonen.

@arigato yo la verdad que no pensaba en sacarla, pero con esto que renueva el equipo dot que estaba bastante por los suelos ... le tiré esa múltiple juguetona, pero no me veía llevándola ni que fuese al 50/50.

El evento nuevo está chulo a mí me ha recordado a un juego viejuner de pc de microgestión donde se puede llevar una cadena de pizzerias que me enganchó cosa mala y me lo pasé enterito [boing]

(*) PD me acabo de dar cuenta de que para meterse los stacks extras del cono del evento, hay que darle a la habilidad para añadir un stack. Esto robin en caso que se abuse de modo Auto ya no creo que salga tan a cuenta, porque su skill dura 3 turnos y la IA por ello no la usa tanto.
dark_mousy escribió:@arigato hace falta pasarse la historia para hacer el evento?

Nop, es como te ha comentado el compañero, lo que pasa que van a aparecer personajes de la nueva trama en el evento [looco]

@Ekir a mi es que este tipo de minigames ademas sencillitos de hacer que puedes clikar de tranquilito y demas gestionando un poco los numeros siempre me gustan, mas aun si es un evento que te lo ventilas en un par de horitas a tope.

He probado y tirado un par de multis pero nada, no creo que le meta mucho mas, si salia de regalo pues mira, pero sigue sin convencerme mucho.

He visto las animaciones de la march y dan nuevos, el dan parece un aventurine pero con lluvia de dragones:

Imagen

Imagen
Hecha l historia y hecho el evento.

Sobre la historia, igual si se me ha hecho un poco bola el llegar a ubicación nueva y resolver puzzle, tampoco quiero un pasillo pero eso, algun combate más y la miel en los labios como acaba, son muy putos XD

Otro que el evento le ha gustado, las estrellas memchelin, son unos genios en la localización xD.

Sobre las animaciones de lo que viene Dan Heng se sale
dark_mousy escribió:Hecha l historia y hecho el evento.

Sobre la historia, igual si se me ha hecho un poco bola el llegar a ubicación nueva y resolver puzzle, tampoco quiero un pasillo pero eso, algun combate más y la miel en los labios como acaba, son muy putos XD

Otro que el evento le ha gustado, las estrellas memchelin, son unos genios en la localización xD.

Sobre las animaciones de lo que viene Dan Heng se sale

Yo también me he terminado recién la historia, estoy también un poco harto de lo tocante a lo "temporal", tanto en historia como en puzzles xd, también me han dejado con ganas de continuar o finalizar el tramo de historia en el que estamos [+risas]
Qué tal la véis? creo que la dejaré así e intentaré sacar su cono...

Imagen
pasar a jpg
@LLioncurt este ya se sabia de hace un tiempo que juraria se veia a personajes de otros honkais, como blade si no me equivoco, que va a ser tipo pokemon entiendo, yo le dare un tiento a ver como sale, porque no son listos ni nada, vaya mojon de diseños de monigotes al principio y luego hay un par de diseños bonicos de bichicos que seran los ultralegendarios tira gacha.
Tanqueada toda la historia de este parche ayer. Al final el trailer de la versión si era vende humo [carcajad] , es un trailer de todo lo que queda de amphoreus.

La historia me ha gustado mucho, los personajes muy bien, aunque ceridra es bien cabrona.
Hubiera preferido que no hubieran atrapado al prota (por segunda vez :O ), lo de ir de recuerdo en recuerdo está un poco trillado ya.
También me hubiera gustado que revivir el ciclo tal como era originalmente, como phainon, pero en este ciclo ya todos sabían hasta el lugar y hora de llegada de la prota (muy a lo Goku - trunks).
No entiendo porque no pusieron la animación de hylisens apuntando a ceridra con la espada, cuando ya la tienen en el trailer. No digo que muestren como le clava la espada, pero el apuntado que lo tienen echo.
Según acaba la historia de este parche, parece que empezaremos nuevo ciclo, pero sin la intervención de Ligus.

Tuvimos pixel de marzo, lo que en tráiler parecía medio ¿loca? Y se la vio bien normal.

La canción de sirena de hylisens me flipa, así tanto que cuando acabe la misión volví de inmediato al tren a ver si me la habían dado.

Ya antes de la historia quería a Hylisens para el equipo de dots, y ahora la quiero aún más, pero tengo el pity en 65 y quiero a marzo y Cirene, sólo cuento con unas 90 tiradas. [buuuaaaa]

espero que en hsr no se les vaya la olla como en el genshin y nos planten alguna mecánica de progresión sólo accesible para ballenas.
Menuda chusta, no? Personaje 5 estrellas nuevo y evento de las bebidas reciclao. Y eso es todo.... Vaya m de segunda parte de parche. Cada vez me gusta menos star rail. Se lo curran muy poco. Ni siquiera la colab se fate estuvo la altura.

Se tienen que poner las pilas. Cada vez me gusta menos star rail y más ZZZ. [+risas]
Pizzo escribió:Menuda chusta, no? Personaje 5 estrellas nuevo y evento de las bebidas reciclao. Y eso es todo.... Vaya m de segunda parte de parche. Cada vez me gusta menos star rail. Se lo curran muy poco. Ni siquiera la colab se fate estuvo la altura.

Se tienen que poner las pilas. Cada vez me gusta menos star rail y más ZZZ. [+risas]

¿Cómo todos los gachas de hoyo que hacen lo mismo incluido ZZZ?, no se, en ninguno meten la historia de forma continuada en la 2 parte de un parche que yo recuerde [+risas]
arigato escribió:
Pizzo escribió:Menuda chusta, no? Personaje 5 estrellas nuevo y evento de las bebidas reciclao. Y eso es todo.... Vaya m de segunda parte de parche. Cada vez me gusta menos star rail. Se lo curran muy poco. Ni siquiera la colab se fate estuvo la altura.

¿Cómo todos los gachas de hoyo que hacen lo mismo incluido ZZZ?, no se, en ninguno meten la historia de forma continuada en la 2 parte de un parche que yo recuerde [+risas]

Pero un evento reciclao... en star rail meten muchos eventos reciclaos, aunque bueno el del restaurante es nuevo completamente. [sonrisa] Los Personajes también los de esta zona son todos muy parecidos, diria que antes se curraban mucho más los diseños. En el ZZZ no se parecen tanto y tiene un endgame más equilibrao/entretenido. Claro que no tiene nada que ver, ya que star rail es por turnos y zzz action-rpg. [buenazo]

Solo digo que antes el Star Rail a mi me molaba más... [decaio]
Pizzo escribió:
arigato escribió:

Pero un evento reciclao... en star rail meten muchos eventos reciclaos, aunque bueno el del restaurante es nuevo completamente. [sonrisa] Los Personajes también los de esta zona son todos muy parecidos, diria que antes se curraban mucho más los diseños. En el ZZZ no se parecen tanto y tiene un endgame más equilibrao/entretenido. Claro que no tiene nada que ver, ya que star rail es por turnos y zzz action-rpg. [buenazo]

Solo digo que antes el Star Rail a mi me molaba más... [decaio]

A bueno, sobre que te guste mas uno u otro ahi no digo nada, yo me referia a la parte de "han metido segunda parte de la actu y no hay nada mas que un pj nuevo y evento reciclado" eso es lo que digo que hace siempre hoyo con genshin, hsr y zzz tmb (aunque claro este ultimo al ser el ultimo, tiene menos repetición por el momento, pero vaya que aun asi ya ha repetido eventos)

A mi tampoco me estan pareciendo diseños muy currados, al menos no tanto como otros previos estos ultimos, pero vaya yo siento eso mismo en genshin y en zzz también, para gustos colores.
Si nos van a dar los mismos jades, pero repartiendolas entre más eventos, prefiero que pongan menos eventos la verdad. En este parche al menos pusieron un evento nuevo, el de comidas creo que es nuevo, aún no lo hice.

A mí los diseños de los personajes no me disgustan, como todo hay algunos mejores y otros peores. Al menos parece que llevan ropa y no parece bodypaint.
Supongo que seguís las filtraciones de Dan Heng conservación. Los únicos conos viables son el suyo y el del BP(el que aparece kakavasha). Tras los últimos retoques, sólo lo vería útil en equipos hypercarry con Sunday. Al tenerlo E1S1, me renta sacar al personaje y su cono(E0S1). De ahí, no tiraría por sus eidolones. Como set recomiendan el nuevo+lushaka. Yo lo equiparé con set de viento para spammear su ultimate+lushaka.
Se sabe algo ya de su kit? será la sustituta del MC en el equipo de castro?
Parece ser que van a dar gratis al dan heng nuevo [tadoramo]

Imagen

@dark_mousy Yo es que no indago nunca mucho en los kits de los moñecos, solo me paso de tanto en tantos en los reddits y miro por encima las imagenes que suben [+risas]
Teniendo en cuenta que al Dan heng lo regalan y que a Evernight no le voy a tirar por no tener a Castorice ni nadie de ese equipo, me parece que hasta la 3.8 no tiro si finalmente en la 3.7 solo sale Cyrene (también para el equipo de Castorice)
mecavergil escribió:Teniendo en cuenta que al Dan heng lo regalan y que a Evernight no le voy a tirar por no tener a Castorice ni nadie de ese equipo, me parece que hasta la 3.8 no tiro si finalmente en la 3.7 solo sale Cyrene (también para el equipo de Castorice)

¿Pero evernight y cyrene son para castorice?, ¿no tiene castorice ya cubierto todo su equipo?, es mas varias piezas recientes y ultra meta como son tribbie y hyacine, del MC me lo puedo creer (aun asi es top top), pero nose como van a ser varias piezas para ella si ya estan cubiertas vaya.

edit: codigos calentitos, antes de que caduquen:

WTK9Z6EMQPEP

AA39GPEL9NHB

QSJQZ7WL9PZX
Yo iré a por los conos de Dan Heng y TheHerta(lo colocaré en Anaxa y TheHerta irá con el de HimekoS2). No sacaré el suyo porque es más polivalente para pjs erudición el de TheHerta y hacen prácticamente el mismo daño. TheHerta la uso solo para PF. O sea, que así la dejo. Me reservo mi asegurado de PJ para la E1 de Mydei que sería híbrido entre destrucción y erudición. Dependiendo de la suerte, el resto para Cyrene. Según vea, Anaxa pasaría de set ornamentos arena rutilante al de banana por emparejarlo con Dan. No tengo claro que rente con Mydei.
Yo tirando al banner de Evernight (tampoco tengo mucho, 296 tiradas xD):

Imagen

Me he encontrado esto por reddit, por si a alguien le interesa:

Imagen

https://www.reddit.com/r/EvernightMains ... _main_dps/

@Rapsoda Pues no tenia ni en la mira a esta muchacha, pero si esa tabla es cierta entra en mi radar, el diseño y demas no me dice nada, pero todo sea por mejorar aun mas la cuenta.
@arigato yo pensaba que si ibas a por ella para cambiar el hueco de RMC xD
Yo voy a tirar a por el cono de DDD y si cae el de Evernight tiraré por ella, si pierdo el 75/25 iré a por Cyrene [+risas]
dark_mousy escribió:@arigato yo pensaba que si ibas a por ella para cambiar el hueco de RMC xD

A eso voy ahora que se que es una mejora para castorice por dicha tabla [fumando] , aunque en honor a la verdad tampoco es que lo necesite, tengo muy tocho su equipo para pasarme todo lo que ofrece el juego en automatico sin mirar vaya (literalmente)

edit:

@arigato tiene spoiler del parche de la 3.6? O es tipo Hylisens?

Gente, que planes tenéis? A qué le vais a tirar?
Yo voy full fe, tengo 140 tiradas (pity 67) , voy por marzo y su cono. Pero para la 3.7 quiero a Cyrene, su cono e Hyacine y su cono. Ya puedo tener la suerte de mi vida.
Después de esto ya full ahorro hasta el aniversario, a por la nueva Yae.
phoenixmon18 escribió:@arigato tiene spoiler del parche de la 3.6? O es tipo Hylisens?

Gente, que planes tenéis? A qué le vais a tirar?
Yo voy full fe, tengo 140 tiradas (pity 67) , voy por marzo y su cono. Pero para la 3.7 quiero a Cyrene, su cono e Hyacine y su cono. Ya puedo tener la suerte de mi vida.
Después de esto ya full ahorro hasta el aniversario, a por la nueva Yae.

Que yo sepa no tiene spoilers, salen algunas imagenes de historia pero creo que la mas avanzada es de cuando salio hyacine o por el estilo vaya y un microsegundo (rollo 3.3), el resto es fumadita, que me recuerda al inicio del nuevo silent hill xD

Yo si que voy con Fe absoluta, que solo tengo 40 tiradas creo en 0 de tragaperra jaja

Eso que dices lo vi en el reddit hace un tiempo como rumor, será cierto? (lo de yae)
Mañana regalaban el dan heng nuevo no? tengo curiosidad por ver que tal irá con aglaea
Ekir escribió:Mañana regalaban el dan heng nuevo no? tengo curiosidad por ver que tal irá con aglaea

Supongo que dentro de 3 semanas, ahora toca la 8 de marzo.
@LLioncurt aw shit, le tenía ganas para mañana. Bueno al menos le he farmeado ya los mats de ascensión.
@arigato no hay nada en piedra, pero parece ser que Yae será el personaje promocional del aniversario. Me creo que utilicen un expy para el aniversario, que además tendrá la nueva vía que añadirán para el próximo planeta, elation en inglés que es exultación , la de los bufones.

Espero que no sigan con la dinámica de meter vía nueva en cada planeta, porque es una mierda para ponerle cono a los nuevos personajes.

Edit: bueno pues nada, pity perdido en la 77 con welt, y estoy en la 70. Viendo el panorama me parece que me quedaré sin evernight y el asegurado para Cirene.
Suerte en las tiradas.

Me he quedado pelado para peder un pity larguisimo para salirme una FX (me la deja en S1) que no la uso desde que tengo a Aventurino
No hubo suerte, me salio una bronya early (sobre la 50).

Desde la 1.0 con el banner de Seele que no me pasaba esto. Aquella vez tiré 150 tiradas y no conseguí a Seele. Cuando pierdo el 50/50, si me sale en el pity, el asegurado caía antes del pity o si el 50/50 perdido caía early entonces el asegurado se iba al pity. Pero que tanto el 50/50 perdido como el asegurado se vayan al pity pues me ha jodido.
Evernight me va a costar más de 150 tiradas. Estoy en tirada 70, y me quedan 75 tiradas. Quería el team premium de Casto, pero parece que mihoyo no quiere dármelo.

Alguien ha probado el nuevo endgame?
Yo he tirado un multi al banner del cono y me han salido 2 DDD, así que ya he ganado [+risas]
Ahora me voy a esperar a la beta, a ver cómo viene Cyrene, porque si hacen otro evento de 200 tiradas y regalan su LC quizás merece la pena ahorrar.
Dejo nuevo código de jades.
3S3RGX2PGL7P

Este no se que da: MADFORMARCH

@Silchar pero el regalo del cono archer por 200 tiradas fue sorpresa del livestreams no? se sabía en la beta?
Tampoco he tenido suerte, de pity en pity se ha llevado todo lo que tenia ahorrado.

E0S1 he sacado, y ahora estoy en 50 tiradas acumuladas para su E1, pero si fallo el 50/50 ahí se quedó me parece. Tiraré lo que pille hasta que se vaya.
Yo he echado 40 tiradas sin tener el pity asegurado y no ha caído nada, así que voy a pasar, tiraré al cono de DH y me guardo el resto de tiradas para la 4.0.
que chula cyrene y sus animaciones :O

lastima que soy pobre y no tengo nada de su equipo xD
Yo ahorrando para Cyrene por varias versiones y no tengo ningún dps de Amphoreus y resulta que esta pensada exclusivamente para ellos [qmparto]
HSR quien te ha visto y quien te ve, si no fuera porque la historia esta más interesante que nunca esta versión, lo habría dejado hace tiempo con muchas de las decisiones que están tomando.
@Elixxx La situación del juego es bastante mala, yo también considere varias veces dejarlo pero lo sigo por la historia/personajes.

Este año fue horrible para lo que es la salud del juego, desde powercreep constante a niveles alarmantes a sacar personajes que si o si necesitan sus dupe + cono para ser decentes o personajes muy nicho como Cerydra o ahora Evernight que prácticamente es una extensión del equipo de Castorice.

A mi lo que me parece mas loco es que hay mucha gente que sigue gastando en sacar los dupes + arma como si fuera un precio razonable, lo peor que leo mucho que esta como esta normalizado el tener que gastar tanto para hacer eficiente un personaje. No lo veo mal si uno puede permitírselo porque le da la billetera pero considerando el poco gameplay que hay en el juego me parece muy absurdo.

Todavía no leí el kit, pero había leído que según los rumores es exclusivamente para los personajes de este año con lo cual es muy malo porque la hace muy inviable para tanto lo antiguo como para el futuro.

Ahora bien el otro problema es que si llegara a ser un personaje como Fugue va a quedar tirada en el banco a futuro porque le va a pasar como a Break que esta muertisimo en el meta.
Imagen

Imagen

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras...
Yo era consciente de que este juego tenía powercreep, pero viendo el daño que hacía Aglaea, un personaje que me gusta mucho, con sus eidolons comparado con Jingliu... es un bochorno la diferencia que le saca tanto en constelaciones altas como bajas, y eso que Aglaea es normalucha comparada con las bestias de la temporada como castorice. Es fácil de ver en la web del prydwen en la parte de cálculos de cada personaje. No he querido ver más personajes porque tengo claro habrá pasado con todos, en lo referente a moderno vs viejo.

Luego le añadimos...
1 - que inflan HP/def al bichario
2 - lo que te vendiamos hace meses ya ha dejado de estar de moda, y te lo vamos a demostrar con bichos puestos al dia en el high end
3 - lo mismo con el paradigma de combate: el que estuvo de moda el año previo, olvídate para este

El punto 3 ha dolido especialmente en este juego, ver como destrucción se pasó por la piedra a los hunt, ver como luego estuvo de moda DOT, y luego rupturas, y Acheron, y luego remembrance... ni cotiza que la temporada que viene vendrán con lo que hayan encontrado para que remembrance rinda mucho peor que ahora.

En genshin se han controlado bastante mejor en el powercreep y en ZZZ se estan poniendo las pilas metiendo inconvenientes en el high end de los 3 bichos, pero por ahora el HSR ha acabado siendo el más cruel. No me extraña que hayan "revitalizado" unos pocos personajes viejos jingliu incluida, fue una galleta para los veteranos porque veian que se pasaban de frenada.

Si no he dejado el juego es porque por ahora he tenido suerte con los personajes y porque el farmeo es cómodo hacerlo en auto en 2o plano mientras uno hace otras cosas, en esto por cierto creo que anunciaron un QoL donde se pueden gastar 240 resinas del tirón para el farmeo :O
@Ekir en prydwen al menos, kafka esta al nivel de la nueva evernight, black swan al de anaxa en 2/3 endgames, ruan mei y robin al mismo nivel que cipher, bronya y sparkle casi lo mismo solo que en 2/3, linghsa, aventurine, gallagher y huohuo se han mantenido arriba solo quedando a 0,5 tier por detras de hyacine.

Donde si se nota en dicha pagina es en los main dps, en el resto de roles categorias parece bastante normal.

Los dots fue de las primeras cosas del juego y han metido recientemente bichos para el arquetipo dot con la salida de hysilens.

edit: vamos yo es que creo que en sus 3 juegos hacen lo mismo, es mas o menos asequible el pasarse el contenido que da la moneda de las tiradas respectivamente y luego tiene actividades o desafios mas enfocados en jugar algo mas dificil por algo estético, como una chapa de demostrar llegar hasta X, un skin temporal o similares....

En zzz la torre, en genshin el stygian onslaught y ahora en hsr el anomaly arbitration
@arigato lo de hysilens en un sentido de comunidad me ha dejado una sensación agridulce, me la pillé y agradezco que me renueven a las dotmamis (kafka sobretodo), pero me sabe mal para la gente que haya empezado más tarde. Aunque en el modo raruno ese que metieron de 3 guardianes + jefe tochazo, he visto gente que se han pasado el guardián que pide dots usando otro equipo así parece que no van a ahogar tanto para el que no las quiera.

Al final hasta la pobre ruanmei ha quedado bastante atrás (aunque se podría decir, aún es BiS para ruptura, cuando la piden), es difícil competir con las cosas bestias que van metiendo.

Ahora que mencionas a huohuo, aprovecho para decir que la peloverde me cabrea. En high end como no la juegue en auto, me matan porrón de veces a mis equipos a un nivel que no me pasa con otros healers, a este paso en las sugerencias que ponen en encuestas me veo pidiendo interruptor para ponerle opción de dejar la cura ya puesta cada vez que le toque el turno, eso de que se ponga a dar su golpecito cuando hay personajes tocados y ponen al típico bicho que de dos tortas te envia al otro barrio a los débiles del grupo me pone malo [+furioso]

Pero vamos me quejo algo de vicio, la realidad es que están cayendo todas las estrellas en el high end. Salvo en ese modo para ballenas que han puesto que no dan jades.
4 estrellas en total al derrotar a los tres caballeros previos. No tengo narices de sobrevivir a Ligus y muy enfocado a team premium Castorice. Siendo F2P puro no me quejo. Mis planes a corto son: haber tirado por cono TheHerta para Anaxa porque TheHerta lleva equipado el S2 de Himeko y la uso sólo en farmeo o PF. Cono de Dan Heng PT y voy a por su E2. Tengo pity asegurado de pj pero no de cono y casi 140 tickets.

Vistas las filtraciones, Cyrene muy limitada a caracteres de los herederos y una ultimate muy cara de activar sin ellos y/o equipos sin memosprites. Está en la V1 pero la veo descartable cuando pasemos al nuevo mundo Edo Star con relevancia de la vía exultación.

Según mi suerte, prefiero tirar a por la E1 de Robin ya que la pondría en team Anaxa antes que una CerydraE0. A partir de ahí y, a no ser un pj dps muy roto, buscaría a Phainon y su E2+cono. Es mucho ahorro y suerte para su rerun pero por soñar... Me separan unos 3 meses más o menos. Iría con Sunday, Bronya, Dan Heng PT con speed tuning.

El por qué me inclino por Dan Heng PT es por poseer a SundayE1S1. Potencia mucho a dps sin memosprite propio.
Mydei es el gran olvidado y me fastidia. Estéticamente Aglaea, Mydei y Phainon en forma de Dios son mis favoritos de todo Amphoreus.
6 estrellas en total al derrotar a los tres caballeros previos. No tengo ni un buen team de ruptura (firefly sin su arma y sin eidolonoes, sin fugue etc) vamos que ni con todo el combo quitaba por elemental ni 100k en AoE a varios, tengo los DoTs incluso una kafka E2 S1 pero sin hysilens lo cual pierde mucho, usando a acheron E0 S1 asi que he tenido que hacer malabares en los equipos xD

Caballero 1, que recomiendan equipo ruptura por la habilidad, elementos fuego e imaginario, pues bien xD:

Castorice E2 S1 - Blade E2 S1 - Silver wolf E0 S0 - Luocha E0 S0 (quizas pudiese haber raspado algo mas aqui, pero lo hice en 4 turnos asi que 2 estrellas)

Caballero 2, que se recomiendan pegatinas, aunque como me dijo Ekir hay gente que lo pasa a fuerza bruta con cosas como phainon, cerydra etc:

Acheron E0 S1 - Kafka E2 S1 - Black swan E0 S0 - Aventurine E0 S1 (aqui pierdo mucho, 5 turnos y casi palmando 1, asi que solo 1 estrella)

Caballero 3, este esta hecho para el team de castorice/evernight asi que aqui sobrado vaya, tanto cuando lo hice con el team de castor la primera vez, como cuando tuve que hacer estos malabares y que fuese el team sin castor con evernight, ademas de ser mi team mas invertido gracias al RNG

Evernight E0 S0 (arma de bailu xd) - RMC E6 (con arma de tienda de herta) - Tribbie E1 S1 - Hyacine E1 S1

Ligus, esta diseñado practicamente para el team de castorice premium como ha indicado lusocro, asi que en mi cuenta easy peasy.

Castorice E2 S1 - Evernight E0 S0 - Tribbie E1 S1 - Hyacine E1 S1

En 0 ciclos

Veremos como siguen las siguientes rotaciones de bichos, pero bueno para cosas esteticas no me importa, es el unico de los 3 de hoyo que he logrado completar xD, no soy f2p porque he pagado mas de una bendicion y mas de un pase, pero no pillo tiradas directas y hace como medio año que ni pillo bendiciones ni pases, asi que ni tan mal.

Imagen
@arigato Felicidades!! [oki]

Lygus favorece al team Castorice. Se puede trampear si tienes a Hyacine para poder formar otros equipos, que ha provocado que el resto de healers bajen un peldaño y vayan justos de supervivencia. Cambiando al nuevo set de escudos en Aventurino y Dan Heng PT espero que me ayude para nuevo contenido. Gallagher ya va justo en sus rotaciones para mantenerte con vida al equipo en contenido endgame y Luocha, según situaciones, le supera. Resumiendo: sin Cas ni Hyacine se tiene muy cuesta arriba éste boss.
6822 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137